Cozumel II escribió:vicodina escribió:Cozumel II escribió:
¿Sólo le insultó una persona? Pues ni la localizaron ni la expulsaron, porque evidentemente ni la buscaron.
Me asusta la tolerancia que tenéis con esta panda de energúmenos y como justificais en definitiva que en 2023 todavía alguien te chille mono por ser negro.
El problema público es que la Liga se retransmite por televisión y este esperpento de analfabetos nos avergüenza en todo el planeta. Yo ya sé que nuestro país esta repleto de racistas, homófobos y retrógrados varios, pero no necesito que les den un micrófono.
Luego te vas a Japón, Emiratos, USA o Australia y normal que cuando te preguntan de dónde eres, respondas "europeo", porque si saben qué es España siempre es por el comportamiento de sus incívicos ciudadanos.
Que bastante vergüenza dan en directo como para encima echarlos por todas las cadenas de televisión.
España es un país 80 millones de veces menos racista que los 4 que has puesto.
Pero que nadie te cuestione el relato.
¿Tú has visto alguna vez lo que pasa, hoy en día, cuando a un jugador de la NBA le llaman mono?
Por trabajo tengo que ir de vez en cuando a Emiratos (Dubai, Riad, Bahrein), no hay países mas racistas que en Oriente Medio, allí hay 2 clases de personas, ellos y el resto, estás un escalón por debajo, esto es algo que lo notas nada más hablar con ellos, eso las personas que venimos de fuera por negocios, pero los pakistanies, hindis, etc, que trabajan allí, que son la workforce barata, son tratada como sociedad de segunda y apartados de ellos, en temas de homofobia casi mejor ni lo voy a mencionar, bueno y si eres mujer extranjera ya eres poco más que una puta mierda, hasta te recomiendan no ir por negocios porque vas a estar por debajo de los hombres.
USA es otro pais racista, cuanto más al sur más rancio huele ese racismo, y esto no es solo con los negros, los que se llevan la peor parte son los latinoamericanos y los nativos americanos aunque por la tele te pongan solo el BLM.
Australia y Japón tienen 2 de las políticas migratorias mas agresivas que existen y en Japón por ejemplo los homosexuales no se pueden casar "pero en su casa pueden hacer lo que quieran".
Creo que patinas una barbaridad si te crees que la reacción a un insulto racista en una cancha de baloncesto en USA es un buen termómetro para medir el racismo a nivel nacional y compararlo con España, junto con otros temas relacionados con los derechos humanos, porque en comparación a esos paises en estos temas les damos unas cuantas vueltas, quizás en hacer dinero sepan más y eso os lo que os hace entender que son "mejores".