k_nelon escribió:capo_maldini escribió:Veo que miras mucho los vídeos de Seitan, del Madrid a quien escuchas ? Quienes son los youtuber de referencia? Angulo y de Mon ?
Del madrid no escucho a ninguno, no me terminan de gustar, paso de autofelaciones de Angulo o de Mon, que habla muy bien pero me da la pinta de charlatan y vendehumos.
Seitan dentro de lo que me río con él al menos su contenido es original y solo te da su (ultra sesgada) opinión, no hace clickbaits con falsas informaciones para vender humo y ganar visitas, además desde que una vez vi lo que cobra por sus vídeos aún me da más reticencia a ver sus vídeos.
Al final solo termino viendo los diarios de Seitan y luego a un hombre bastante neutral como guijarro en clave blaugrana.
@srkarakol hijo, estás obsesionado porque alguien diga que lo de marshmallow no era roja
no te obsesiones que la roja es clarísima hombre.
IvanQ escribió:@k_nelon esa bachata para ti es un intento de remate? Yo no lo veo nada claro.
Y no, en el segundo no se desentiende del balón, va hacia la posición del balón, el jugador por abajo y el portero por arriba y se tocan fortuitamente, de hecho es el portero el que le mete el codo en la cara.
Robazo increible!
Quiera o no quiera rematar baile o no baile bachata, estando delante del protero y en fuera de juego hace un movimiento sexy y eso puede distraer al portero, por lo que es fuera de juego posicional, en mi opinión claro.