spiderrrboy escribió:@[Barcha] sin acritud, pero ver campañitas en contra de Vinicius es como creer haber visto ovnis o creer en los reyes magos, cristobal soria es un showman que hace espectaculo, ha hecho canciones despectivas a CR7, se hizo famoso por ello, "donde esta Cr7, la la la", incluso a Hazard le canto varias metiendose con su peso, pues de Vini tambien ha hecho, vamos como ha hecho toda si vida, y si mañana el Madrid ficha a Mbappe le hara cancion tambien...
Lo de las amenazas es un invento que se lo cree el que quiere, pero los que lo desvelaron creian que iban a hundir el programa y ahi sigue como si nada, todo inventos de par de personajes de twiter que no pueden ser mas pateticos, si es que son twiteros, no tienen ni oficio ni beneficio, como si yo pongo en twiter que la tierra es plana y la peña me cree, igual...
Y lo de lo que han dicho en el programa de Vini, pues han dicho cosas buenas y cosas malas, ya esta, a ver si ahora no se va a poder criticar a los jugadores, y como es un programa para generar polemica y espectaculo, pues las opiniones, laa buenas y malas, son extremas, pero ya esta, hay que tomarselo como lo que es, un show...
Y repito a mi el programa cada vez me da mas asco, de verlo todas las noches, ya ni lo veo, amo a roncero, alfredo duro, guti, con juanma y cristobal soria me rio, gati,... Pero despues hay otra gente que no puedo con ella, alexandro que ahora es del madrid cuando era cule, jota jordi, lobo carrasco con su prepotencia cule, y del madrid, no soporto a jose felix diaz, ni a edu aguirre ni a jose luis sanchez, al final me caen mas gente mal que bien, asi que ya no lo veo...
No voy a tragarme 2 horas por esperar a que entre juanma rodriguez