[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

eRiKaXPiReNCe escribió:


No puede ni subir unas escaleras, cojera notable, en 2 días prox partido, pero desde la Federación le harán chequeo exhaustivo para ver si pueden forzarlo y terminar de romperlo.

Que el FCB no haya exigido la vuelta del jugador es una vergüenza.

Eso pasa por tener a un pusilánime de presidente, cualquier otro ya hubiera armado un follón de narices, y si lo lesionan a los tribunales

Está claro que se lo quieren cargar no sea caso de al Barça le de por ganar algo.
Yo os doy la razón a los del barsa aquí.

Si el chaval está con una sobrecarga hay que ser cabron para hacerlo jugar en próximo partido.

Más teniendo en cuenta que a nadie le importa está competición.

Yo quiero a yamal al 100% para el Madrid barsa
Recordemos que a Gavi días antes de romperse, también los 'inspeccionaron profundamente' los gansos de la Federación, y dijeron que no había nada. Sabéis cómo acabó la historia, verdad?

Que un jugador que no puede ni andar bien, tenga que ser revisado por esta gentuza, cuando en día y medio es el partido, es para montar un pitote de 3 pares. Qué coño tienen que inspeccionar? Piensan forzarlo?
JEKEDROL escribió:No estoy de acuerdo con todo lo que expones (sobre todo en la frase,El Madrid le pese a quien le pese hace todo lo más legal y trasparente posible) porque de todos es sabido, las mordidas de los políticos en las obras de construcción/concesiones...

Florentino, de hecho es un experto en eso....
pero bueno, la opinión de cada uno...
Yo trabajé en una inmobiliaria/contructora y.... bueno he visto cosas que no hay que ver...

Creo que no sois conscientes del ridículo que haceis día tras día.
Pero donde trabajaste tú?....no me lo digas.....en la típica inmobiliaria donde pactas con el comprador que pague en B una parte al vendedor o en una constructora donde comprábais en B ciertas cosas o metíais gastos que no eran de la empresa......vamos...lo que haceis casi todos los que no pagais a Hacienda y luego vais dando clases de moral a Florentino Perez.

Infórmate de qué es ACS.....lo primero.Olvidáte de España,que somos,sois unos ladrones.ACS es a nivel mundial muy top.
Los únicos que estais politizados sois vosotros,el barca.Que,por cierto,tuve que grabar el chiringuito para ver a Freixa,porque sabía que iba a ser una vergüenza tremenda....y así fué.En España está pasando una cosa últimamente muy muy preocupante : la gente que hace algo mal es que ya ni lo esconde.Le sudan los huevos pero bien sudados.

Y eso es gravísimo.Por eso,siempre siempre digo tanto en política como en el deporte,para el barca...mano dura.No hay nada mejor que la mano dura.Tú sancionas al barca duramente y yo te digo que no vuelven a comprar árbitros en su puta vida.Es mano de santo.Probadlo en vuestras vidas...mano dura.Si en tu inmobiliaria o constructora había ladrones...no señales con el dedo al madrid.Florentino le pega mil vueltas al jefe de tu empresa....si no sería Florentino Perez
...y no lo es,por desgracia para él o ellos.Y para tí.

Mirad esto.Mirad lo ridículos que sois últimamente y yo ya me canso de esta sociedad tan hipócrita :

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -109195116

Tú esto no lo ves en el Marca o el As.Y esto es peladilla.Te voy a decir lo que yo contestaría a Sport y que nadie de aquí se atreve a decirlo : "Europa se cansa de mis cojones"......os gusta más a los culés esta respuesta?

Sabeis lo que cansa a Europa?la amnistía,la independencia,los corruptos como Nuñez(ex-presidente vuestro)....es que mira,nos tomais por gilipollas y yo soy andaluz,pero estoy más puesto que vosotros de aquí a Lima......Nuñez....otro que pagaba...a Nuñez le llamaban "el dueño de las esquinas" de barcelona....porque casi todas las esquinas de la diagonal eran suyas.Compró a 2 INSPECTORES DE HACIENDA para que no le hicieran inspecciones en la construcción.

Pero vosotros de dónde cojones salís?vosotros...en serio,en serio os creeis lo que decís?
Lo de Sport es día tras otro,como mundodeportivo...porque vivís en vuestro mundo,que es una mierda y es una mierda porque os roban a los que votais.Fijaros si sois hasta medio tontos.

Florentino está ahí porque tiene 2 cojones y trabaja 16h al día.Y porque es un hombre íntegro.Hombre,es que si me hablas de Pedro Sanchez....yo te secundo.Pero de Florentino?
Después de toda la corruptela que llevais encima y os vais a reir de los madridistas en nuestra puta cara?
Repaso dado.Para eso estamos.Yo entro de vez en cuando....barbaridad que leo...repaso que doy y pacasa,como se dice vulgarmente.Tomaduras de pelo,NO.
Todo lo que no sea traer a Lamine de vuelta a Barcelona sera una negligencia de la federacion
eRiKaXPiReNCe escribió:Recordemos que a Gavi días antes de romperse, también los 'inspeccionaron profundamente' los gansos de la Federación, y dijeron que no había nada. Sabéis cómo acabó la historia, verdad?

Que un jugador que no puede ni andar bien, tenga que ser revisado por esta gentuza, cuando en día y medio es el partido, es para montar un pitote de 3 pares. Qué coño tienen que inspeccionar? Piensan forzarlo?





Pongo el texto completo:


le rompieron el tobillo en el partido inaugural, pero los médicos dijeron que solo tenía un esguince y siguió en la concentración un mes con infiltraciones en lugar de volver a España a tratarse de la lesión. De hecho, le prepararon para que intentara jugar la Final (así lo dijo él mismo, que creía que sólo tenía un esguince) con el consiguiente sufrimiento para unos ligamentos que, en realidad, estaban rotos.

Cuando por fin volvió a Madrid y le hicieron la correspondiente resonancia (¿no se la pudieron hacer en Japón los médicos de la RFEF del Rubi?) se descubrió que tenía dos ligamentos rotos. Las dos o tres semanas que le dijeron los de la Floja se convirtieron en cinco meses, que pudieron ser muchos más por el riesgo que corrió por estar un mes forzando para intentar jugar, algo que le pudo costar su carrera.


Le podían haber jodidp la carrera pero, aquí paz y después gloria.
pollazoro escribió:


Pongo el texto completo:


le rompieron el tobillo en el partido inaugural, pero los médicos dijeron que solo tenía un esguince y siguió en la concentración un mes con infiltraciones en lugar de volver a España a tratarse de la lesión. De hecho, le prepararon para que intentara jugar la Final (así lo dijo él mismo, que creía que sólo tenía un esguince) con el consiguiente sufrimiento para unos ligamentos que, en realidad, estaban rotos.

Cuando por fin volvió a Madrid y le hicieron la correspondiente resonancia (¿no se la pudieron hacer en Japón los médicos de la RFEF del Rubi?) se descubrió que tenía dos ligamentos rotos. Las dos o tres semanas que le dijeron los de la Floja se convirtieron en cinco meses, que pudieron ser muchos más por el riesgo que corrió por estar un mes forzando para intentar jugar, algo que le pudo costar su carrera.



Ese no es del barsa, no interesa.
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Recordemos que a Gavi días antes de romperse, también los 'inspeccionaron profundamente' los gansos de la Federación, y dijeron que no había nada. Sabéis cómo acabó la historia, verdad?

Que un jugador que no puede ni andar bien, tenga que ser revisado por esta gentuza, cuando en día y medio es el partido, es para montar un pitote de 3 pares. Qué coño tienen que inspeccionar? Piensan forzarlo?





Pongo el texto completo:


le rompieron el tobillo en el partido inaugural, pero los médicos dijeron que solo tenía un esguince y siguió en la concentración un mes con infiltraciones en lugar de volver a España a tratarse de la lesión. De hecho, le prepararon para que intentara jugar la Final (así lo dijo él mismo, que creía que sólo tenía un esguince) con el consiguiente sufrimiento para unos ligamentos que, en realidad, estaban rotos.

Cuando por fin volvió a Madrid y le hicieron la correspondiente resonancia (¿no se la pudieron hacer en Japón los médicos de la RFEF del Rubi?) se descubrió que tenía dos ligamentos rotos. Las dos o tres semanas que le dijeron los de la Floja se convirtieron en cinco meses, que pudieron ser muchos más por el riesgo que corrió por estar un mes forzando para intentar jugar, algo que le pudo costar su carrera.

Lo inexplicable es que nadie diga nada y el club que paga esté vendido con estos señores.

Ya el colmo es haller Fétido, justificando que el defensor de Lamine fuese a darle hostias en cada jugada.... En lugar de protegerte y defenderte, el entrenador se alía con el que se jacta (así lo declaró después) de ir a hacer daño. En manos de quien estamos.

Qué cara nos va a salir la Euro de este sujeto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Recordemos que a Gavi días antes de romperse, también los 'inspeccionaron profundamente' los gansos de la Federación, y dijeron que no había nada. Sabéis cómo acabó la historia, verdad?

Que un jugador que no puede ni andar bien, tenga que ser revisado por esta gentuza, cuando en día y medio es el partido, es para montar un pitote de 3 pares. Qué coño tienen que inspeccionar? Piensan forzarlo?





Pongo el texto completo:


le rompieron el tobillo en el partido inaugural, pero los médicos dijeron que solo tenía un esguince y siguió en la concentración un mes con infiltraciones en lugar de volver a España a tratarse de la lesión. De hecho, le prepararon para que intentara jugar la Final (así lo dijo él mismo, que creía que sólo tenía un esguince) con el consiguiente sufrimiento para unos ligamentos que, en realidad, estaban rotos.

Cuando por fin volvió a Madrid y le hicieron la correspondiente resonancia (¿no se la pudieron hacer en Japón los médicos de la RFEF del Rubi?) se descubrió que tenía dos ligamentos rotos. Las dos o tres semanas que le dijeron los de la Floja se convirtieron en cinco meses, que pudieron ser muchos más por el riesgo que corrió por estar un mes forzando para intentar jugar, algo que le pudo costar su carrera.

Lo inexplicable es que nadie diga nada y el club que paga esté vendido con estos señores.

Ya el colmo es haller Fétido, justificando que el defensor de Lamine fuese a darle hostias en cada jugada.... En lugar de protegerte y defenderte, el entrenador se alía con el que se jacta (así lo declaró después) de ir a hacer daño. En manos de quien estamos.

Qué cara nos va a salir la Euro de este sujeto.


A este gente sólo le importa salvar su culo. No entiendo como se puede jugar así con la salud de una persona. Entiendiendo que son jugadores profesionales y que hay lesiones que son imprevisibles y parte del proceso, pero esto es negligencia pura y dura.
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:


Pongo el texto completo:


le rompieron el tobillo en el partido inaugural, pero los médicos dijeron que solo tenía un esguince y siguió en la concentración un mes con infiltraciones en lugar de volver a España a tratarse de la lesión. De hecho, le prepararon para que intentara jugar la Final (así lo dijo él mismo, que creía que sólo tenía un esguince) con el consiguiente sufrimiento para unos ligamentos que, en realidad, estaban rotos.

Cuando por fin volvió a Madrid y le hicieron la correspondiente resonancia (¿no se la pudieron hacer en Japón los médicos de la RFEF del Rubi?) se descubrió que tenía dos ligamentos rotos. Las dos o tres semanas que le dijeron los de la Floja se convirtieron en cinco meses, que pudieron ser muchos más por el riesgo que corrió por estar un mes forzando para intentar jugar, algo que le pudo costar su carrera.



Ese no es del barsa, no interesa.

Porque tú lo dices

Ya me extrañaba a mi que tardara tanto en salir alguien diciendo que la mayor negligencia fue con uno del Madrid...
@Hereze esta vez no iban por ahí los tiros. Es un ejemplo más.
koke28 escribió:
JEKEDROL escribió:No estoy de acuerdo con todo lo que expones (sobre todo en la frase,El Madrid le pese a quien le pese hace todo lo más legal y trasparente posible) porque de todos es sabido, las mordidas de los políticos en las obras de construcción/concesiones...

Florentino, de hecho es un experto en eso....
pero bueno, la opinión de cada uno...
Yo trabajé en una inmobiliaria/contructora y.... bueno he visto cosas que no hay que ver...

Creo que no sois conscientes del ridículo que haceis día tras día.
Pero donde trabajaste tú?....no me lo digas.....en la típica inmobiliaria donde pactas con el comprador que pague en B una parte al vendedor o en una constructora donde comprábais en B ciertas cosas o metíais gastos que no eran de la empresa......vamos...lo que haceis casi todos los que no pagais a Hacienda y luego vais dando clases de moral a Florentino Perez.

Infórmate de qué es ACS.....lo primero.Olvidáte de España,que somos,sois unos ladrones.ACS es a nivel mundial muy top.
Los únicos que estais politizados sois vosotros,el barca.Que,por cierto,tuve que grabar el chiringuito para ver a Freixa,porque sabía que iba a ser una vergüenza tremenda....y así fué.En España está pasando una cosa últimamente muy muy preocupante : la gente que hace algo mal es que ya ni lo esconde.Le sudan los huevos pero bien sudados.

Y eso es gravísimo.Por eso,siempre siempre digo tanto en política como en el deporte,para el barca...mano dura.No hay nada mejor que la mano dura.Tú sancionas al barca duramente y yo te digo que no vuelven a comprar árbitros en su puta vida.Es mano de santo.Probadlo en vuestras vidas...mano dura.Si en tu inmobiliaria o constructora había ladrones...no señales con el dedo al madrid.Florentino le pega mil vueltas al jefe de tu empresa....si no sería Florentino Perez
...y no lo es,por desgracia para él o ellos.Y para tí.

Mirad esto.Mirad lo ridículos que sois últimamente y yo ya me canso de esta sociedad tan hipócrita :

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -109195116

Tú esto no lo ves en el Marca o el As.Y esto es peladilla.Te voy a decir lo que yo contestaría a Sport y que nadie de aquí se atreve a decirlo : "Europa se cansa de mis cojones"......os gusta más a los culés esta respuesta?

Sabeis lo que cansa a Europa?la amnistía,la independencia,los corruptos como Nuñez(ex-presidente vuestro)....es que mira,nos tomais por gilipollas y yo soy andaluz,pero estoy más puesto que vosotros de aquí a Lima......Nuñez....otro que pagaba...a Nuñez le llamaban "el dueño de las esquinas" de barcelona....porque casi todas las esquinas de la diagonal eran suyas.Compró a 2 INSPECTORES DE HACIENDA para que no le hicieran inspecciones en la construcción.

Pero vosotros de dónde cojones salís?vosotros...en serio,en serio os creeis lo que decís?
Lo de Sport es día tras otro,como mundodeportivo...porque vivís en vuestro mundo,que es una mierda y es una mierda porque os roban a los que votais.Fijaros si sois hasta medio tontos.

Florentino está ahí porque tiene 2 cojones y trabaja 16h al día.Y porque es un hombre íntegro.Hombre,es que si me hablas de Pedro Sanchez....yo te secundo.Pero de Florentino?
Después de toda la corruptela que llevais encima y os vais a reir de los madridistas en nuestra puta cara?
Repaso dado.Para eso estamos.Yo entro de vez en cuando....barbaridad que leo...repaso que doy y pacasa,como se dice vulgarmente.Tomaduras de pelo,NO.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Recordemos que a Gavi días antes de romperse, también los 'inspeccionaron profundamente' los gansos de la Federación, y dijeron que no había nada. Sabéis cómo acabó la historia, verdad?

Que un jugador que no puede ni andar bien, tenga que ser revisado por esta gentuza, cuando en día y medio es el partido, es para montar un pitote de 3 pares. Qué coño tienen que inspeccionar? Piensan forzarlo?

Gavi lod ejarone n el campo tras la lesión, lo que ha hecho que sea más tiempo, vamos, el calvo es reincidente e hijo de puta


Por fin.

Me fío 0 de esta gente (Federación) y revisión médica en casa. Que descanse contra el Sevilla.
Que lo iban a mandar para Barcelona estaba cantado. Ya solo falta que se lesione de verdad
Hereze escribió:
Buste escribió:Espero de una puta vez que esto se acabe de una vez

No puede ser que los clubes pagen a los jugadores y en plena competicion donde se juegan Ligas y Champions se paren las Ligas todos los meses para jugar “pachangas”



Como el puto calvo lo haga jugar el Martes es para que el Barsa lo denuncie por negligencia

Si quiere disfrutar de uno de los mejores futbolistas del mundo ahora y en el futuro esto pasas para que Lamine no juegue en martes

Basta ya la broma….

Somos unos pringados y mientras otros diciendo que su jugador está lesionado y luego está de juerga


Después te quejas si otros se acuerdan del rival contínuamente cuando tu haces lo miismo.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Espero de una puta vez que esto se acabe de una vez

No puede ser que los clubes pagen a los jugadores y en plena competicion donde se juegan Ligas y Champions se paren las Ligas todos los meses para jugar “pachangas”



Como el puto calvo lo haga jugar el Martes es para que el Barsa lo denuncie por negligencia

Si quiere disfrutar de uno de los mejores futbolistas del mundo ahora y en el futuro esto pasas para que Lamine no juegue en martes

Basta ya la broma….

Somos unos pringados y mientras otros diciendo que su jugador está lesionado y luego está de juerga


Después te quejas si otros se acuerdan del rival contínuamente cuando tu haces lo miismo.

Disculpa, sólo vosotros os podéis acordar del Barça, nosotros no ni aunque sea para alabaros.
Esto de los lesionados con la selección solo hay dos cosas claras

-Si los médicos que dictaminan que jugador juega fuesen del club y no de la selección pasaría justo al revés y sería la selección la que saldría perjudicada, por que esos médicos como los otros harían lo que les interese

-Lo de dudar de los lesionados que no van con la selección como con todo va a depender de la camiseta, el jugador de mi equipo cojea esta mal hijos de puta, el jugador de mi equipo rival cojea, ya está fingiendo para descansar...

Conclusión, la de siempre, películas everywhere
Hereze escribió:
Buste escribió:Espero de una puta vez que esto se acabe de una vez

No puede ser que los clubes pagen a los jugadores y en plena competicion donde se juegan Ligas y Champions se paren las Ligas todos los meses para jugar “pachangas”



Como el puto calvo lo haga jugar el Martes es para que el Barsa lo denuncie por negligencia

Si quiere disfrutar de uno de los mejores futbolistas del mundo ahora y en el futuro esto pasas para que Lamine no juegue en martes

Basta ya la broma….

Somos unos pringados y mientras otros diciendo que su jugador está lesionado y luego está de juerga

Que yo sepa ,no ha sido cosa del Madrid zsino de Mbappé .
Él gorzó para volver antes e la lesión.Ha jugado minutos en dos partidos que no debería haber jugado.No se encuentra bien del todo.

Ha hablado con su seleccionador ,y le ha dicho que prefiere recuperarse bien y estar a tope para su club.

Nada mas.

Y sí, es una puta jodienda lo sé las selecciones.Sabemos bastante se eso

@Buste
Es una puta vergüenza como se trata a los jugadores d ellos clubes.
No sólo Lamine.
En el anterior parón, hubo dos jugadores del Madrid que salieron en el primer partido lesionados/tocados ,y jugaron el segundo.
Y aquí no pasa nada.Si se rompen, que se joda el club.

Lo que deberían hacer es poner cláusulas a la FIFA de que si se lesionan en compromisos internacionales ,corren ellos con la ficha de ese periodo y encima indemnizan.

Ya verás como se acababa el problema.

Menuda mafia entre FIFA y UEFA
Coño, que los clubes son los que pagan y son los que tienen que mandar.
Si no, que empiecen también a pagar ellos,no sólo a poner el cazo
@hh1 Los seleccionadores lo tienen facil
Que se lesiona “pepe”? Da igual llamo a “paco”

Ademas para las selecciones salvo Eurocopas y Mundiales perder jugadores en pachangas de estas les da igual ya que no se juegan nada mas que el ganar

Pero para los clubes es mortal
Perder ahora el Barsa a Lamine un mes podria ser mortal(pongo este ejemplo por que es reciente)

El futbol a nivel de partidos es una broma…no es nada serio que arranquen las Ligas y estas tengan que parar todos los años los meses de Septimbre,octubre,Noviembre etc para jugar partidos intrascendentes y mas desde la ampliacions de equipos de las Euros y Mundiales

Para poner otro ejemplo rapido es sudamerica que son 10 selecciones(o 9 no recuerdo)

Hasta este ultimo mundial en Sudamerica de 10 clasificaban 4 y el 5 era una repesca

Hoy con la ampliacion del proximo mundial clasifican 6 y el 7 va a repesca

Es imposible que selecciones como Brasil,Argentina y Uruguay no vayan al Mundial
Pero se siguen jugando partidos cada poco


Esta misma tonteria de Lamine el año pasado por jugar un partido donde españa ya estaba clasificada para la Eurocopa Gavi se rompe el cruzado

Ya jode perder jugadores pero si encima es para jugar pachangas pues mas aun

Que Carvajal o Terstegen se rompan es una putada pero lo hacen en los clubes que les pagan y en partidos que hay puntos en juego

En fin….
Yo he oido que Mbappe ha dicho que no jugaria en la seleccion salvo paratidos importantes, que necesita adaptarse en el Real Madrid.

No se hasta que punto es cierto, pero si me parece raro que Deschamps no convoque a Mbappe.

Lo de que le pillaran en la discoteca, todos los jugadores del madrid que no han viajado con las selecciones han dispuesto de 5 días libres, así que realmente si quería ir a una discoteca no hay mucho problema.
Buste escribió:@hh1 Los seleccionadores lo tienen facil
Que se lesiona “pepe”? Da igual llamo a “paco”

Ademas para las selecciones salvo Eurocopas y Mundiales perder jugadores en pachangas de estas les da igual ya que no se juegan nada mas que el ganar

Pero para los clubes es mortal
Perder ahora el Barsa a Lamine un mes podria ser mortal(pongo este ejemplo por que es reciente)

El futbol a nivel de partidos es una broma…no es nada serio que arranquen las Ligas y estas tengan que parar todos los años los meses de Septimbre,octubre,Noviembre etc para jugar partidos intrascendentes y mas desde la ampliacions de equipos de las Euros y Mundiales

Para poner otro ejemplo rapido es sudamerica que son 10 selecciones(o 9 no recuerdo)

Hasta este ultimo mundial en Sudamerica de 10 clasificaban 4 y el 5 era una repesca

Hoy con la ampliacion del proximo mundial clasifican 6 y el 7 va a repesca

Es imposible que selecciones como Brasil,Argentina y Uruguay no vayan al Mundial
Pero se siguen jugando partidos cada poco


Esta misma tonteria de Lamine el año pasado por jugar un partido donde españa ya estaba clasificada para la Eurocopa Gavi se rompe el cruzado

Ya jode perder jugadores pero si encima es para jugar pachangas pues mas aun

Que Carvajal o Terstegen se rompan es una putada pero lo hacen en los clubes que les pagan y en partidos que hay puntos en juego

En fin….

Así es.
La Nations League es oficial, pero es un torneo que se han sacado por la cara para sacar más pasta.
Ya está.

No puede ser tanto partido de selecciones ,cuando el que paga es el club.

Yo he perdido la cuenta de las veces que han vuelto jugadores del Madrid tocados o lesionados en cada parón.
En el último creo que fue Militao.

O sea ,si ya el Madrid genial problema con los centrales ,pues lesión con la selección.
Es una maravilla.
Y ayer fue Militao, hoy es Lamine y mañana es otro.
Llevamos así años

@PepeC12
Ha sido así.
Le ha dicho a Deschamps , que no genunciara en partidos importantes ,pero que ahora no va ,porque kntentó una vuelta prematura ,no se encuentra a tope y quiere estar a tope con el Madrid para adaptarse cuanto antes

Por eso Deschamps dijo lo de que el que paga es el club.

Pero esto no es decisión del club, sino de Mbappé .
El chaval no es tonto.Sabe que el equipo no está bien.
Sabe quél vovió de su lesión antes de tiempo.
Sabe que tampoco está rindiendo todo lo que puede.
Y sabe que está temporada es larqguísima.


Ya tiene el alta médica. A cruzar los dedos.
PepeC12 escribió:Yo he oido que Mbappe ha dicho que no jugaria en la seleccion salvo paratidos importantes, que necesita adaptarse en el Real Madrid.

No se hasta que punto es cierto, pero si me parece raro que Deschamps no convoque a Mbappe.

Lo de que le pillaran en la discoteca, todos los jugadores del madrid que no han viajado con las selecciones han dispuesto de 5 días libres, así que realmente si quería ir a una discoteca no hay mucho problema.

Y bien que hace. El tema selección es un jodido meme.

HH!!
sanray escribió:
PepeC12 escribió:Yo he oido que Mbappe ha dicho que no jugaria en la seleccion salvo paratidos importantes, que necesita adaptarse en el Real Madrid.

No se hasta que punto es cierto, pero si me parece raro que Deschamps no convoque a Mbappe.

Lo de que le pillaran en la discoteca, todos los jugadores del madrid que no han viajado con las selecciones han dispuesto de 5 días libres, así que realmente si quería ir a una discoteca no hay mucho problema.

Y bien que hace. El tema selección es un jodido meme.

HH!!


No si que hace bien está claro. El tema es que se lo permiten…
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ya tiene el alta médica. A cruzar los dedos.



Que no lo vea de la Fuente que lo hace jugar 98 minutos XD
De la Fuente me da un asco increible

Diciendo en rueda de prensa que normal que les den patadas, que que les van a dar besos?
Vergonzoso

Que el Barça es quien tiene que dosificar a Lamine, Pedri, Olmo... Que en la seleccion no se tienen que preocupar de eso.

Lamine hasta el 93 cojeando.

Gavi con el cruzado roto lo dejó en el campo porque era "un golpe".

Lo de Ceballos no lo sabia, pero otra mas, retener un mes a un tio con la rodilla rota diciendo que es un esguince.

Ahora encima en ruedas de prensa se cree la reencarnacion de Cruyff, Del Bosque, Guardiola y Arrigo Sacchi diendo que se merece el premio a mejor entrenador del mundo.
Torres escribió:
sanray escribió:
PepeC12 escribió:Yo he oido que Mbappe ha dicho que no jugaria en la seleccion salvo paratidos importantes, que necesita adaptarse en el Real Madrid.

No se hasta que punto es cierto, pero si me parece raro que Deschamps no convoque a Mbappe.

Lo de que le pillaran en la discoteca, todos los jugadores del madrid que no han viajado con las selecciones han dispuesto de 5 días libres, así que realmente si quería ir a una discoteca no hay mucho problema.

Y bien que hace. El tema selección es un jodido meme.

HH!!


No si que hace bien está claro. El tema es que se lo permiten…

Solo hay dos países creo que obliguen a ir con la selección, España y Chipre, o eso pone en internet. En los demás países los jugadores mandan, pueden elegir. En España de hecho conlleva sanción económica.

Ya lo puse hace algún tiempo, al final hasta el Atlético tendrá un estadio con aspecto más moderno que el nuestro,.

Pero en fin, deben de ser otros idiotas que no saben que eso no sirve de nada, aquí lo importante es qe a la tonta del culo esa del Barça, cuando lo vio en directo le distrajo

Dentro de unos años a gastarse un dineral para ponerlo y que nuestro estadio no parezca de los años 80
Luffy Itadori escribió:
Torres escribió:
No si que hace bien está claro. El tema es que se lo permiten…

Solo hay dos países creo que obliguen a ir con la selección, España y Chipre, o eso pone en internet. En los demás países los jugadores mandan, pueden elegir. En España de hecho conlleva sanción económica.


Ahhh yo pensaba que era igual en todas las selecciones... Gracias por el dato [beer]
Luffy Itadori escribió:
Torres escribió:
sanray escribió:Y bien que hace. El tema selección es un jodido meme.

HH!!


No si que hace bien está claro. El tema es que se lo permiten…

Solo hay dos países creo que obliguen a ir con la selección, España y Chipre, o eso pone en internet. En los demás países los jugadores mandan, pueden elegir. En España de hecho conlleva sanción económica.

En España no sólo hay sanción económica sino también deportiva, te pueden impedir jugar si te niegas a ir con la selección.

Democracia y libertad en estado puro.
Torres escribió:
Luffy Itadori escribió:
Torres escribió:
No si que hace bien está claro. El tema es que se lo permiten…

Solo hay dos países creo que obliguen a ir con la selección, España y Chipre, o eso pone en internet. En los demás países los jugadores mandan, pueden elegir. En España de hecho conlleva sanción económica.


Ahhh yo pensaba que era igual en todas las selecciones... Gracias por el dato [beer]

Yo no estoy seguro de eso eh, creo que es norma FIFA, que todos los jugadores están obligados a ir a la llamada de su federación y será esta la que le diga si puede volver o no, todo esto bajo sanción FIFA que le podría impedir jugar con su club.

Al menos así era antes, si lo han cambiado recientemente lo desconozco.
Torres escribió:
Luffy Itadori escribió:
Torres escribió:
No si que hace bien está claro. El tema es que se lo permiten…

Solo hay dos países creo que obliguen a ir con la selección, España y Chipre, o eso pone en internet. En los demás países los jugadores mandan, pueden elegir. En España de hecho conlleva sanción económica.


Ahhh yo pensaba que era igual en todas las selecciones... Gracias por el dato [beer]


Yo también lo pensé, pero al escuchar la radio dijeron que no, y al buscar más información, ves que efectivamente es así. Cada país se rige por su propia ley del deporte. Aunque la FIFA impone ciertas "obligaciones", dudo que sea completamente legal, ya que, como menciono, cada nación tiene su propia legislación deportiva, y la FIFA no tiene más jurisdicción que el propio país. Aunque no existen leyes que obliguen formalmente a los jugadores a representar a su selección, la normativa FIFA, junto con las presiones de las federaciones nacionales, los clubes y la opinión pública, hacen que en la práctica sea muy difícil para los jugadores negarse sin enfrentar algún tipo de consecuencia. A pesar de esto, las leyes nacionales tienen más autoridad que la FIFA.

@k_nelon Es norma FIFA, pero países como España o Chipre, lo tienen en su ley de deporte. La jurisdicción de un país, está por encima de la FIFA, para nuestra suerte, lo explico más arriba. Por eso Mbappe en Francia puede decir que no va, y no lo van a sancionar, por mucho que la FIFA diga. En España pueden multar o sancionar deportivamente, en la mayoría de países no.
Ayer me vi el Finlandia - Inglaterra y más que un partido de nations parecía una pachanga de pretemporada, con los jugadores a medio gas, que me parece genial, y el seleccionador inglés rotó a todos los de arriba que acumulan más minutos, solo dejo los 90' a Grealish que no está jugando mucho en el City. Y aquí DLF que si pudiese habría metido a Lamine infiltrado contra Serbia..

Y lo que ocurre es que la peña se está dando cuenta de que a la uefa le interesa darle importancia a la competición pero que salvo las semis y la final no tiene ninguna atracción. Salvo la euro y el mundial que es cuando los equipos se toman en serio los partidos es una diferencia abismal con el fútbol de clubes.
@Luffy Itadori bueno, por mucho que la FIFA diga no, la FIFA es una institución privada y España al ser miembro debe seguir las normas de ésta.
Si no las sigue la FIFA podría quitarle el derecho a jugar o participar en partidos o competiciones oficiales.

Un ejemplo es con lo del presidente de la RFED, la FIFA está obligando a España a que nombre a un presidente y la está amenzando con vetarla de competiciones internacionales sino se da prisa.


@cBS a lo mejor me equivoco, PERO en lo referente a lo de los cambios creo que es porque inglaterra está en la segunda división y le sobra para volver a primera con esas rotaciones y que España está en la primera y si se juega un título como es la Nations League, que es un titulo menor, pero es un título oficial de la UEFA, por lo que se juega más prestigio.
k_nelon escribió:@Luffy Itadori bueno, por mucho que la FIFA diga no, la FIFA es una institución privada y España al ser miembro debe seguir las normas de ésta.
Si no las sigue la FIFA podría quitarle el derecho a jugar o participar en partidos o competiciones oficiales.

Un ejemplo es con lo del presidente de la RFED, la FIFA está obligando a España a que nombre a un presidente y la está amenzando con vetarla de competiciones internacionales sino se da prisa.

Por mucha institución privada que sea, sus normas no puede ir contra el derecho europeo como ya ha quedado claro en varias ocasiones.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Luffy Itadori bueno, por mucho que la FIFA diga no, la FIFA es una institución privada y España al ser miembro debe seguir las normas de ésta.
Si no las sigue la FIFA podría quitarle el derecho a jugar o participar en partidos o competiciones oficiales.

Un ejemplo es con lo del presidente de la RFED, la FIFA está obligando a España a que nombre a un presidente y la está amenzando con vetarla de competiciones internacionales sino se da prisa.

Por mucha institución privada que sea, sus normas no puede ir contra el derecho europeo como ya ha quedado claro en varias ocasiones.

Lo que no podéis pretender es que vuestros jugadores solo vayan a las fases finales de mundiales y eurocopas y que mientras tanto pringuen los otros.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Luffy Itadori bueno, por mucho que la FIFA diga no, la FIFA es una institución privada y España al ser miembro debe seguir las normas de ésta.
Si no las sigue la FIFA podría quitarle el derecho a jugar o participar en partidos o competiciones oficiales.

Un ejemplo es con lo del presidente de la RFED, la FIFA está obligando a España a que nombre a un presidente y la está amenzando con vetarla de competiciones internacionales sino se da prisa.

Por mucha institución privada que sea, sus normas no puede ir contra el derecho europeo como ya ha quedado claro en varias ocasiones.

lo que tu quieras, pero si la FIFA sanciona a España sin jugar el próximo mundial nos quedamos fuera y no lo jugamos, lo mismo que si sanciona a un jugador de la selección 6 meses sin jugar competiciones oficiales, no pude jugar ni liga, ni champions ni selecciones.
A menos que la federación presentase una demanda en un juzgado a la FIFA y ganásemos el juicio, pero eso ya son vías judiciales.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Luffy Itadori bueno, por mucho que la FIFA diga no, la FIFA es una institución privada y España al ser miembro debe seguir las normas de ésta.
Si no las sigue la FIFA podría quitarle el derecho a jugar o participar en partidos o competiciones oficiales.

Un ejemplo es con lo del presidente de la RFED, la FIFA está obligando a España a que nombre a un presidente y la está amenzando con vetarla de competiciones internacionales sino se da prisa.

Por mucha institución privada que sea, sus normas no puede ir contra el derecho europeo como ya ha quedado claro en varias ocasiones.

lo que tu quieras, pero si la FIFA sanciona a España sin jugar el próximo mundial nos quedamos fuera y no lo jugamos, lo mismo que si sanciona a un jugador de la selección 6 meses sin jugar competiciones oficiales, no pude jugar ni liga, ni champions ni selecciones.
A menos que la federación presentase una demanda en un juzgado a la FIFA y ganásemos el juicio, pero eso ya son vías judiciales.

El día en que eso ocurra, a la FIFA y UEFA se les acaba el chiringuito, porque esa norm a de obligar a los jugadores a ir con la selección (como pasa en España) dudo muchísimo que sea legal.

DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Luffy Itadori bueno, por mucho que la FIFA diga no, la FIFA es una institución privada y España al ser miembro debe seguir las normas de ésta.
Si no las sigue la FIFA podría quitarle el derecho a jugar o participar en partidos o competiciones oficiales.

Un ejemplo es con lo del presidente de la RFED, la FIFA está obligando a España a que nombre a un presidente y la está amenzando con vetarla de competiciones internacionales sino se da prisa.

Por mucha institución privada que sea, sus normas no puede ir contra el derecho europeo como ya ha quedado claro en varias ocasiones.

Lo que no podéis pretender es que vuestros jugadores solo vayan a las fases finales de mundiales y eurocopas y que mientras tanto pringuen los otros.


Eso ocurre en otros deportes y nadie se escandaliza, mira quienes pringaron para clasificar a España para los JJOO de baloncesto.
k_nelon escribió:@Luffy Itadori bueno, por mucho que la FIFA diga no, la FIFA es una institución privada y España al ser miembro debe seguir las normas de ésta.
Si no las sigue la FIFA podría quitarle el derecho a jugar o participar en partidos o competiciones oficiales.

Un ejemplo es con lo del presidente de la RFED, la FIFA está obligando a España a que nombre a un presidente y la está amenzando con vetarla de competiciones internacionales sino se da prisa.


@cBS a lo mejor me equivoco, PERO en lo referente a lo de los cambios creo que es porque inglaterra está en la segunda división y le sobra para volver a primera con esas rotaciones y que España está en la primera y si se juega un título como es la Nations League, que es un titulo menor, pero es un título oficial de la UEFA, por lo que se juega más prestigio.


Esa es solo una excusa. Voy a repetirlo: en la mayoría de los países no es obligatorio por ley asistir. Si no me quieres creer, no lo hagas. Ahora mismo tienes el ejemplo de Mbappé, quien ha decidido no acudir con Francia y no ha recibido sanciones ni repercusiones España lo tiene en su ley del deportes. La FIFA no está por encima de la jurisdicción de países, nunca sancionan a nadie, porque saben que lo perderían.

Los jugadores pueden decidir si ir o no, en el 99% de países, sin ninguna repercusión legal o económica, más allá de presiones de federaciones, ciudadanos del país etc. Y la FIFA ni puede obligar a ningún jugador, ni sancionarlo en la mayoría de países. De hecho, no lo hacen cuando jugadores se borran, y no pasa nada.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Por mucha institución privada que sea, sus normas no puede ir contra el derecho europeo como ya ha quedado claro en varias ocasiones.

lo que tu quieras, pero si la FIFA sanciona a España sin jugar el próximo mundial nos quedamos fuera y no lo jugamos, lo mismo que si sanciona a un jugador de la selección 6 meses sin jugar competiciones oficiales, no pude jugar ni liga, ni champions ni selecciones.
A menos que la federación presentase una demanda en un juzgado a la FIFA y ganásemos el juicio, pero eso ya son vías judiciales.

El día en que eso ocurra, a la FIFA y UEFA se les acaba el chiringuito, porque esa norm a de obligar a los jugadores a ir con la selección (como pasa en España) dudo muchísimo que sea legal.

DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Por mucha institución privada que sea, sus normas no puede ir contra el derecho europeo como ya ha quedado claro en varias ocasiones.

Lo que no podéis pretender es que vuestros jugadores solo vayan a las fases finales de mundiales y eurocopas y que mientras tanto pringuen los otros.


Eso ocurre en otros deportes y nadie se escandaliza, mira quienes pringaron para clasificar a España para los JJOO de baloncesto.

Que una injusticia ocurra en otros deportes no significa que esté bien.
Si un jugador quiere jugar la Eurocopa que juegue siempre, no solo los partidos guays. Y si un equipo quiere que su jugador juegue la Eurocopa, que apechugue y que juegue también para clasificarse para la Eurocopa.
Que además los clubes cobran por cada jugador internacional, que tampoco es que tengan que sacrificarse de gratis.
Luffy Itadori escribió:
k_nelon escribió:@Luffy Itadori bueno, por mucho que la FIFA diga no, la FIFA es una institución privada y España al ser miembro debe seguir las normas de ésta.
Si no las sigue la FIFA podría quitarle el derecho a jugar o participar en partidos o competiciones oficiales.

Un ejemplo es con lo del presidente de la RFED, la FIFA está obligando a España a que nombre a un presidente y la está amenzando con vetarla de competiciones internacionales sino se da prisa.


@cBS a lo mejor me equivoco, PERO en lo referente a lo de los cambios creo que es porque inglaterra está en la segunda división y le sobra para volver a primera con esas rotaciones y que España está en la primera y si se juega un título como es la Nations League, que es un titulo menor, pero es un título oficial de la UEFA, por lo que se juega más prestigio.


Esa es solo una excusa. Voy a repetirlo: en la mayoría de los países no es obligatorio por ley asistir. Si no me quieres creer, no lo hagas. Ahora mismo tienes el ejemplo de Mbappé, quien ha decidido no acudir con Francia y no ha recibido sanciones ni repercusiones España lo tiene en su ley del deportes. La FIFA no está por encima de la jurisdicción de países, nunca sancionan a nadie, porque saben que lo perderían.

Los jugadores pueden decidir si ir o no, en el 99% de países, sin ninguna repercusión legal o económica, más allá de presiones de federaciones, ciudadanos del país etc.

Estamos mezclando cosas.
Tu hablas de la ley del deporte y yo ahí no estoy comentando, es más, en eso tienes la razón y esa ley da legitimidad a federaciones a sancionar según su código disciplinario.

Lo que te estoy comentando es que la FIFA tiene una norma que obliga a los clubes a liberar a los jugadores y a los jugadores a acudir a la llamada de las selecciones y puede sancionar en caso de incumplimiento.

“Por regla general, todo jugador inscrito en un club se obliga a responder afirmativamente a la convocatoria para formar parte de uno de los equipos representativos de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta”


Mbappe no ha ido con Francia porque ha llegado a un acuerdo con el entrenador, si Deschamps dice que tiene que ir Mbappé tiene que ir si o si, en otro caso su federación podría decidir no convocarle más o denunciarle a la FIFA.
k_nelon escribió: @cBS a lo mejor me equivoco, PERO en lo referente a lo de los cambios creo que es porque inglaterra está en la segunda división y le sobra para volver a primera con esas rotaciones y que España está en la primera y si se juega un título como es la Nations League, que es un titulo menor, pero es un título oficial de la UEFA, por lo que se juega más prestigio.

Puede ser, están en la liga B, pero que el ritmo que tuvo el partido no veas y el de España tampoco es que fuese un partido de ritmo alto. Es que es lo que comentamos siempre, que son parones cada dos por tres, habría que reducir las ventanas de selecciones.
k_nelon escribió:
Luffy Itadori escribió:
k_nelon escribió:@Luffy Itadori bueno, por mucho que la FIFA diga no, la FIFA es una institución privada y España al ser miembro debe seguir las normas de ésta.
Si no las sigue la FIFA podría quitarle el derecho a jugar o participar en partidos o competiciones oficiales.

Un ejemplo es con lo del presidente de la RFED, la FIFA está obligando a España a que nombre a un presidente y la está amenzando con vetarla de competiciones internacionales sino se da prisa.


@cBS a lo mejor me equivoco, PERO en lo referente a lo de los cambios creo que es porque inglaterra está en la segunda división y le sobra para volver a primera con esas rotaciones y que España está en la primera y si se juega un título como es la Nations League, que es un titulo menor, pero es un título oficial de la UEFA, por lo que se juega más prestigio.


Esa es solo una excusa. Voy a repetirlo: en la mayoría de los países no es obligatorio por ley asistir. Si no me quieres creer, no lo hagas. Ahora mismo tienes el ejemplo de Mbappé, quien ha decidido no acudir con Francia y no ha recibido sanciones ni repercusiones España lo tiene en su ley del deportes. La FIFA no está por encima de la jurisdicción de países, nunca sancionan a nadie, porque saben que lo perderían.

Los jugadores pueden decidir si ir o no, en el 99% de países, sin ninguna repercusión legal o económica, más allá de presiones de federaciones, ciudadanos del país etc.

Estamos mezclando cosas.
Tu hablas de la ley del deporte y yo ahí no estoy comentando, es más, en eso tienes la razón y esa ley da legitimidad a federaciones a sancionar según su código disciplinario.

Lo que te estoy comentando es que la FIFA tiene una norma que obliga a los clubes a liberar a los jugadores y a los jugadores a acudir a la llamada de las selecciones y puede sancionar en caso de incumplimiento.

“Por regla general, todo jugador inscrito en un club se obliga a responder afirmativamente a la convocatoria para formar parte de uno de los equipos representativos de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta”


Mbappe no ha ido con Francia porque ha llegado a un acuerdo con el entrenador, si Deschamps dice que tiene que ir Mbappé tiene que ir si o si, en otro caso su federación podría decidir no convocarle más o denunciarle a la FIFA.


Lo que te estamos intentando explicar, es que la ley está por encima de la norma FIFA. Lo de Mbappe lo decide el, pero de cara al público se habla de que ha llegado a acuerdo etc. No tiene que ir si o si como dices. Y si pasase podría denunciar a la FIFA y ganaría perfectamente.

Siempre se vende lo de "acuerdo" "seleccionador ha decidido" pero es de cara al público, Mbape no ha ido porque no le ha salido de los cojones. Y en su país es legal, la norma de FIFA es abusiva y va en contra de la ley en la mayoría de países y nunca la llevan a cabo.

Ley > lo que diga fifa.

Tienes ahora mismo el caso de Diarrea que la FIFA ha perdido. La FIFA puede poner las normas que quiera, y las competiciones que quiera, pero no está encima de la jurisdicción de cada país.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:lo que tu quieras, pero si la FIFA sanciona a España sin jugar el próximo mundial nos quedamos fuera y no lo jugamos, lo mismo que si sanciona a un jugador de la selección 6 meses sin jugar competiciones oficiales, no pude jugar ni liga, ni champions ni selecciones.
A menos que la federación presentase una demanda en un juzgado a la FIFA y ganásemos el juicio, pero eso ya son vías judiciales.

El día en que eso ocurra, a la FIFA y UEFA se les acaba el chiringuito, porque esa norm a de obligar a los jugadores a ir con la selección (como pasa en España) dudo muchísimo que sea legal.

DaniGonmoda escribió:Lo que no podéis pretender es que vuestros jugadores solo vayan a las fases finales de mundiales y eurocopas y que mientras tanto pringuen los otros.


Eso ocurre en otros deportes y nadie se escandaliza, mira quienes pringaron para clasificar a España para los JJOO de baloncesto.

Que una injusticia ocurra en otros deportes no significa que esté bien.
Si un jugador quiere jugar la Eurocopa que juegue siempre, no solo los partidos guays. Y si un equipo quiere que su jugador juegue la Eurocopa, que apechugue y que juegue también para clasificarse para la Eurocopa.
Que además los clubes cobran por cada jugador internacional, que tampoco es que tengan que sacrificarse de gratis.

O no, también puede servir para darle experiencia internacional a muchos jugadores que en otras circunstancias nunca jugarían con la selección
Es que lo de las reglas me hace mucha gracia. Los futbolistas son trabajadores eh no son entes superiores. Es como si ahora una empresa privada dice venga chavales pongo de norma cobrar 200€ y jornada de 16h a día. En europa las cosas no funcionan así. La FIFA suele perder casi todos los juicios.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ya tiene el alta médica. A cruzar los dedos.

A cruzar los dedos los rivales, que vuelve el miura.
318543 respuestas