koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
El otro día me metieron en el congelador 24h sin poder escribir en el subforo.La 1a vez que me ocurre en los muchísimos años que llevo en la web.
La culpa es mía por apoyar a un atlético en el camp nou,cuando ni ellos mismos defienden sus colores en unos campos y en otros sitios sí.
Yo defendí a la víctima....que no se olvide.....siempre defenderé a las víctimas.Sean cuales sean sus colores.Dije algo duro...pero yo creo en la defensa propia.Algo que un madridista como yo,llegó a decirme que qué me había fumado.Cuando,posteriormente,otro compañero,seguramente viendo mensajes míos anteriores,sabe que yo puedo decirte el mecanismo de acción de cualquier medicamento o droga existente,y por eso mismo no consumo(si ese madridista tiene alguna duda,que me mande privado y le explico el mecanismo de acción,la farmacología,efectos secundarios,etc....si tiene un problema con el consumo,tal y como me indicaba hacia mí)
.Es decir,mi misión es ayudar a personas.No hay nada más bonito en la vida.
Y dije en otro mensaje anterior que he tenido la suerte de no tener nunca una pelea en mis más de 40 años de vida.Pero si entran en mi casa,yo "disparo" sin preguntar.Lo peor es que nadie lo dice pero lo haríais.
Pero sentir que un madridista no sintiera indignación por tal suceso,cuando ese hombre estuvo apuntito de caer por la valla y yo dije que para eso,en defensa propia,tiras a ese y a otros....lo considerais violencia.Cuando es defensa propia.
Si esta es la sociedad que quereis,yo no participo en ella.
Dije que el barca es un club politizado.....y me congelaron 24h....posteriormente se ha dicho y no ha pasado nada.
Mi problema es ir de frente.Y mi problema es que llevo años y años en esta web solo por videojuegos.Llevo 1 año metiéndome en hilos de fútbol o política(y poquísimos mensajes comparado con la mayoría) porque hay un punto que es insportable ver cómo está el mundo,la segregación que hay,la no tolerancia,etc etc...
Todo lo que dije es cierto,y aunque duro,más duro es ver a un hombre indefenso siendo agredido físicamente y verbalmente por cientos de aficionados.Cuando ayer,muchos periodistas,de distinta índole,decían claramente que era simplemente por llevar la bandera de España.
Por lo tanto,entiendo que la víctima es el agresor para muchos y el moderador que me congeló 24h.No hay más.Dicho esto,no hay más que hablar.
Hay cosas en el fútbol que llevan años así y ocurren en los mismos sitios.Y no es generalizar....es la verdad.
Otro compañero dijo algo así que yo decía estas cosas y luego curaba a gente....es correcto.Una cosa no quita la otra.
Estoy en contra de la violencia,es algo que quiero dejar claro.Dije,como madridista,que el barca merecía esta liga.No creo que muchos madridistas lo digan.Es decir,soy fiel a mis principios.Pero las injusticias no entran en mi modo de vida,lo siento.En persona,tendrías mi rechazo absoluto,sin violencia,por supuesto.Pero si me agreden,yo agredo.Eso no quita que yo ayude a gente a llevar una mejor vida o paliar dolores o patologías.
Una familia no merece un escándalo sin provocar a nadie.
Debía hacer este off-topic y siento este mensaje.Pero mi libertad de expresión la ejecutaré siempre siempre desde la más absoluta tranquilidad y sin querer quedar bien con nadie.
Pero tambien miraré menos estos subforos porque no conducen a nada bueno.Sacan lo peor del ser humano.
Y yo fuí víctima y no agresor.
Dejo esto,por ahora,que me interesan más los juegos y mi trayectoria es impecable en la web.
No tengo nada más que decir.