› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thedarkman escribió:muy topico de este país, en cuanto nos señalan de fuera, rasgarnos las vestiduras y hablar de lo infiniiiiiíiitamente peores que son ellos.
@xavillin
no sé lo que Florentino controlará la prensa o no, seguramente bastante más que nosotros, pero en este asunto poco le ha servido ya que durante toda la temporada prácticamente ningún medio ha defendido a Vinicius, más bien se le han puesto todos los peros posibles...
pd: poco a poco cada cuál va mostrando su verdadera cara, ya uno le ha llamado subnormal 2 veces y otro mono. Pero no, no tenemos un problema de civismo/racismo ...
Hereze escribió:...
Una cosa es quejarse, otra ir dando lecciones y amenazando con juzgar allí a un nacional.
Que empiecen primero limpiando toda la mierda que tienen en su país que tienen para dar y regalar, y que luego se preocupen de lo que pasa en otros siitos.
Pero tiene cojones que monten todo este follón por Vinicius cuando en su país eso está a la orden del día, pero claro no son Vinicius
DaniGonmoda escribió:Miniviciao@ escribió:Ya tardaban en sacar al demonio Florentino, pero que predecible macho no salis de vuestra enfermiza rivalidad en un asunto como este, es entendible lo que se ve por los campos.
¿Acaso dudas que la prensa se está moviendo por él? ¿O de verdad crees que lo hacen porque están en contra del racismo y los insultos en el fútbol?
DaniGonmoda escribió:Yo lo siento mucho.
La actitud de algunos aficionados, tanto del Valencia como de otros muchos equipos esta temporada con los comentarios racistas a Vinicius es intolerable.
Eso no hay quien lo pueda poner en duda, es un hecho, y esa gente se merece el castigo que les toque.
Mr.Threepwood escribió:DaniGonmoda escribió:Yo lo siento mucho.
La actitud de algunos aficionados, tanto del Valencia como de otros muchos equipos esta temporada con los comentarios racistas a Vinicius es intolerable.
Eso no hay quien lo pueda poner en duda, es un hecho, y esa gente se merece el castigo que les toque.
De lo que no me vas a convencer, ni tú ni nadie, es de que España es un país racista... o de que los ataques a Vinicius tienen que ver con el racismo.
En los estadios, en todos, hay una parte importante de gente que se dedica a insultar a los integrantes del equipo contrario... de desestabilizarlos emocionalmente como forma de "ayudar a su propio equipo" en el mejor de los casos, o como desahogo de toda la mierda que tienen en la cabeza, en el peor de ellos. Dudo que esa gente, una vez sale del estadio y de su estado de catársis grupal, vaya por la calle llamando mono y negro de mierda al primer señor de color que se encuentre por la calle.
Que a Vini lo llamen negro, mono o cualquier otra cosa no responde al racismo. Responde a la intención de meter el dedo en la yaga. A Messi se le llama enano hormonado. A Pep maricón, etc, etc. Y tiene que ver con un actitud tóxica en general, no con racismo.
Aquí tienes a otro exmadridista al que han llamado mono... y bien blanquito que era.
¿Racismo también?
thedarkman escribió:Dios, los argumentos simplistas de alguno rozan lo absurdo.
Rolu-13 escribió:@DaniGonmoda Pues yo en directo también escuché mono,mono. Déjame dudar hoy en día de los vídeos,porque se trucan fácilmente.
Me quedo con lo que digo, en pleno directo. Mientras vinicius se iba gran parte del público cantaba mono,mono. Al menos desde el punto donde estaba el micrófono de Movistar daba esa sensación.
De todas formas aún que sea tonto,tonto hay que pararlo. Decimos a los niños stop bullying y luego ves a un futbolista como le hace gran parte del público bullying.
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.
BennBeckman escribió:DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.
Algunos no sois conscientes de que es un puto niño de 22 años.
Me gustaría veros a todos vosotros con 22 años recibiendo insultos y provocaciones durante 90' todos los fines de semana, a ver como actuaríais.
Le estáis pidiendo una madurez jodidamente bestial a un crío de 20 años.
Es terrorífico. Digáis lo que digáis, yo no he visto nada parecido con ningún jugador en mi vida.
BennBeckman escribió:DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.
Me gustaría veros a todos vosotros con 22 años recibiendo insultos y provocaciones durante 90' todos los fines de semana, a ver como actuaríais.
Es terrorífico. Digáis lo que digáis, yo no he visto nada parecido con ningún jugador en mi vida.
DaniGonmoda escribió:BennBeckman escribió:DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.
Yo creo que no toda la culpa de su actitud es suya.
Al final, si te malcrían y te endiosan a una edad muy temprana, pasan estas cosas. No es la primera persona que ha salido así, y no será la última.
Encima la prensa no ayuda, si no que echa más y más leña al fuego.
A mi me parece brutal todo lo que ha pasado con Vinicius esta temporada, no lo había visto antes, y espero que no se vuelva a ver. Ni siquiera con Neymar ni Cristiano era tan brutal
@Rolu-13 entonces estamos de acuerdo en todo
DaniGonmoda escribió:BennBeckman escribió:DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.
Al final, si te malcrían y te endiosan a una edad muy temprana, pasan estas cosas. No es la primera persona que ha salido así, y no será la última.
A mi me parece brutal todo lo que ha pasado con Vinicius esta temporada, no lo había visto antes, y espero que no se vuelva a ver. Ni siquiera con Neymar ni Cristiano era tan brutal
bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:BennBeckman escribió:Algunos no sois conscientes de que es un puto niño de 22 años.
Sin prensa no se hablaría de vinicius. A cristiano yo creo que se le odiaba más, pero tenía unos cojones de oro y vacilaba que no veas. Neymar también vacilaba que no veas. Y es lo que espero que haga Vinicius, a los equipos pequeños vacilarles a tope marcar gol y bailar. Así será más divertido.
DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:Yo creo que no toda la culpa de su actitud es suya.
Sin prensa no se hablaría de vinicius. A cristiano yo creo que se le odiaba más, pero tenía unos cojones de oro y vacilaba que no veas. Neymar también vacilaba que no veas. Y es lo que espero que haga Vinicius, a los equipos pequeños vacilarles a tope marcar gol y bailar. Así será más divertido.
A Cristiano se le odiaba más, pero también se le respetaba más precisamente por eso, tenía unos huevazos que no le cabían en los calzoncillos, y sabías que si en un partido la grada se metía con él, se sacaba 3 goles de fuera del área y te callaba la boca.
A mi que Vinicius marque gol y baile no me parece vacilar, y no entiendo por qué molesta a la gente. Lo que entiendo que moleste es que vaya a un jugador de Osasuna y le diga que está en un equipo de mierda y que no va a ganar nunca nada. Ahí entiendo que en la siguiente jugada vaya el de Osasuna y le parta la tibia, y además me parecería merecido.
@er_piltrafilla Es que Piqué es y ha sido el más payaso de la historia de la liga
DarkMessiah escribió:Por qué no sacó un comunicado el Madrid el día del partido contra el City cuando le insultaban continuamente rechazando dicha actitud?.
Lo dicho, un circo.
srkarakol escribió:@Mr.Threepwood entonces eres de los que opina que llamar "negro de mierda" a una persona no te convierte en racista?? O, al menos, si lo haces dentro de un campo de fútbol?? Lo siento pero no puedo estar de acuerdo.
Hay cientos o de sinsultos en castellano como para tener que usar ese. Si usas ese, eres racista, sin mas.
Hereze escribió:thedarkman escribió:muy topico de este país, en cuanto nos señalan de fuera, rasgarnos las vestiduras y hablar de lo infiniiiiiíiitamente peores que son ellos.
pd: poco a poco cada cuál va mostrando su verdadera cara, ya uno le ha llamado subnormal 2 veces y otro mono. Pero no, no tenemos un problema de civismo/racismo ...
¿Tú verías normal que Bárcenas se pusiera a dar lecciones de honradez a alguien? pues aquí es lo mismo, Brasil es el mismo indicado para ir dando lecciones de racismo a otro país, aquí en España no nos dedicamos a pegarles tiros ni a dejarles morir como hacen ellos con todos los que viven en las favelas, ni hasta ahora hemos votado a un psicópata como Bolsonaro. Para dar lecciones de algo como mínimo has de ser un ejemplo de eso.
Mr.Threepwood escribió:srkarakol escribió:@Mr.Threepwood entonces eres de los que opina que llamar "negro de mierda" a una persona no te convierte en racista?? O, al menos, si lo haces dentro de un campo de fútbol?? Lo siento pero no puedo estar de acuerdo.
Hay cientos o de sinsultos en castellano como para tener que usar ese. Si usas ese, eres racista, sin mas.
Pues habrá gente que diga eso y lo sea... y habrá gente que lo diga y no lo sea.
La pregunta es... ese tipo va por la calle insultando a cuanto tipo de color se encuentra? Se niega a subir a un autobús si también están ellos? Pondría el grito en el cielo si su hijo llega a casa de la mano de una preciosa mulata?
Ser racista es otra cosa. No intentar tocarle los cojones a un futbolista en el campo intentando hacerle daño donde más le duela. Eso solo te convierte en un gilipollas integral. Que tampoco es poca cosa.
srkarakol escribió:@DaniGonmoda
Con todo lo que es y era, esto es tener cabeza. Esto no quita, reitero, que La policía, La Liga y los equipos hagan su trabajo y saquen a la escoria de los campos, y el árbitro que pare el partido y lo suspenda a la mínima.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.
Pues la verdad es que no, ni con CR se llegó tan lejos.
k_nelon escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:Algunos no sois conscientes de que es un puto niño de 22 años.
Pues la verdad es que no, ni con CR se llegó tan lejos.
y a quién crees que las aficiones le tendría más tirria, a CR7 en su momento o ahora a Vini??
DarkMessiah escribió:Sale Vini de un país con salario mínimo de 2300Eur al año y se ve con tantísimo dinero y obviamente se cree Dios. Debería ser más humilde y bajar el ego, prepotencia etc porque se cree el centro del Universo, por muy bueno que sea.
Ahora lía esto y como cada vez que sale tema racismo todo el mundo se sube al bote para quedar bien y con la repercusión que está teniendo por ser del equipo que es, pues nada... parece que es el único negro que juega en España y que en España son todos miembros del Ku Klux Klan.
Ya dijo en el chiringuito Balboa lo que opinaba de la actitud de Vinicius:
bacogod escribió:El portavoz del PSOE en Valencia culpa a Vinicius: "Ese jugador es una vergüenza"
pero como se la juegan algunos en epoca electoral