Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy que dicen por ahi que dejes de defender a Hazard que dicen que es un vago y mal profesional
.
La verdad que es un vividor, no quiere jugar al futbol mas, sino se habria ido.
Claro y por eso hay que mofarse de el y llamarle gordo, ok, todo muy coherente, decimos que no hay justificacion posible para un insulto, si claro, cuando nos interesa....
Que yo lo he criticado por elegir comodidad y bienestar familiar a su carrera, muy decepcionado con el, y privarnos de su futbol, hace 2 años que se tendria que haber ido, pero no estoy con la matraca de su peso cada vez que sale una noticia de el..
Y sobre todo no me las doy de ser la persona mas respetuosa del mundo, el combatiente de los insultos en el futbol, y a esos mismos te los ves aqui, diciendole de todo a Hazard por el tema del peso, memes, gif el otro dia, con que resoplaba en un partido..
Claro amigo, a Hazard se le puede insultar y mofarse de el, aqui ya no nos importa el tema de los insultos en el futbol español, claro claro, se os ve el plumero de aqui a lima, cuando os interesa os las vais dando de los dalais lama de la vida pero cuando no insultais y os mofais igual que esos que criticais, doble vara de medir, se puede insultar dependiendo a quien no??
Eso tiene un nombre y es ser hipocritas...
Esto no va por ti, va en general...
@thedarkman ni idea si fuistes tu o no, tu sabras, si te sientes aludido en algun mensaje te habras reido de hazard y su peso, tendria que buscar, te doy el beneficio de la duda....
Y NO DEFIENDO A HAZARD, CRITICO VUESTRO DOBLE RASERO Y VUESTRA HIPOCRESIA