› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 este año cómo va el saldo arbitral?? Se está contando??
No ..solo vamos contando las neveras.
Sotogrado ya lleva 1 por no pitar a favor del Barça.
Y eso que acertó.El díqeu falle le meten 6 meses de nevera.
Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 este año cómo va el saldo arbitral?? Se está contando??
Bulo, los árbitros descansan entre jornadas, por ejemplo tu amigo Gil Manzano tampoco arbitró esta.
Hay 20 árbitros para 10 partidos, quieres decir que nada jornada 10 se van a la nevera?
Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 este año cómo va el saldo arbitral?? Se está contando??
Bulo, los árbitros descansan entre jornadas, por ejemplo tu amigo Gil Manzano tampoco arbitró esta.
Hay 20 árbitros para 10 partidos, quieres decir que nada jornada 10 se van a la nevera?
hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 este año cómo va el saldo arbitral?? Se está contando??
srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 este año cómo va el saldo arbitral?? Se está contando??
Sabes que los árbitros no arbitran todas las jornadas, no??
DaniGonmoda escribió:¿Sabes lo que sí ha influido? El piscinazo. Igual si no se hubiera tirado podría haber continuado la jugada y haber marcado (no se, no vi el partido ni se dónde está el balón en esa jugada).
hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:No ..solo vamos contando las neveras.
Sí, lo sé.
Ya iremos echando cuentas para ver si me equivoco no.
Esto es muy largo.Tranquilos
Alma Perdida escribió:Es una vergüenza que los aficionados que se quejan de que el fútbol esté muriendo pidan más VAR que echen a árbitros y culpan de que su equipo pierda por los árbitros. Somos humanos, todos tenemos fallos. Pero los aficionados ya no quieren ver fútbol, quieren ver ganar a su equipo si o si, y si no, culpa de los árbitros o de una conspiración masónica. Centraos en ver fútbol y menos en quejaros, es leer este foro y otros y es lamentable que la mitad o más de los mensajes sean de los árbitros y no del juego del equipo o del propio partido. A mi me produce una gran tristeza que sea la jornada 2 y de lo que más se hable es de los árbitros.
srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 este año cómo va el saldo arbitral?? Se está contando??
DaNi_0389 escribió:Alma Perdida escribió:Es una vergüenza que los aficionados que se quejan de que el fútbol esté muriendo pidan más VAR que echen a árbitros y culpan de que su equipo pierda por los árbitros. Somos humanos, todos tenemos fallos. Pero los aficionados ya no quieren ver fútbol, quieren ver ganar a su equipo si o si, y si no, culpa de los árbitros o de una conspiración masónica. Centraos en ver fútbol y menos en quejaros, es leer este foro y otros y es lamentable que la mitad o más de los mensajes sean de los árbitros y no del juego del equipo o del propio partido. A mi me produce una gran tristeza que sea la jornada 2 y de lo que más se hable es de los árbitros.
Con partidos como el de Getafe o ayer del Cádiz que juego, si no paran de interrumpirlo, no paran de dar de golpes agarrones y empujones para sacar a los jugadores del partido, con el beneplácito del árbitro, que al final son los que tienen las herramientas para cortar está basura de raíz.
A partir de qué el juego no esté constantemente parándose se habla del juego, que ni la semana pasada ni está ha sido nada del otro mundo.
MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:No ..solo vamos contando las neveras.
sabes que fuisteis los culés los que empezasteis el bulo de la nevera no?
Lee_Chaolan escribió:MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:
Te refieres al despido fulminante de 6 árbitros tras el Valencia Madrid? Eso no es bulo, es hecho.
Y esto de hablar de neveras viene desde que el fútbol es fútbol, tampoco sé de qué origen hablas lol
Heracles15 escribió:@capo_maldini Ayer era partido para colocarle a Balde un extremo por dentro como Ansu o Ferran que fomentara el 2x1 como se hizo con Yamile y Kounde y más con tanto centrocampista que te puede cargar el area, fijar la linea defensiva, etc..
No quiero matar a Xavi porque ha hecho cosas muy buenas también pero esta verde y se le nota. Y este año espero que el calendario le obligue a sacar más suplentes y que haya más rotaciones. Balde no te va a jugar 60 partidos al nivel top porque estará tieso, Lewandoski igual, Pedri ya hemos visto que no hay que matarlo,etc…
Mientras antes enchufe a 15/16 jugadores,mejor nos irá.
Heracles15 escribió:El ataque del Barca es dramático. Yo entiendo que a Lewandowski no lo metas al banquillo cuando esto acaba de empezar, pero salir con 4-4-2 ante el Cádiz en casa... Ferrán ha sido el máximo goleador de la pretemporada que mínimo que le de minutos simplemente para aprovechar que esta en racha...
Ansu según Xavi es "patrimonio del club" y le da 20m cada partido. No vamos a traer a nadie arriba, Xavi debería usar más lo que tiene y no refugiarse a lo de siempre. El Barca necesita a Ansu, Ferrán y Abde enchufados y con él, no lo van a estar.
En fin ganamos y a ver si con el paso del tiempo mejoramos.
PD: quitar a Cristhensen por Eric debería ser delito penal.
MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:No ..solo vamos contando las neveras.
MavericK_OscurO escribió:Lee_Chaolan escribió:MavericK_OscurO escribió:
Te refieres al despido fulminante de 6 árbitros tras el Valencia Madrid? Eso no es bulo, es hecho.
Y esto de hablar de neveras viene desde que el fútbol es fútbol, tampoco sé de qué origen hablas lol
Del año pasado con la polémica con vinicius, mira acabas de darme un ejemplo de ello, a esos 6 árbitros se les terminó el contrato de obra (hasta 30 de junio) , es curioso que digas "fulminante" cuando terminaron la temporada, de hecho iglesias villanueva fué el arbitro del VAR en el partido osasuna-girona. De hecho sigue pitando en primera ya que pitó el partido del valencia - las palmas y arbitro de VAR en el getafe- barcelona.
Heracles15 escribió:El ataque del Barca es dramático. Yo entiendo que a Lewandowski no lo metas al banquillo cuando esto acaba de empezar, pero salir con 4-4-2 ante el Cádiz en casa... Ferrán ha sido el máximo goleador de la pretemporada que mínimo que le de minutos simplemente para aprovechar que esta en racha...
Ansu según Xavi es "patrimonio del club" y le da 20m cada partido. No vamos a traer a nadie arriba, Xavi debería usar más lo que tiene y no refugiarse a lo de siempre. El Barca necesita a Ansu, Ferrán y Abde enchufados y con él, no lo van a estar.
En fin ganamos y a ver si con el paso del tiempo mejoramos.
PD: quitar a Cristhensen por Eric debería ser delito penal.
Senegio escribió:Hoy es curioso que no se hable del tiempo efectivo de los partidos.
El del Barcelona ha sido el tercero con menos tiempo jugado, 7 minutos menos que la pasada jornada contra el Getafe, quedando la cosa en 53 minutos jugados
Senegio escribió:Hoy es curioso que no se hable del tiempo efectivo de los partidos.
El del Barcelona ha sido el tercero con menos tiempo jugado, 7 minutos menos que la pasada jornada contra el Getafe, quedando la cosa en 53 minutos
El del Barcelona ha sido el tercero con menos tiempo jugado, 7 minutos menos que la pasada jornada contra el Getafe, quedando la cosa en 53 minutos
vicodina escribió:Bueno, en verdad la mayor parte del tiempo era una línea de 6 defensas.
No es futbol, es la liga.
DaNi_0389 escribió:Senegio escribió:Hoy es curioso que no se hable del tiempo efectivo de los partidos.
Si que se ha comentado, antes lo comentaba con otro compañero, y seguramente revisando comentarios me extrañaría no encontrar ningún mensaje hablando de las interrupciones del Cádiz.
ionesteraX escribió:DaniGonmoda escribió:¿Sabes lo que sí ha influido? El piscinazo. Igual si no se hubiera tirado podría haber continuado la jugada y haber marcado (no se, no vi el partido ni se dónde está el balón en esa jugada).
El balon estaba en la zona del corner, las preguntas son ¿Tu ves normal que vayan agarrando del cuello o pegando a tios cuando el balon ni esta en juego en esa zona? ¿Como es que se da eso habitualmente en los partidos del barça por parte de los rivales? ¿Como no entra el var nunca ( excepto si lo hace un jugador del barça)?
Este tipo de jugadas estaban ya fuera del futbol cuando entro el var, los defensas se cortaban un poco ya que antes el arbitro no lo podía ver todo pero ahora el var sí, no se que paso esta temporada que en dos partidos he visto esta jugada como unas 10 veces contra el barça sin que pase nada, uno de los asistentes del var era el mismo en ambos partidos.
Believe23 escribió:Yo jamás entenderé la obsesión que tiene la gente de hablar de los árbitros.
Jornada tras jornada, la gente venga a dar por culo con los árbitros para justificar los fallos/mierdas de su equipo...
Uno se lee el "live" de los partidos en este foro o en otros sitios y es acojonante. Todo rajadas de los árbitros. Pero tanto de los seguidores de un equipo como de los del otro. Mismo partido y aficionados de los dos equipos rajando del árbitro. Luego uno ve el partido y... bueno... ¿quizá podía haber sacado amarilla ahí?. ¿Quizá eso se podría llegar a interpretar como penalty si uno le pone algo de ganas?...
Es un borreguismo total y absoluto. Pero absoluto.
Y sí... Los árbitros cometen cagadas enormes y también muchos pequeños errores.
Mismamente este fin de semana le pitan fuera de juego a Kroos tras sacar un córner y despejar el balón un jugador del Almería. Le llega el balón a Kroos y pitan fuera juego, cuando el balón venía de un rival... Pues bueno... Cagada del árbitro y juez de línea y ya está.
Tanto en esta jornada como en la primera, al Madrid le pitan dos fueras de juego que luego ves la repetición y dices: "ostia... pero si está en línea o ni eso... ¿por qué no deja seguir la jugada como dice el reglamento?". Pero bueno... Pues errores sin más. Igual que si un jugador controla mal un balón o tira a portería cuando tenía un pase fácil para que otro compañero la empujase.
O joder... En la final del Mundial femenino creo todos asistimos a un arbitraje bastante bastante malo en general. Con momentos destacados como el aparentemente clamoroso penalty que se tenía que haber repetido... Pues bueno... Si llegas a perder pues te acuerdas de ese momento y con razón. Porque encima para eso está el juez de línea y para eso está el VAR por encima de todos...
Pero, en serio, a mí me da muchísima vergüenza tanto lloro con los árbitros. Es que es lamentable, de vergüenza ajena pura y dura. El arbitraje también está en horas bajas (parece una plaga que asola todo el mundo fútbol), pero lo de muchos aficionados (más bien fanáticos) es aún mucho más preocupante. Que hay gente que de verdad se cree que su equipo hace el ridículo en Europa por los árbitros o hay gente que cree que su equipo no compite en la liga por los de negro... Pero seamos mínimamente serios joder...
Omar Little escribió:Believe23 escribió:Yo jamás entenderé la obsesión que tiene la gente de hablar de los árbitros.
Jornada tras jornada, la gente venga a dar por culo con los árbitros para justificar los fallos/mierdas de su equipo...
Uno se lee el "live" de los partidos en este foro o en otros sitios y es acojonante. Todo rajadas de los árbitros. Pero tanto de los seguidores de un equipo como de los del otro. Mismo partido y aficionados de los dos equipos rajando del árbitro. Luego uno ve el partido y... bueno... ¿quizá podía haber sacado amarilla ahí?. ¿Quizá eso se podría llegar a interpretar como penalty si uno le pone algo de ganas?...
Mismamente este fin de semana le pitan fuera de juego a Kroos tras sacar un córner y despejar el balón un jugador del Almería. Le llega el balón a Kroos y pitan fuera juego, cuando el balón venía de un rival... Pues bueno... Cagada del árbitro y juez de línea y ya está.
Tanto en esta jornada como en la primera, al Madrid le pitan dos fueras de juego que luego ves la repetición y dices: "ostia... pero si está en línea o ni eso... ¿por qué no deja seguir la jugada como dice el reglamento?". Pero bueno... Pues errores sin más. Igual que si un jugador controla mal un balón o tira a portería cuando tenía un pase fácil para que otro compañero la empujase.
O joder... En la final del Mundial femenino creo todos asistimos a un arbitraje bastante bastante malo en general. Con momentos destacados como el aparentemente clamoroso penalty que se tenía que haber repetido... Pues bueno... Si llegas a perder pues te acuerdas de ese momento y con razón. Porque encima para eso está el juez de línea y para eso está el VAR por encima de todos...
Pero, en serio, a mí me da muchísima vergüenza tanto lloro con los árbitros. Es que es lamentable, de vergüenza ajena pura y dura. El arbitraje también está en horas bajas (parece una plaga que asola todo el mundo fútbol), pero lo de muchos aficionados (más bien fanáticos) es aún mucho más preocupante. Que hay gente que de verdad se cree que su equipo hace el ridículo en Europa por los árbitros o hay gente que cree que su equipo no compite en la liga por los de negro... Pero seamos mínimamente serios joder...
Pero a cuántos madridistas leíste quejarse de los fuera de juego sin repe?
Yo no entiendo a la peña que critica a la afición del Madrid cuando la afición culé se queja del árbitro.
Critica a la afición del Madrid cuando nos quejemos compadre...
Senegio escribió:@ionesteraX No no, me refería a los foreros, que no se estaba hablando mucho del tema y por lo visto (no vi el partido ayer así que por eso no comenté nada) fue bastante peor que contra el Getafe
Believe23 escribió:Omar Little escribió:Believe23 escribió:Yo jamás entenderé la obsesión que tiene la gente de hablar de los árbitros.
Pero a cuántos madridistas leíste quejarse de los fuera de juego sin repe?
Yo no entiendo a la peña que critica a la afición del Madrid cuando la afición culé se queja del árbitro.
Critica a la afición del Madrid cuando nos quejemos compadre...
No sabía que eras el representante de la afición madridista. De haberlo sabido... realmente no habría cambiado ni una coma de mi mensaje...
Mi mensaje iba dirigido en general a todo fanático que llora porque los árbitros tienen manía a su equipo y que cree ciegamente que por culpa de los árbitros su equipo no gana los partidos o no lo hace con la facilidad que debería.
Si ese fanático es del Barça, del Madrid o del Sporting de Gijón me da absolutamente igual.
MavericK_OscurO escribió:
La dicerencia es q los madridistas sabemos que no hay una confabulación judeo-iluminatti para perjudicar al Real Madrid. Sino q sabemos que los arbitros tanto de campo como del VAR son malos a rabiar.
IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:
La dicerencia es q los madridistas sabemos que no hay una confabulación judeo-iluminatti para perjudicar al Real Madrid. Sino q sabemos que los arbitros tanto de campo como del VAR son malos a rabiar.
Pero si hay un hilo específico con miles de mensajes de madridistas hablando de una confabulación...
MavericK_OscurO escribió:La dicerencia es q los madridistas sabemos que no hay una confabulación judeo-iluminatti para perjudicar al Real Madrid. Sino q sabemos que los arbitros tanto de campo como del VAR son malos a rabiar.
IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:
Pero si hay un hilo específico con miles de mensajes de madridistas hablando de una confabulación...
Omar Little escribió:@srkarakol Me explicas lo de pagar al tal Negreira ese?