capo_maldini escribió:De momento este año ya nos han birlado tres penaltitos (bien hechos, en el límite), el de Araujo, el de Lamine y el de Lewan. En dos jornadas.
Yo por los arbitros tampoco me preocuparía, la temporada pasada tb empezaron igual tangando varios penaltis, algunos clarisimos, curiosamente contra el cadiz tb:
Lo que se debe hacer es jugar mejor para compensar esas veces que te perjudica el arbitro como en estos dos partidos jugados, ayer aún jugando mal se fue bastante superior y hubiera sido raro no ganar incluso con el arbitro y el var en contra, lo más triste de todo fue cuando le sacaron tarjeta a ter stegen por hablar con el arbitro cuando es capitan xD
Para mi el barça lo que esta es muy falto de forma en varios jugadores claves, gundo, pedri y lewan no están ni al 30% y eso contra rivales de mucho fisico no pueden, cuando al cadiz se le terminaron las pilas y se igualo el fisico gundo y pedri destrozaron al rival, hay que tener paciencia.
Yo sigo diciendo que esta liga da un poco de pena a nivel espectaculo, el betis vs atletico con 1 tiro a puerta de ambos equipos en todo el partido... ayer el cadiz con perdidas de tiempo, parando el juego todo el rato y agresiones sin balon para que el arbitro saque más amarillas al barça, no ayudan a mejorar el producto.
Por cierto las quejas a los arbitros deben ser en días como hoy donde ganas y no usarlo como excusa cuando pierdes.