srkarakol escribió:
Al margen de perseguir los insultos a Vinicius, que estoy a tope con eso y que se expulsen de los estadios a los descerebrados que hacen esas cosas, habría que plantearse un par de cosas.
Se lo hacen solo a él?? Aquí, respondas lo que respondas hay mas preguntas...
Si la respuesta es si, solo a él... habría que plantearse que la actitud del jugador es parte del problema, la parte mas light y la menos criticable, sin duda. Ningun vacile, baile o lo que sea que haga justifica insultos y menos de tipo racista, en eso estamos todos de acuerdo. No obstante, rebajar la tensión por su parte tampoco estaría de mas. (aquí es cuando me cuelgan porque dicen que estoy justificando los insultos)
.
ES eso importa pco , el estoy con el racismo
pero el... ,y no hay peros en esto.
Se lo hacen a el solo porque es el mejor de su equipo desde hace un par de años, ni a Modric, ni kroos, Ni Rudiguer, Ni Alava, Ni camavinga, ni Rodrygo ni Tchouameni, porque esos no va ir a tu campo y que su actuacion si es buena, en el 90% de las probabilidades hace ganar al Madrid, pero Vinicius si, y deportivamente le odian como a Ronaldo independientemente de los gestos, antes de los gestos, le odian deportivamente, si fuera un mudo, le girtarian de todo igual.
ES similar a cuando llegaba CR a los hoteles con canticos de 2000 personas "Hijo de puta" MAricon" antes de entra ni al campo, le decian los insultos que creian podrian cabrearlo, pero con Ronaldo ningun insulto podia, le hacia gracia el publico, a Vinicius si le afectan los insultos.
Ronaldo es uno que se ha señalado tambien el escudo de campeon del mundo a otros jugadores en afan de superioridad poco deportiva, o ha levantado los brazos pa que le sigan insultando en los estadios, Messi tambien es el que ha dicho a algun jugador y tu quien eres donde has jugado cuando ha estado calentito en otro afan de supremacia deportiva y hacer de menos, aqui jugadores santitos Modric y 2 mas, son agujas en un pajar.
ES que Cristiano Ronaldo llego a la LIga y lo odiaron antes mucha gente y mucho mas que a Vinicius haciendo muchisimo menos gesticulacion que el brasileño, la provocacion no tiene demasiado que ver, habria lo mismo sin ella con Vinicius, es odio deportivo de ir a por el mejor del rival.