› Foros › Off-Topic › Miscelánea
anibaltw escribió:capo_maldini escribió:Creéis que Xavi acabará la temporada?
Ya lo dije hace tiempo, el aficionado antes echa a Laporta que a Xavi. La unica manera de que Xavi deje de ser entrenador es que se vaya el
hh1 escribió:Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:O sea, que según yú, siempre le pitan todo al Madrid no?
O siempre sale beneficiado?
O la del Athletic no era penalti y pitan un fuera de juego que no es?
Esa es tu realidad?
Salvo el tema del gol anulado a Bellingham, no creo que el Madrid tenga nada para poder quejarse esta temporada... así que sí...que un madridista vaya de perjudicado por el estamento arbitral es una broma en sí misma...
Pero es que no estamos descubriendo América con esto, no es según yo... o algo exclusivo de esta temporada, es algo estructural asumido ya por todos... esa es mi realidad y la realidad del fútbol de este país...La realidad que ya reconocen la mayoría de los propios madridistas, pero que por algún motivo a ti te molesta...o te cuesta reconocer...
Pero es algo lógico... si te equivocas contra el Madrid sufres un hostigamiento mediático que te perseguirá toda tu carrera y te expones al señalamiento por el propio CTA en forma de nevera, nula promoción internacional, descenso a segunda, etc...
Yo mismo si fuera colegiado pitaría acojonado y condicionado al Real Madrid...es normal...si te equivocas en contra del pequeño no va a pasar nada...
Ah...en los partidos del Atleti,no se nos perjudicó?
Empiezo a sacarte acciones?
Sevilla y Betis te suenan?
Getafe?
Te las pongo?
Es algo asumido por los antis ,que van pregonando un relato.Un relato que es falso.
A veces le benefician y a veces le perjudican .
Unas veces más ,y otras menos.
Pero de ahíq a que siempre lo e benefician, va un trecho, que repito, es falso.
Y me puedo remontar a las ligas de Tenerife o ponerte ejemplos de esta misma temporada y a patadas.
Mc Mardigan escribió:Podemos hablar de las Ligas de Tenerife
pollazoro escribió:El gobierno tomando el control de la rfef. ¿Significa esto que no es una empresa privada al uso?
https://twitter.com/partidazocope/statu ... NhHxA&s=19
k_nelon escribió:ayyyy como te agarre esa teta!!!
ludwig escribió:BennBeckman escribió:ludwig escribió:El año pasado ganamos una liga, asi que ni unos dramatizar ni otros sacar tanto pecho.
El objetivo para la temporada que viene es sanear mas el club e intener ganar la liga o champions. Por cierto, la temporada que viene entrenadores como Guardiola o Luis Enrique finalizan contrato.
Si van a ganar la Champions, si
El año pasado ganasteis la Liga ganando más de la mitad de los partidos por la mínima y pidiendo la hora y porque el Madrid no compitió.
Este año habéis jugado igual que el año pasado, ganando la mayoría de los partidos lo la mínima y pidiendo la hora. La diferencia es que el Madrid este año sí ha estado.
Si vosotros estáis contentos con Xavi y el rumbo del equipo, me alegro. Como digo, a ver si le dan 10 años más de contrato.
Claro, si la temporada pasada el Madrid no fue campeon de la liga es porque no quiso. Dixit Feeijo.
hh1 escribió:Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:O sea, que según yú, siempre le pitan todo al Madrid no?
O siempre sale beneficiado?
O la del Athletic no era penalti y pitan un fuera de juego que no es?
Esa es tu realidad?
Salvo el tema del gol anulado a Bellingham, no creo que el Madrid tenga nada para poder quejarse esta temporada... así que sí...que un madridista vaya de perjudicado por el estamento arbitral es una broma en sí misma...
Pero es que no estamos descubriendo América con esto, no es según yo... o algo exclusivo de esta temporada, es algo estructural asumido ya por todos... esa es mi realidad y la realidad del fútbol de este país...La realidad que ya reconocen la mayoría de los propios madridistas, pero que por algún motivo a ti te molesta...o te cuesta reconocer...
Pero es algo lógico... si te equivocas contra el Madrid sufres un hostigamiento mediático que te perseguirá toda tu carrera y te expones al señalamiento por el propio CTA en forma de nevera, nula promoción internacional, descenso a segunda, etc...
Yo mismo si fuera colegiado pitaría acojonado y condicionado al Real Madrid...es normal...si te equivocas en contra del pequeño no va a pasar nada...
Getafe?
Te las pongo?
Es algo asumido por los antis ,que van pregonando un relato.Un relato que es falso.
Y me puedo remontar a las ligas de Tenerife o ponerte ejemplos de esta misma temporada y a patadas.
Bio81 escribió:a mi me parece bien la renovación de Xavi , hay que tener en cuenta que es un proyecto a largo plazo , el buen juego y los resultados no se consiguen en uno ni en tres años se necesita mas tiempo , no se si recordáis el Madrid de Florentino los primeros años con Kaká y demás , no ganaba nada , hasta que con el paso del tiempo cuando el equipo esta hecho y empieza a jugar mejor y demás empezó a cosechar títulos , pero pasó desde 2009 que es cuando empieza el proyecto de Florentino hasta 2014 sin ganar ni una Champions por ejemplo
pollazoro escribió:hh1 escribió:Mc Mardigan escribió:Salvo el tema del gol anulado a Bellingham, no creo que el Madrid tenga nada para poder quejarse esta temporada... así que sí...que un madridista vaya de perjudicado por el estamento arbitral es una broma en sí misma...
Getafe?
Te las pongo?
Esta semana, por lo que sea, primero le ha dado por cuestionar el sentimiento que pueda tener el aficionado madridista medio hacia el club y después de los atracos del Madrid.
capo_maldini escribió:Y fichando a un equipazo gastándose la de dios. Entre ellos dos balones de oro ...También es verdad que ese Barça era más fuerte que este Madrid. Como ha cambiado todo ...
Pero el Barça no es el Madrid, en el Madrid con Floren se pueden estar sin ganar nada durante años que nadie le discute, véase aquella época, después de haber salido corriendo además ... Al final la paciencia y la autodestrucción del Barça les ha dado sus frutos.
_DeV_ escribió:Y el Madrid es el club más exigente que existe, todos los años se te exige ganar todo y cuando no ganas nada, el entrenador se va a la calle, le pasó a Mourinho o Ancelotti (en su primera etapa).
IvanQ escribió:_DeV_ escribió:Y el Madrid es el club más exigente que existe, todos los años se te exige ganar todo y cuando no ganas nada, el entrenador se va a la calle, le pasó a Mourinho o Ancelotti (en su primera etapa).
Pero si ganando una copa y perdiendo la liga a 15 puntos no se le echa a un entrenador.
_DeV_ escribió:Y el Madrid es el club más exigente que existe, todos los años se te exige ganar todo y cuando no ganas nada, el entrenador se va a la calle, le pasó a Mourinho o Ancelotti (en su primera etapa).
Florentino les dijo que no entendía "por qué la gente se ponía tan nerviosa", en relación a la eliminación del Barça de la Champions y la posibilidad de caerse de la lucha por la Liga.
El presidente blanco recordó que la temporada pasada el Real Madrid perdió la Liga de forma clara y el Manchester City le metió un 4-0 en la vuelta de las semifinales, y la figura de Carlo Ancelotti no estuvo en duda en ningún momento.
_DeV_ escribió:capo_maldini escribió:Y fichando a un equipazo gastándose la de dios. Entre ellos dos balones de oro ...También es verdad que ese Barça era más fuerte que este Madrid. Como ha cambiado todo ...
Pero el Barça no es el Madrid, en el Madrid con Floren se pueden estar sin ganar nada durante años que nadie le discute, véase aquella época, después de haber salido corriendo además ... Al final la paciencia y la autodestrucción del Barça les ha dado sus frutos.
No podéis comparar el Madrid pre-Florentino 2009 y la etapa de 5 años hasta ganar la champions en 2014, con el Barça actualmente.
El Madrid era un equipo que, aunque se gastó lo más grande fichando a CR7, Kaká, Di María, Benzema, etc. tenía en frente al mejor Barça de su historia, y aún así, logró llegar todos los años (excepto el primero) a semifinales de la Champions, muchos años cayendo con polémica (vs Barça) o en penaltis (vs Bayern). Se ganó la liga de los records con Mou. Se ganó la copa del rey al Barça, el gol de CR7 de cabeza sobre Pinto, etc... en definitiva, era un equipazo que simplemente coincidió con el mejor Barça que jamás haya existido y trató de hacerle frente de la mejor forma que se pudo.
Y el Madrid es el club más exigente que existe, todos los años se te exige ganar todo y cuando no ganas nada, el entrenador se va a la calle, le pasó a Mourinho o Ancelotti (en su primera etapa).
IvanQ escribió:_DeV_ escribió:Y el Madrid es el club más exigente que existe, todos los años se te exige ganar todo y cuando no ganas nada, el entrenador se va a la calle, le pasó a Mourinho o Ancelotti (en su primera etapa).
Pero si ganando una copa y perdiendo la liga a 15 puntos no se le echa a un entrenador.
_DeV_ escribió:Pero, al final, al menos para mí, ganar es lo importante.
_DeV_ escribió:
Ganar una copa sigue siendo ganar un titulo, hasta donde yo se 1 > 0.
srkarakol escribió:Hablando de todo un poco, no me había enterado de que se han cargado al Farlopa. Se sabe de quién era clon?
Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:Mc Mardigan escribió:Salvo el tema del gol anulado a Bellingham, no creo que el Madrid tenga nada para poder quejarse esta temporada... así que sí...que un madridista vaya de perjudicado por el estamento arbitral es una broma en sí misma...
Getafe?
Te las pongo?
Sí sí todos robos escandalosos y manifiestos...Sácame todas las que tengas...
Podemos hablar de las Ligas de Tenerife y podemos hablar del partido contra el Almería o hablar de sospechosos habituales como Undiano Mallenco, Muñiz Fernández o el más reciente Mateu Lahoz...por citar a algunos y prevaricador como pocos...
Si hasta el propio Morata admitió que no le trataban igual los árbitros estando en el Atlético o en el Real Madrid...la gente no es tonta...pero puedes seguir vendiendo tu película de equipo perjudicado...
Hasta es algo que se comenta en Europa...no solo aquí...
Yo no soy antimadridista...yo lo que soy es antihipocresía...
adri079 escribió:Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:Ah...en los partidos del Atleti,no se nos perjudicó?
Getafe?
Te las pongo?
Podemos hablar de las Ligas de Tenerife y podemos hablar del partido contra el Almería o hablar de sospechosos habituales como Undiano Mallenco, Muñiz Fernández o el más reciente Mateu Lahoz...por citar a algunos y prevaricador como pocos...
Si hasta el propio Morata admitió que no le trataban igual los árbitros estando en el Atlético o en el Real Madrid...la gente no es tonta...pero puedes seguir vendiendo tu película de equipo perjudicado...
Siendo del Bilbao como vas a ser antihipocresia jajajajajka
capo_maldini escribió:Nepal77 escribió:capo_maldini escribió:@Nanatsu88 muchos son titulares en sus selecciones. Y Lewandowski venía de pelear balones de oro a base de goles, aunque tenía su riesgo por edad. También había que quitarse mucha gente y hacer un equipo nuevo. Y se ha podido hacer a base de jugadores de 50M-60M. Jugadores de fondo de armario. Otros se los gastan de 100 en 100. Ahí todavía no estamos y es lo que necesitamos. Esa primera gestión bien rodeado no la veo mala. Lo que no veo es futuro tal y como tienen montado el club ahora.
Por no hablar de que todos, y es muy sintomático, son mejores fuera del Barça que en el Barça. Eso es gestión y entrenador.
El problema de lewabdosky el es que el barça de Nobita se cegaba y pagaba lo que fuese necesario.
Pero llega Laporta y hace lo mismo
Al principio se hablaba de que no había dinero, se ofreció 15-20 millones al Bayern por el. Al final fueron casi 70. Y con contrato bastante perjudicial para el barça
El barça tiene que aprender a decir que no.
El fichaje de lewandoki no es propio de un equipo que tiene graves problemas para inscribir jugadores.
A priori era un buen fichaje si salía barato y cobraba más o menos poco pero ni una ni otra.
Ha sido otra Nobitada.
Ha sido un fichaje de pan para hoy hambre para mñn, porque ahora tienen que deshacerse de él.
Es increíble que no planeen las cosas o se den cuenta de eso.
Nepal ... Lewandowski fueron 45+5. Ahora entiendo las super películas que te montas.
Lo que no es normal es que Lewandowski sea un crack en el Bayern y venga aquí y no lo sea. Y lo mismo casi para cualquier otro jugador. Cuando un jugador rinde mejor en un sitio que en otro es que en el sitio que rinde peor no se están haciendo las cosas bien ya sea por el entrenador y/o por la propia institución.
Bailan las cifras de la operación Lewandowski mientras ninguno de los clubes las hacen oficiales. Según informa este domingo El País, el Barça le pagará 60 millones de euros al Bayern y no 45+5 como han publicado otros medios. El País asegura que, además de los 45 millones más cinco en una variables porque el Barça se clasifique para la Champions en “las próximas temporadas”, los azulgrana se han comprometido a pagar diez millones de euros más simplemente por la sencilla condición de que el polaco cumpla su primer año como jugador azulgrana.
Cuenta El País que el Bayern, siempre “bajo condición de anonimato”, dijo que “el Barça insistió en que llegará a 60 millones si antes el Bayern anuncia públicamente que vende por 50″ para “aliviar el impacto mediático”. Un laberinto de cifras que sólo quedará resuelto cuando las entidades las hagan oficiales si es que eso ocurre. En el caso de Raphinha, el club azulgrana tampoco las desgranó.
Miniviciao@ escribió:
Un tio que los tiene bien puestos, que pasa de lo que diga la gente, es cuando eres mas grande, tampoco me refieria a que lapeña se busquen tias como Rice, pero que pueden tener todo lo que quieran , tias reales sin labios espantosos operados y ese look de belleza tan prefabricado de muchas de ellas que como digo parecen clones de mujeres artificiales, no me molan nada, el ENdrick por ejemplo tiene una niña muy hermosa que no se ha retocado el careto para nada, se la ve real.
adri079 escribió:Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:Ah...en los partidos del Atleti,no se nos perjudicó?
Getafe?
Te las pongo?
Siendo del Bilbao como vas a ser antihipocresia jajajajajka
capo_maldini escribió:@Nepal77 no está un madridista como para presumir de que a otros les engañan eh. Permíteme dudar de esas cifras. Hasta que no salga football leaks ...
'Football Leaks' revela todas las cifras del fichaje de Bale por el Real Madrid
kenmaster escribió:pollazoro escribió:El gobierno tomando el control de la rfef. ¿Significa esto que no es una empresa privada al uso?
https://twitter.com/partidazocope/statu ... NhHxA&s=19
Ya era hora.
La cagada es no cortarle la cabeza a rocha y a todos los herederos de la cúpula anterior.
Y claro que ni CTA, ni la RFEF son empresas privadas al uso. Esa pollada solo la dicen los interesados en que no se esclarezca todo lo que ha pasado. Son instituciones que hacen una función de la que el estado no quiere encargarse directamente. Podría hablarse de empresas públicas como el consorcio de seguros, pero me quedaría corto. La RFEF representa al estado en las competiciones futbolísticas, y sin el CTA estas no pueden ocurrir.
La FIFA y la UEFA están siguiendo de cerca con gran preocupación la situación que rodea a la RFEF.
La FIFA y la UEFA buscarán información adicional para evaluar en qué medida el nombramiento por parte del CSD de la llamada "Comisión de Supervisión, Normalización y Representación" puede afectar a la obligación de la RFEF de gestionar sus asuntos de forma independiente y sin interferencias gubernamentales indebidas.
No tenemos más comentarios que hacer en este momento
capo_maldini escribió:@Nepal77 creo que te fijas demasiado en el Barça. El Madrid también pondrá variables facilonas. También camufla números de traspaso. También tiene relatos. También se queja cada semana de los arbitrajes (vía RMTV). Pero para él nunca tienes crítica ninguna.
k_nelon escribió:ayyyy como te agarre esa teta!!!
ludwig escribió:Un mediocentro que me pareció interesante y que le podría salir bien de precio es Lobotka del Nápoles. Cuantos nos podrían pedir por este ?
Vernon Roche escribió:ludwig escribió:Un mediocentro que me pareció interesante y que le podría salir bien de precio es Lobotka del Nápoles. Cuantos nos podrían pedir por este ?
Lobotka? Pfff justisimo para ser el 4 del Barça. Poco criterio y pierde muchos balones. El que acaba contrato y creo, ojo, creo sólo que el Barça podría echarle el guante es Jorginho. El del Arsenal. A mí me parecería un fichaje (teniendo en cuenta las circunstancias) bastante bueno. Acaba contrato, el tema es que no sé que estará cobrando. Pero me parecería muy buena incorporación.
Acabo de mirar y está en 6’7 kilos. Así que no es ninguna locura. No descartaría que sea una opción que el Barça ya tenga en cuenta.
Vernon Roche escribió:@ludwig yo lo que haría es traer a Jorginho y combinarlo con Marc Casadó. Lo ideal es que el 4 del Barça sea de la Masia y tenga interiorizado el sistema de juego, pero claramente aún está verde. Por tanto, Jorginho te aporta experiencia y 2/3 años a buen nivel (en principio) hasta que Marc o otro pueda empezar a tener más minutos. E insisto, ese sueldo no es para nada prohibitivo.
ErisMorn escribió:La imagen de la vergüenza un presidente posando como si hubiera algo que celebrar que un entrenador que dijo que se iba que siga en un año en blanco.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b46bf.html
Gracias Laporta por convertir a este club en un club pequeño. Muchas gracias
Vernon Roche escribió:Yo hago una doble lectura de esto: pasado el disgusto inicial, el equipo ya no tiene la presión de ganar, porque seguir con Xavi significa que tiras la toalla y te resignas a un año de travesía por el desierto. Por lo tanto, hay que ver el lado “positivo”, pues al no tener las exigencias y triunfalismos de años pasados, el equipo puede sentirse menos presionado. Es triste, pero es aceptar la realidad actual del club.