Pues ayer no pude ver el partido más allá de ver de vez en cuando el marcador y no me enteré de que pasó.
Pues acabo de ver el resumen y VAYA TELA
vaya atracazo al valencia, se fueron los ché sin los 3 puntos, el móvil, la cartera y la dignidad
La puta, hacía tiempo que no veía tal tangazo a un equipo, si se quejaban del cambio de horario y de tener que jugar el lunes ahora ya tienen un motivo para quejarse de verdad.
De todas formas a mi no me sorprende, lo dije ya a principios de Febrero en este hilo que iba a terminar siendo UN PUTO ESCÁNDALO como van a hacer por activa o por pasiva que el barcelona quede segundo, es que el Girona no tiene NINGUNA posibilidad de quedar segundos porque el mensaje es claro, el barcelona tiene... bueno, tiene no, DEBE jugar SI o SI la supercopa, no se pueden permitir que no vaya y una vez eliminado de copa y dimitido de la liga la única opción es que vaya como segundo.
En fin, para que luego digan que solos contra todos, liga adulterada o el otro se ponga a dar patadas a todo lo que rodee el banquillo.
Por cierto, hoy Laporta no va a pedir las imágenes del VAR y va a pedir repetir el partido???