› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Omar Little escribió:@srkarakol Me explicas lo de pagar al tal Negreira ese?
Pues no te puedo explicar mucho porque está en investigación y ni tú ni yo sabemos una puta mierda. Mi opinión es la misma desde el principio, corrupción entre particulares. Delito económico, no deportivo.
Omar Little escribió:srkarakol escribió:Omar Little escribió:@srkarakol Me explicas lo de pagar al tal Negreira ese?
Pues no te puedo explicar mucho porque está en investigación y ni tú ni yo sabemos una puta mierda. Mi opinión es la misma desde el principio, corrupción entre particulares. Delito económico, no deportivo.
Yo sé que si quiero robar al club me busco otro que no sea el que manda en los árbitros.
Fin por mi parte del offtopic
Dwyane escribió:Omar Little escribió:srkarakol escribió:
Yo sé que si quiero robar al club me busco otro que no sea el que manda en los árbitros.
Fin por mi parte del offtopic
Diriges algun club?
DRUNKEN KONG escribió:Ostia que los madridistas no se quejan de que hay conspiraciones arbitrales en su contra? Joder, 28 de diciembre y con este calor… Puto cambio climático
Omar Little escribió:DRUNKEN KONG escribió:Ostia que los madridistas no se quejan de que hay conspiraciones arbitrales en su contra? Joder, 28 de diciembre y con este calor… Puto cambio climático
Pero que conspiración, si es público y notorio que el barça y sus cuatro presidentes pagaron.
Facts
Conspiración es la del sol y el cesped, que están en vuestra contra porque Tebas bla bla bla
Omar Little escribió:DRUNKEN KONG escribió:Ostia que los madridistas no se quejan de que hay conspiraciones arbitrales en su contra? Joder, 28 de diciembre y con este calor… Puto cambio climático
Pero que conspiración, si es público y notorio que el barça y sus cuatro presidentes pagaron.
Facts
Conspiración es la del sol y el cesped, que están en vuestra contra porque Tebas bla bla bla
Hereze escribió:Omar Little escribió:DRUNKEN KONG escribió:Ostia que los madridistas no se quejan de que hay conspiraciones arbitrales en su contra? Joder, 28 de diciembre y con este calor… Puto cambio climático
Facts
Conspiraciones como las de UNICEF o creer que compramos a todos los árbitros para que pitaran a nuestro favor
sejeol escribió:Al Sevilla se le vs a hacer larga la temporada. No juegan a nada.
srkarakol escribió:Omar Little escribió:@srkarakol Me explicas lo de pagar al tal Negreira ese?
sejeol escribió:Al Sevilla se le vs a hacer larga la temporada. No juegan a nada.
hh1 escribió:Eso me lo freeia ,si para es a corrupción no se usase al segundo del CTA,que es el tema.
Mira que hay gente para blanquear capital o ejercer corrupcion, que tiene que ser ,casualmemte ,el segundo del CTA.
Y que luego, ese segundo, ha hablado reconociendo para que eran los pagos ,ex árbitros diciendo lo que había ,ex directivos hablando del indice corruptor...
Muchas casualidades.
hh1 escribió:Pero digo lo de siempre: es normal que os agarreis a un clavo ardiendo
hh1 escribió:Lo mejor es que habláis de corrupción en vuestro club ,como si fuese algo normal.
hh1 escribió:es normal que os agarreis a un clavo ardiendo
Torres escribió:@ionesteraX la gente se queja de las que da Gavi pero nunca se habla de lo que recibe...
Por cierto el Sevilla está tan en la mierda o el Alavés ayer hizo buen partido de verdad?? POrque con lo que nos cuesta meter goles que le metiésemos 4 y con opción a más me llama la atención...
srkarakol escribió:hh1 escribió:Eso me lo freeia ,si para es a corrupción no se usase al segundo del CTA,que es el tema.
Mira que hay gente para blanquear capital o ejercer corrupcion, que tiene que ser ,casualmemte ,el segundo del CTA.
Y que luego, ese segundo, ha hablado reconociendo para que eran los pagos ,ex árbitros diciendo lo que había ,ex directivos hablando del indice corruptor...
Muchas casualidades.
En todo caso, especulaciones tuyas y reitero, ni tú ni yo ni nadie de este hilo sabe absolutamente nada.hh1 escribió:Pero digo lo de siempre: es normal que os agarreis a un clavo ardiendo
No, no te equivoques... los que os estáis agarrando a un clavo ardiendo sois los que decís que si o si se han comprado árbitros cuando no hay prueba alguna. Yo, no me agarro a nada, me limito a ver lo que apuntan todos los investigadores y lo que dicte un juez y, de momento, no se ha encontrado ni rastro de manipulación deportiva.
Los que estáis condenando sin pruebas reales y solo con especulaciones, sois vosotros... y no, el mero hecho del pago no demuestra absolutamente nada, porque si no, ya habría detenidos.hh1 escribió:Lo mejor es que habláis de corrupción en vuestro club ,como si fuese algo normal.
Otra invención, nadie dice que sea normal pero si varias personas han estafado al club, pues culpa del club no será, no?? Habrá que ir contra esas personas y no contra la entidad, no??
Lo que absolutamente nadie dice ya (excepto vosotros) es que haya habido compra de árbitros o de voluntades o que se haya adulterado (o intentado hacerlo) la competición de lagún modo.
Y podéis repetir el mantra de "Si es para blanquear pasta no lo haces con el vicepresicente del CTA" todo lo que queráis... eso, en un sistema jurídico donde la presunción de inocencia es la base, no demuestra nada. Pero oye, usare tus palabras...hh1 escribió:es normal que os agarreis a un clavo ardiendo
Ahora, si podemos volver a poner todas estas cosas en el hilo de Negreira, os lo agradezco. Así solo leo los mismos "argumentos" repetidos una y otra vez si me apetece entrar en ese hilo y no en cualquier hilo de fútbol... que solo os falta ponerlo en el del fútbol femenino.
Con tal de no hablar de lo beneficiado que ha salido el Madrid y lo perjudicado que ha salido el Barça en estas dos jornadas que llevamos, sacáis el tema que sea... No quiero imaginar que hubiese pasado en este país si la situación fuese la inversa.
DaniGonmoda escribió:srkarakol escribió:sanray escribió:Gavi en su nivel habitual.
A ese cuando puedan lo venden por algo del nivel de Bcn.
HH!!
De verdad te parece que en ese video es Gavi el que lo hace mal?
Hombre, es difícil juzgar si no sabemos lo que le está diciendo al otro.
Que eso no quita que el otro va también pasado de rosca, pero vamos, que Gavi ahí no le estaba diciendo "oye, que me has hecho daño " seguro.
srkarakol escribió:@sanray lo que dicen lo tienes en el post de arriba... de verdad la amarilla tenía que ser para Gavi??
Menos mal que no le pasó al Luther King de Hacendado.
sanray escribió:srkarakol escribió:@sanray lo que dicen lo tienes en el post de arriba... de verdad la amarilla tenía que ser para Gavi??
A Vinicius le pasaba y aquí se le criticaba. Ser un jugador de amarillas gratuitas jode bastante al equipo y Gavi lo hacer en su posición y con su estilo de juego que es bastante duro. Que Vinicius lo haga está mal pero es atacante, hay menos riesgo. Ya digo, este es el nivel de Gavi. Jugar fuerte, amarillas temprano y poco más. Desde que han podido lo han sentado y salvo lesión de alguien, comerá bastante banquillo.
HH!!
sanray escribió:Gavi en su nivel habitual.
HH!!
srkarakol escribió:hh1 escribió:Eso me lo freeia ,si para es a corrupción no se usase al segundo del CTA,que es el tema.
Muchas casualidades.
En todo caso, especulaciones tuyas y reitero, ni tú ni yo ni nadie de este hilo sabe absolutamente nada.hh1 escribió:Pero digo lo de siempre: es normal que os agarreis a un clavo ardiendo
No, no te equivoques... los que os estáis agarrando a un clavo ardiendo sois los que decís que si o si se han comprado árbitros cuando no hay prueba alguna. Yo, no me agarro a nada, me limito a ver lo que apuntan todos los investigadores y lo que dicte un juez y, de momento, no se ha encontrado ni rastro de manipulación deportiva.
Los que estáis condenando sin pruebas reales y solo con especulaciones, sois vosotros... y no, el mero hecho del pago no demuestra absolutamente nada, porque si no, ya habría detenidos.hh1 escribió:Lo mejor es que habláis de corrupción en vuestro club ,como si fuese algo normal.
Otra invención, nadie dice que sea normal pero si varias personas han estafado al club, pues culpa del club no será, no?? Habrá que ir contra esas personas y no contra la entidad, no??
Lo que absolutamente nadie dice ya (excepto vosotros) es que haya habido compra de árbitros o de voluntades o que se haya adulterado (o intentado hacerlo) la competición de lagún modo.
Y podéis repetir el mantra de "Si es para blanquear pasta no lo haces con el vicepresicente del CTA" todo lo que queráis... eso, en un sistema jurídico donde la presunción de inocencia es la base, no demuestra nada. Pero oye, usare tus palabras...hh1 escribió:es normal que os agarreis a un clavo ardiendo
Ahora, si podemos volver a poner todas estas cosas en el hilo de Negreira, os lo agradezco. Así solo leo los mismos "argumentos" repetidos una y otra vez si me apetece entrar en ese hilo y no en cualquier hilo de fútbol... que solo os falta ponerlo en el del fútbol femenino.
Con tal de no hablar de lo beneficiado que ha salido el Madrid y lo perjudicado que ha salido el Barça en estas dos jornadas que llevamos, sacáis el tema que sea... No quiero imaginar que hubiese pasado en este país si la situación fuese la inversa.
srkarakol escribió:sanray escribió:srkarakol escribió:@sanray lo que dicen lo tienes en el post de arriba... de verdad la amarilla tenía que ser para Gavi??
A Vinicius le pasaba y aquí se le criticaba. Ser un jugador de amarillas gratuitas jode bastante al equipo y Gavi lo hacer en su posición y con su estilo de juego que es bastante duro. Que Vinicius lo haga está mal pero es atacante, hay menos riesgo. Ya digo, este es el nivel de Gavi. Jugar fuerte, amarillas temprano y poco más. Desde que han podido lo han sentado y salvo lesión de alguien, comerá bastante banquillo.
HH!!
Que si, que como análisis del juego global de Gavi te lo compro... yo soy el primero que dice que tiene que tiene que bajar revoluciones.
Ahora, puedes no cambiar de tema y decirme si en la jugada de la que hablamos, es Gavi el que se merece la amarilla??
@DaniGonmoda Si, la amarilla es por decirle al árbitro que está ciego por no ver cómo le han soltado una hostia en el pecho que cualquier jugador se hubiese tirado al suelo y hubiese fingido la muerte... La amarilla está bien sacada, pero viene de un error muy grave del árbitro por no arbitrar la situación previa.
DaniGonmoda escribió:srkarakol escribió:sanray escribió:A Vinicius le pasaba y aquí se le criticaba. Ser un jugador de amarillas gratuitas jode bastante al equipo y Gavi lo hacer en su posición y con su estilo de juego que es bastante duro. Que Vinicius lo haga está mal pero es atacante, hay menos riesgo. Ya digo, este es el nivel de Gavi. Jugar fuerte, amarillas temprano y poco más. Desde que han podido lo han sentado y salvo lesión de alguien, comerá bastante banquillo.
HH!!
Que si, que como análisis del juego global de Gavi te lo compro... yo soy el primero que dice que tiene que tiene que bajar revoluciones.
Ahora, puedes no cambiar de tema y decirme si en la jugada de la que hablamos, es Gavi el que se merece la amarilla??
@DaniGonmoda Si, la amarilla es por decirle al árbitro que está ciego por no ver cómo le han soltado una hostia en el pecho que cualquier jugador se hubiese tirado al suelo y hubiese fingido la muerte... La amarilla está bien sacada, pero viene de un error muy grave del árbitro por no arbitrar la situación previa.
Hombre, lo que tampoco espero que estés pidiendo es una roja por esa "hostia" en el pecho a Gavi.
Porque cualquier jugador se hubiese tirado no hace que eso se pueda considerar agresión ni mucho menos. Gavi va diciéndole cosas al otr, y el otro le a parta con un golpe que, creo que todos coincidiremos, no va a dejarle ni marca física ni psicológica precisamente.
Es un lance de juego por una disputa entre jugadores, ahí no hay violencia como para que el árbitro tenga que ponerse a mediar con tarjetas.
srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:srkarakol escribió:
Hombre, lo que tampoco espero que estés pidiendo es una roja por esa "hostia" en el pecho a Gavi.
Porque cualquier jugador se hubiese tirado no hace que eso se pueda considerar agresión ni mucho menos. Gavi va diciéndole cosas al otr, y el otro le a parta con un golpe que, creo que todos coincidiremos, no va a dejarle ni marca física ni psicológica precisamente.
Es un lance de juego por una disputa entre jugadores, ahí no hay violencia como para que el árbitro tenga que ponerse a mediar con tarjetas.
No pido una roja aunque según a quién le hagas eso, mucha gente vería una agresión de roja clarísima... pido una amarilla o ya ni eso, que, al menos, el ábritro le llame la atención ya que ese empujón al final lo que cuesta es la protesta de Gavi y la amarilla... en mi casa eso se dice ser "además de puta, apaleá".
Y eso no es un lance, es un golpe a sabiendas de lo que haces... no lo aparta, le golpea... y lo que le va diciendo al otro lo tienes arriba, lo único que le dice es "balón dice el tío"...
De verdad, según quien reciba la jugada veis una cosa u otra... es flipante. A veces pienso que estáis de coña.
.
srkarakol escribió:@DaniGonmoda si quieres hablar, habla... si quieres inventar, hazlo con otro.
Dónde he dicho yo que haya agresión?? Si hasta he admitido que no le saquen ni amarilla pero que, al menos, medie en la situación para que el afectado, ya sea por un golpe o un "apartarmiento", por lo menos, no sea el sancionado.
Por cierto, mírate otra vez el vídeo porque Gavi pesa 70 kilos y el "apartamiento" lo tira para atrás... te dan a ti (o a mi que peso bastante mas que 70 kilos) ese golpe y te quedas jodido un ratito.
@sanray ya veremos lo que dices cuando le toque a Vinicius.
DaniGonmoda escribió:estás a dos pasos de decir que se sacó un puño americano del pantalón
sanray escribió:Eso se lo dejo a ti y compañía que literalmente viven de comentar árbitros, tarjetas, conspiraciones y puyas.
srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:estás a dos pasos de decir que se sacó un puño americano del pantalón
Lo dicho, a inventarte cosas, a tu casa... paso de seguir.
srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:estás a dos pasos de decir que se sacó un puño americano del pantalón
Lo dicho, a inventarte cosas, a tu casa... paso de seguir.sanray escribió:Eso se lo dejo a ti y compañía que literalmente viven de comentar árbitros, tarjetas, conspiraciones y puyas.
Aplícate el mismo comentario de arriba.
MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Eso me lo freeia ,si para es a corrupción no se usase al segundo del CTA,que es el tema.
Muchas casualidades.
Tan temprano? Aun no nos hemos tomado el café
srkarakol escribió:@DaniGonmoda @sanray me podéis decir que me he inventado yo exactamente??
De verdad, me parece una actitud muy desesperada por vuestra parte recurrir a la descalificación personal con tal no ser mínimamente objetivos con unas imágenes que hemos visto todos.
DaniGonmoda escribió:¿Descalificación? He hecho lo mismo que has hecho tú, dedicarme a decir "inventas cosas" con tal de no argumentar.
srkarakol escribió:pido una amarilla o ya ni eso, que, al menos, el ábritro le llame la atención ya que ese empujón al final lo que cuesta es la protesta de Gavi y la amarilla
DaniGonmoda escribió:¿De verdad consideras que estás siendo objetivo? O sea, no dudo que lo pienses de verdad, pero no deja de sorprenderme cómo de objetivos os veis a vosotros mismos en situaciones así de absurdas.
DaniGonmoda escribió:tú has exagerado antes el "golpe" que recibe Gavi, diciendo que si nos lo da a nosotros nos dejar jodidos un rato.
srkarakol escribió:@DaniGonmoda @sanray me podéis decir que me he inventado yo exactamente??
De verdad, me parece una actitud muy desesperada por vuestra parte recurrir a la descalificación personal con tal no ser mínimamente objetivos con unas imágenes que hemos visto todos.
sanray escribió:Yo he sido objetivo. Lo que pasa es que quieres que uno diga lo que quieres. Veo amarilla a Gavi por quejarse, y como no he visto el partido asumo que habrá sido lo de siempre, por pesado.