Yakuzalimits escribió:Estan dulces los de arriba del Madrid pero a su vez los de atras estan lamentables, no se como les vendrá eso contra un equipos como el City xDDD
Pues igual acaba 7-4, 5-8...
Va a ser una eliminatoria espectacular eso seguro
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.218 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 29/04/2023 - 19:14:12 por spiderrrboy.
spiderrrboy escribió:Que mal funciona el Var, una falta que vimos todos y que es clarísima, 3 horas para decidir, pero si ya el Var te está diciendo que le da, para que tanto rollo
Porque el que decide es el que está en el campo. El VAR es una ayuda pero la decisión final siempre es de el que lleva el silbato.
spiderrrboy escribió:Lucas de extremo izquierdo y me saca a Carjaval, a ver si se va ya a tomar por culo Ancelotti, que llegue el City ya...
¿¿¿Para qué lo ves???
Por cierto, menuda diferencia tener a Benzema en el campo de cara a portería.
Lo acabo de poner, yo ya partidos de liga pocos, si acaso veo al Barca para ver si pincha, pero 0 interés en los partidos del Madrid, para que esta Liga cambie depende de lo que haga el Barca, lo que haga el Madrid poco importa ya...
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Me preocupa lo de Vini, espero que no haya sido nada. Y Benzema si poco descanso iba a tener ahora que está acariciando el pichichi con la punta de los dedos lo va a querer jugar todo.
Guy
Barcelonitis
7.319 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 29/04/2023 - 19:34:19 por Guy.
Se han dejado ganar, son la ostia, y espera que como les elimine el City dirán que ha sido mas demérito del Madrid que mérito del City.
Y mientras éste con vía libre para hacer lo que le venga en gana, a otros por mucho menos le metieron 3 partidos.
En su propio campo la lía, pero eh, que luego en Champions estas cosas no pasan, porque en Champions no juegan de local, se van a Praga a jugar supongo.
La defensa del Almería como si me pongo yo y mis colegas, pero la del Betis no le anda muy lejos, madre mía, como se comieron el centro... El único aliciente es que el Barca pinche en Liga y me da a mi que pronto va a dejar de tenerlo...
No insistáis, no lo van a expulsar. Quizás lo expulsan cuando la liga ya esté ganada por el Barça y la segunda plaza amarrada, para disimular, pero olvidaros, tiene carta blanca, se ha demostrado ya decenas de veces, hace lo que quiere, a Neymar por menos le cascaron 3 partidos de sanción
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.218 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 29/04/2023 - 20:27:26 por spiderrrboy.
Con la historia de que le arrean mucho (lo cual es cierto) tiene total impunidad para hacer lo que le de la gana sin ningún tipo de consecuencia.
@dicker31 En cuanto a calidad, sin duda es peor. Pero en su primera temporada ha tenido un rendimiento mejor que el que ha tenido nunca Dembele. Me parece un jugador súper valioso para el equipo, la verdad.
Con la historia de que le arrean mucho (lo cual es cierto) tiene total impunidad para hacer lo que le de la gana sin ningún tipo de consecuencia.
@dicker31 En cuanto a calidad, sin duda es peor. Pero en su primera temporada ha tenido un rendimiento mejor que el que ha tenido nunca Dembele. Me parece un jugador súper valioso para el equipo, la verdad.
Cada vez que hace un pase de cada 3 o 4 partidos, sacas la bandera de raphinha jajaja Es muy malo, me recuerda al Vini de hace 2 o 3 años, lo malo no es lo que no hace, lo malo es lo que hace que jode casi todas las jugadas, decide casi siempre mal, como ese tiro que hizo ahora, es que salió a 10 metros por arriba del larguero y tenía a 4 para pasar, no tiene la calidad para jugar en el Barca...
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.252 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca