eRiKaXPiReNCe escribió:Believe23 escribió:@Lee_Chaolan es que Valverde o Militao saben lo que es ganar Champions siendo titulares y llevan años asentados en un club de primer nivel que, año tras año, está entre los cuatro mejores equipos de Europa.
También ganó la Shempions Oleguer siendo titular y era una calamidad. Eso no quiere decir nada. Valverde es un tronco del 15, que a la que ha llegado el inglés muchos madridistas ya reniegan de él, y Limitao... Con ese mote qué puedes esperar. Central del montón.
La comparación con Oleguer un tanto forzada...
Yo creo que nadie podrá sacar un mensaje mío en el que me ponga ni medio cachondo hablando de Valverde.
Si este año el Madrid juega con 3 centrocampistas (eso espero...). Para mí Valverde no sólo no es titular, es que no es ni el primer relevo desde el banquillo (lo sería Kroos). Es decir, Valverde para mí es el quinto centrocampista del Madrid e, incluso para ciertos momentos, pondría antes a Modric...
Es decir, a mí se me podrá decir que mojo los calzoncillos con Camavinga o con Bellingham. Pero no con Valverde...
Y Militao... A ver... El tipo llegó al Madrid y en la rueda de prensa le dio un mareo. Ahí nació lo de "Mareao". Y luego su primer año o año y medio fue bastante irregular. Llegó a la sombra de la pareja Ramos-Varane (el francés para mí siempre estuvo sobrevalorado) y joder... Es que Militao llegó con 21 años a un equipo que no paraba de ganar Champions... Es muy difícil que un central a esa edad pueda asentarse y destacar en un equipo de primer nivel. Y, al final, lo hizo con 23 años.
Sé que Militao ha tenido un par de fases un poco bajas. La primera cuando se echó aquella primera novia o mujer o lo que fuera y luego este tramo final de temporada tras una lesión y todo el lío que tenía montado entre la ex, la nueva novia (que ya tampoco lo es), la hija...
Quitando eso... El nivel de Militao estos dos últimos años... Para mí ha sido de primer nivel, sin necesidad alguna de ocultar u obviar que ha tenido un par de fases de bajón.
Y es que hay que saber diferenciar entre ser titular en un equipo que gana Champions y compite año tras año y ser titular pero aportando. Quiero decir... Es que es muy sencillo de entender. Otra cosa es que no se quiera.
Lee_Chaolan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Believe23 escribió:@Lee_Chaolan es que Valverde o Militao saben lo que es ganar Champions siendo titulares y llevan años asentados en un club de primer nivel que, año tras año, está entre los cuatro mejores equipos de Europa.
También ganó la Shempions Oleguer siendo titular y era una calamidad. Eso no quiere decir nada. Valverde es un tronco del 15, que a la que ha llegado el inglés muchos madridistas ya reniegan de él, y Limitao... Con ese mote qué puedes esperar. Central del montón.
Ausencio también tiene Champions siendo titular. O Drenthe. Vaya baremos
Lo de Drenthe te lo inventas.
Pero vamos, que si de todo mi mensaje es lo único que puedes contestar... Pues bueno... Cuando sigan pasando los años y veas las fases finales de Champions (y de Europa League) sin que esté tu equipo... En algún momento tendrás que pararte a pensar qué puede estar pasando para que eso ocurra... Así que o los jugadores no son tan buenos, o el entrenador es tan malo que empeora a todos, o los árbitros os roban en todos los partidos o...