Bueno esta cuenta clon se va a descansar. Muy contento de que le hayan quitado la roja Vinicius porque eso significa que seguramente juegue la próxima jornada y se desate el Vietnam en el campo.
Ya voy a por palomitas por si acaso.
Pd: Me han reportado por troll. En otros momentos me haría gracia pero viendo el nivel de algunos personajes que comentan hasta me ofende un poco xd
Bueno he visto que me han bloqueado todos mis mensajes
@Dereck101 siento mucho que te haya jodido algun mensaje que he dedicado a algún amiguete pero 1, Troll lo será tu p....reciosa madre. Muchos huevos insultando frente a la pantalla. Te quería ver como me lo llamabas a la cara. Iban a ser las risas.
2- Tranquilo que ya me piro de este pseudo foro muerto (me refiero a la web, lo del hilo ya es de risa con 15 tipos diciendo gilipolleces porque en Marca o Sport os comerían con patatas y un par que no saben ni que hacen aqui) asi que ni te molestes en correr a reportarme de nuevo porque ya no estaré aqui. Es una pena.
3- Evidentemente no era una cuenta clon, ni multicuenta, ni las gilipolleces que llevo escuchando en este blog desde el dia uno. Pero llevo foreando desde hace mas de 20 años asi que se muy bien como tratar con imbéciles, creo que se nota ;o
Y nada, que os vaya bonito, aunque lo dudo mucho viendo el percal.
Pd: Acabo de ver tu perfil. 23 años y de Costa Rica. Si lo sé ni me digno en escribir este tocho.
A pastar.