Mc Mardigan escribió:@GXY tú que eres un tío razonable...quizá no hayas visto esto... No sé qué opinión te merece...
gracias por lo de "tio razonable". no, no habia visto eso... ¿que opinion me merece? que los estadios (todos) estan llenos de cavernicolas. y eso te lo dira cualquiera que sepa un minimo de futbol o haya ido a un estadio 10 minutos. no tiene porque ser un estadio de primera, puede ser de alevines.
Mc Mardigan escribió:Quizá la gente esté flipando... A mí ya el odio exacerbado que nos tiene este club no me sorprende lo más mínimo... Quedan retratados ellos mismos... Bien por Unai por no querer darles más protagonismo...
Por cierto, su presidente dijo que Chimmy es un ser de luz y que no quiso herir a nadie, un lance sin mala intención... El mismo y su entorno afín que por otro lado, tampoco se ha disculpado con el Athletic por dejar caer que andábamos de metemierda a la UEFA sin ningún tipo de prueba...
Si es que son un amor... Suerte en la Conference!
la posicion que debieron tener el bilbao y otros clubes de primera division con el tema de la conference no / conference si del osasuna ya la expresé en su momento y creo que fuiste tu el que me dijo que me dejara de flipadas, o algo asi.
lo del
odio exacerbado los exacerbados son los sujetos. el odio es odio y si. hay gente de las palmas que odia el tenerife, y viceversa. gente del atleti que odia el madrid, y viceversa, gente del sevilla que odia er beti, y viceversa, gente del celta que odia al coruña... puedo seguir.
como dije antes, lo que hay son muchos cavernicolas de polla pequeña que estan amargados de la vida y esa frustracion la llevan al futbol. en mi opinion no tiene mas y merece exactamente esa atencion.
yo en la federacion si fuera por mi cerraria cada estadio al primer "cabron, hijo puta" que se gritara. cuando estuvieran todos los estadios cerrados se apreciaria el problema.... y me echarian la culpa a mi.
el "chimmy" es un alelao. no hay mas que verle la cara y los tatuajes carcelarios. afortunadamente no lesiono a nadie. en mi opinion debio ser sancionado. pero vamos, que sanciones por entradas peligrosas se las han llevado clubes de todos los colores no creo que el osasuna sea especial por ello.
edit.
Remufrasio escribió:De hecho los articulos me dan la razon, si tiene el mayor promedio de faltas por amarilla, es porque las faltas que hace suelen ser leves, de manual
o porque los arbitros se cortan de sacarlo del partido por mas motivos que ponga para que no haya quejas barcelonistas de que los arbitros les persiguen porque tienen un jugador que hace muchas faltas.
por cierto hace unos años habia una polemica parecida con... como se llamaba... ah si, mascherano.