Bueno, clásico partido de mierda post-parón de selecciones ante un rival muy molesto que defiende muy bien y ordenado y sale a la contra con sentido. Lo bueno el resultado y que Lewan sigue marcando las diferencias, lo malo pues casi todo lo demás. Que haya jugado Alba por delante de Alonso es un atentado al sentido común y casi encajamos un par desde, como no, su banda. Más allá de eso ha sido un partido malo que podríamos haber empatado perfectamente.
A ver si contra el Inter vuelve a ser el Barça de antes del parón, porque el parón de Marzo/Abril nos afectó terriblemente y este de momento ha empezado mal y en el Meazza hay que ganar. Si conseguimos ganar los dos partidos al Inter estaremos ya en octavos (creo que matemáticamente, sino solo necesitaríamos un punto en dos partidos)
Y como dato cada vez más destacable, 1 gol en 7 partidos, 3 en 9 partidos en todas las competiciones. Insisto que la solidez defensiva (que tenemos menos solidez de la que indican los números, pero muchísimo mejor que las últimas temporadas) ha de ser una de las claves de esta temporada. Salir hoy sin haber encajado ha sido la diferencia entre llevarse o no los 3 puntos.