DaniGonmoda escribió:trakergc escribió:DaniGonmoda escribió:¿Y no os resulta fascinante que el árbitro haya sacado de primeras amarilla?
Creo que el que taló el árbol de Robin Hood iba con menos ganas de talar algo que Nacho.
Es lo que consiguen tanto llorar con los arbitros que estos van con panico a pitar cualquier cosa
Lo triste es que le van a caer los mismos partidos que a valverde por el puñetazo
Y no es solo eso, es que encima luego son ellos los primeros que se quejan porque "hay que proteger a los jugadores".
Luego echas la vista atrás, y son el equipo que más lesiones de gravedad va haciendo por la liga.
Entre esta de Nacho, Carvajal partiendo tibias... (lo que además solo le costó amarilla)
Pero eh, que Nacho es buen chaval, no quería hacerlo, que no le sancionen.
Ay dios mío....que tenga que entrar de vez en cuando para desacretidar el odio hacia el madridismo...me aburre,pero por otro lado me veo casi obligado para poner las cosas en su sitio.
Soy del madrid y la entrada de nacho es tremenda.Roja y de varios partidos de sanción.Aunque sea un chico "modelo" en comportamiento....podemos decir....a ver lo digo claramente....gavi no puede decir lo mismo.En ese sentido,como en otros,no podeis dar lecciones de moral.
Es roja como un camión y la entrada es criminal.
Pero vamos al lío....que el otro día me divertí un poco con otro barcelonista.....y que conste que no iba a hablar del tema.Ayer,viendo el partido.....no sé.....llamadme loco....pero creo que mi en tv oled veo bien las imágenes y el sonido es estupendo.Cosas de la tecnología.
Me llamó la atención algo.....cuando vinicius cogía la pelota oía abucheos....más que a ningún otro jugador.
Ya he dicho que sospecho contínuamente.Yo pensé "pero si viene de una lesión....y acaba de empezar esto".....muy sospechoso.
Claro.....hay una diferencia abismal entre nacho y vosotros...sí sí,vosotros....los que jaleasteis que vinicius era un provocador cuando le hacían entradas de roja y encima le sacaban a él amarilla!!!(buscad uno de mis últimos mensajes aquí y vereis que lo digo).Y hay una diferencia abismal entre nacho y los jugadores que se mofaban en la cara de vinicius y que le pegaban partido tras partido.
Os voy a decir la diferencia,que es simplísima : nacho ha pedido perdón en un escrito y vosotros(que se lo dije a un barcelonista...leedlo) y los jugadores que linchasteis a vinicius NO habeis pedido perdón.Así que teneis libertad para hablar,porque esta es una web donde cada uno puede dar su opinión,pensemos o no igual....pero moralmente,para mí estais desacreditados,por el simple de hecho que para mí saber pedir perdón es algo indispensable como ser humano.
Linchais a nacho?me parece genial....y yo os digo que teneis a gavi,que es un carnicero y ha hecho entradas de roja y no se la han sacado.Y no os quejábais cuando freían a patadas a vinivius en todos los campos de España.
Se os ve venir de lejos y es demasiado previsible.Dije que el madrid es el mejor equipo del mundo y genera envidias y un barcelonista me dijo que el madrid no era el centro del universo....como si yo no tuviera cosas más importantes en mi vida.Y dije....dije....miguel angel gil marín ha dicho que el real madrid condiciona a los árbitros y en el caso negreira no leo nada de miguel angel.Y nuestro amigo miguel angel...su equipo....ha sido beneficiado el otro día en el arbitraje.
Si es que cuando hay tantísimo odio,que yo lo entiendo....al triunfador siempre se le tiene envidia,es muy humano y siempre lo digo.Pero de la envidia a la mentira...ahí ya es cuando hay que parar los pies.
¿La entrada de nacho es criminal?SÍ.
¿Gavi es un leñero?SÍ.
¿Hubo acoso a vinicius el año pasado y odio?SÍ.
¿Es el barcelona un equipo corrupto y beneficiado por los árbitros durante años?SÍ...lo dice un juez,ya ni la fiscalía ni el madrid ni Dios...un juez.
¿Es el madrid el equipo más admirado del mundo y,a la vez,odiado?SÍ
Ya está.Ha sido muy fácil desmontaros a los barcelonistas.
Sobre el partido....siempre difícil para el madrid jugar en determinados sitios,y más en girona.De nuevo la defensa hizo aguas en los primeros 5 minutos que casi nos cuestan 2 goles.Pero es fútbol...unas veces te las clavan(que nos lleva pasando en varios partidos) y otras no.Kepa me genera una desconfianza absoluta.Balones aéreos...da miedo....contra el atlético,balones en el áera pequeña y no salía.Despejar con puños es un recurso,pero no debe ser algo habitual.
El otro día dije tambien...porque en la derrota es cuando hay que decir las cosas que,por ejemplo,camavinga es un espectáculo si lo pones en su sitio.Ayer no estuvo en su sitio,de nuevo,pero fué escandaloso.Yo lo pondría hasta de portero.Físicamente creo que no hay nada a nivel mundial que lo iguale.
Luego,lo malo que era bellingham,porque había jugado contra equipuchos,según los barcelonistas...a los cuales contesté que a ver si ellos habían jugado contra el city....en fín.Vinicius jugó como calentamiento....pero como se nota este jugador....como rompe,como hace liberar a otros jugadores para que lleguen desde atrás o a los propios que juegan arriba,atrayendo defensas.
Para los pesimistas,recordar que el gran barcelona,el que hizo dos 5-0.....lleva varios partidos pidiendo la hora.Precisamente,porque ha jugado contra equipos muy muy fáciles...como el madrid.
Equipos como el city,psg,bayer.....tampoco es que estén dando espectáculo.
Está claro que hay sudar para ganar.Espero que no haya más ayudas arbitrales al atlético ni al barca,que de eso sabeis bastante.Si tenemos que quejarnos,que se queje el madrid....que florentino perez y butragueño se pasan de educados y señores,cuando los laportas de turno van abrazando muñecos,colgando pancartas frente al bernabeu con su cara,mostrando cajas con documentos de informes de un niño de 5 años,con miguel ángeles quejándose y ganando una liga hace 3 años que fue un robo a mano armada al madrid y siendo beneficiado el otro día....en fín....si todos llorais...todos lloramos.Pero lecciones de moral...no estais en disposición.
Y dejo clara mi postura....la entrada de nacho es impropia de él.De un gavi me la esperaría,igual que cuando simeone le clavó los tacos a julen guerrero(que algunos no lo habrán vivido).De nacho no te lo esperas.Es roja y es tremenda tremenda.Pero dar lecciones de moral....dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.