› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NeCLaRT escribió:Es un hecho que el proyecto esta empezando a carburar, y que últimamente se esta viendo un equipo competitivo, pese a estar masacrado a bajas y haber sufrido un año arbitral totalmente fuera de la normalidad.
Para quien funcionar sea rendir por encima de un rival que tiene una plantilla, economía, y poder global a eones, pues ese tiene un problema propio, y lo va a tener casi seguro al menos durante una década. Pero eso no es la realidad de esta época.
Luego esta lo de que no tienen a nadie sobresaliente, ni dinero/proyecto para atraerlo.
Osea, no tiene sentido celebrar, pero reírse creo que menos.
Prospekt escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:La única manera es que venga un jeque y se haga con el club
Bueno si pasa eso directamente paso del Barça, antes veo al Madrid que un nuevo PSG
Es literalmente imposible, ya que el Barcelona no se puede comprar.
hh1 escribió:NeCLaRT escribió:Es un hecho que el proyecto esta empezando a carburar, y que últimamente se esta viendo un equipo competitivo, pese a estar masacrado a bajas y haber sufrido un año arbitral totalmente fuera de la normalidad.
Para quien funcionar sea rendir por encima de un rival que tiene una plantilla, economía, y poder global a eones, pues ese tiene un problema propio, y lo va a tener casi seguro al menos durante una década. Pero eso no es la realidad de esta época.
Luego esta lo de que no tienen a nadie sobresaliente, ni dinero/proyecto para atraerlo.
Añito arbitral fuera de la normalidad.
Hay que reírse.
Como tragáis relato.
Saldo arbitral del Barça: +9
Saldo arbitral del líder y futuro campeón de liga +0.
Penaltis pitados en contra del Barça: 1 en la jornadas 32.
Buscad otra excusa porque aquí han dado y perjudicado a todos
Yo puse squí como 7-8 partidos en los que el Madrismd es perjudicado y estáis hablando de que el Barça ha salido perjudicado.Ya solomlos dos del Atleti, el del Sevilla y el de Betis nos restan pimientos.En otros ,seguimos ganando los a pesar de que nos perjudican ,como el del Getafe o el del Athletic.
Venga,que no sabéis que excu sa poner.
Ahora ,si te quedas con el relato de Xavi y Laporta ,que solo ven las veces que les perjudicany suman las que no también ,y encima ,no restan la aveces que les benefician, pues nos ha jodido.
hh1 escribió:Saldo arbitral del líder y futuro campeón de liga +0.
Yo puse squí como 7-8 partidos en los que el Madrismd es perjudicado
Ahora ,si te quedas con el relato de Xavi y Laporta ,que solo ven las veces que les perjudicany suman las que no también ,y encima ,no restan la aveces que les benefician, pues nos ha jodido.
exitfor escribió:hh1 escribió:Saldo arbitral del líder y futuro campeón de liga +0.
Yo puse squí como 7-8 partidos en los que el Madrismd es perjudicado
El último párrafo seguido de lo otro te ha quedado muy bien. Podría competir con grandes del género de fantasía como el señor de los anillos
Forexfox escribió:Y qué pasa con Pedri y Gavi. ¿No iban a ser estos la espina dorsal del Barça en la próxima década?
Carnaca escribió:Ahora que caigo...
¿Qué le ha pasado a @Guy? lleva casi un mes sin postear.
Pues el PSG sigue emperrado en soltar 200 kilazos por Yamal, veremos como acaba la cosa.
Xavi Hernández seguirá un año más en el banquillo del FC Barcelona. El técnico decidió continuar con el proyecto hasta el junio del 2025 cuando finaliza su vinculación con el Barça y el presidente, Joan Laporta, lo aceptó.
Esta determinación chocó frontalmente, según ha explicado Jordi Basté al programa matinal 'El món a RAC1' con la decisión tomada anteriormente por la junta directiva de prescindir de Xavi al término del ejercicio.
Laporta habría justificado el cambio de escenario, siguió informando Basté, por la exigencia de Xavi de cobrar el año de contrato que le resta en caso de marcharse en junio.
Los directivos asistieron incrédulos al show mediático que se organizó por la noche en casa de Joan Laporta, con los dirigentes del área deportiva reunidos, con Deco a la cabeza, pero con otras figuras como el vicepresidente Rafa Yuste y miembros de la secretaria técnica, como Enric Masip o Bojan Krkic.
El giro radical en las intenciones del club habría provocado una crisis en la junta directiva. Basté aseguró que alguno de ellos podría incluso dimitir después de no tenerse en cuenta lo aprobado en junta directiva.
Tampoco habría sentado bien a los compañeros de la junta que Rafa Yuste saliera a hablar ante los medios, mientras que Masip sí que dio una versión más ajustada a la verdad afirmando que había todo tipo de opiniones.
La información de RAC1 se completa con el pacto a que habría llegado Xavi con el presidente. El club le habría pedido el cambio de rol de su hermano Òscar como segundo entrenador y también variar la preparación física.
A cambio, el de Terrassa habría solicitado que aumentara la calidad de la plantilla con fichajes importantes.
Tras este episodio, Xavi se reunirá con sus jugadores esta jueves por la mañana (11.00 h.) para preparar el partido de Liga del lunes ante el Valencia en Montjuïc.
Vernon Roche escribió:Espero que la borregada que apoya a este patán abra los ojos de una puta vez. Laporta es ya oficialmente, un dictador que hace y deshace a su antojo. Hoy a las 13:00 veremos que pasa, pero pinta mal la cosa. Ahora simplemente hay que cruzar los dedos y que alguien le eche huevos para plantar una moción de censura y echarle. Lo que pasó ayer es MUY grave.
Vernon Roche escribió:Dije que me iba a tomar unos días, pero antes no puedo evitar compartir esto ojito porque se vienen nuevas dimisiones y media directiva del Barça está muy rebotada con Yuste y especialmente el show que ha montado Laporta: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -101530108
Laporta habría aprobado seguir con Xavi Hernández en el banquillo, pese a que la junta había determinado lo contrario anteriormente
El presidente habría variado la idea inicial, añadió Basté, por la supuesta exigencia de Xavi de cobrar el año que le resta de contratoXavi Hernández seguirá un año más en el banquillo del FC Barcelona. El técnico decidió continuar con el proyecto hasta el junio del 2025 cuando finaliza su vinculación con el Barça y el presidente, Joan Laporta, lo aceptó.
Esta determinación chocó frontalmente, según ha explicado Jordi Basté al programa matinal 'El món a RAC1' con la decisión tomada anteriormente por la junta directiva de prescindir de Xavi al término del ejercicio.
Laporta habría justificado el cambio de escenario, siguió informando Basté, por la exigencia de Xavi de cobrar el año de contrato que le resta en caso de marcharse en junio.
Los directivos asistieron incrédulos al show mediático que se organizó por la noche en casa de Joan Laporta, con los dirigentes del área deportiva reunidos, con Deco a la cabeza, pero con otras figuras como el vicepresidente Rafa Yuste y miembros de la secretaria técnica, como Enric Masip o Bojan Krkic.
El giro radical en las intenciones del club habría provocado una crisis en la junta directiva. Basté aseguró que alguno de ellos podría incluso dimitir después de no tenerse en cuenta lo aprobado en junta directiva.
Tampoco habría sentado bien a los compañeros de la junta que Rafa Yuste saliera a hablar ante los medios, mientras que Masip sí que dio una versión más ajustada a la verdad afirmando que había todo tipo de opiniones.
La información de RAC1 se completa con el pacto a que habría llegado Xavi con el presidente. El club le habría pedido el cambio de rol de su hermano Òscar como segundo entrenador y también variar la preparación física.
A cambio, el de Terrassa habría solicitado que aumentara la calidad de la plantilla con fichajes importantes.
Tras este episodio, Xavi se reunirá con sus jugadores esta jueves por la mañana (11.00 h.) para preparar el partido de Liga del lunes ante el Valencia en Montjuïc.
Espero que la borregada que apoya a este patán abra los ojos de una puta vez. Laporta es ya oficialmente, un dictador que hace y deshace a su antojo. Hoy a las 13:00 veremos que pasa, pero pinta mal la cosa. Ahora simplemente hay que cruzar los dedos y que alguien le eche huevos para plantar una moción de censura y echarle. Lo que pasó ayer es MUY grave.
ErisMorn escribió:Vernon Roche escribió:Espero que la borregada que apoya a este patán abra los ojos de una puta vez. Laporta es ya oficialmente, un dictador que hace y deshace a su antojo. Hoy a las 13:00 veremos que pasa, pero pinta mal la cosa. Ahora simplemente hay que cruzar los dedos y que alguien le eche huevos para plantar una moción de censura y echarle. Lo que pasó ayer es MUY grave.
Desde que llegó Laporta se vio que no tenia nada que ver su gestión a la de su primer mandato, tenemos a un Laporta cabezón y testarudo que no escucha a nadie y no se fía de nadie, cree que el club es suyo y que puede hacer y deshacer a su antojo.
Lo dije en su momento, ahora no veo a los laportistas que me echaban mierda decir ni mu. Me gustaría oírles saber que piensan ahora, siguen apoyando a este presidente que está cavando aún más hondo el pozo donde nos dejó Bartolo?
capo_maldini escribió:Laporta cogió el club en ruinas, y bien rodeado (o eso parecía) ha bajado la masa salarial a casi la mitad y ha creado un buen equipo gastándose 300M y de gasto neto creo que 100M? Con dos buenas piezas puede que el equipo arranque.
srkarakol escribió:@ErisMorn en base a qué dices que Laporta nos está dejando peor que Bartomeu?
No apruebo sus discursos ni las opiniones que tiene, pero si atendemos a los números, no veo el pozo que muchos decís.
Qué numeros tienes tú para decir que estamos peor que antes?
ErisMorn escribió:capo_maldini escribió:Laporta cogió el club en ruinas, y bien rodeado (o eso parecía) ha bajado la masa salarial a casi la mitad y ha creado un buen equipo gastándose 300M y de gasto neto creo que 100M? Con dos buenas piezas puede que el equipo arranque.
No entiendo nada si hemos bajado la masa salarial a la mitad como es posible que sigamos sin poder fichar a nadie? Pero no habíamos quedado que el problema era la masa salarial y que sin los Messi, Griezmann, Busquets, Pique y cia todo sería felicidad?
Pues sorpresa no es así! Se ha devaluado al equipo a niveles nunca vistos, somos un 0 a la izquierda en Europa, este año celebrando llegar a cuartos como un éxito, y eso tiene consecuencias directas: no hay contratos publicitarios, no hay ingresos y sin ingresos no se puede fichar a nadie.
Estas celebrando que Laporta haya convertido al Barça en un Atlético, enhorabuena.
Lyserg escribió:A mí no me gusta, es feo. Muy curioso el techo, pero nada más. Hasta el interior es feo. EEUU está a otro nivel, pero de horteradas.
Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:NeCLaRT escribió:Es un hecho que el proyecto esta empezando a carburar, y que últimamente se esta viendo un equipo competitivo, pese a estar masacrado a bajas y haber sufrido un año arbitral totalmente fuera de la normalidad.
Añito arbitral fuera de la normalidad.
Hay que reírse.
Como tragáis relato.
Saldo arbitral del Barça: +9
Saldo arbitral del líder y futuro campeón de liga +0.
Penaltis pitados en contra del Barça: 1 en la jornadas 32.
Buscad otra excusa porque aquí han dado y perjudicado a todos
Yo puse squí como 7-8 partidos en los que el Madrismd es perjudicado y estáis hablando de que el Barça ha salido perjudicado.Ya solomlos dos del Atleti, el del Sevilla y el de Betis nos restan pimientos.En otros ,seguimos ganando los a pesar de que nos perjudican ,como el del Getafe o el del Athletic.
Venga,que no sabéis que excu sa poner.
Entiendo que para algunos de vosotros...toda caída en el área de un jugador del Madrid debe ser considerada como penalti...pero no os culpo por ello, es a lo que os han acostumbrado toda la vida...
cBS escribió:@Lyserg pues por fuera tiene su punto, a mi me gusta, bastante original. Aunque sino supiese que deporte se juega (que intuyo NFL por los postes) diría que es una cancha de basket. Videomarcadores modernos meh, esto ya parece los campos de basket. Yo soy más de una pantalla en una esquina y fuera. Todo el mundo sabe como va el partido y se ve todo bien.
cBS escribió:@Lyserg pues por fuera tiene su punto, a mi me gusta, bastante original. Aunque sino supiese que deporte se juega (que intuyo NFL por los postes) diría que es una cancha de basket. Videomarcadores modernos meh, esto ya parece los campos de basket. Yo soy más de una pantalla en una esquina y fuera. Todo el mundo sabe como va el partido y se ve todo bien.
Hereze escribió:Lyserg escribió:A mí no me gusta, es feo. Muy curioso el techo, pero nada más. Hasta el interior es feo. EEUU está a otro nivel, pero de horteradas.
Es el problema que le he visto siempre a los estadios con ese tipo de techo, que toda la estructura metálica por dentro queda horrible, aunque la llenes después de leds, toda esa amalgama de hierros y estructura es horrible
Hereze escribió:cBS escribió:@Lyserg pues por fuera tiene su punto, a mi me gusta, bastante original. Aunque sino supiese que deporte se juega (que intuyo NFL por los postes) diría que es una cancha de basket. Videomarcadores modernos meh, esto ya parece los campos de basket. Yo soy más de una pantalla en una esquina y fuera. Todo el mundo sabe como va el partido y se ve todo bien.
Gracias a los videomarcadores esos equipos ganan una millonada, como lo hará el Madrid.
Con tres ridículas pantallas como las que tendrá el Camp Nou, además de quedar horrible en esa estructura, el Barça no generará ni un euro de beneficio.
Hereze escribió:srkarakol escribió:@ErisMorn en base a qué dices que Laporta nos está dejando peor que Bartomeu?
No apruebo sus discursos ni las opiniones que tiene, pero si atendemos a los números, no veo el pozo que muchos decís.
1. El equipo es una mierda pinchada en un palo
2. Las secciones excepto la femenina son un desastre, sólo hay que ver el Barça de baloncesto
3. Se han hipotecado activos del club como un 25% de los derechos de imagen
4. Han mancillado el nombre del estadio poniéndole Spotify, vamos a la altura de un Atlético de Madrid
5. Con su nefasta temporada pasada, contribuyó decisivamente a dejarnos fuera del Mundialito
6. Ridículos en los fichajes de Güler o Endrick
7. Fichajes absolutamente desastrosos, por cada uno decente, 9 malos
8. Nos ha hipotecado durante décadas para hacer una remodelación que es un absoluto desastre, cualquier comparación con el Bernabéu deja al futuro Camp Nou como un campo de tercera regional
9. Imputado en el caso Negreira
10. Nula profesionalización en la junta directiva, todos amiguetes, nada que ver con la junta directiva que tenía cuando su primer mandato
11. Dos años y pico después, seguimos sin poder hacer un fichaje decente
12. Ridículos espantosos en los últimos clásicos
13. Nula capacidad de autocrítica
Y podría seguir...
cBS escribió:Hereze escribió:cBS escribió:@Lyserg pues por fuera tiene su punto, a mi me gusta, bastante original. Aunque sino supiese que deporte se juega (que intuyo NFL por los postes) diría que es una cancha de basket. Videomarcadores modernos meh, esto ya parece los campos de basket. Yo soy más de una pantalla en una esquina y fuera. Todo el mundo sabe como va el partido y se ve todo bien.
Gracias a los videomarcadores esos equipos ganan una millonada, como lo hará el Madrid.
Con tres ridículas pantallas como las que tendrá el Camp Nou, además de quedar horrible en esa estructura, el Barça no generará ni un euro de beneficio.
Bueno, no había caído en lo de la publi y la de dinero que pueda registrar. Pero no deja de ser feo para mis ojos en un campo de fútbol. Aunque si lo pones, que cuadre con el campo y quede lo más bonito posible.
Hereze escribió:srkarakol escribió:@ErisMorn en base a qué dices que Laporta nos está dejando peor que Bartomeu?
2. Las secciones excepto la femenina son un desastre, sólo hay que ver el Barça de baloncesto
4. Han mancillado el nombre del estadio poniéndole Spotify, vamos a la altura de un Atlético de Madrid
5. Con su nefasta temporada pasada, contribuyó decisivamente a dejarnos fuera del Mundialito
8. Nos ha hipotecado durante décadas para hacer una remodelación que es un absoluto desastre, cualquier comparación con el Bernabéu deja al futuro Camp Nou como un campo de tercera regional
10. Nula profesionalización en la junta directiva, todos amiguetes, nada que ver con la junta directiva que tenía cuando su primer mandato
Y podría seguir...
Hereze escribió:Gracias a los videomarcadores esos equipos ganan una millonada, como lo hará el Madrid.
capo_maldini escribió:Por cierto lamentable Kroos, hace tiempo que perdió la clase que tenía. Me ha recordado a Boluda o Laporta.
Kroos: "Si hubiéramos jugado bien, podríamos haber ganado 4-0 al Barça"
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:@ErisMorn en base a qué dices que Laporta nos está dejando peor que Bartomeu?
Y podría seguir...
Veo que de números no me dices muchos datos. Te doy uno. Laporta dijo cuando llegó que necesitaba 3 años para dar beneficios y así ha sido. Este año mas de 800 millones de ingresos y con beneficios.
Si sale lo de Nike (que todo apunta a que si), puede ser que esye año ya estemos en la regla del 1:1.
La comparación del Bernabeu con el futuro Camp Nou es algo personal tuyo, lo siento pero no es objetivo. Es una percepción.
Negreira será ahora culpa de Laporta... cuando empezó mucho antes de su primer mandato...
El baloncesto, este año vamos un poco peor... en liga terceros, en Euroliga en la fase final, subcampeones de copa... tampoco es una debacle. No es un buen año (de momento) pero tampoco estamos hundidos.
El resto de secciones no se dónde ves tú el hundimiento...
En fin, no se... es que parece que si no se gana siempre, es una puta mierda todo... vosotros mismos. Yo creo que ya que hablamos de autocrítica, los primeros deberíamos ser los aficionados que a la mínima que el club no roza la excelencia, nos liamos a echarnos piedras y decir que todo es una mierda... pues vaya afición.
Hereze escribió:cBS escribió:Hereze escribió:Gracias a los videomarcadores esos equipos ganan una millonada, como lo hará el Madrid.
Bueno, no había caído en lo de la publi y la de dinero que pueda registrar. Pero no deja de ser feo para mis ojos en un campo de fútbol. Aunque si lo pones, que cuadre con el campo y quede lo más bonito posible.
Es que como quede así es para correrlos a guantazos, premio al peor diseño jamás visto
Todo eso en blanco sin nada, las pantallas parecen como tres pegotes ahí puestos.
Pero vamos, de los inútiles que tenemos tampoco podíamos esperar mucho mas, en diez años como máximo otra vez a remodelarlo.
capo_maldini escribió:Por cierto lamentable Kroos, hace tiempo que perdió la clase que tenía. Me ha recordado a Boluda o Laporta.
Kroos: "Si hubiéramos jugado bien, podríamos haber ganado 4-0 al Barça"