Mc Mardigan escribió:Me has descubierto! Es todo una fachada! En realidad soy de la Real Sociedad pero como decir que era del Athletic sonaba mejor...me he montado este papel!
Nah... a ver si voy a tener que empezar a sacar las camisetas del Athletic como
@spiderrrboy ...Una de las intervenciones más míticas y mejores que he visto por aquí, debo decir
Además no sé porque este asunto os molesta tanto a algunos...a nosotros nos llaman muchas veces el Madrid del norte, aficionados de la Real, Alavés, Osasuna, Racing de Santander, Sporting, etc porque aseguran que nuestro status es de equipo beneficiado y a mí personalmente no me molesta, es más, si nos benefician... ójala nos beneficiaran más xD
Dicho esto...valoro el trabajo que se ha pegado
@hh1 pero sacarme las tarjetas amarillas a Vinicius es como sacarme las tarjetas rojas a Ramos...lo significativo es lo que no le han sacado...
En cualquier caso, el trabajo de recopilación no ha caído en saco roto y cuando alguien diga que al Madrid le benefician pueden hacerle referencia a dicho post y listo. Como crítica: es que el sesgo es demasiado madridista, pero oye ahí está
Además, no todo es malo...ya he manifestado alguna vez que el Tito Floren me cae bien (a pesar de la Superliga) y que me consta que respeta al Athletic Club. Es justo decir que el Madrid que yo recuerde, actúa bien, de cara y respetando los tiempos de contrato siempre que le ha interesado alguno de nuestros jugadores. Tiene cosillas como aquella reforma de los baños en la final de Copa del Bernabeu, pero bueno
quiero pensar que era porque el otro finalista era el Barça..
Y finalmente, respecto al Barça... los propios aficionados ya habrán visto que cuando toca meterle palos al Barça, se los meto sin ningún problema...Pero como bien decía
@pollazoro esta semana tocaba hablar del Madrid...pero siempre desde el respeto...no se me enojen compañeros!