Kuouz escribió:@spiderrrboy Tú en tu línea de no entender un carajo y poner muchos jjajaja y caritas sonrientes para compensar. Te falta poner el meme para completar la performance. Al menos cita si vas a rebatir una opinión.
Cualquiera que haya leído mi post entiende que no estoy justificando su actitud, al contrario, la estoy criticando y no es la primera vez que lo hago. En esas dos acciones no pido que le dejen pasar, sino que si le hacen falta la piten, y si no la pitan que siga jugando y deje de protestar. Eso es algo que tiene corregir ya, y si el no puede se lo tienen que hacer ver porque le está perjudicando a él y al equipo.
Pero si mi mensaje no iba por ti, iba en general al foro, de hecho, el que mas se ajusta a mi contestacion es el mensaje de
@hh1, pero ya esta, no va para nadie, va en general al foro, no quiero estar cruzando mensajes en una discusion interminable, doy mi opinion y ya...
Si no te pitan una falta, que yo no recuerdo las que dicen, pues te levantas y a jugar, nada de estar con gestitos y riendote del arbitro, que estos son personas y todas estas mierdas hace que estos ya tengan prejuicios sobre el...
Ya sabeis que a mi Rodrygo no me gusta nada, pero le metieron una falta clarisima, un patadon, que el arbitro inexplicablemente no pito, protesto 10 sg como todo jugador, y a jugar, nada de gestitos, ni de risas, ni de arengar a la grada....
Coño, como se ha hecho toda la vida....
@Derex joder que lo haga en un momento de maxima tension, en un partido concreto, vale, mola, pero es que lo esta haciendo todos los putos partidos, es muy cansino, no veo yo jugadores que hagan eso partido tras partido, la verdad, llamame antiguo...
Y lo de mania a Vini, si fuera asi le criticaria por su juego o algo, pero futbolisticamente no tengo ni un pero hacia el, pero estas mierdas no me gustan, podre criticar esto sin ser un hater, digo yo...
Y sobre rodrygo es indiferencia, me da igual, ayer se hizo un partido malo y ni un mensaje hacia el...