[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

MavericK_OscurO escribió:
Imagen


Cuando lo vives en primera persona, deja de ser tan divertido. No digo que se lo merezca ni mucho menos, nadie se merece eso.

Y ya el colmo de los colmos es ver al personaje del Soria pidiendo calma y cordura.

Imagen
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ya tiene el alta médica. A cruzar los dedos.

A cruzar los dedos los rivales, que vuelve el miura.

Al menos no ha retirado a nadie de los terrenos de juego para siempre
pollazoro escribió:

La de gente que está quedándome retratada con este tema... Y eso sí lobdijeron a ese chico pero a los franceses le dijeron cosas peores. Pero buenos.

HH!
Me parto la polla con lo de Koko y Cristobal Soria.

Koko, campeón, cuando estás en esa situación y te ven decenas de miles de personas y te insultan no es fácil de contener eh, pues imaginate Vini.

Soria es un payaso y puro veneno.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ya tiene el alta médica. A cruzar los dedos.

A ver lo que nos duran sanos...por lo pronto Lamine duda ante el Sevilla así que descanse para Bayern y Madrid.

Es que Lamine ha de descansar. Ni de Blas ha de jugar. Se le necesita a tope contra Bayern, y el cuerpo ya le ha dado un aviso. Lo fuerzas y te pasa un Olmo 2.0, y de baja 1 mes. O si se rompe más, 2 o 3 meses.
MavericK_OscurO escribió:
Imagen

Racismo en el METROPOLITANO ???? en el METROPOLITANO??????

me pinchas y no sangro, quién lo iba a decir [boing] [boing] [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Lamine ha de descansar. Ni de Blas ha de jugar. Se le necesita a tope contra Bayern, y el cuerpo ya le ha dado un aviso. Lo fuerzas y te pasa un Olmo 2.0, y de baja 1 mes. O si se rompe más, 2 o 3 meses.


Lamine para el Sevilla no debería estar ni convocado. Que le de minutos a Ansu o Pau Victor.
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen

Racismo en el METROPOLITANO ???? en el METROPOLITANO??????

me pinchas y no sangro, quién lo iba a decir [boing] [boing] [boing]



Si te digo que uno de los acusados es un chaval que creó una plataforma de apoyo a vinicius contra los insultos racistas como te quedas? [qmparto] [qmparto]

Esta fuera de control este tema, tenemos un problema en los campos


Por cierto, Alaba parece estar cerca de tener que retirarse, se habla de que no tiene cartílago suficiente en la rodilla y eso le provoca dolores muy fuertes
@Remufrasio ya los rumores decían que no iba a poder volver a jugar al fútbol. Una pena.
@Remufrasio @pollazoro
Si, se habla de que dejarán pasar esta temporada y en Junio tratarán de llegar a algún acuerdo con el jugador.

Mientras se permitan los insultos en los estadios esto seguirá pasando, mientras los dirigentes, entrenadores, futbolistas..., digan aquellos de "la sanción me parece excesiva, vamos a recurrir" y los medio afines aplaudan con las orejas, esto seguirá pasando. Sanciones ejemplares a los insultos en los estadios, sea el de mi equipo , sea el que sea.

En Cádiz, equipo de toda mi vida, se sigue gritando aquello de "eeeeeeeh...cab%&@, etc...", y se que en otros estadios se hace parecido, pues bien, esa grada 2 partidos cerrada, si hay reiteración 4 partidos, si los insultos son racistas el doble, a ver si así aprendemos.
abonillo2002 escribió:Mientras se permitan los insultos en los estadios esto seguirá pasando, mientras los dirigentes, entrenadores, futbolistas..., digan aquellos de "la sanción me parece excesiva, vamos a recurrir" y los medio afines aplaudan con las orejas, esto seguirá pasando. Sanciones ejemplares a los insultos en los estadios, sea el de mi equipo , sea el que sea.

En Cádiz, equipo de toda mi vida, se sigue gritando aquello de "eeeeeeeh...cab%&@, etc...", y se que en otros estadios se hace parecido, pues bien, esa grada 2 partidos cerrada, si hay reiteración 4 partidos, si los insultos son racistas el doble, a ver si así aprendemos.

Eso está muy bien para cerrar ciertas gradas.
Pero todos sabemos que hay 3 equipos a los que no les van a cerrar una grada aunque lancen jabalinas a los jugadores rivales.
pollazoro escribió:


Es que no es lo mismo cuando te lo hacen a ti que vivirlo desde fuera y que se lo hagan al jugador que te cae mal.
DaniGonmoda escribió:
abonillo2002 escribió:Mientras se permitan los insultos en los estadios esto seguirá pasando, mientras los dirigentes, entrenadores, futbolistas..., digan aquellos de "la sanción me parece excesiva, vamos a recurrir" y los medio afines aplaudan con las orejas, esto seguirá pasando. Sanciones ejemplares a los insultos en los estadios, sea el de mi equipo , sea el que sea.

En Cádiz, equipo de toda mi vida, se sigue gritando aquello de "eeeeeeeh...cab%&@, etc...", y se que en otros estadios se hace parecido, pues bien, esa grada 2 partidos cerrada, si hay reiteración 4 partidos, si los insultos son racistas el doble, a ver si así aprendemos.

Eso está muy bien para cerrar ciertas gradas.
Pero todos sabemos que hay 3 equipos a los que no les van a cerrar una grada aunque lancen jabalinas a los jugadores rivales.


Pues hay que cambiar eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 44-nt.html

Está la abuela de Spielberg resolviéndose en la tumba.

Sí sí que muy bien... lo sacan ahora como noticia pero esto ya esto ya lo decía el pelijorro mascota de Pedrerol hace 2 meses... ahora... pruebas ninguna...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 44-nt.html

Está la abuela de Spielberg resolviéndose en la tumba.

Si fue así yo lo tengo claro, que se quede en el Athletic y que le vaya bonito, ya no doblegamos suficiente con el franchute
k_nelon escribió:@Remufrasio @pollazoro
Si, se habla de que dejarán pasar esta temporada y en Junio tratarán de llegar a algún acuerdo con el jugador.




Que putada la verdad, porque para un par de temporadas buenas seguro que el cuerpo le daba, pero llega un punto que ya ha de mirar más por su salud a largo plazo, si no hay cartílago suficiente ahí hay que meter prótesis e imagino que eso es totalmente incompatible con el deporte a nivel profesional
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 44-nt.html

Está la abuela de Spielberg resolviéndose en la tumba.

Si fue así yo lo tengo claro, que se quede en el Athletic y que le vaya bonito, ya no doblegamos suficiente con el franchute

Lo mismo que digo una cosa digo la otra...el próximo año...no sé si en el Barça pero en el Athletic, parece claro que no va a quedarse...

60 kilos, buena suerte y agur!
Lo de Alaba estaba claro, es una pena, pero nos ha dado bastante, las lesiones son así.

Imagen
Dicen que Alaba es probable que no vuelva a jugar al fútbol.

A ver, a mi nunca me convenció su fichaje a pesar de que a mi me molaba mucho cuando se rumoreaba su fichaje allá por 2013 o 2014 cuando era uno de los mejores laterales del mundo. Pero ya luego cuando el Bayern empezó a reconvertirlo que si primero al mediocampo y luego al central... empezó a bajar el suflé.

Es verdad que venía gratis y por ese lado al principio lo vi bien, pero luego al saber su salariazo (el segundo mejor pagado de la plantilla todo este tiempo, una barbaridad) no compensaba para nada porque venía ya de vuelta, mermado y lejos de sus mejores años, además para jugar de central donde nunca estuvo ni cerca de ser top. Solo su primera temporada fue aceptable (tampoco una maravilla), la segunda mala (cómo chirriaba verlo de titular por encima de Rudiger) y a partir de la tercera pues ya ex-jugador.

Aún le queda este y otro año más por contrato. Diría que ha sido de los peores fichajes del Madrid en los últimos tiempos, pero como la primera temporada ayudó a ganar un doblete inesperado, se adaptó rápido y ha sido siempre un gran compañero de vestuario pues bueno, hay casos peores.

Dicho eso, me da mucha pena que le pase esto (dicen que tiene tan jodida la rodilla que va a estar incluso difícil que camine en su vida diaria sin dolor) y más teniendo por edad (32 años recién cumplidos) aún tiempo para haber jugado fácilmente 4 o 5 años más aunque fuese en ligas menores.
Si se confirma lo de Alaba será una pena, espero que se le haga algún homenaje.
Bilbao's Guy no estamos ni en Julio y está ya presentado. Uno di noi.

Imagen
Tito_Mel escribió:Dicen que Alaba es probable que no vuelva a jugar al fútbol.

A ver, a mi nunca me convenció su fichaje a pesar de que a mi me molaba mucho cuando se rumoreaba su fichaje allá por 2013 o 2014 cuando era uno de los mejores laterales del mundo. Pero ya luego cuando el Bayern empezó a reconvertirlo que si primero al mediocampo y luego al central... empezó a bajar el suflé.

Es verdad que venía gratis y por ese lado al principio lo vi bien, pero luego al saber su salariazo (el segundo mejor pagado de la plantilla todo este tiempo, una barbaridad) no compensaba para nada porque venía ya de vuelta, mermado y lejos de sus mejores años, además para jugar de central donde nunca estuvo ni cerca de ser top. Solo su primera temporada fue aceptable (tampoco una maravilla), la segunda mala (cómo chirriaba verlo de titular por encima de Rudiger) y a partir de la tercera pues ya ex-jugador.

Aún le queda este y otro año más por contrato. Diría que ha sido de los peores fichajes del Madrid en los últimos tiempos, pero como la primera temporada ayudó a ganar un doblete inesperado, se adaptó rápido y ha sido siempre un gran compañero de vestuario pues bueno, hay casos peores.

Dicho eso, me da mucha pena que le pase esto (dicen que tiene tan jodida la rodilla que va a estar incluso difícil que camine en su vida diaria sin dolor) y más teniendo por edad (32 años recién cumplidos) aún tiempo para haber jugado fácilmente 4 o 5 años más aunque fuese en ligas menores.


Yo lo que se es que no tiene practicamente musculatura en la pierna lesionada, vamos que aunque mejore no va poder jugar.

Yo creo que el madrid sabe que Alaba no vuelve desde hace mucho, una pena.
PepeC12 escribió:Yo creo que el madrid sabe que Alaba no vuelve desde hace mucho, una pena.


Le habrían dado alguna solución..., es el segundo jugador mejor pagado del Madrid por encima de Vini o Bellingham...
Torres escribió:
PepeC12 escribió:Yo creo que el madrid sabe que Alaba no vuelve desde hace mucho, una pena.


Le habrían dado alguna solución..., es el segundo jugador mejor pagado del Madrid por encima de Vini o Bellingham...



Yo creo que es una cuestion de tiempos, el jugador tiene contrato en vigor si no recuerdo mal hasta el año que viene.

Por lo que te quedan dos años te guste o no, este año si no se recupera de la lesion seguramente lleguen a un acuerdo con el jugador para concluir el contrato y listo. Pero vamos, el contrato lo tienes y el dinero lo palmas.
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


Cuando lo vives en primera persona, deja de ser tan divertido. No digo que se lo merezca ni mucho menos, nadie se merece eso.

Y ya el colmo de los colmos es ver al personaje del Soria pidiendo calma y cordura.

Imagen


ESa foto es el una representación del circo Español, 2 de los que vomitaban con Vinicius por el tema racismo, el karma se los lleva por delante, del SOria no salen mas que subnormalidades de su boca y es un creador de odio, pero lo del Coco yo si digo que le viene bien vivirlo en sus carnes, porque lo que hizo en sus videos es gravisimo, ahora quien es el gilipollas? .
Se nos van a lesionar hasta los obreros.. [qmparto]
PepeC12 escribió:
Tito_Mel escribió:Dicen que Alaba es probable que no vuelva a jugar al fútbol.

A ver, a mi nunca me convenció su fichaje a pesar de que a mi me molaba mucho cuando se rumoreaba su fichaje allá por 2013 o 2014 cuando era uno de los mejores laterales del mundo. Pero ya luego cuando el Bayern empezó a reconvertirlo que si primero al mediocampo y luego al central... empezó a bajar el suflé.

Es verdad que venía gratis y por ese lado al principio lo vi bien, pero luego al saber su salariazo (el segundo mejor pagado de la plantilla todo este tiempo, una barbaridad) no compensaba para nada porque venía ya de vuelta, mermado y lejos de sus mejores años, además para jugar de central donde nunca estuvo ni cerca de ser top. Solo su primera temporada fue aceptable (tampoco una maravilla), la segunda mala (cómo chirriaba verlo de titular por encima de Rudiger) y a partir de la tercera pues ya ex-jugador.

Aún le queda este y otro año más por contrato. Diría que ha sido de los peores fichajes del Madrid en los últimos tiempos, pero como la primera temporada ayudó a ganar un doblete inesperado, se adaptó rápido y ha sido siempre un gran compañero de vestuario pues bueno, hay casos peores.

Dicho eso, me da mucha pena que le pase esto (dicen que tiene tan jodida la rodilla que va a estar incluso difícil que camine en su vida diaria sin dolor) y más teniendo por edad (32 años recién cumplidos) aún tiempo para haber jugado fácilmente 4 o 5 años más aunque fuese en ligas menores.


Yo lo que se es que no tiene practicamente musculatura en la pierna lesionada, vamos que aunque mejore no va poder jugar.

Yo creo que el madrid sabe que Alaba no vuelve desde hace mucho, una pena.

Desde mi ignorancia ,que es exactamente lo que le pasa?
Creo que tiene 30 años es joven aun….
Buste escribió:Creo que tiene 30 años es joven aun….

32 tiene.
Se ha quedado con muy poco cartilago debe ser, lo cual rozar rozar con el hueso duele para una practica como el futbol, yo le veo difícil ya la vuelta al nivel que exige el Madrid.
Pero qué lesión ha tenido como para llegar a ese extremo
Retirado prácticamente (a eones de su mejor nivel vaya) desde que llegó, y pagándole un sueldazo por haber llegado libre.

Eso debe ir mirándoselo el FCB a la hora de traer jugadores libres. Sí, no pagas traspaso, pero luego pagas un sueldazo año a año. Luego le caen palos a Gundogan, a Iñigo y cía... Pero es que es lo que hay.

Lo digo porque leas donde leas están con el rollo de traer jugadores libres, y es un arma de doble filo. Me recuerda a quien hace todas sus compras con pago a plazos, y mes a mes te llega un muerto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Retirado prácticamente (a eones de su mejor nivel vaya) desde que llegó, y pagándole un sueldazo por haber llegado libre.

Eso debe ir mirándoselo el FCB a la hora de traer jugadores libres. Sí, no pagas traspaso, pero luego pagas un sueldazo año a año. Luego le caen palos a Gundogan, a Iñigo y cía... Pero es que es lo que hay.

Lo digo porque leas donde leas están con el rollo de traer jugadores libres, y es un arma de doble filo. Me recuerda a quien hace todas sus compras con pago a plazos, y mes a mes te llega un muerto.


Hombre no lo mismo traerte Alaba, Gundoghan etc, que Davies o un Arnold de la vida quedando libres [+risas] , el jugador libre siempre es mas facil de incorporar, la ficha alta hay que ser inteligente también a quien se la metes según los años que tenga el susodicho.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Retirado prácticamente (a eones de su mejor nivel vaya) desde que llegó, y pagándole un sueldazo por haber llegado libre.

Eso debe ir mirándoselo el FCB a la hora de traer jugadores libres. Sí, no pagas traspaso, pero luego pagas un sueldazo año a año. Luego le caen palos a Gundogan, a Iñigo y cía... Pero es que es lo que hay.

Lo digo porque leas donde leas están con el rollo de traer jugadores libres, y es un arma de doble filo. Me recuerda a quien hace todas sus compras con pago a plazos, y mes a mes te llega un muerto.


Hombre no lo mismo traerte Alaba, Gundoghan etc, que Davies o un Arnold de la vida quedando libres [+risas] , el jugador libre siempre es mas facil de incorporar, la ficha alta hay que ser inteligente también a quien se la metes según los años que tenga el susodicho.

Aquí a Gundogan se le empezaron a dar palos por cobrar lo que cobraba, y a Iñigo ídem. Evidentemente hay jugadores y jugadores, pero los nombres filtrados libres como posibles para el FCB para el año que viene son lo que son la mayoría.

A Davies no, pero a Arnold sí lo traía libre.
Hereze escribió:Pero qué lesión ha tenido como para llegar a ese extremo


Es un cruzado pero con afectación de cartílago.

Es bastante problemático porque no se regenera, por lo que la lesión suele ser crónica, y aunque recuperen suelen necesitar bastantes descansos.

Todavía es pronto, sólo lleva 8 meses de baja, que para este tipo de lesiones no es mucho tiempo.

Pero vamos, en Madrid ya sabía que al contrario que Militao y Courtous está lesión era mucho más complicada.

@eRiKaXPiReNCe justo esos dos suenan para el Madrid la temporada que viene, bueno realmente Arnold lo quieren para enero, pero el Liverpool no lo va dejar salir ni de coña
eRiKaXPiReNCe escribió:

A Davies no, pero a Arnold sí lo traía libre.

Bueno eso depende de las necesidades de cada cual, a nostros nos vendrian bien los 2 , porque la linea de atras es una absoluta verguenza las negligencias que han hecho con ella, faltan claramente mas jugadores.
Trent A.A. es un caramelo si no renueva, es quelo que te quita defensivamente te lo triplica ofensivamente y en la creación. Es un jugador para equipo ofensivo y creativo. Aún así yo creo que renueva con el Liverpool antes de enero junto a Van Dijk y Salah, un año más los veo...
Se ha quedado agusto Luis Enrique...
Además, en el documental también se escuchan algunas referencias de Luis Enrique al estilo del Barcelona por aquel entonces entrenado por Xavi Hernández. "No es un equipo bueno defensivamente, no son dominantes. [...] En París Ter Stegen batió el récord de balonazos. Mandó 24. Si eres pro Xavi hablas del tercer hombre, un analista normal dice la verdad: 'Juegan como el Eibar'”, explica el entrenador del PSG.
spiderrrboy escribió:Se ha quedado agusto Luis Enrique...
Además, en el documental también se escuchan algunas referencias de Luis Enrique al estilo del Barcelona por aquel entonces entrenado por Xavi Hernández. "No es un equipo bueno defensivamente, no son dominantes. [...] En París Ter Stegen batió el récord de balonazos. Mandó 24. Si eres pro Xavi hablas del tercer hombre, un analista normal dice la verdad: 'Juegan como el Eibar'”, explica el entrenador del PSG.

básicamente está diciendo que Xavi no tiene ni p*ta idea de entrenar [qmparto]
Menuda se está liando con Mbappe, tiene pinta que es todo fake y ataques del PSG, pero joder, acusarlo de violación asi tal cual... Vergonzoso cuanto menos-
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Se ha quedado agusto Luis Enrique...
Además, en el documental también se escuchan algunas referencias de Luis Enrique al estilo del Barcelona por aquel entonces entrenado por Xavi Hernández. "No es un equipo bueno defensivamente, no son dominantes. [...] En París Ter Stegen batió el récord de balonazos. Mandó 24. Si eres pro Xavi hablas del tercer hombre, un analista normal dice la verdad: 'Juegan como el Eibar'”, explica el entrenador del PSG.

básicamente está diciendo que Xavi no tiene ni p*ta idea de entrenar [qmparto]

Y aún así para eliminarles necesitó la ayuda del árbitro porque sino no pasan ni jugando 200 minutos
Luffy Itadori escribió:Menuda se está liando con Mbappe, tiene pinta que es todo fake y ataques del PSG, pero joder, acusarlo de violación asi tal cual... Vergonzoso cuanto menos-


Ein??
srkarakol escribió:
Luffy Itadori escribió:Menuda se está liando con Mbappe, tiene pinta que es todo fake y ataques del PSG, pero joder, acusarlo de violación asi tal cual... Vergonzoso cuanto menos-


Ein??

Han acusado de supuesta violación a Mbappé en el hotel donde se hospedaba en Suecia. El jugador insinúa que es el PSG el que está esparciendo estas fake news por eso de los bonus que le deben y tal. Veremos en que queda la cosa, se está investigando el caso para ver si es verdad o no.
Vaya follón en el que se ha metido Mbappe.


A ver en qué acaba todo esto.


pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


Cuando lo vives en primera persona, deja de ser tan divertido. No digo que se lo merezca ni mucho menos, nadie se merece eso.

Y ya el colmo de los colmos es ver al personaje del Soria pidiendo calma y cordura.

Imagen

Jajaja " no digo que se lo merezca .." Lo mismo que críticas de vinicius. Jajajajaja. Pero si al chaval que han denunciado es un madridista que abrió una plataforma en contra del racismo por Vinicius. El madridista medio da para lo que da

Lo de mbappe quedará en nada como tantas cositas raras de jugadores del Madrid, mbappe, Cristiano, Benzema, los canteranos, ...

Luego su afición ejemplar no pide la expulsión de estos jugadores...
Ostia haciéndole la competencia a nuestra plancha con cagadas de palomas XD XD XD

Hereze escribió:Ostia haciéndole la competencia a nuestra plancha con cagadas de palomas XD XD XD



Las mejores hamburguesas, las de Madrid.
srkarakol escribió:
Luffy Itadori escribió:Menuda se está liando con Mbappe, tiene pinta que es todo fake y ataques del PSG, pero joder, acusarlo de violación asi tal cual... Vergonzoso cuanto menos-


Ein??

Hubo en una violación en un hotel presuntamente, en ese hotel estaba Mbappe presuntamente, pues ya todos los medios dicen que Mbappe es un violador. Yo se como los medios esperan a que se confirme algo, le jodes la vida a alguien sin tener pruebas.
318536 respuestas