@Hereze no le quedaba otra que reconocerlo, después de estar grabado y retransmitido en numerosos países,
Bueno, ya lo dicen, lo cortés no quita lo valiente.. no creo que sea mala persona pero que tiene un poco de guasa sí (Mou)
@DaniGonmoda a ver, uno reciente Mané VS Sané siendo compañeros
Tanganas hay en muchos partidos más de lo que deberían, pero si, recientemente no recuerdo ninguna.
Que ha coincidido en el mismo año lo de Valverde y el básquet ayer? Sí pero la institución en sí, no es violenta y tampoco considero que Llul o Valverde sean personas violentas, que se han dejado llevar por X motivo? Sí pero igual que le podría pasar a cualquiera, ya sea futbolista o una persona normal y corriente (entiéndase no famoso).
Y no estoy defendiendo las agresiones, estoy defendiendo que la gente les puedan llamar violentos por un solo hecho.
En su día, Pepe fue violento (por más de una ida de olla), luego aprendió de sus errores y cambió radicalmente, era contundente defendiendo pero las cruzadas de cable desaparecieron y ahí lo tienes, jugando aún en el Oporto pese a sus antiguos chispazos