Lee_Chaolan escribió:spiderrrboy escribió:A mi lo que me sorprende es que algunos culés todo lo reduzcan a que falte de jong y pedri, sobre todo al holandés porque Pedri ya estuvo ayer, creerán que cuando vuelva de jong serán la brasil del 70 o el Barça de Guardiola pero lo cierto es que no jugaban mucho mejor que ahora a principios de temporada con el holandés, se ganaba apurado, abrid los ojos, no es problema de jugadores, es problema de trabajo y entrenador, aparte de mentalidad que también debe aportar el entrenador....
No es tan así pero también es verdad que fue entrar Pedri y Lamal y empezar a pasar cosas, si hubieras visto el partido te habrías dado cuenta. De hecho el bajonazo de juego ha venido con las bajas de Pedri y Frenkie tal cual. El problema con el entrenador es que no es capaz de hacer jugar al equipo con dos bajas, una si me apuras. Y sus inventos están siendo una mierda. Esto de Cancelo de interior debe funcionar en el FIFA porque en la vida real es un desastre.
Como siempre análisis 100% hacertados del compi spider
El año pasado lo clave en todos mis analisis, se cumplio todo lo que dije, y este voy camino a lo mismo, a excepcion del Barcelona que me ha decepcionado mucho, tiene mejor plantilla que el Madrid y va dando pena en cada campo, claro que tambien he dicho que con Xavi no vais a llegar a nada pero no pensaba que ese nada fuese tan malo, sinceramente, creia que os daria para la Liga contra este Madrid de rebajas, pero es que ni eso...
Ya veras cuando vuelva De Jong y sigais jugando de pena, a ver que excusa poneis o te pegare esta conversacion, De Jong es muy bueno, me encantaba cuando muchos lo criticaban, pero no va a cambiar radicalmente al equipo, al equipo le falta trabajo, confianza, enchufarse, Xavi ha conseguido la dificil tarea de que todos los jugadores parezcan peores de lo que son...
Y otro dato, De jong en este Barca juega muy atras, por delante de los centrales, para sacar la pelota, juega en una posicion tan retrasada que no va a ser tan determinante como creeis, es una posicion como la de Kroos que ha tenido partidos muy buenos con el Madrid y aun asi el Madrid ha jugado mal, porque son jugadores que te sacan la pelota de maravilla pero hasta ahi, no pueden hacerlo todo...