› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:Pues nada la campañita de Vinicius ya ha surtido efecto hasta tal punto de quitarle una roja por una agresion clara que nada tiene que ver con los insultos racistas que sufrió pegó a otro jugador y el Comité le premia permitiéndole jugar el próximo partido. Brutal y escandaloso.
bacogod escribió:
Paso de meterme en esa web sidosa que encima se cayó el otro día.
Mira el lado bueno de las cosas, te ahorras ir al Mestalla unas semanas
DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:
De eso nada, por suerte yo no estoy en esa grada
MavericK_OscurO escribió:ErisMorn escribió:Pues nada la campañita de Vinicius ya ha surtido efecto hasta tal punto de quitarle una roja por una agresion clara que nada tiene que ver con los insultos racistas que sufrió pegó a otro jugador y el Comité le premia permitiéndole jugar el próximo partido. Brutal y escandaloso.
Anda. como a Lewandoswky, que se le permitió jugar contra el Español.
bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:
De eso nada, por suerte yo no estoy en esa grada
Viendo tus comentarios pensaba que eras ultra, perdóneme
DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:De eso nada, por suerte yo no estoy en esa grada
Viendo tus comentarios pensaba que eras ultra, perdóneme
Es que para hablar en este hilo hay que bajar el nivel, deberías saberlo ya aunque si no has tenido que bajarlo, entiendo que no lo sepas
DaNi_0389 escribió:El calvo madridista Rubiales y Medina Camtalejo deberían salir a dar explicaciones de cómo es posible que a un agresor le hayan retirado la sanción.
Vaya mafia tiene montada el equipo del régimen con la corrupta federación, cada liga que gana el Barcelona con este sistema corrupto tiene un mérito terrible.
Este Comité considera acreditado que la apreciación del colegiado estuvo determinada por la omisión de la totalidad del lance sucedido, lo que vició a radice la decisión arbitral. En efecto, el hecho de que le fuese hurtada una parte determinante de los hechos le abocó a adoptar una decisión arbitraria. Y ello porque le fue imposible valorar de modo adecuado lo que ocurrió, pues en el procedimiento necesario para la adopción de tal decisión se habría producido la omisión de un trámite indispensable para que la misma hubiera podido ser legítima y legalmente adoptada
El Comité se limita a revisar en esta Resolución la sanción concreta impuesta por el Colegiado reflejada en el Acta, no correspondiéndole valorar ni sancionar las acciones producidas, ni por el jugador citado ni por los demás intervinientes en el incidente, pues aunque este Comité los considere sin duda reprobables, entiende que no puede proceder de oficio a rearbitrar y adoptar las sanciones que debieran, en su caso, haberse impuesto
spiderrrboy escribió:Estaria curioso que en la proxima jornada cualquier jugador de visitante marque un gol y lo celebre con la aficion rival, y le empiecen a gritar de todo, maricon, hijo puta,...
Inmediatamente vaya al arbitro a chivarse, me guataria saber que se hace para aplacar tal violencia verbal y ataque homofobo...
Va a estar curioso pero, desgraciadamente, la mayoria de futbolistas quieren pasar desapercibidos y pasan de movidas, pero ojala alguno le eche huevos...
frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas
Torres escribió:spiderrrboy escribió:Estaria curioso que en la proxima jornada cualquier jugador de visitante marque un gol y lo celebre con la aficion rival, y le empiecen a gritar de todo, maricon, hijo puta,...
Inmediatamente vaya al arbitro a chivarse, me guataria saber que se hace para aplacar tal violencia verbal y ataque homofobo...
Va a estar curioso pero, desgraciadamente, la mayoria de futbolistas quieren pasar desapercibidos y pasan de movidas, pero ojala alguno le eche huevos...
Si lo que acaban de hacer es dar carta blanca a Vinicius para que siga provocando y haciendo sus payasadas porque encima ahora sabe que le pondrán de pobrecito y cerrarán campos.
Lo que tenían es que sancionar a los jugadores que se dirigen a la afición rival también, a ver si se le quitaba la tontería de una vez
bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:Viendo tus comentarios pensaba que eras ultra, perdóneme
Es que para hablar en este hilo hay que bajar el nivel, deberías saberlo ya aunque si no has tenido que bajarlo, entiendo que no lo sepas
Hombre, hay diferencias entre el troleo y el flameo a que te duelan las cosas de verdad. Un saludo y me voy al gimnasio. Nunca sabes si algún día puedes necesitar la violencia siendo madridis.
Hereze escribió:frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas
Y hasta esto hemos llegado, o estás conmigo o contra mi, o estás de acuerdo en todo con Vinicius o eres un racista.
DarkMessiah escribió:bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:Es que para hablar en este hilo hay que bajar el nivel, deberías saberlo ya aunque si no has tenido que bajarlo, entiendo que no lo sepas
Hombre, hay diferencias entre el troleo y el flameo a que te duelan las cosas de verdad. Un saludo y me voy al gimnasio. Nunca sabes si algún día puedes necesitar la violencia siendo madridis.
Operación pre playa?.Hereze escribió:frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas
Y hasta esto hemos llegado, o estás conmigo o contra mi, o estás de acuerdo en todo con Vinicius o eres un racista.
Los come Doritos de sofá no dan para más. La mayoría cuentas casual que jamás posteaban en EOL, curiosamente.
Malditos PRE playa de EOL…
bacogod escribió:DarkMessiah escribió:bacogod escribió:
Operación pre playa?.Hereze escribió:Y hasta esto hemos llegado, o estás conmigo o contra mi, o estás de acuerdo en todo con Vinicius o eres un racista.
Los come Doritos de sofá no dan para más. La mayoría cuentas casual que jamás posteaban en EOL, curiosamente.
Soy madridista, si quiero esperar a alguien en un parking o agarrar del cuello a alguien habrá que entrenar.
DaNi_0389 escribió:@MavericK_OscurO
Por eso mismo, el.calvo debería salir en persona a explicar porque a un agresor le han retirado la sanción, que tendrá que ver que al árbitro no le pusieran la imagen donde lo agarran del cuello? Acaso eso ya te da derecho a agredir?
DarkMessiah escribió:Hereze escribió:frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas
nik0_ escribió:Parece que la Premier y la Ligue 1 no son las únicas con clubes estado. Tremendo lo del Real Madrid.
Torres escribió: @MavericK_OscurO Esa explicación es la mayor tontería que he visto en tiempo. La escribirían entre cubatas. Existe agresión y es roja clara. Si quieren revisar la jugada entera que sancionen también al del valencia. Pero la agresión existe y es clarísima
Cozumel II escribió:xavillin escribió:el que lo va a acabar pagando es el propio jugador, porque los borregos encima se van a creer con derecho de soltarle más barbaridade .
Pues la siguiente vez, se suspenderá el partido y se cerrará todo el campo y no una grada.
Rhaegar escribió:Torres escribió: @MavericK_OscurO Esa explicación es la mayor tontería que he visto en tiempo. La escribirían entre cubatas. Existe agresión y es roja clara. Si quieren revisar la jugada entera que sancionen también al del valencia. Pero la agresión existe y es clarísima
Da igual que exista la agresión. En el partido, el árbitro debió expulsar a los dos. No lo hizo. El comité lo que no puede hacer es rearbitrar y sancionar ahora al del Valencia.
Pero lo que sí ha pasado es lo siguiente:
La sala VOR prevaricó al no mostrar toda la secuencia al árbitro. Y a partir de ahí todo lo que va después es nulo.
Es como cuando en un juicio se anula una prueba por haber sido manipulada en su obtención, o en su custodia, o en su forma de obtenerse. Entonces, el juez no puede tener en cuenta esa prueba. Y la roja se decidió con esa prueba que, repito, está completamente manipulada.
Salu2
frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas
DaniGonmoda escribió:Rhaegar escribió:Torres escribió: @MavericK_OscurO Esa explicación es la mayor tontería que he visto en tiempo. La escribirían entre cubatas. Existe agresión y es roja clara. Si quieren revisar la jugada entera que sancionen también al del valencia. Pero la agresión existe y es clarísima
Da igual que exista la agresión. En el partido, el árbitro debió expulsar a los dos. No lo hizo. El comité lo que no puede hacer es rearbitrar y sancionar ahora al del Valencia.
Pero lo que sí ha pasado es lo siguiente:
La sala VOR prevaricó al no mostrar toda la secuencia al árbitro. Y a partir de ahí todo lo que va después es nulo.
Es como cuando en un juicio se anula una prueba por haber sido manipulada en su obtención, o en su custodia, o en su forma de obtenerse. Entonces, el juez no puede tener en cuenta esa prueba. Y la roja se decidió con esa prueba que, repito, está completamente manipulada.
Salu2
Lo pueden excusar como quieran, pero la realidad es que la sanción y el indulto vienen de Instagram, no por motivos futbolísticos
frc escribió:DarkMessiah escribió:Hereze escribió:Y hasta esto hemos llegado, o estás conmigo o contra mi, o estás de acuerdo en todo con Vinicius o eres un racista.
Es lo que tiene tener una vida, ojalá pudiera estar 24/7 posteando tonterías como tú pero tengo un trabajo y una familia que atender, cuando crezcas lo sabrás
xavillin escribió:Cozumel II escribió:xavillin escribió:el que lo va a acabar pagando es el propio jugador, porque los borregos encima se van a creer con derecho de soltarle más barbaridade .
Pues la siguiente vez, se suspenderá el partido y se cerrará todo el campo y no una grada.
Y me parecerá estupendo, si se hace en todos los campos sea quien sea el equipo afectado. No estar esperando a ver que pasa en Cornellà y lo de Mestalla se hace de manera express con el vergonzoso precedente de la retirada de la sanción al jugador agresor (a uno de ellos porque es verdad que también debería haber expulsado a alguno del Valencia)
Y antes de que me saltéis, sí, lo del cochinillo en el Camp Nou cuando Figo también fue lamentable tanto los hechos como que no acarrearán consecuencias.
@seaman “nosotros” nos montamos historias pero “vosotros” hacéis unas piruetas dialécticas para no admitir que aquí la supuesta lucha contra el racismo no es un fin si no un medio para otra cosa y que solo ha sido un problema internacional a raíz de sucederle a un jugador del Madrid que dan para una trilogía.
Pape Diop, Eto’ o, Diahkaby, Wilfred…y decenas de ejemplos más dónde desgraciadamente la atención mediática que ha recibido ha sido un ratito en el telediario al día siguiente, ay pobrecito, y a seguir.
Skylez escribió:frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas
Los racistas que en 2019 le gritaban mono a araujo y a dembele en el bernabeu?
frc escribió:DarkMessiah escribió:Hereze escribió:Y hasta esto hemos llegado, o estás conmigo o contra mi, o estás de acuerdo en todo con Vinicius o eres un racista.
Es lo que tiene tener una vida, ojalá pudiera estar 24/7 posteando tonterías como tú pero tengo un trabajo y una familia que atender, cuando crezcas lo sabrás
Rhaegar escribió: El comité lo que no puede hacer es rearbitrar y sancionar ahora al del Valencia.
El encuentro del Madrid en Mallorca estuvo marcado, por desgracia, por un aficionado del club balear que llamó ‘puto negro’ a Vinicius. Ahora, el Diario de Mallorca ha tenido acceso al escrito que ha presentado su abogada para defender al joven imputado, en el que acusa al jugador del Real Madrid de “insultos y agresiones” a rivales y árbitros.
Mediante su letrada, el acusado aporta tres vídeos en los que aparece el deportista brasileño llamando “hijo de puta” y propinando “golpes” y un “violento empujón” a dos contrarios y un colegiado durante varios encuentros de LaLiga. El joven reclama a LaLiga y al Real Mallorca que informen de si se ha expedientado o sancionado a Vinicius por estas conductas: “Vinicius agrede al juzgado del Mallorca Maffeo y lo lanza al suelo de un violento empujón, le golpea en la nuca y posteriormente le golpea con la mano en la cara”.
El imputado pretende de esta manera poner de manifiesto la supuesta impunidad de la que goza Vinicius y la provocación que, a su entender, supone para las aficiones rivales. Y justificar o atenuar de esta manera su mala conducta en dicho encuentro.
argamasa escribió:Pero si en el campo había más negros, que dicen de racismo. Se le provoca porque entra al trapo. Lo proximo será decir que le hacen bulling.
Vinicius ya tiene el san benito puesto.
argamasa escribió:Lo proximo será decir que le hacen bulling.
DarkMessiah escribió:argamasa escribió:Pero si en el campo había más negros, que dicen de racismo. Se le provoca porque entra al trapo. Lo proximo será decir que le hacen bulling.
Es lo más simplista y fácil decir que la gente es racista, pero eh, si insultan a un blanco, calvo, gordo, feo, bizco, orejón, enano, chino etc eso no es racismo, son insultos.
.
Eric Draven escribió:DarkMessiah escribió:argamasa escribió:Pero si en el campo había más negros, que dicen de racismo. Se le provoca porque entra al trapo. Lo proximo será decir que le hacen bulling.
Es lo más simplista y fácil decir que la gente es racista, pero eh, si insultan a un blanco, calvo, gordo, feo, bizco, orejón, enano, chino etc eso no es racismo, son insultos.
.
A ver, eso son insultos, pero no tienen nada que ver con el color de piel.
A un negro también se le puede llamar calvo.
srkarakol escribió:Rhaegar escribió: El comité lo que no puede hacer es rearbitrar y sancionar ahora al del Valencia.
Pero si que puede re-arbitrar para quitarle la roja a Vinicius??
Y las otras veces que han entrado de oficio y han sancionado a jugadores que no habían sido sancionados en el campo?? Ahí no aplican las normas que mencionas??
Reconoce que, por lo menos, es todo un poco raro, no??
Lucas11 escribió:Artículo 93 del Código Disciplinario de RFEF
"Provocar la animosidad del público, obteniendo tal propósito (...), se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".
Vinícius, que desde el primer momento del partido ya se dirigió a la afición del Valencia CF con gestos de 'a segunda' y los reiteró en el final del parido y se encaró con la grada pudiendo provocar un incidente muy grave.
Rhaegar escribió:srkarakol escribió:Rhaegar escribió: El comité lo que no puede hacer es rearbitrar y sancionar ahora al del Valencia.
Pero si que puede re-arbitrar para quitarle la roja a Vinicius??
Y las otras veces que han entrado de oficio y han sancionado a jugadores que no habían sido sancionados en el campo?? Ahí no aplican las normas que mencionas??
Reconoce que, por lo menos, es todo un poco raro, no??
Hombre, el VAR lleva prevaricando toda la temporada sino más.
Claro que es raro, ya era hora de que lo reconocieran, pero en algún momento tenían que empezar.
Salu2Lucas11 escribió:Artículo 93 del Código Disciplinario de RFEF
"Provocar la animosidad del público, obteniendo tal propósito (...), se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".
Vinícius, que desde el primer momento del partido ya se dirigió a la afición del Valencia CF con gestos de 'a segunda' y los reiteró en el final del parido y se encaró con la grada pudiendo provocar un incidente muy grave.
Pero si no se había bajado del autobús y ya le estaban llamando mono, córtate un poco hombre.
Salu2
seaman escribió:
Yo no he dicho nada de lo que dices la verdad.
Solo te digo porque han hecho lo que han hecho. Le han quitado la roja porque el de var manipuló las imágenes y por todo el tema racial.
Para mí, mal quitada la roja y ojalá se hubiera montado igual las otras veces.
Hay que cambiar las actitudes racistas, homófobas y de insultos en el fútbol de toda España.
Pero no sólo en el profesional, en los campos de fútbol base también.
Y perdona pero lo único que pasa es que Vinicius tiene un altavoz muy grande por ser jugador del Madrid y un crack, en casi todo el mundo están espantados con lo que ha pasado.
Sigo sin saber el cabreo y la que tenéis montada porque se castigue a racistas.
Lucas11 escribió:Lo que pasa fuera del campo no se puede sancionar como lo del pandillero Valverde. Que vaya a la policia y lo denuncie.
frc escribió:Es lo que tiene tener una vida, ojalá pudiera estar 24/7 posteando tonterías como tú pero tengo un trabajo y una familia que atender, cuando crezcas lo sabrás