› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Senegio escribió:@capo_maldini ¿Mis trolleos? Te animo a buscarlos y poner los enlaces aquí, a ver de qué trolleos se tratan, no vaya a ser que tengamos que dejar de escribir todos. Cualquiera diría que estás hablando del que se ha inmolado la cuenta, que spameaba 20 gifs diarios y parecía no molestaros.
Pretendes llegar, soltar un mini flame con una comparación que hay que cogerla con pinzas, y que te demos la razón aludiendo a la "coherencia". Coherencia hubiera sido no hacer esa comparación, o de hacerla sabiendo lo que estabas escribiendo y cómo lo estabas escribiendo, no sorprenderte con las respuestas. Porque al final los hilos de fútbol son lo que son, salvo gente que se pasa de la raya es un sitio para pasar el rato, echarse unas risas, picar un poco a los demás y hasta el día siguiente. Si no te gustan todos los aspectos de estos hilos, malo.
MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:Ya está llorando Ancelloti. Pronto empieza. Siempre quejándose. Ningún madridista pondrá memes hoy.
Ancelotti: “Cinco palos, nunca me había pasado”
Eso consideras tu un lloro?? Pues si que tenéis el listón bajo
ionesteraX escribió:Que manía en discutir cosas que sabemos todos, barça malo y madri bueno, ya esta, todos contentos, javi el jardinero como meme y el hilo sanisimo
ionesteraX escribió:Despues la realidad es que todos lloran, unos más que otros y cada uno a su forma.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no te estás enterando, yo te lo explico:
Da exactamente igual lo que haya dicho Carletto. Porque de la misma manera da exactamente igual lo que diga Xavi.
Xavi habla, la prensa rebuzna y los aficionados repiten lo que ha dicho la prensa.
Carletto habla, muchas veces diciendo exactamente lo mismo que Xavi, la prensa no dice nada y los aficionados se leen enteritas las declaraciones del italiano para buscar contexto y explicaciones.
Por qué no tienen el mismo trato? No contestes, es una pregunta retórica.
Tampoco espero que lo entiendas.
Ah y como último apunte estoy muy hartito del discurso de falta de autocrítica que sale desde la caverna y que ha calado tanto. Xavi (casi) siempre reconoce los errores y habla de todo: desde lo que ha hecho el rival mejor hasta de io que ha hecho su equipo mal. Pero para eso hay que leerse las ruedas de prensa enteras y no quedarse con el titular del Marca. Ya sé que es mucho pedir pero no deja de ser molesto leer "Xavi no hace autocrítica" cuando cada vez que ha perdido ha hecho análisis bastante acertados del por qué, y es más, ha corregido errores pasados.
En fin, pa qué, el italiano es un señor y el de Terrassa es un llorón. Estaria gracioso hacer un recogido de frases cèlebres sin nombre a ver si acertáis al llorón o al señor xD
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:Ya está llorando Ancelloti. Pronto empieza. Siempre quejándose. Ningún madridista pondrá memes hoy.
Ancelotti: “Cinco palos, nunca me había pasado”
Eso consideras tu un lloro?? Pues si que tenéis el listón bajo
Si lo hubiera dicho Xavi seguro que sí.
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:@hh1 no te estás enterando, yo te lo explico:
Da exactamente igual lo que haya dicho Carletto. Porque de la misma manera da exactamente igual lo que diga Xavi.
Xavi habla, la prensa rebuzna y los aficionados repiten lo que ha dicho la prensa.
Carletto habla, muchas veces diciendo exactamente lo mismo que Xavi, la prensa no dice nada y los aficionados se leen enteritas las declaraciones del italiano para buscar contexto y explicaciones.
Ah y como último apunte estoy muy hartito del discurso de falta de autocrítica que sale desde la caverna y que ha calado tanto. Xavi (casi) siempre reconoce los errores y habla de todo: desde lo que ha hecho el rival mejor hasta de io que ha hecho su equipo mal. Pero para eso hay que leerse las ruedas de prensa enteras y no quedarse con el titular del Marca. Ya sé que es mucho pedir pero no deja de ser molesto leer "Xavi no hace autocrítica" cuando cada vez que ha perdido ha hecho análisis bastante acertados del por qué, y es más, ha corregido errores pasados.
En fin, pa qué, el italiano es un señor y el de Terrassa es un llorón. Estaria gracioso hacer un recogido de frases cèlebres sin nombre a ver si acertáis al llorón o al señor xD
Bueno...la prrensa es otro tema.
Ya sabemos que va para donde les conviene siempre.
Nada nuevo
Pero desde luego que no dicen lo mismo ni lo dicen igual.
No tiene el mismo trato nadie.Unos periodistas son más afines a un club, otros a algunos personajes ,futbolistas y demás.
Eso es y ha sido así siempre.
Igual que en Sport y MD no veras jamás una crítica a algo del Barça ,en Marca yo si veo y he visto críticas al Madrid.Y no, no es el periódico ,son los peridodistas ,y por ejemplo, en Marca hay mucho del Madrid ,pero mucho antifloren.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456c.html
Sin jr muy lejos ,ahí tenemos el famoso cantera vs cartera ,siempre defendido por diarios culés ,y ahí tienes el Maca haciendo lo mismo para darle el palito al Madrid.
Pero lo que no te dice ni guno, es que ambos se han gastado en fichajes durante décadas ,lo mismo.
Cuecen habas en todos los sitios.Pro eso no le verás la contrato en un diario culé
er_piltrafilla escribió:hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:@hh1 no te estás enterando, yo te lo explico:
Bueno...la prrensa es otro tema.
Ya sabemos que va para donde les conviene siempre.
Nada nuevo
Pero desde luego que no dicen lo mismo ni lo dicen igual.
No tiene el mismo trato nadie.Unos periodistas son más afines a un club, otros a algunos personajes ,futbolistas y demás.
Eso es y ha sido así siempre.
Igual que en Sport y MD no veras jamás una crítica a algo del Barça ,en Marca yo si veo y he visto críticas al Madrid.Y no, no es el periódico ,son los peridodistas ,y por ejemplo, en Marca hay mucho del Madrid ,pero mucho antifloren.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456c.html
Sin jr muy lejos ,ahí tenemos el famoso cantera vs cartera ,siempre defendido por diarios culés ,y ahí tienes el Maca haciendo lo mismo para darle el palito al Madrid.
Pero lo que no te dice ni guno, es que ambos se han gastado en fichajes durante décadas ,lo mismo.
Cuecen habas en todos los sitios.Pro eso no le verás la contrato en un diario culé
pues ahi lo tienes, tampoco estamos de acuerdo en eso. O lees parcialmente esos diarios o directamente no los lees...en esos diarios escriben Pedrerol y Marçal Llorente, entre otros, los cuales no suelen edcribir nada bueno del Barça....
Buste escribió:El que se ha desinflado cosa guapa es Valverde,me parece ahora mismo un jugador de lo mas normal del mundo,no destaca en nada de nada
Bluf cojonudo,no le veo nada…..
hh1 escribió:Buste escribió:El que se ha desinflado cosa guapa es Valverde,me parece ahora mismo un jugador de lo mas normal del mundo,no destaca en nada de nada
Yo nunca me he visto nada salvo un gran físico y un brutal disparo.
Pero técnicamente ,justo
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Buste escribió:El que se ha desinflado cosa guapa es Valverde,me parece ahora mismo un jugador de lo mas normal del mundo,no destaca en nada de nada
Yo nunca me he visto nada salvo un gran físico y un brutal disparo.
Pero técnicamente ,justo
Es lo que decia yo, lleva 5 años por lo menos en el primer equipo, y solo ha tenido un año muy bueno, le salia todo, pero es que lleva 5 aqui ya, y en esos años no ha destacado, siendo un buen suplente pero nada mas, creo que su nivel no es el que dio ese año muy bueno, creo que estuvo muy por encima y en realidad su verdadero nivel es el de los demas años...
Para mi Bellingham es mucho mejor, una version con mucha mas calidad y tecnica que Valverde, por 60-70 kilos yo lo vendia y me traia a otro tipo de centrocampista...
sanray escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Yo nunca me he visto nada salvo un gran físico y un brutal disparo.
Pero técnicamente ,justo
Es lo que decia yo, lleva 5 años por lo menos en el primer equipo, y solo ha tenido un año muy bueno, le salia todo, pero es que lleva 5 aqui ya, y en esos años no ha destacado, siendo un buen suplente pero nada mas, creo que su nivel no es el que dio ese año muy bueno, creo que estuvo muy por encima y en realidad su verdadero nivel es el de los demas años...
Para mi Bellingham es mucho mejor, una version con mucha mas calidad y tecnica que Valverde, por 60-70 kilos yo lo vendia y me traia a otro tipo de centrocampista...
Si vas a vender jugadores, vende bien al menos. 60-70M por Valverde es un regalo. De los 80-90 no baja ni de fly en el mercado actual.
Y si lo vendes, no puedes comprar otro centrocampista cuando hay sobrepoblación. Ese dinero lo bueno sería en un lateral para sentar a Carvajal.
HH!
Senegio escribió:Es que me dicen que, por ejemplo, el Liverpool quiere pagar 100 por Valverde y con eso compramos a Davies y algún lateral derecho apañado, y firmo sin dudar.
Pero bueno, confiemos en que recupere el nivel y no pase de valer 100 a valer 20
spiderrrboy escribió:sanray escribió:Si vas a vender jugadores, vende bien al menos. 60-70M por Valverde es un regalo. De los 80-90 no baja ni de fly en el mercado actual.
Y si lo vendes, no puedes comprar otro centrocampista cuando hay sobrepoblación. Ese dinero lo bueno sería en un lateral para sentar a Carvajal.
HH!
Yo ya iria mirando jugadores de pefil modric/kroos porque les queda poquisimo, y para sustituir a esos dos hay que hilar muy fino, el arda guller ese tenia buena pinta, no se si puede jugar un poco mas atras en vez de arriba, calidad parece que tiene para asociarse y dar fluidez, pero vamos, es fijarme en un jugador y caer lesionado, miedo me da cuandi venga Mbappe, dura dos dias sin lesionarse jajaja
No se trata del numero de medios que tenemos, como si hay 12, si todos son de parecido perfil y constantemente tienes que tirar de modric/kroos en los partidos importantes como ha sido en estos dos años con Ancelotti, te da igual tener a 10 medios...
Y sobre la pasta a Valverde, oye si alguno te da 90 me pareceria el sablazo del año, ojala alguno pueda dar ese dinero, daban eso cuando el madrid gano champions y liga que es la temporada que estuvo muy por encima de su nivel, pero con la temporada que se hizo la pasada, no creo que den mas de 70 kilos...
ionesteraX escribió:Que manía en discutir cosas que sabemos todos, barça malo y madri bueno, ya esta, todos contentos, javi el jardinero como meme y el hilo sanisimo
Despues la realidad es que todos lloran, unos más que otros y cada uno a su forma.
hh1 escribió:Que sí, que son buenos minutos, pero es que la mayoría de robos de balón fueron en la medular, no en la presión tras pérdida ni en la salida de balón rival, lo cual fue inexistente, para variar.
sanray escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Yo nunca me he visto nada salvo un gran físico y un brutal disparo.
Pero técnicamente ,justo
Si vas a vender jugadores, vende bien al menos. 60-70M por Valverde es un regalo. De los 80-90 no baja ni de fly en el mercado actual.
HH!
jilk666 escribió:Jajajajajaja valverde 90M, pero vosotros de dónde habéis salido? Un jugador que lleva años desaparecido y siendo de lo más mediocre del equipo. Si te dan 45 ya me parece demasiado.
Pero claro, sois los mismos que sistemáticamente le daríais el balon de oro a vinicius o rodrygo
ionesteraX escribió:hh1 escribió:Que sí, que son buenos minutos, pero es que la mayoría de robos de balón fueron en la medular, no en la presión tras pérdida ni en la salida de balón rival, lo cual fue inexistente, para variar.
Pero es cuestión de sistema, en los 90 el 442 era el sistema más usado y el futbol evoluciono dejandolo cuasi obsoleto por la sencilla razón de que es casi imposible aplicar una presión alta efectiva y que necesitas unos laterales que sean maquinas para no desaprovechar las bandas, en defensa baja sí te vale ese 442.
Por ejemplo el partido de ayer, xavi jugo con su tipico 343, es imposible que con un 442 puedas hacerle daño cuando el barça saca el balon salvo que sean gilipollas e intenten ir por el medio:
Usando a el portero ( en este caso ter stegen ) como central libre te plantan una linea de 3 en salida de balon que no puedes presionar y si lo haces te quedan libres en banda dos jugadores que tampoco puedes presionar, ayer araujo estaba libre siempre y encima de jong por en medio rompia la presión central, fue un chorreo tactico hasta que la gasolina se les acabo a los del barça.
Ahí tienes el portero libre, los dos delanteros con los dos centrales, media punta e interior con los dos md del barça y 3 del barça contra 2 del madrid siempre en banda dando salida facil el 100% de las ocasiones ya que si camavinga salta contra araujo queda libre pedri y si lo hace mendy queda libre dembo.
El 442 esta condenado al fracaso salvo que carletto decida poner el autubus en una defensa baja, cosa no descartable en partidos gordos, para rivales mediocres da un poco igual el sistema ya que por calidad individual se ganan esos partidos.
Pero lo peor no es esa presión alta, lo peor es que a la hora de atacar apenas usa bien las bandas al tener unos laterales tan flojos.
De verdad que se me escapa como por solo perder a benzema decides capar todo el juego de tu equipo, me recuerda a koeman que como se le piro messi decidió jugar con 5 atras, el desastre era obvio.
sanray escribió:jilk666 escribió:Jajajajajaja valverde 90M, pero vosotros de dónde habéis salido? Un jugador que lleva años desaparecido y siendo de lo más mediocre del equipo. Si te dan 45 ya me parece demasiado.
Pero claro, sois los mismos que sistemáticamente le daríais el balon de oro a vinicius o rodrygo
¿Eres Darkmessiah, al final?
HH!!
MavericK_OscurO escribió:sanray escribió:jilk666 escribió:Jajajajajaja valverde 90M, pero vosotros de dónde habéis salido? Un jugador que lleva años desaparecido y siendo de lo más mediocre del equipo. Si te dan 45 ya me parece demasiado.
¿Eres Darkmessiah, al final?
HH!!
O el hermano gemelo del gym
sanray escribió:Que si quiere bolsa.
HH!!
k_nelon escribió:sanray escribió:Que si quiere bolsa.
HH!!
hostia, pues para no ser el sospechoso no veas que rápido lo ha visto el mensaje
JasonTodd escribió:Estoy mirando para ponerme el fútbol en casa… menudos precios gasta Movistar.
Yo ahora tengo O2 que por 50€ tengo móvil y fibra de 1GB.
Si quiero tener el fútbol la factura me pasaría (teniendo la misma velocidad de internet y el móvil) a 130€.
Obviamente no me parece que el fútbol valga 80€ al mes, muy exagerado el precio. Para eso se baja uno al bar que por un par de cañas ves el fútbol y lo comentas con la gente que esté allí.
Creo que ya es hora de poder ver el fútbol sin tener que contratar con Movistar. Ahora mismo lo tiene secuestrado.
JasonTodd escribió:
Creo que ya es hora de poder ver el fútbol sin tener que contratar con Movistar. Ahora mismo lo tiene secuestrado.
JasonTodd escribió:Estoy mirando para ponerme el fútbol en casa… menudos precios gasta Movistar.
Si quiero tener el fútbol la factura me pasaría (teniendo la misma velocidad de internet y el móvil) a 130€.
Obviamente no me parece que el fútbol valga 80€ al mes, muy exagerado el precio. Para eso se baja uno al bar que por un par de cañas ves el fútbol y lo comentas con la gente que esté allí.
sanray escribió:k_nelon escribió:sanray escribió:Que si quiere bolsa.
HH!!
hostia, pues para no ser el sospechoso no veas que rápido lo ha visto el mensaje
Ya ves. Ha dejado el foro pero le han avisado. Una cuenta ha llamado a otra. En cambio la otra cuenta le preguntas y no dice nada. En fin, lo de siempre lo n Eol 🤣
HH!!
jilk666 escribió:sanray escribió:k_nelon escribió:hostia, pues para no ser el sospechoso no veas que rápido lo ha visto el mensaje
Ya ves. Ha dejado el foro pero le han avisado. Una cuenta ha llamado a otra. En cambio la otra cuenta le preguntas y no dice nada. En fin, lo de siempre lo n Eol 🤣
HH!!
Qué clase de esquizofrenia tenéis para pensar que alguien que critica al madrid es un clon o un troll?
Vaya sectarios macho, apagad un rato el chiringuito y la cope para ver que existen más opiniones que no sean comerle los huevos a todo lo que haga el Madrid
sanray escribió:[qmparto]
En fin. Que se viene nadaplete. Yo ya estoy mentalizado.
HH!!