Torres escribió:MavericK_OscurO escribió:Torres escribió:@MavericK_OscurO de toda la vida De Dios se ha retirado una roja por una agresión por lo que haya pasado antes de la agresión?? Ponme un sólo puto ejemplo y me callo
Macho que ya se ha hablado de eso 40mil veces. Y a vosotros os la suda con lo
PUTISIMAMENTE GRAVE QUE ES.
Iglesias Villanueva mostró desde el VAR las imagenes que le salío de la polla a De burgos Bengoetxea, y no todo lo sucedido. Por lo tanto bien anulada la roja.
Pero volvemos a lo mismo que poco se habla de ello... Porque cojones un arbitro de VAR emite o enseña lo que le sale del propucio al arbitro de campo??
Pero entonces está bien quitada la roja por una agresión?? Esque no me queda claro si a partir de ahora puedes llevar una navaja en los calzoncillos para clavársela al que te haga algo antes. Lo que está claro con esto es que si te hacen algo puedes hacer lo que te salga
Si si, inventate lo que te apetezca para justificarlo, total no vas a entrar en razón. Puedes llevar un bazooka si quieres al patio del colegio.
Ya se puso aquí la resolución y la pudiste leer 100 veces, se anula la roja porque esa decisión del arbitro, que en principio mostró amarilla (que parece que esto se os olvida) se basó en la muestra de unas imágenes parciales de lo sucedido. y Como el comité no puede entrar a sancionar al resto, se anula la totalidad de las sanciones. Que en este caso era la tarjeta roja.
No es que se la quiten porque le ahogaba antes el jugador del valencia, ni porque le diesen 5 puñetazos, 14 mordiscos, una patada en los huevos y le robasen el bocadillo....
Pero es lo único que sabes decir.
srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:Torres escribió:@MavericK_OscurO de toda la vida De Dios se ha retirado una roja por una agresión por lo que haya pasado antes de la agresión?? Ponme un sólo puto ejemplo y me callo
Macho que ya se ha hablado de eso 40mil veces. Y a vosotros os la suda con lo
PUTISIMAMENTE GRAVE QUE ES.
Iglesias Villanueva mostró desde el VAR las imagenes que le salío de la polla a De burgos Bengoetxea, y no todo lo sucedido. Por lo tanto bien anulada la roja.
Pero volvemos a lo mismo que poco se habla de ello... Porque cojones un arbitro de VAR emite o enseña lo que le sale del propucio al arbitro de campo??
Y no podemos entender que simplemente, ante la presión del momento, no vio todo lo de antes y se centró en lo que vio claro?? Vamos, lo que viene siendo un error humano...
Cuando el VAR no tira bien las líneas en un fuera de juego o no le enseña al árbitro la toma óptima de un posible penalty, o no coge la toma óptima para un posible gol fantasma, también creemos que son imagenes manipuladas o son meros errores humanos??
Lo primero que hay que demostrar es que el árbitro manipuló delivaradamente las imágenes y no fue un mero error humano.
Podemos podemos, nadie dice lo contrario. La parte que considero que puede ser deliberado es opinión mia, viendo como funciona el CTA, el VAR y derivados.
Pero aunque sea error humano. El comité está para rectificar cuando hay que hacerlo. Igual que el arbitro muestra una amarilla a jordi alba, y en el acta ponen que ha sido a Ferran Torrres por ejemplo. El comité entra y se modifica.
Lo único que a mi no me ha quedado claro, y tampoco es que haya buscado información al respecto, es que pasó con la amarilla que se le sacó de inicio a Vinicius. El arbitro en base a las imágenes del VAR se la anula y le muestra la roja, pero si el comité decide retirar la roja.... la amarilla debería mantenerse ya que fue decisión en directo del arbitro