a mi, siendo yo un pingajo de 9-10 años, te estoy hablando del año 86 o por ahi, mi hermano me llevaba "al estadio"... al estadio los cojones... mas bien al techo de la parada de guagua por el lado de la subida de paseo de chil que daba a la grada curva. desde ahi se veia... medio campo en direccion a la grada naciente, y gracias. y el marcador que estaba en la esquina sureste, que era de planchas de metal. por aquel entonces el equipo estaba en primera asi que venian todos los grandes (real sociedad, bilbao, barcelona, madrid, etc).
la ciudad y (la mayor parte de) su aficion son de primera. el club... el club va por rachas.
a ver si consiguen armar una buena plantilla y mantener la categoria sin muchos sobresaltos. lo veo complicado sobre todo si no mantienen algunas de las piezas con las que han conseguido el ascenso.
pd. lo del cordoba fue... no hay palabras. imposible peor combinacion de mala suerte, alta estupidez humana y menos luces que un barco pirata.
y no perdieron por invasion de campo. perdieron por dejarse meter un gol de manera estupida en el minuto 95 de partido. lo de la invasion fue ANTES y propiciada porque algunos tornos los vigilaban guardias de videojuego. de estos que matas a un compañero a 3 metros y no lo oyen.
fue muy sonado porque la empresa de seguridad es del presi del club. vamos, que vigilaba el primo del jefe.
que por cierto, hoy durante unos minutos he tenido una sensacion parecida, porque como en aquel partido contra el cordoba, las palmas se ha dedicado los ultimos minutos a achicar balones y a no dar 2 pases seguidos esperando el pitido final, igual que en aquella ocasion. afortunadamente el alaves no ha conseguido marcar, aunque no fue porque no lo intentaron.