Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:Mc Mardigan escribió:Salvo el tema del gol anulado a Bellingham, no creo que el Madrid tenga nada para poder quejarse esta temporada... así que sí...que un madridista vaya de perjudicado por el estamento arbitral es una broma en sí misma...
Pero es que no estamos descubriendo América con esto, no es según yo... o algo exclusivo de esta temporada, es algo estructural asumido ya por todos... esa es mi realidad y la realidad del fútbol de este país...La realidad que ya reconocen la mayoría de los propios madridistas, pero que por algún motivo a ti te molesta...o te cuesta reconocer...
Pero es algo lógico... si te equivocas contra el Madrid sufres un hostigamiento mediático que te perseguirá toda tu carrera y te expones al señalamiento por el propio CTA en forma de nevera, nula promoción internacional, descenso a segunda, etc...
Yo mismo si fuera colegiado pitaría acojonado y condicionado al Real Madrid...es normal...si te equivocas en contra del pequeño no va a pasar nada...
Ah...en los partidos del Atleti,no se nos perjudicó?
Empiezo a sacarte acciones?
Sevilla y Betis te suenan?
Getafe?
Te las pongo?
Es algo asumido por los antis ,que van pregonando un relato.Un relato que es falso.
A veces le benefician y a veces le perjudican .
Unas veces más ,y otras menos.
Pero de ahíq a que siempre lo e benefician, va un trecho, que repito, es falso.
Y me puedo remontar a las ligas de Tenerife o ponerte ejemplos de esta misma temporada y a patadas.
Sí sí todos robos escandalosos y manifiestos...Sácame todas las que tengas...
Podemos hablar de las Ligas de Tenerife y podemos hablar del partido contra el Almería o hablar de sospechosos habituales como Undiano Mallenco, Muñiz Fernández o el más reciente Mateu Lahoz...por citar a algunos y prevaricador como pocos...
Si hasta el propio Morata admitió que no le trataban igual los árbitros estando en el Atlético o en el Real Madrid...la gente no es tonta...pero puedes seguir vendiendo tu película de equipo perjudicado...
Hasta es algo que se comenta en Europa...no solo aquí...
Yo no soy antimadridista...yo lo que soy es antihipocresía...
Paso de ponerte todo ,porque no acabo ,la verdad.
Hay tan tanto tanto.
Solo ya con los partidos del Atleti de este año,tengo iara toda la noche.
El relato es el que es.
No voy a perder el tiempo,o la verdad.
Si ya para ti, la jugada va Athletic, que pitan un fuera de juego de chiste , para ti no es penalti.
Ya con eso ..
Con el Atlético, a Bellingham le cogieron como a un paquete de Amazon, perdonaron como 3 amarillas a de Paul, otra roja directa a Giménez, un gol del Atleti viene tras una falta clara a Bellingham ,etc ,etc ,etc...
Así, rapidito:
Grandioso arrbtraje con el Getafe:
El pisiyon de se Spul a Rodrygo que era ya como si tercera amarilla...
Si hay mil.Lonjodido es encontrarlas porque la liga no deja las puñeteras imágenes.
Y aún as8, se ven cosas por ahí.
Faltas constantes a Vinicius de Amtaillass o rojas que no se pitan.:
Pero ey, el.Madrid es siempre favorecido.
Tú favorita del Athletic:
Gol anulado cuando el balón ya estaba centrado, y encima , roja:
Me puedo tirar una semana ,y eso que cuesta encontrarlos por la liga.
Como nunca nos roban, me ha saltado esto buscando otra cosa:
Penaltazo y el VAR en el bar:
Penalti de Ruibal a Rodrygo:
https://images.app.goo.gl/HH5YYjuHY27sf8gs7https://images.app.goo.gl/BfTDUKCj2MJ3tiDCAMira que es complicado arrancar videos a la liga está de mierda .
A ver si alguien encuentra el pisotón de de Paul que no hay forma y el robo del Sevilla.
Y los que me dejo que ya ni me acuerdo.