› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:Rhaegar escribió:Yo no he dicho que tenga motivo para darle una hostia, aunque en mi opinión sí lo tiene.
He dicho (y lo dice también el comité de competición) que como el VAR ha manipulado, la roja está bien quitada, porque el árbitro no pudo valorar bien toda la acción.
Aparte de tu opinión que entiendo que crees que la violencia se responde con más violencia, en que lugar del reglamento se permite pegar una hostia a un rival porque a ti te estrangulan?
Si el arbitro evalúa la acción entera es roja para los dos, no podría jamás decir que Vinicius puede pegarle al contrario en respuesta y no es roja.
srkarakol escribió:Yo creo que ya ha quedado claro que todos estamos contra el racismo, o casi todos y ahora mismo se está usando el racismo para hacer una guerra de equipos bastante absurda, pero bueno.
Al margen de esto y por intentar desviar el tema, aunque se que no voy a tener éxito, me gustaría compartir una reflexión con vosotros.
Todos los que habláis de la presión que sifre Vinicius en los campos de fútbol y que es un crío de 22 años, cómo creéis que le va a sentar a esa cabeza que, creo que, no está muy asentada, el hecho de convertirlo en icono mundial anti racismo??
Habláis de la presión que sufre y, a la vez, le queréis meter la tarea de ser la figura mundial que, por fin, erradique el racismo... no creéis que es demasiada presión para ese chaval de 22 años que decís que es un crío y que no tiene edad para sufrir esa presión??
Ojo, que por mi... mejor. Si usar la figura de Vinicius hace que se erradique el racismo y, a la vez, se le va mas la pelota, se endiosa mas y se sale mas de los partidos... pues dos pájaros de un tiro... evidentemente, la segunda parte tiene bastante ironía. Yo creo que hay personas mas adecuadas para, usando la situación actual, alejar al chaval de los focos y atacar de una vez el racismo de raiz a ver si, al menos, conseguimos concienciar a unos pocos.
La otra reflexión sobre quejarse de la presión que sufren determinados jugadores a la vez que se insulta diariamente a los árbitros, la dejo para otro día.
bacogod escribió:yo lo que creo es que la roja se quita por no sacar roja al hugo duro y al portero y manipular imagenes del var, no solo porque le peguen primero
Buste escribió:k_nelon escribió:Buste escribió:Precedente malisimo,a partir de ahora si hay una expulsion por agresion de un jugador a otro,cualquier club puede reclamar la expulsion argumentando que le provocaron
Venga va, como nadie lo ha hecho voy a tratar de explicarte lo mejor posible porqué le han quitado la roja a Vinicius, pero sé que van a ocurrir una estas dos cosas:
a) Vas a ignorar el mensaje.
b) Vas a enrocarte en otro caso que no tiene nada que ver.
Pero bueno, que no se diga que alguien no trató de explicártelo.
La roja a Vinicius ha sido retirada por el comité de competición (imagina un juzgado) debido a una alegación del Real Madrid (Defensa) en la que manifiesta que la roja a Vinicius fue mostrada tras “en un intento desesperado por quitarse de encima el brazo del jugador rival del cuello, ante el inminente riesgo de asfixia, se quita de encima, instintivamente al jugador rival”.
Competición (jueces) reconocen que "En el caso que nos ocupa, entendemos que concurre una circunstancia extraordinaria, grave y totalmente inusual (imágenes sesgadas del VAR), que determina en nuestra opinión que la decisión adoptada por el Colegiado reflejada en el Acta que aquí se examina incurre en una patente arbitrariedad, pues se adopta sobre una base fáctica alterada y parcial, lo que ha determinar que incurre en una manifiesta falta de validez para fundamentar en la misma una sanción.
En concreto, resulta acreditado por las pruebas aportadas que en cuanto al hecho que provoca la expulsión del jugador: (i) Inicialmente el colegiado habría sancionado al jugador D. Vinicius José De Oliveira Do Nascimento con una tarjeta amarilla. Sin embargo, posteriormente, tras acudir a ver las imágenes facilitadas por el VAR,
modificó su criterio, dejando sin efecto la tarjeta amarilla y mostrándole una roja (ii) Obviamente, en la toma de esta decisión, al revisar las imágenes del VAR, el colegiado conserva plenamente sus facultades de apreciación y decisión técnica, pero siempre, como presupuesto ineludible, que las imágenes que le permitan valorar la acción y adoptar su criterio, le sean suministradas de forma íntegra y con todos los elementos necesarios para adoptar tal decisión. Este Comité considera acreditado que la apreciación del colegiado estuvo determinada por la omisión de la totalidad del lance sucedido, lo que vició a radice la decisión arbitral. En efecto, el hecho de que
le fuese hurtada una parte determinante de los hechos le abocó a adoptar una decisión arbitraria. Y ello porque le fue imposible valorar de modo adecuado lo que ocurrió, pues en el procedimiento necesario para la adopción de tal decisión se habría producido la omisión de un trámite indispensable para que la misma hubiera podido ser legítima y legalmente adoptada.
Y dirás: "siii, pero y todas los menosprecios de Vinicius a la grada con gestos de a segunda y tal y pascual??", pues bien, resulta que aquí solo se está recurriendo la roja, por lo que el comité explica lo siguiente: "Hemos de recordar que este Comité se limita a revisar en esta Resolución la sanción concreta impuesta por el Colegiado reflejada en el Acta, no correspondiéndole valorar ni sancionar las acciones producidas, ni por el jugador citado ni por los demás intervinientes en el incidente, pues aunque este Comité los considere sin duda reprobables, entiende que no puede proceder de oficio a rearbitrar y adoptar las sanciones que debieran, en su caso, haberse impuesto.
Es decir, se han juzgado unos hechos (el árbitro) mediante pruebas manipuladas y que no cuentan toda la historia (imágenes del VAR) y cuentan una historia que no es verídica al 100%.
¿Crees que si el árbitro hubiera visto como agarran por detrás al jugador con el antebrazo impidiéndole respirar y este al revolverse para librarse le da un manotazo al otro jugador le hubieran expulsado?
Pues no lo sabremos, porque como al árbitro le manipularon sesgadamente las imágenes desde VAR sin mostrar toda la secuencia no sabemos que decisión hubiera tomado y como el comité no entra a rearbitrar la jugada entera solo queda el quitar las sanciones impuestas en esa jugada.
Venga va, te subo hasta la resolución del comité--> https://we.tl/t-Ha4yejP8C5
Ok
Venga va tienes razon,ahora vamos a seguir con mas casos
Que me dices el Elche-Cadiz?en donde perjudican al Cadiz por culpa de un fuera de juego que el VAR omite? Ahi le quitamos el gol al Elche?se lo damos al Cadiz? Como lo hacemos?
Que me dices de la invasion del Espanyol donde sus ultras salen al campo a agredir a los jugadores del Barsa?por que el comite no actua igual de rapido que contra el Valencia?
Que me dices del otra vez campo del Espanyol,donde su aficion lanza insultos racistas contra iñaki Williams?donde esta el comite?
Que me dices del comite en el Bernabeu donde en el mes de Marzo parte de la grada llamo a Araujo macaco?
Y la agresion de Valverde donde esta el comite?
Entonces a partir de ahora todo jugador podra responder a una provocacion con agresion no?
Si mañana a agarran del cuello a Balde y este responde con un puñetazo no pasa nada entiendo yo no?o depende?de que depende?de segun como se mire(como decia la cancion)del color pero en este caso de la camiseta?
Precedente horrible para la Liga,a partir de ahora toda agresion podra ser recurrida y alegar insultos(ya sea de grada o un rival)y que el Var no lo grabo o puso
Vinicius sufrio racismo?SI,hugo duro tuvo que ser expulsado?SI
Pero eso no le exime de su agresion,por que si no,esto seria un campo de boxeo en vez de futbol
A nivel competicion no tiene ninguna influencia,el Madrid no se juega nada,Liga acabada y a mi me la pela,pero a partir de ahora esto va a ser un cachondeo
MavericK_OscurO escribió:bacogod escribió:yo lo que creo es que la roja se quita por no sacar roja al hugo duro y al portero y manipular imagenes del var, no solo porque le peguen primero
La roja se la quitan porque no se le enseñó al arbitro la secuencia completa y por lo tanto actuó sin el total conocimiento. Ademas aclaran que no pueden entrar a sancionar al resto.
MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:Yo creo que ya ha quedado claro que todos estamos contra el racismo, o casi todos y ahora mismo se está usando el racismo para hacer una guerra de equipos bastante absurda, pero bueno.
Al margen de esto y por intentar desviar el tema, aunque se que no voy a tener éxito, me gustaría compartir una reflexión con vosotros.
Todos los que habláis de la presión que sifre Vinicius en los campos de fútbol y que es un crío de 22 años, cómo creéis que le va a sentar a esa cabeza que, creo que, no está muy asentada, el hecho de convertirlo en icono mundial anti racismo??
Habláis de la presión que sufre y, a la vez, le queréis meter la tarea de ser la figura mundial que, por fin, erradique el racismo... no creéis que es demasiada presión para ese chaval de 22 años que decís que es un crío y que no tiene edad para sufrir esa presión??
Ojo, que por mi... mejor. Si usar la figura de Vinicius hace que se erradique el racismo y, a la vez, se le va mas la pelota, se endiosa mas y se sale mas de los partidos... pues dos pájaros de un tiro... evidentemente, la segunda parte tiene bastante ironía. Yo creo que hay personas mas adecuadas para, usando la situación actual, alejar al chaval de los focos y atacar de una vez el racismo de raiz a ver si, al menos, conseguimos concienciar a unos pocos.
La otra reflexión sobre quejarse de la presión que sufren determinados jugadores a la vez que se insulta diariamente a los árbitros, la dejo para otro día.
Pues supongo que lo mismo que a la Greta Humbert esa. Ambos no pintan nada y van justitos de estudios pero han servido para dar voz al resto.
Y de momento lo de Vinicius ha puesto el foco en España en no normalizar los insultos y el odio. Algo que tenemos muy arraigado.
MavericK_OscurO escribió:Ademas aclaran que no pueden entrar a sancionar al resto.
bacogod escribió:yo lo que creo es que la roja se quita por no sacar roja al hugo duro y al portero y manipular imagenes del var, no solo porque le peguen primero
Rhaegar escribió:bacogod escribió:yo lo que creo es que la roja se quita por no sacar roja al hugo duro y al portero y manipular imagenes del var, no solo porque le peguen primero
Efectivamente.
Si el áribtro de primeras hubiera expulsado a los tres, se habría aplicado correctamente el reglamento y no habría pasado nada.
Si el VAR hubiera avisado al árbitro y le hubiera mostra la secuencia completa y este hubiera expulsado a los tres (o hubiera tomado otra decisión, pero al menos hubiera visto toda la secuencia), se habría actuado correctamente.
Pero al no haber visto toda la secuencia, se hurtó al árbitro la posibilidad de actuar de forma justa y se le dirigió a expulsar únicamente a Vinicius. Es exactamente lo que dice el Comité de Competición. Como no van a rearbitrar para expulsar al portero y a Hugo Duro, solo pueden quitar la roja a Vinicius.
Salu2
ionesteraX escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Jordi cAlba se va. Por fin.
eRiKaXPiReNCe escribió:Supuestamente perdona el 50% de lo que le queda. Veremos.
srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:Yo creo que ya ha quedado claro que todos estamos contra el racismo, o casi todos y ahora mismo se está usando el racismo para hacer una guerra de equipos bastante absurda, pero bueno.
Pues supongo que lo mismo que a la Greta Humbert esa. Ambos no pintan nada y van justitos de estudios pero han servido para dar voz al resto.
Y de momento lo de Vinicius ha puesto el foco en España en no normalizar los insultos y el odio. Algo que tenemos muy arraigado.
Si en lo de poner el foco y ayudar a erradicar (o minimizar) lo tengo claro y por mi, a tope con el chaval... la duda que le traslado a los madridistas sobretodo, porque al final es su mejor jugador, es si creen que para él, esto es bueno... porque, yo lo siento pero así lo creo, el crío mucho coco no tiene y endiosarlo aún mas, no se si va a repercutirle en el campo.
Como digo arriba, creo que hay personas mas cualificadas para, usando esta situación y el foco mediático, manejar el problema.
Por último, hemos de recordar que este Comité se limita a revisar en esta Resolución la sanción concreta
impuesta por el Colegiado reflejada en el Acta, no correspondiéndole valorar ni sancionar las acciones
producidas, ni por el jugador citado ni por los demás intervinientes en el incidente, pues aunque este Comité los
considere sin duda reprobables, entiende que no puede proceder de oficio a rearbitrar y adoptar las sanciones que
debieran, en su caso, haberse impuesto.
k_nelon escribió:Buste escribió:k_nelon escribió:Venga va, como nadie lo ha hecho voy a tratar de explicarte lo mejor posible porqué le han quitado la roja a Vinicius, pero sé que van a ocurrir una estas dos cosas:
a) Vas a ignorar el mensaje.
b) Vas a enrocarte en otro caso que no tiene nada que ver.
Pero bueno, que no se diga que alguien no trató de explicártelo.
La roja a Vinicius ha sido retirada por el comité de competición (imagina un juzgado) debido a una alegación del Real Madrid (Defensa) en la que manifiesta que la roja a Vinicius fue mostrada tras “en un intento desesperado por quitarse de encima el brazo del jugador rival del cuello, ante el inminente riesgo de asfixia, se quita de encima, instintivamente al jugador rival”.
Competición (jueces) reconocen que "En el caso que nos ocupa, entendemos que concurre una circunstancia extraordinaria, grave y totalmente inusual (imágenes sesgadas del VAR), que determina en nuestra opinión que la decisión adoptada por el Colegiado reflejada en el Acta que aquí se examina incurre en una patente arbitrariedad, pues se adopta sobre una base fáctica alterada y parcial, lo que ha determinar que incurre en una manifiesta falta de validez para fundamentar en la misma una sanción.
En concreto, resulta acreditado por las pruebas aportadas que en cuanto al hecho que provoca la expulsión del jugador: (i) Inicialmente el colegiado habría sancionado al jugador D. Vinicius José De Oliveira Do Nascimento con una tarjeta amarilla. Sin embargo, posteriormente, tras acudir a ver las imágenes facilitadas por el VAR,
modificó su criterio, dejando sin efecto la tarjeta amarilla y mostrándole una roja (ii) Obviamente, en la toma de esta decisión, al revisar las imágenes del VAR, el colegiado conserva plenamente sus facultades de apreciación y decisión técnica, pero siempre, como presupuesto ineludible, que las imágenes que le permitan valorar la acción y adoptar su criterio, le sean suministradas de forma íntegra y con todos los elementos necesarios para adoptar tal decisión. Este Comité considera acreditado que la apreciación del colegiado estuvo determinada por la omisión de la totalidad del lance sucedido, lo que vició a radice la decisión arbitral. En efecto, el hecho de que
le fuese hurtada una parte determinante de los hechos le abocó a adoptar una decisión arbitraria. Y ello porque le fue imposible valorar de modo adecuado lo que ocurrió, pues en el procedimiento necesario para la adopción de tal decisión se habría producido la omisión de un trámite indispensable para que la misma hubiera podido ser legítima y legalmente adoptada.
Y dirás: "siii, pero y todas los menosprecios de Vinicius a la grada con gestos de a segunda y tal y pascual??", pues bien, resulta que aquí solo se está recurriendo la roja, por lo que el comité explica lo siguiente: "Hemos de recordar que este Comité se limita a revisar en esta Resolución la sanción concreta impuesta por el Colegiado reflejada en el Acta, no correspondiéndole valorar ni sancionar las acciones producidas, ni por el jugador citado ni por los demás intervinientes en el incidente, pues aunque este Comité los considere sin duda reprobables, entiende que no puede proceder de oficio a rearbitrar y adoptar las sanciones que debieran, en su caso, haberse impuesto.
Es decir, se han juzgado unos hechos (el árbitro) mediante pruebas manipuladas y que no cuentan toda la historia (imágenes del VAR) y cuentan una historia que no es verídica al 100%.
¿Crees que si el árbitro hubiera visto como agarran por detrás al jugador con el antebrazo impidiéndole respirar y este al revolverse para librarse le da un manotazo al otro jugador le hubieran expulsado?
Pues no lo sabremos, porque como al árbitro le manipularon sesgadamente las imágenes desde VAR sin mostrar toda la secuencia no sabemos que decisión hubiera tomado y como el comité no entra a rearbitrar la jugada entera solo queda el quitar las sanciones impuestas en esa jugada.
Venga va, te subo hasta la resolución del comité--> https://we.tl/t-Ha4yejP8C5
Ok
Que me dices el Elche-Cadiz?en donde perjudican al Cadiz por culpa de un fuera de juego que el VAR omite? Ahi le quitamos el gol al Elche?se lo damos al Cadiz? Como lo hacemos?
Que me dices de la invasion del Espanyol donde sus ultras salen al campo a agredir a los jugadores del Barsa?por que el comite no actua igual de rapido que contra el Valencia?
Que me dices del otra vez campo del Espanyol,donde su aficion lanza insultos racistas contra iñaki Williams?donde esta el comite?
Que me dices del comite en el Bernabeu donde en el mes de Marzo parte de la grada llamo a Araujo macaco?
Entonces a partir de ahora todo jugador podra responder a una provocacion con agresion no?
Si mañana a agarran del cuello a Balde y este responde con un puñetazo no pasa nada entiendo yo no?o depende?de que depende?de segun como se mire(como decia la cancion)del color pero en este caso de la camiseta?
Precedente horrible para la Liga,a partir de ahora toda agresion podra ser recurrida y alegar insultos(ya sea de grada o un rival)y que el Var no lo grabo o puso
Pero eso no le exime de su agresion,por que si no,esto seria un campo de boxeo en vez de futbol
A nivel competicion no tiene ninguna influencia,el Madrid no se juega nada,Liga acabada y a mi me la pela,pero a partir de ahora esto va a ser un cachondeo
Veo que has optado por la B, es más, creo que ni te has leído mi mensaje ya que entonces la mayoría de esas preguntas se responden solas, pero bueno, here we go...
Trataré de responderte a lo que pueda y de lo que tenga conocimientos:
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius
Que me dices del otra vez campo del Espanyol,donde su aficion lanza insultos racistas contra iñaki Williams?donde esta el comite? No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius, pero venga va, que por mucho que se explique pasa como con lo de Vinicius y la explicación de la roja.
Antiviolencia al haber derivado el caso a Competición estos deben nombrar un juez, una vez nombrado el juez, este debe tomar declaración a los dos implicados y una vez hechas estas diligencias la sanción se hará publica en un mínimo de 6 semanas.
ESTO se dijo desde el primer día, pero bueno....
Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius.
Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius, no se la han quitado por sufrir racismo
ErisMorn escribió:Rhaegar escribió:Toda agresión no.
Toda agresión que sea sancionada con amarilla por el árbitro.
Y que luego el VAR avise al árbitro y le muestre una secuencia manipulada mostrando solo una parte omitiendo otra y que le impida valorar de forma justa la acción y le lleve a sancionar con tarjeta roja.
Entonces sí podrá ser recurrida.
Todo lo demás que has puesto, no tiene ni pies ni cabeza, o no has entendido lo que ha pasado aquí.
Salu2
Ah claro porque el manotazo de Vinicius no era de roja no? Como Hugo Duro le estrangula entonces tiene motivo para pegarle una hostia...
eRiKaXPiReNCe escribió:ionesteraX escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Jordi cAlba se va. Por fin.
Supuestamente perdona el 50% de lo que le queda. Veremos.
vicodina escribió:k_nelon escribió:Buste escribió:Ok
Veo que has optado por la B, es más, creo que ni te has leído mi mensaje ya que entonces la mayoría de esas preguntas se responden solas, pero bueno, here we go...
Trataré de responderte a lo que pueda y de lo que tenga conocimientos:
Que me dices del otra vez campo del Espanyol,donde su aficion lanza insultos racistas contra iñaki Williams?donde esta el comite? No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius, pero venga va, que por mucho que se explique pasa como con lo de Vinicius y la explicación de la roja.
Antiviolencia al haber derivado el caso a Competición estos deben nombrar un juez, una vez nombrado el juez, este debe tomar declaración a los dos implicados y una vez hechas estas diligencias la sanción se hará publica en un mínimo de 6 semanas.
ESTO se dijo desde el primer día, pero bueno....
Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius, no se la han quitado por sufrir racismo
Ni tú te crees la carambola que han hecho para justificar la retirada de la roja a Vinicius, que llega a ser un jugador del Celta y ni de coña se la retiran.
bacogod escribió:El dia que entendais que cuando algo tiene repercusion mediatica se actua antes pues...
bacogod escribió:
Enhorabuena, acabas de descubir que si una persona es más famosa que otra y tiene más seguidores la repercusion de sus actos es mayor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jordi cAlba se va. Por fin.
[Barcha] escribió:bacogod escribió:El dia que entendais que cuando algo tiene repercusion mediatica se actua antes pues...
Pero eso pasa en todos los ámbitos de la vida.. todo lo que tenga repercusión, salga en medios y demás se hace viral y eso hace que se actúe antes y la cosa es que ves a gente que lo crítica cuando al menos en el tema de los cánticos e insultos puede sentar un precedente positivo por así decirlo, no me meto ya en temas arbitrales que eso es diferente y es más debatible.
@Rolu-13 ya te digo impresentables como Jota Jordi o Cristóbal Soria son gente que incitan al odio, recordar que este último empezó hace años la campañita de burla y acoso a Vinicius cuando llegó a España.
Si es que los medios con algunos programas, periodistas o "colaboradores" son también responsables y avivan el odio, enfrentamiento, el forofismo y demás.
ionesteraX escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Jordi cAlba se va. Por fin.
MavericK_OscurO escribió:Veo que has edito y añadido algo, así que hago lo mismo.
Por último, hemos de recordar que este Comité se limita a revisar en esta Resolución la sanción concreta
impuesta por el Colegiado reflejada en el Acta, no correspondiéndole valorar ni sancionar las acciones
producidas, ni por el jugador citado ni por los demás intervinientes en el incidente, pues aunque este Comité los
considere sin duda reprobables, entiende que no puede proceder de oficio a rearbitrar y adoptar las sanciones que
No pueden re arbitrar, lo que hacen es modificar dictámenes y resoluciones en base a pruebas aportadas o errores manifiestos en las actas.
bacogod escribió:Para mi es normal que si hay 20 paises acusando de racista españa pues se intente hacer algo para paliarlo, al final es poltica
vicodina escribió:@bacogod Gracias por reconocer que los jugadores del Madrid tienen trato preferencial frente al resto supongo
k_nelon escribió:vicodina escribió:@bacogod Gracias por reconocer que los jugadores del Madrid tienen trato preferencial frente al resto supongo
De verdad, que ni por una millonésima de segundo entiendes que si esto no se resuelve 2 Fast 2 Furious la situación podría haber escalado a conflicto internacional (con razón o no) con otro país?
Que el presidente de otra nación (con razón o no) en medio ¡¡¡¡¡de un G7 en Japón!!!!! se puso a tratar el tema (con razón o no) y pedir explicaciones.???
Vamos, es que la llamada desde Moncloa que debió de recibir la RFEF para que resuelvan esto YA!!! de una manera u otra tuvo que ser digna de escuchar.
vicodina escribió:Ya ni entro la impunidad que tiene Vinicius que hasta la unica roja que le han mostrado habiendo merecido unas cuantas se la quitan, es que es de chiste.
[Barcha] escribió:
Por desgracia esto se puede aplicar a los aficionados de TODOS los equipos y se puede apreciar en el mismo hilo.. el forofismo y el y tu más o el cansino madrid vs barcelona hace a la gente decir barbaridades, chorradas y justificar todo cuando es el equipo rival o cree que perjudica a su equipo.
Hay cuestiones y temas que están por encima e igual de reprochable es lo de Vinicius que lo de Alves, Etoo o también insultos homófobos que han sufrido Guardiola por poner ejemplos.
k_nelon escribió:vicodina escribió:@bacogod Gracias por reconocer que los jugadores del Madrid tienen trato preferencial frente al resto supongo
De verdad, que ni por una millonésima de segundo entiendes que si esto no se resuelve 2 Fast 2 Furious la situación podría haber escalado a conflicto internacional (con razón o no) con otro país?
Que el presidente de otra nación (con razón o no) en medio ¡¡¡¡¡de un G7 en Japón!!!!! se puso a tratar el tema (con razón o no) y pedir explicaciones.???
Vamos, es que la llamada desde Moncloa que debió de recibir la RFEF para que resuelvan esto YA!!! de una manera u otra tuvo que ser digna de escuchar.
srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:Veo que has edito y añadido algo, así que hago lo mismo.
No pueden re arbitrar, lo que hacen es modificar dictámenes y resoluciones en base a pruebas aportadas o errores manifiestos en las actas.
Para mi, eso, está muy cogido con pinzas. Podrían haber hecho lo mismo cuando unas líneas de fuera de juego están mal tiradas o las mil y una veces que el día después se sacan imágenes que no sacó el VAR.
Lo dicho, esto no es la primera vez que pasa y se podría haber actuado de oficio. Lo que pasa es que si ahora le meten 3 partidos a Vinicius, la prensa internacional se nos come... y como la liga está decidida, pues han cogido el camino del medio y han hecho una chapuza. Lo de las pruebas manipuladas se podría haber aplicado cientos de veces porque, además, primero hay que demostrar que están manipuladas y no es un error sin mas del árbitro.
En fin, si tú te quieres creer eso, ok. A mi me parece un argumento muy endeble y demasiado conveniente con la situación actual. No creo en las casualidades.
DarkMessiah escribió:Si, bombas nucleares cayendo en España si no se resolvía lo de Vini Luther King rápidamente, está claro.
Carta blanca (nunca mejor dicho) a dicho club y sus jugadores para hacer lo que quieran, que no habrá sanción y si la hay, será ridícula.
Mejor que hagan una liga contra si mismos y que el resto de equipos participe en otra.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:vicodina escribió:@bacogod Gracias por reconocer que los jugadores del Madrid tienen trato preferencial frente al resto supongo
Correcto, pero reconocer que ha sido una chapuza (necesaria, pero chapuza), tampoco estaría de mas.
Lyserg escribió:Durante muchos años la RFEF y el CTA han permitido cosas que no se deberían haber permitido. La violencia verbal y física no entra dentro de los valores deportivos de ninguna modalidad deportiva.
MavericK_OscurO escribió:DarkMessiah escribió:Si, bombas nucleares cayendo en España si no se resolvía lo de Vini Luther King rápidamente, está claro.
Carta blanca (nunca mejor dicho) a dicho club y sus jugadores para hacer lo que quieran, que no habrá sanción y si la hay, será ridícula.
Mejor que hagan una liga contra si mismos y que el resto de equipos participe en otra.
O que voteis todos en la proximas elecciones la independencia y el pruces y os separeis de España. Lo que venga antes.
(inserter_aqui_un_gif_de_guardiola_para_hacerme_el_gracioso.gif)
capo_maldini escribió:Pero porque le han quitado la tarjeta roja a Vinicius ?
Se indica que, tras estudiar las imágenes, se descubre que hay una decisión tomada de forma arbitraria, porque la base de hecho está "alterada" así que no es válida
Se deja sin efecto la tarjeta roja porque no se decidió con justicia, y este comité no puede rearbitrar. Como se ha demostrado que la decisión se tomó de forma arbitraria, se anula la decisión.
capo_maldini escribió:Pero porque le han quitado la tarjeta roja a Vinicius ?