Soy perico y me toca muchísimo las pelotas la temporada nefasta que se ha hecho, desde la gestión del club, hasta este triste final de liga...
Si que es cierto que estas dos últimas jornadas los árbitros se han cebado con nosotros, pero lo que no es de recibo es estar 35 partidos cagandola semana tras semana y con una defensa de prebenjamines (sin hablar de la portería que ese es otro debate).
Tampoco entiendo el conformismo del club y la falta de pelotas en muchas ocasiones, sin ir más lejos ayer en la rueda de prensa de nuestro entrenador, alabando el arbitraje de este país, cuando yo hubiera rajado de lo lindo asumiendo las consecuencias pero dejando las cosas bien claras, y repito, los deberes no se pueden dejar para última hora pero igual que digo una cosa digo otra...
¿Porqué un entrenador, no tiene los coj*nes de cuando hay algo tan clamoroso como el gol de Griezmann o el gol de César Montes (totalmente legal) de coger a tus jugadores y largarte al vestuario?
Si total el partido ahí ya se ve hacia que dirección va, pero al menos sales hasta en lo telediarios de Botsuana y se entera todo el mundo (si aún queda alguien que no lo sepa) que ésta liga es una auténtica m*erda...
En fin, me jode bastante pero es fútbol, no hay más!
Un saludo.