DaniGonmoda escribió:Sí, sí, que el Madrid nunca hace nada malo, y son el resto de clubes los que lo hacen todo mal para joder al Madrid.
Pobrecito pobrecito el Madrid. Tendrían que besar el suelo allá por donde pisa, y darles todo lo que el Madrid pide, y no lo hacen
El Valencia no ha forzado nada. El antimadridismo no viene de un día para otro porque por obra y gracia del señor un día la gente se despierta con manía al Madrid. Pero lo que pasa es que algunos vivís en una nube y os pensáis que todo es "odio por envidia" y tonterías de tal calibre.
Vamos a ver, que yo creo que empiezas a tardar en mostrar una conversación inteligible.
No estoy hablando de odio por envidia, ni que tengan que aplaudir y vitorear al madrid, ni besar el suelo allá por donde pisa, ni ninguna de las cosas desde las que se te ve venir que quieres atribuirme. No es pertinente.
Te estoy diciendo que en los últimos años el valencia ha tenido un comportamiento cínico y claramente antimadridista, desde la institución, directiva, jugadores, prensa, aficionados, y entornos varios.
Tu mismo estás refiriéndote al madrid con una saña que precisamente es muestra de lo que digo. No es necesario besar el suelo por donde pisa el madrid, pero para ello no es necesario volverse antimadridista: la mayoría de los clubes no caen en eso.
Y la cuestión es esa, que si el club, medios, jugadores, y entornos de todo tipo rechazan ser neutrales y deportivos con el madrid, y se posicionan oficialmente en una postura antimadridista porque creen que van a conseguir relevancia a costa de un club grande, ¿que quereis se retribuya?… pues eso, nada positivo. en este caso, que hubiesen bajado a segunda división.
El valencia no es ni siquiera un rival del madrid como para que entre en estas historias, da mucha vergüencita ajena.
Son hechos de facto, no hay nada que discutir.