srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:Creo que no has entendido lo que quería decir, pero es la tónica general de esta conversación.
A ver que resuma...
Decir que no pido ni amarilla y solo una simple intervención del árbitro = Ha dicho que hubi agresión, que casi saca un puño americano y casi le arranca 3 costillas.
Piscinazo = Que el jugador que recibe el empujón no haga ni ademán de irse al suelo y siga caminando hacia delante.
Decir que la amarilla de Gavi está bien sacada porque llamó ciego al ábitro = No reocnocer que Gavi se mereció la amarilla.
Hombre... es muy fácil de comprender no es.
Lo que yo decía, la tónica general, pero te resumo:
El árbitro no puede intervenir si no lo ha visto, y aun así es un lance del partido, de los que te puedes encontrar 20 en un partido que esté medio trabado. Si tiene que intervenir en todos, el árbitro no acaba el partido con los dos pulmones.
Además, si el árbitro no lo ha visto, ¿propones que el VAR intervenga en una jugada que no es ni de amarilla?
Piscinazo: Me refería a mi comentario, no a nada que haya hecho Gavi, por eso he dicho que no lo has entendido, y además sigues sin entenderlo. El piscinazo lo he hecho yo con el comentario de las costillas, que OBVIAMENTE era otra exageración ,y lo he dicho de coña. Se que no has dicho nada de un puño americano ni de romper costillas, pero estaba exagerándolo porque me sigue haciendo muchísima gracia cómo tú exageras el empujoncito que le da a Gavi diciendo que si nos lo da a nosotros nos deja amargadísimos. Es un empujoncito, supéralo.
Puedes decir que la amarilla de Gavi está bien sacada, ¿pero igualmente estás diciendo que la actitud de Gavi está justificada porque el árbitro no medió en la disputa anterior? Porque si no estás pidiendo amarilla para el del Cádiz, y encima dices que la amarilla está bien sacada, de verdad que no entiendo la polémica ni qué estás tratando de discutir aquí. Entonces volvemos al punto nº 1: ¿Qué hace el árbitro si no lo ve? ¿Tienen los árbitros que mediar cada vez que dos jugadores se dicen algo o se empujan, o solo si el empujado es del Barça?