[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Black29 escribió:
yeong escribió:
spiderrrboy escribió:Comentario mío del 27 de Septiembre....

Nostraspiderrrboy jajajajaja Cada día atino más jajajajajja

Si hijo, has descubierto América

Y si el Girona mete la primera esa que tiene y se le complica al Madrid el partido, pues no hay cita [chulito]

Claro y si la abuela tuviese ruedas sería una bicicleta....
La realidad es la que es, y es tanta la diferencia de calidad y presupuesto entre los dos equipos que el Girona aunque haga muy buen partido, tiene todas las de perder, a no ser que el Madrid haga un partido penoso, que no es el caso, un Madrid normalito le da para ganarle sin apuros...
@yeong Si puse ese día ese comentario es porque aquí parecía que nos enfrentábamos al City o Bayern, diciendo que nos iban a dar un meneo y no se que, no lo puse porque sí...
Hemos pasado de una torre que saltaba y lo cogía todo con las manos y daba una seguridad tremenda a un porterito de estos que salen con el puñito a todo, me pone de los nervios.
No me gustan nada las gilipolleces y tonterías de Rudiger, me parecen totalmente innecesarias....
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
yeong escribió:
Si hijo, has descubierto América

Y si el Girona mete la primera esa que tiene y se le complica al Madrid el partido, pues no hay cita [chulito]

La realidad es la que es, y es tanta la diferencia de calidad y presupuesto entre los dos equipos que el Girona aunque haga muy buen partido, tiene todas las de perder, a no ser que el Madrid haga un partido penoso, que no es el caso, un Madrid normalito le da para ganarle sin apuros...
@yeong Si puse ese día ese comentario es porque aquí parecía que nos enfrentábamos al City o Bayern, diciendo que nos iban a dar un meneo y no se que, no lo puse porque sí...

Seamos sinceros pero el Girona no remonta esto ni aunque venga Haaland en un vuelo express desde Manchester.
molina22 escribió:Poco se habla de Nacho defendiendo a un tío que le saca una cabeza y haciéndolo bien

Nacho suele ser bastante infravalorado, y la verdad es que suele hacerlo muy bien cuando juega.
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:

Seamos sinceros pero el Girona no remonta esto ni aunque venga Haaland en un vuelo express desde Manchester.

Hay que ver también el calendario que ha tenido el Girona, que igual de 6 partidos que lleva, lleva 4 o 5 con los de abajo, igual es así, que no lo sé.....
@spiderrrboy damage control +9000, si esto lo hiciera el cejas sería un espectáculo y no sé hablaría de presupuesto (ni de negreira). Y sigo pensando que el Madrid va a dar pena este año
Bueno más fácil de lo esperado no?
peseta33 escribió:@spiderrrboy damage control +9000, si esto lo hiciera el cejas sería un espectáculo y no sé hablaría de presupuesto (ni de negreira). Y sigo pensando que el Madrid va a dar pena este año

Si yo soy del Madrid jajajajajaja ha vuelto bacgod
De que clon eres tu???
spiderrrboy escribió:No me gustan nada las gilipolleces y tonterías de Rudiger, me parecen totalmente innecesarias....

¿El qué? Porque espero que te refieras a cuando se ha puesto a soltar la mano (no sé qué estaba haciendo porque no lo han repetido), en esto que ha pasado hace nada le podrían haber lesionado

Vinicius hoy poco, yo le cambiaba en el segundo tiempo y metía a Brahim. Tiene que ir cogiendo minutos poco a poco y el otro se los merece
Bruno Muñoz B escribió:Hemos pasado de una torre que saltaba y lo cogía todo con las manos y daba una seguridad tremenda a un porterito de estos que salen con el puñito a todo, me pone de los nervios.

No debe ser fácil para el chaval compararse con courtois la presión que debe sentir es brutal.
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:No me gustan nada las gilipolleces y tonterías de Rudiger, me parecen totalmente innecesarias....

¿El qué? Porque espero que te refieras a cuando se ha puesto a soltar la mano (no sé qué estaba haciendo porque no lo han repetido), en esto que ha pasado hace nada le podrían haber lesionado

Vinicius hoy poco, yo le cambiaba en el segundo tiempo y metía a Brahim. Tiene que ir cogiendo minutos poco a poco y el otro se los merece

Pues todo lo que hace para llamar la atención, las tortitas al rival como para vacilarle, porque después se ha reído de él cuando le ha encarado, las carreritas esas raras que se marca para que la gente le vea,.... No sé, tiene cosas poco serias, no me gustan...
Me parece de querer un exceso de atención...
En Marca también lo reflejan...
Le va tirando manotazos en la espalda Rüdiger a Savio. Curiosa forma de taparle. Ahora le vuelve a encarar... y ¡se está riendo Rüdiger!

molina22 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hemos pasado de una torre que saltaba y lo cogía todo con las manos y daba una seguridad tremenda a un porterito de estos que salen con el puñito a todo, me pone de los nervios.

No debe ser fácil para el chaval compararse con courtois la presión que debe sentir es brutal.

Es iron Man
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:

Hay que ver también el calendario que ha tenido el Girona, que igual de 6 partidos que lleva, lleva 4 o 5 con los de abajo, igual es así, que no lo sé.....

Eso también.
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:Seamos sinceros pero el Girona no remonta esto ni aunque venga Haaland en un vuelo express desde Manchester.

Eso también.

Lo estuve mirando y es este, empato contra la real, gano al getafe, le gano al sevilla, gano a las palmas, gano al granada y gano al mallorca...
Salvo la real y empato, y la victoria al sevilla, el resto equipos muy normalitos...
Lo que dije si lucha por Europa League es ser optimista...
Senegio escribió:

[reojillo] [reojillo]

Pues eso, es un payaso...
@spiderrrboy clon? Mira mi historial y mi fecha de registro. No nos engañemos hoy es un espejismo, Carletto volverá a sus inventos y a poner a Rodrigo, para que su brasil vuelva a campeonar 🤣
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:

Eso también.

Lo estuve mirando y es este, empato contra la real, gano al getafe, le gano al sevilla, gano a las palmas, gano al granada y gano al mallorca...
Salvo la real y empato, y la victoria al sevilla, el resto equipos muy normalitos...

También le ganó al Villareal el miercoles en La Cerámica.
A Rudiger es lo que queda. Comparando rendimiento entre él y el malo del Chelsea, Christensen, hay un océano entre ambos.

Le queda parecer un oligofrénico por el campo para que no se hable de su temporada.
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:Eso también.

También le ganó al Villareal el miercoles en La Cerámica.

Ah hostia pues ya es un calendario mas jodido con sevilla, villarreal y real sociedad..
El Villareal está hecho unos zorros y el Sevilla es una de cal y otra de arena, no son indicadores de nada, el único equipo que medio se sostiene a los que se ha enfrentado es la real
kechua escribió:Bueno más fácil de lo esperado no?

Esos dos goles han sido clave para el Madrid, porque el Girona estaba generando bastante

A ver en la segunda parte que tal va

Por cierto un día más que lo de las manos nos deja a todos sin entenderlo, nunca se aclararan xD
@Remufrasio Yo no entiendo cómo la mano de Bellingham no ha sido mano, pero es que yo ya he dejado de entender hace tiempo.

Mejor para mí, que nos beneficia, pero cuanto más lo veo repetido más me queda claro que es mano. Y no porque necesariamente vaya a cortar el balón a propósito (que no lo creo), pero es que es TAN exagerada que me costaría no pitarla
Senegio escribió:

[reojillo] [reojillo]

A Antonio a veces se le va la perola hahahaha [+risas] [beer]. Aún recuerdo el marcaje a haaland en la ida el año pasado que le metía la cabeza en el sobaco [+risas] [reves]
@Black29 Ya, y si el mundo se acaba el Barça quedaría como campeón de liga
Posesión sin ningún criterio, sólo a pasar y que pase el tiempo, qué asco de fútbol, vete ya Chocholotti.
Senegio escribió:@Remufrasio Yo no entiendo cómo la mano de Bellingham no ha sido mano, pero es que yo ya he dejado de entender hace tiempo.

Mejor para mí, que nos beneficia, pero cuanto más lo veo repetido más me queda claro que es mano. Y no porque necesariamente vaya a cortar el balón a propósito (que no lo creo), pero es que es TAN exagerada que me costaría no pitarla

Esque no hay por donde cogerlo, luego igual en el siguiente partido te pitan un penalty por una totalmente involuntaria, es como una ruleta ya macho [qmparto]
Le acaba de tirar una pedrada chumino a Joselu estando a 5 metros que es para hacerselo mirar.
Jugando a gilitoques conservadores sin ir a portería hasta perder el balón eso es lo que están haciendo la segunda parte,.
Es insufrible este fútbol conservador, da sida verlo,
Miniviciao@ escribió:Jugando a gilitoques conservadores sin ir a portería hasta perder el balón eso es lo que están haciendo la segunda parte,.

Como?? Si no esta Modric en el campo jejeje
@k_nelon Esta temporada es Bellingham porque ya ni Vini (por lesiones), quien pague por algo más del Madrid este año, es para sentirse estafado jajaja
Pues va a sacar a Rodrygo por Vinicius. CARLETTO SACA A BRAHIM POR DIOS

No me creo que no haya entrado esa ocasión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que me da la sensacion es que Tchouameni y Camavinga sufren muchisimo en cuanto un equipo con centrocampistas tecnicos les juega
Senegio escribió:

[reojillo] [reojillo]

Igual estaba a punto de picarle un mosquito tigre y quería espantarlo
El primer cambio rodrygo, que asco de tio de verdad.
A mi camavinga me parece TOP, solo le falta un poco mas de picardia y jugar en su sitio, que yo creo que es de interior.
JUDE DE MI VIDAAAAAAAAAAAAA
Ahí tiene su golito Bellingham.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Jugando a gilitoques conservadores sin ir a portería hasta perder el balón eso es lo que están haciendo la segunda parte,.

Como?? Si no esta Modric en el campo jejeje
@k_nelon Esta temporada es Bellingham porque ya ni Vini (por lesiones), quien pague por algo más del Madrid este año, es para sentirse estafado jajaja

Llámale Bellingol.

Gaaaaaaaalllllllll de Jude
Berlingo va camino de ser mi jugador favorito después de Modric
Siempre en el sitio correcto, menudo crack joder [amor]
Muy buen partido del Madrid en cuanto se han olvidado del rombo de mierda que solo provocaba desequilibrios y han apostado por el 4-4-2 clasico en fase defensiva. Esto no se escapa ya.
Derex escribió:El primer cambio rodrygo, que asco de tio de verdad.

No se vaya a molestar su futuro jugador de la selección Brasileña.
Que mal el Girona atrás hoy, y si te coinciden con que el rival está fino, te caen unos cuantos

Una pena porque no han jugado mal pero defendiendo así dificil
319252 respuestas