srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Menudo racismo para los cerdos, cerdofobia se le llama
Tú también opinas que lo que le hacen a Vinicius no se lo han hecho a nadie antes en la historia??
Ningún caso es comparable, pero recuerdo las ganas que se le tenían a CR7 a cada campo que iba, tanto rivales como aficiones, el famoso "ese Portugués hijo puta es" que le cantaban siempre, o cantar todo el estadio "Messi, Messi" para joderlo, campos como Osasuna, Levante, Sporting de Gijon,... También es que Mou fomentaba esa guerra, pero era alucinante...
Ahora bien, lo que si me parece que no he visto nunca es este odio que ha ido en crescendo en un sólo jugador, porque a CR7 se le insultaba para joderlo a él y de alguna manera al Madrid de Mou, pero es que a Vinicius se le odia a él, sólo a él, no es por darle al Madrid, es una situación rara y extraña que tengo claro que las dos partes han puesto de lo suyo para que sea así, y desgraciadamente, ya no hay vuelta atrás...
Muchos nos reíamos con el tema de los bailes y se fue haciendo la bola más grande, y cuanto más bombo se hacía de eso, más Vini seguía bailando delante de aficiones rivales, con gestitos, creando un caldo de cultivo y un "odio" que al final iba a pasar factura, que a mi no me parecía bien, si sabes que todo el mundo está con lo de los bailes, estuvieron 2 semanas con lo mismo, fue muy cansino, todos los medios, si sabes eso, coño, ten un perfil bajo y deja de bailar delante de aficiones rivales, no te vayas a la esquina y te pongas a bailar, joder, aguanta un mes a que todo esto se enfríe y después vuelve a bailar, a poder ser, ante tu afición, pero no, a Vini le gustaba esto, abrir twiter o poner la tv y ser el foco 24/7, ponerse el chiringuito y que estén 2 horas y media hablando de él y sus bailes, pero claro todo tiene sus consecuencias, y desgraciadamente, es que no puede pisar un campo rival sin la que la afición rival la tome con él..
Lo de los bailes es una de muchas...
Hablo del odio que suscita en cada campo que va, no de insultos racistas o homofobos o hacía cualquier otra minoría, que creo que es una cosa puntual que no representa a las aficiones de los clubes en España, y la Liga actúa contra esto, hablo de ese odio sistemático hacia el chaval...