Yo lo único que no entiendo es qué cojones hace el Madrid jugando con Vinicius, Kroos, Modric... en una liga que hace meses que tiene perdida mientras tiene por jugarse los partidos clave de las otras dos competiciones. Hace ya tiempo que vengo pidiendo que dejen ya de dar porculo con la liga, que la liga hay que usarla para darle minutos a jóvenes, a banquillo, a cantera, etc... De vez en cuando puedes sacar a algún titular para que no pierdan fuelle, pero no continuamente y menos a los más vejetes que es a los que más hay que reservar.
Hasta los cojones ya de seguir fingiendo que esta liga tiene algún sentido cuando hace meses que dejó de tenerlo. Que a mi me la suda quedar segundos o cuartos o que un Cádiz me meta un 8-0, que me la suda eso, que a mi lo que me importa es que los jugadores importantes estén en las mejores condiciones para los partidos clave de Champions y Copa y también me importa más el desarrollar jóvenes o darle rodaje a suplentes para tenerlos activados que quedar segundos o cuartos en esta competición que hace eones que dejó de tener interés para nosotros por desgracia.
Hoy podría haberse lesionado Vinicius o haber quemado a Kroos o Modric, y todo para qué, por la pantomima de "es que hay que quedar bien", "es que no podemos perder contra el Girona" (que además se pierde porque los jugadores clave no están ya pensando en esta mierda, habrían salido más motivados los secundarios que eran los que tenían que haber salido), anda ya al carajo la liga y el quedar bien contra los Gironas de la vida, que yo lo que quiero es que los Vinicius, Kroos o Modric estén al 100% para ganar la Champions y la Copa. Que el ridículo el Liga ya está hecho hace mucho, ya es inevitable, ¿con la soplapollez del paripé nos vamos a comprometer la Champions o la Copa que es donde sí tenemos opciones? Hay que ser imbécil, hombre.