Buenos eso lo llevamos diciendo algunos desde hace mucho, y algunos listillos de aqui viviendo en NARNIA, y el club ya lo empieza a
deslizar, es la salida del Barcelona, no va sobrevvivi tal como esta ahora con el 100% de los socios, es INVIABLE, esta en la jodida ruina, no puedes competir con los equipos ingleses de capitales extranjeros en esta situacion y no devolverle el prestigio europeo en esta situación.
Y que no no pasa nadia y nadie se enfade,
yo lo veo bien, el Madrid debía hacer lo mismo, porque a este paso mi teoria es que se guarda florentino los dineros en el sótano del bernabeu, con la llave de la caja fuerte metida en el agujero del culo para que nadie se la quite, y así fardar que esto sigue siendo de los socios
no veo otra, porque yo movimientos de fichajes gordos no veo ninguno desde hace muchos años, asi que fardar de club de los socios y estadio nuevo, debe ser su objetivo...soy el nº1, pero inversiones en jugadores CERO.
EL modelo del Bayern 51% 49% es lo ideal, y esto es el furo del futbol, y clubs enteramente de los socios y la poesia añeja es una milonga en estos tiempos, estamos en el 2023.