[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

srkarakol escribió:
LoSaT escribió:Cules pendientes del Bernabéu y mirando para otro lado cuando su equipo ha pagado al vicepresidente de los árbitros durante 20 años. El chiste se cuenta solo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No tienes otro "argumento"??.

Penalty escandaloso no pitado... es que Negreira.
El Bernabeu tiene que paralizar conciertos... es que Negreira.
Las obras del parking se tienen que parar por ilegales... es que Negreira.
Los audios de Flo... es que Negreira.

De verdad no te das cuenta de cómo quedas haciendo eso??

k_nelon escribió:@Faulkner no te rayes, es la nueva forma de hereze de meter mierda sobre el madrid.
Su modus operandi desde hace un tiempo es:

-Encuentra noticia random sin contrastar y la postea poniendo "si esto le pasa al barcelona..."
-Torres sin leer nada responde con algo contra el madrid
-Culé X dice que menuda vergüenza (no sabe de que va el tema pero por si acaso lo pone)
-Culé Y dice que deberían disolver el equipo
-Torres da la razón
-Culé X dice que menuda vergüenza (aun sabe sin saber de que va el tema, pero por si acaso lo vuelve a decir)
- Y a partir de aquí ya empiezan a comentar cosas pasadas del madrid y que si equipo del régimen y tal
-Capo_maldini ya no le molestan estas noticias para trollear y no reporta por si algún día cae

Y así hasta que vuelva el fútbol [hallow] [hallow]


Acabas de resumir la actuación de los madridistas del foro durante los últimos años...

Podrías añadir un... k_nelon pone un fotomontaje o gif chorra para meterse con el Barça.

Imagen
Hereze escribió:Joder tela si esto le pasa al Barça

Imagen

Los vecinos del Santiago Bernabéu han denunciado ante la jueza que instruye el el caso contra el Real Madrid y el Ayuntamientos por los ruidos del estadio que el feudo madridista, además, funciona con una licencia que lleva caducada desde 2001, según ha publicado ‘El Confidencial’. Dicha licencia es la correspondiente a los estadios de fútbol, con los que puede albergar partidos y, de forma “excepcional”, algunos conciertos o eventos de gran magnitud. En su batalla legal contra el Ayuntamiento y el Madrid, los vecinos solicitaron la licencia a la Comunidad de Madrid y descubrieron, reclaman, que dicha licencia no debería permitir el funcionamiento del estadio.

Así se lo han hecho saber a la jueza en un escrito en el que denuncian además que esa licencia fue la utilizada para obtener la licencia de obras para la reforma del estadio. “Con ese documento, se ha engañado a la Comunidad de Madrid, que ha concedido los permisos en la falsa creencia de que el documento presentado acreditaba la existencia de una licencia de funcionamiento en vigor”, reza el escrito de los vecinos, que han intentado en repetidas ocasiones, sin éxito, acceder a la copia original de la licencia.

De ser así, los conciertos celebrados durante el pasado verano en el Bernabéu tuvieron lugar en un recinto sin la licencia en vigor.

No hay un solo día que no hagan el ridículo con ese estadio? cada día pasa una
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Joder tela si esto le pasa al Barça

Imagen

Los vecinos del Santiago Bernabéu han denunciado ante la jueza que instruye el el caso contra el Real Madrid y el Ayuntamientos por los ruidos del estadio que el feudo madridista, además, funciona con una licencia que lleva caducada desde 2001, según ha publicado ‘El Confidencial’. Dicha licencia es la correspondiente a los estadios de fútbol, con los que puede albergar partidos y, de forma “excepcional”, algunos conciertos o eventos de gran magnitud. En su batalla legal contra el Ayuntamiento y el Madrid, los vecinos solicitaron la licencia a la Comunidad de Madrid y descubrieron, reclaman, que dicha licencia no debería permitir el funcionamiento del estadio.

Así se lo han hecho saber a la jueza en un escrito en el que denuncian además que esa licencia fue la utilizada para obtener la licencia de obras para la reforma del estadio. “Con ese documento, se ha engañado a la Comunidad de Madrid, que ha concedido los permisos en la falsa creencia de que el documento presentado acreditaba la existencia de una licencia de funcionamiento en vigor”, reza el escrito de los vecinos, que han intentado en repetidas ocasiones, sin éxito, acceder a la copia original de la licencia.

De ser así, los conciertos celebrados durante el pasado verano en el Bernabéu tuvieron lugar en un recinto sin la licencia en vigor.

No hay un solo día que no hagan el ridículo con ese estadio? cada día pasa una

Y lo de los 1350 millones que le dio el gobierno a florentino por lo de Castor??
es que este club no tienen límites????
@k_nelon me encanta que ridiculices la forma de actuar que habéis tenido los madridistas los últimos años...
@srkarakol me encanta que uséis la forma de actuar que habéis criticado los culés los últimos años...
srkarakol escribió:@k_nelon me encanta que ridiculices la forma de actuar que habéis tenido los madridistas los últimos años...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois la hostia, de verdad [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
k_nelon escribió:@srkarakol me encanta que uséis la forma de actuar que habéis criticado los culés los últimos años...


Díselo a quien lo haga. Yo cada día paso menos por aquí.
Leo que ya han devuelto los pasaportes a los tolais valencianos. Ahora a esperar un vuelo y han perdido lo de Bali.
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Joder tela si esto le pasa al Barça

Imagen


No hay un solo día que no hagan el ridículo con ese estadio? cada día pasa una

Y lo de los 1350 millones que le dio el gobierno a florentino por lo de Castor??
es que este club no tienen límites????

Yo me preocuparía más por los abusadores de menores que tenéis en el club y que aún no habéis expulsado
No te ha preocupado a ti el hígado de abidal, y vas a venir a hacer el paripé por las categorías inferiores del madrid... xDDD
Si que duele toda la chapuza del Bernabeu como para en lugar de criticarlo se hagan alusiones personales de otros usuarios intentando ridiculizarlos.
Mira que el Barça ha cometido chapuzas durante la construcción del nuevo estadio, se asume y no pasa nada. De hecho recuerdo varias risas por aquí por anunciar que finalmente no se jugará este año.
Pero ojo si se dice algo sobre las obras del Bernabeu...
1Saludo
Señor Ventura escribió:No te ha preocupado a ti el hígado de abidal, y vas a venir a hacer el paripé por las categorías inferiores del madrid... xDDD

Si quieres también hablamos de la postguerra
Venga... por no cambiar de tema. Lo pongo yo antes de que lo haga otro.



La construcción del SpotyCamp.

srkarakol escribió:Venga... por no cambiar de tema. Lo pongo yo antes de que lo haga otro.



La construcción del SpotyCamp.



Joder esto se avisa con tiempo para poner la cámara en directo que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Bueno parece que fuego no hay :Ð :Ð :Ð



Tebas: "Si los piratas consumiesen legalmente, el precio bajaría"


Menudo ser más hipócrita , falso y lamentable.
srkarakol escribió:Venga... por no cambiar de tema. Lo pongo yo antes de que lo haga otro.



La construcción del SpotyCamp.


No se que clase de operarios hace la subcontrata , o las medidas en las que tiene a los trabajoderes, porque ya es la segunda vez que se pelean entre ellos, ya ocurrio en Mayo pasado.
thadeusx escribió:Si que duele toda la chapuza del Bernabeu como para en lugar de criticarlo se hagan alusiones personales de otros usuarios intentando ridiculizarlos.
Mira que el Barça ha cometido chapuzas durante la construcción del nuevo estadio, se asume y no pasa nada. De hecho recuerdo varias risas por aquí por anunciar que finalmente no se jugará este año.
Pero ojo si se dice algo sobre las obras del Bernabeu...
1Saludo

Imagen


Si eso va por mi que sepas que te estás colando, es puro cachondeo con @hereze o con el resto de los que han intervenido, yo aquí no me llevo mal con nadie y creo yo que entre algunos se tolera cierto vacile, mismamente lo han hecho conmigo unos post después y no me habrás visto decir nada en contra, es más, le he respondido hasta con un gif [+risas]
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:Si que duele toda la chapuza del Bernabeu como para en lugar de criticarlo se hagan alusiones personales de otros usuarios intentando ridiculizarlos.
Mira que el Barça ha cometido chapuzas durante la construcción del nuevo estadio, se asume y no pasa nada. De hecho recuerdo varias risas por aquí por anunciar que finalmente no se jugará este año.
Pero ojo si se dice algo sobre las obras del Bernabeu...
1Saludo

Imagen


Si eso va por mi que sepas que te estás colando, es puro cachondeo con @hereze o con el resto de los que han intervenido, yo aquí no me llevo mal con nadie y creo yo que entre algunos se tolera cierto vacile, mismamente lo han hecho conmigo unos post después y no me habrás visto decir nada en contra, es más, le he respondido hasta con un gif [+risas]

Exacto, si aquí todos nos llevamos bien

hfehjgkusfjkhgsdfhkgfsdgsfdghkjfsdhsdgf capu***o,,dfhjdfhjsfdjhksfgjkhfsjdhfsjhdksfhdkj, vet*** culo,zdfhdfjhshjfdkhjfskdsjhfdksf des***ado, fhfsjhfshhkfs


XD XD XD XD

Que la idiota del "marcador 360º no es rentable" diga lo que quiera, pero ni de coña en 2024 se podrá jugar un partido

La directiva suelta una fecha de estimación que les dijeron la constructora, y si por mil milagros se cumple que en cualquier obra es muy jodido, se darán palmaditas en las espalda, pero Montjuic esta alquilado hasta Marzo porque esa previsión no es muy realista.
abonillo2002 escribió:
Tebas: "Si los piratas consumiesen legalmente, el precio bajaría"


Menudo ser más hipócrita , falso y lamentable.



Y tanto. A ver si se da cuenta pronto de que su producto es una mierda y que quien lo ve pirata, si consigue acabar con la piratería tampoco va a pagarlo al precio que pida.

Que muchos somos muy fans de fútbol y nos da pereza verlo hasta gratis del bajonazo que ha pegado la liga y encima quieren que paguemos más que nunca. Anda y que le den.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[pos eso]

Vinicius ha subido a 200 millones y es el más valioso del mundo junto a Haaland
Y me sorprende lo mucho que está valorado Valverde y lo poco que se le da bombo al menos aquí en españa

Imagen
@Hereze cuesta creer que vaya a estar listo en marzo la verdad.

De todas formas las previsiones del barsa no tenían sentido, ya solo en Champions creo que tenía la obligación de jugar en el otro estadio hasta febrero creo, eso por normativa de la UEFA.

Por cierto, y esto va por algunos barcelonistas o anti madridistas, la noticia de la licencia del Bernabéu ha sido desmentida tanto por el club como por el ayuntamiento de Madrid, lo que no se es como el periodismo español es tan sumamente malo, bastaría un contacto con el ayuntamiento para desmentir la noticia.

En fin, la edad de oro del periodismo.
Torres escribió:
srkarakol escribió:Venga... por no cambiar de tema. Lo pongo yo antes de que lo haga otro.



La construcción del SpotyCamp.



Joder esto se avisa con tiempo para poner la cámara en directo que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Bueno parece que fuego no hay :Ð :Ð :Ð






HH!!
nail23 escribió:
Torres escribió:
nail23 escribió:Te recuerdo que el Bernabéu se construyó en un solar vacío??


Y eso le hace inmune a las normativas??

Nadie se ha quejado del campo de fútbol como tal hasta que se ha convertido en una sala de fiestas


Lleva el Madrid haciendo conciertos la tira de años y nadie se quejaba, pero tras la petarda de la Taylor Suift han empezado a salir quejas.

@DaNi_0389 No me has dejado otra que el argumento simplista, te cuento que el Madrid a ofrecido pagarles la insonorización y estos les ha dicho que ni de coña.

Pero que sí, que ya sabemos que el Madrid es el villano de todo.

Entonces para que el nuevo estadio con césped retráctil?? Si es lo de siempre

k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[pos eso]

Vinicius ha subido a 200 millones y es el más valioso del mundo junto a Haaland
Y me sorprende lo mucho que está valorado Valverde y lo poco que se le da bombo al menos aquí en españa

Imagen

Fede es el típico que los gafapastas para intentar hacer creer que saben más fútbol que el resto le nombran, ese tío fuera del Madrid no lo.conoce nadie
sanray escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:Venga... por no cambiar de tema. Lo pongo yo antes de que lo haga otro.



La construcción del SpotyCamp.



Joder esto se avisa con tiempo para poner la cámara en directo que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Bueno parece que fuego no hay :Ð :Ð :Ð






HH!!


Esa obra no tiene pinta de ser la del Camp Nou.
sanray escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:Venga... por no cambiar de tema. Lo pongo yo antes de que lo haga otro.



La construcción del SpotyCamp.



Joder esto se avisa con tiempo para poner la cámara en directo que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Bueno parece que fuego no hay :Ð :Ð :Ð






HH!!


@jilk666 ¿No hay un día en el que no pase algo ridículo en este estadio?

Imagen

Por cierto los niños que difundieron el famoso video de uno de ellos teniendo sexo consentido con una chica de 16 años siendo el mismo menor de edad también, están fuera del RM. El único violador exfutbolista condenado que yo conozco es Alves y yatusabe donde hugó ermano [ginyo] [ginyo] [ginyo].

A ver si te tengo que copy pastear este párrafo otra vez cuando lo vuelvas a repetir.
Faulkner escribió:
sanray escribió:
Torres escribió:
Joder esto se avisa con tiempo para poner la cámara en directo que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Bueno parece que fuego no hay :Ð :Ð :Ð






HH!!


@jilk666 ¿No hay un día en el que no pase algo ridículo en este estadio?

Imagen

Por cierto los niños que difundieron el famoso video de uno de ellos teniendo sexo consentido con una chica de 16 años siendo el mismo menor de edad también, están fuera del RM. El único violador exfutbolista condenado que yo conozco es Alves y yatusabe donde hugó ermano [ginyo] [ginyo] [ginyo].

A ver si te tengo que copy pastear este párrafo otra vez cuando lo vuelvas a repetir.

La pequeña diferencia es que unos cometieron presuntamente un delito cuando pertenecían al club, el otro estaba fuera
Viendo la obra del Camp Nou, o incluso el Metropolitano, lo que me viene a la cabeza es que no me explico cómo el Madrid hizo la chapuza de poner una segunda capa en vez de demoler el estadio.

Si fuera por coste, pues bueno, pero se ha demostrado que el coste ha sido mayor que si lo hubieran hecho de cero.

Y si fue por no tener el estadio cerrado mucho tiempo... más vale esperar un año o abrirlo a medio aforo y que te quede bien para muchos años.

Por no hablar de que así habrían podido plantearse aislarlo acústicamente un poco.

Respecto a la licencia, mi impresión es que algo debe de haber. No es que no tengan licencia, pero alguna irregularidad debe de haber. En fin, irrelevante me imagino, pero seguramente tampoco se pueda decir que sea mentira, etc.
Son gilipollas, no tiene otra explicación

El Camp Nou pasa del Bernabéu y el Metropolitano: descartada la inversión de 5 millones en el videomarcador 360

A ver si de una vez nos quitamos de encima a esos inútiles

Encima el centro comercial de 360 grados sólo abrirá los días de partido, en serio los gobiernan anormales profundos
Vavadi escribió:Viendo la obra del Camp Nou, o incluso el Metropolitano, lo que me viene a la cabeza es que no me explico cómo el Madrid hizo la chapuza de poner una segunda capa en vez de demoler el estadio.

Si fuera por coste, pues bueno, pero se ha demostrado que el coste ha sido mayor que si lo hubieran hecho de cero.

Y si fue por no tener el estadio cerrado mucho tiempo... más vale esperar un año o abrirlo a medio aforo y que te quede bien para muchos años.

Por no hablar de que así habrían podido plantearse aislarlo acústicamente un poco.

Respecto a la licencia, mi impresión es que algo debe de haber. No es que no tengan licencia, pero alguna irregularidad debe de haber. En fin, irrelevante me imagino, pero seguramente tampoco se pueda decir que sea mentira, etc.


Lo de la licencia es una falsa donde el Madrid ha sacado un comunicado donde a parte de desmentir que no tengan licencia, da un buen palo a los medios por no informarse del tema por el propio real madrid y el ayuntamiento antes de sacar la noticia , y a la sociacion de vecinitos a la que dice que piensa colaborar y tomar las medidas de la ordeanza urbanistica para la reduccion del ruido, pero a la que dice que deje de inventarse otras cosas y mentir, los pone en su sitio.

Cuando ya intentas rizar el rizo se te ven las intenciones, os lo dije hace mucho tiempo, el antimadridismo de la ciudad no quiere que se reduzca el ruido, quiere el Benabeu en otro sitio y que sea demolido [qmparto] [qmparto] [qmparto] paro van JODIDOS, las intenciones se les va pillando a los cutres, porque no saben contenerse.



Aqui veis una parte del conglomerado de la basura del futbol español, y quien es quien?
"Tebas, el hombre que revolucionó la industria del Futbol español a una dimensión que no se conocía desde antesl" solo le falta chuparle la polla.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[pos eso]

Vinicius ha subido a 200 millones y es el más valioso del mundo junto a Haaland
Y me sorprende lo mucho que está valorado Valverde y lo poco que se le da bombo al menos aquí en españa

Imagen

Haaland y Vinicius tienen 23/24 años respectivamente

Lamine sigue siguendo un crio de 17 años…

No nos damos cuenta pero si las lesiones le respetan y a el no se le va la cabeza se viene algo enorme!!!

Con 16 años ha sido el maximo asistente de una Eurocopa,siendo decisivo en la mayoria de partidos dando asistencias en cada una de las eliminatorias(incluso en la final) aparte de meter el mejor gol de toda la Eurocopa a la Francia de Mbappe,Griezmann y demas

Es una puta salvajada lo de este chaval
@jilk666 Cuando abidal no era “postguerra”, sino actualidad, no lo criticabas como si ciriticas ahora a la cantera del madrid.

No es que esté comparando una cosa que es actualidad con una cosa que no lo es, es que cuando suceden vas variando tu opinión.

Sin mas.
k_nelon escribió:Vinicius ha subido a 200 millones y es el más valioso del mundo junto a Haaland
Y me sorprende lo mucho que está valorado Valverde y lo poco que se le da bombo al menos aquí en españa

Imagen

Pues han pegado un subidón generalizado todos los jugadores, hace meses estaban los Haaland y Mbappé de 150 a 180 y encima siendo más jóvenes que ahora.

Me falta Palmer ahí
Imagen
Hereze escribió:Son gilipollas, no tiene otra explicación

El Camp Nou pasa del Bernabéu y el Metropolitano: descartada la inversión de 5 millones en el videomarcador 360

A ver si de una vez nos quitamos de encima a esos inútiles

Encima el centro comercial de 360 grados sólo abrirá los días de partido, en serio los gobiernan anormales profundos


Pero esa noticia no es nada nuevo.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Son gilipollas, no tiene otra explicación

El Camp Nou pasa del Bernabéu y el Metropolitano: descartada la inversión de 5 millones en el videomarcador 360

A ver si de una vez nos quitamos de encima a esos inútiles

Encima el centro comercial de 360 grados sólo abrirá los días de partido, en serio los gobiernan anormales profundos


Pero esa noticia no es nada nuevo.

Lo del centro comercial dentro del campo me acabo de enterar, yo es que no entiendo nada, primero la chapuza esa del marcador, joder es que no hay nadie en la Junta que vea lo horrible que queda y que encima vamos a quedar por detrás no sólo del Bernabeu sino incluso del Metropolitano. Ahora ya lo del centro comercial, osea pretende que la gente se compre un bolso o unos zapatos y luego vaya a ver el partido.

Porque eso de tener abierto todo el día es mucho pedir, en fin a ver si mandamos pronto a tomar por culo a Laporta y ponemos a alguien que sepa algo de marketing
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
sanray escribió:


HH!!


@jilk666 ¿No hay un día en el que no pase algo ridículo en este estadio?

Imagen

Por cierto los niños que difundieron el famoso video de uno de ellos teniendo sexo consentido con una chica de 16 años siendo el mismo menor de edad también, están fuera del RM. El único violador exfutbolista condenado que yo conozco es Alves y yatusabe donde hugó ermano [ginyo] [ginyo] [ginyo].

A ver si te tengo que copy pastear este párrafo otra vez cuando lo vuelvas a repetir.

La pequeña diferencia es que unos cometieron presuntamente un delito cuando pertenecían al club, el otro estaba fuera


Se puede decir sin paños calientes, cometieron un delito de índole sexual al distribuir un video que contenía a la muchacha en cuestión y uno de ellos teniendo relaciones sexuales.

Soy madridista y este tipo de actos los condeno aunque estuvieran jugando en el club en ese momento. Me da igual que sean niñatos a medio cocer para muchas cosas pero luego para follar no se lo piensen. ¿resultado de sus actos? Pues es muy probable que sus carreras futbolísticas si no se han acabado del todo, sean bastante limitadas y todo esto por no respetar.

Si te sientes mejor con el argumento de que Álves estaba fuera, todo ok Jose Luis.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
@jilk666 ¿No hay un día en el que no pase algo ridículo en este estadio?

Imagen

Por cierto los niños que difundieron el famoso video de uno de ellos teniendo sexo consentido con una chica de 16 años siendo el mismo menor de edad también, están fuera del RM. El único violador exfutbolista condenado que yo conozco es Alves y yatusabe donde hugó ermano [ginyo] [ginyo] [ginyo].

A ver si te tengo que copy pastear este párrafo otra vez cuando lo vuelvas a repetir.

La pequeña diferencia es que unos cometieron presuntamente un delito cuando pertenecían al club, el otro estaba fuera


Se puede decir sin paños calientes, cometieron un delito de índole sexual al distribuir un video que contenía a la muchacha en cuestión y uno de ellos teniendo relaciones sexuales.

Soy madridista y este tipo de actos los condeno aunque estuvieran jugando en el club en ese momento. Me da igual que sean niñatos a medio cocer para muchas cosas pero luego para follar no se lo piensen. ¿resultado de sus actos? Pues es muy probable que sus carreras futbolísticas si no se han acabado del todo, sean bastante limitadas y todo esto por no respetar.

Si te sientes mejor con el argumento de que Álves estaba fuera, todo ok Jose Luis.

No, simplemente que me importa tres pimientos donde jugaran unos y otros, mas que nada porque ni Madrid ni Barça tienen culpa alguna de esto, lo dices como si hubieran encubierto algo o fueran cómplices.

Mañana Kross comete un delito y ¿el Madrid sería responsable de algo?

Otra cosa es el Madrid lo supiera y los encubriera, pero que se sepa no es el caso
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:La pequeña diferencia es que unos cometieron presuntamente un delito cuando pertenecían al club, el otro estaba fuera


Se puede decir sin paños calientes, cometieron un delito de índole sexual al distribuir un video que contenía a la muchacha en cuestión y uno de ellos teniendo relaciones sexuales.

Soy madridista y este tipo de actos los condeno aunque estuvieran jugando en el club en ese momento. Me da igual que sean niñatos a medio cocer para muchas cosas pero luego para follar no se lo piensen. ¿resultado de sus actos? Pues es muy probable que sus carreras futbolísticas si no se han acabado del todo, sean bastante limitadas y todo esto por no respetar.

Si te sientes mejor con el argumento de que Álves estaba fuera, todo ok Jose Luis.

No, simplemente que me importa tres pimientos donde jugaran unos y otros, mas que nada porque ni Madrid ni Barça tienen culpa alguna de esto, lo dices como si hubieran encubierto algo o fueran cómplices.

Mañana Kross comete un delito y ¿el Madrid sería responsable de algo?

Otra cosa es el Madrid lo supiera y los encubriera, pero que se sepa no es el caso


Claro que el RM no lo encubrió y de hecho, los largó rápido pero la mancha siempre se queda ahí. Si mañana Kroos mata a alguien en la carretera o hace lo de Álves, me juego mi primer heredero a que el 100% de los medios de comunicación abrirían con "Toni Kroos, exjugador del RM, ha hecho -esto- madre mía madre mía".

De todas maneras se lo puse a jilk666 para ver si se calmaba y entendía las diferencias [+risas].

En otro orden de cosas, estoy de acuerdo sobre la cagada de no poner un video marcador 360 por 5M.
Y asi,es como se manipula a la gente para desviar la atencion….

Que el Bernabeu esta siendo una chapuza ultimamente?
No pasa nada,noticia del Camp Nou para contrarrestar y asi con todo



La pelea fue el 10 de Abril,pero hoy es cuando sale…
Buste escribió:Y asi,es como se manipula a la gente para desviar la atencion….

Que el Bernabeu esta siendo una chapuza ultimamente?
No pasa nada,noticia del Camp Nou para contrarrestar y asi con todo



La pelea fue el 10 de Abril,pero hoy es cuando sale…

Pero que LOL, deja de ver cuentas de forofos totales para buscar noticias, no es la misma trifulca.



Ha salido de Ser Catalunya.
A mi lo de la pelea me parece una chorrada, ojalá esto fuera lo peor de la reforma del Camp Nou.
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:No hay un solo día que no hagan el ridículo con ese estadio? cada día pasa una

Y lo de los 1350 millones que le dio el gobierno a florentino por lo de Castor??
es que este club no tienen límites????

Yo me preocuparía más por los abusadores de menores que tenéis en el club y que aún no habéis expulsado

Tu nivel habitual.
Paulérrimo.
Ya se te ecplicó todo ,y lejos de leerlo o de entenderlo, sigues erre que erre.
Solo hablas Para echar mierda del rival.wiemlre zsin excepción.

Mira que me tiro días ya sin pasar por aquí, pero día que entro, encuentro alguna joya tuya ,sin excepción.

Se te ecplicó lo que ocurrís.Se te explico que no era un abuso.
Se te explicaron varias cosas y sigues erre que erre con tu mundo paralelo.
Yo ya empiezo a creerme que lo tuyo es enfermizo.

@Buste
Eso funciona as8, para los dos lados.
Siempre es así.

El Barça lleva años siendo un "puticlub".
No hay semana que no salga alguna cosas fea de cojones.
Lo último, lo de Agüero.

Y por esos lares ,pues cortina de humo y mierda para Madrid.


Lo del Bernabéu es un cagadón époco Es una chapuza brutal.
Se dice ,y no pasa nada.

Yo siempre dije que con el dinero astado, truncas una zona en las afueras y haces el mejor estadio del mundo ,con diferencia ,metiendo todo lo que quería meter Florentino que que le negaron, como un hotel o una zona tocha temática
Aumentado las grapas de forma considerable ,con mejores accesos y demás.

Se hubiesen quitado de historias.

Y es más ,les hubiese sido más barato ,solo por el terreno vendido.

Pero como mola mucho decir que tienes un estudio así en pleno centro de Madrid...
Pues toma.

Ahora a ver cómo coño arreglas esto.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:Y lo de los 1350 millones que le dio el gobierno a florentino por lo de Castor??
es que este club no tienen límites????

Yo me preocuparía más por los abusadores de menores que tenéis en el club y que aún no habéis expulsado

Tu nivel habitual.
Paulérrimo.
Ya se te ecplicó todo ,y lejos de leerlo o de entenderlo, sigues erre que erre.
Solo hablas Para echar mierda del rival.wiemlre zsin excepción.

Mira que me tiro días ya sin pasar por aquí, pero día que entro, encuentro alguna joya tuya ,sin excepción.

Se te ecplicó lo que ocurrís.Se te explico que no era un abuso.
Se te explicaron varias cosas y sigues erre que erre con tu mundo paralelo.
Yo ya empiezo a creerme que lo tuyo es enfermizo.

@Buste
Eso funciona as8, para los dos lados.
Siempre es así.

El Barça lleva años siendo un "puticlub".
No hay semana que no salga alguna cosas fea de cojones.
Lo último, lo de Agüero.

Y por esos lares ,pues cortina de humo y mierda para Madrid.


Lo del Bernabéu es un cagadón époco Es una chapuza brutal.
Se dice ,y no pasa nada.

Yo siempre dije que con el dinero astado, truncas una zona en las afueras y haces el mejor estadio del mundo ,con diferencia ,metiendo todo lo que quería meter Florentino que que le negaron, como un hotel o una zona tocha temática
Aumentado las grapas de forma considerable ,con mejores accesos y demás.

Se hubiesen quitado de historias.

Y es más ,les hubiese sido más barato ,solo por el terreno vendido.

Pero como mola mucho decir que tienes un estudio así en pleno centro de Madrid...
Pues toma.

Ahora a ver cómo coño arreglas esto.

¿te refieres a ese terreno para uso sólo deportivo? ya me dirás cuantos millones os van a pagar por unos terrenos donde no se puede construir ni un edificio de dos plantas.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Yo me preocuparía más por los abusadores de menores que tenéis en el club y que aún no habéis expulsado

Tu nivel habitual.
Paulérrimo.
Ya se te ecplicó todo ,y lejos de leerlo o de entenderlo, sigues erre que erre.
Solo hablas Para echar mierda del rival.wiemlre zsin excepción.

Mira que me tiro días ya sin pasar por aquí, pero día que entro, encuentro alguna joya tuya ,sin excepción.

Se te ecplicó lo que ocurrís.Se te explico que no era un abuso.
Se te explicaron varias cosas y sigues erre que erre con tu mundo paralelo.
Yo ya empiezo a creerme que lo tuyo es enfermizo.

@Buste
Eso funciona as8, para los dos lados.
Siempre es así.

El Barça lleva años siendo un "puticlub".
No hay semana que no salga alguna cosas fea de cojones.
Lo último, lo de Agüero.

Y por esos lares ,pues cortina de humo y mierda para Madrid.


Lo del Bernabéu es un cagadón époco Es una chapuza brutal.
Se dice ,y no pasa nada.

Yo siempre dije que con el dinero astado, truncas una zona en las afueras y haces el mejor estadio del mundo ,con diferencia ,metiendo todo lo que quería meter Florentino que que le negaron, como un hotel o una zona tocha temática
Aumentado las grapas de forma considerable ,con mejores accesos y demás.

Se hubiesen quitado de historias.

Y es más ,les hubiese sido más barato ,solo por el terreno vendido.

Pero como mola mucho decir que tienes un estudio así en pleno centro de Madrid...
Pues toma.

Ahora a ver cómo coño arreglas esto.

¿te refieres a ese terreno para uso sólo deportivo? ya me dirás cuantos millones os van a pagar por unos terrenos donde no se puede construir ni un edificio de dos plantas.



Ese terreno se vende y que hagan lo que les salga del nabo.
El uso que quieran.
Eso vale una buena pasta
Más de lo que le costaría uno más grande en las afueras.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Tu nivel habitual.
Paulérrimo.
Ya se te ecplicó todo ,y lejos de leerlo o de entenderlo, sigues erre que erre.
Solo hablas Para echar mierda del rival.wiemlre zsin excepción.

Mira que me tiro días ya sin pasar por aquí, pero día que entro, encuentro alguna joya tuya ,sin excepción.

Se te ecplicó lo que ocurrís.Se te explico que no era un abuso.
Se te explicaron varias cosas y sigues erre que erre con tu mundo paralelo.
Yo ya empiezo a creerme que lo tuyo es enfermizo.

@Buste
Eso funciona as8, para los dos lados.
Siempre es así.

El Barça lleva años siendo un "puticlub".
No hay semana que no salga alguna cosas fea de cojones.
Lo último, lo de Agüero.

Y por esos lares ,pues cortina de humo y mierda para Madrid.


Lo del Bernabéu es un cagadón époco Es una chapuza brutal.
Se dice ,y no pasa nada.

Yo siempre dije que con el dinero astado, truncas una zona en las afueras y haces el mejor estadio del mundo ,con diferencia ,metiendo todo lo que quería meter Florentino que que le negaron, como un hotel o una zona tocha temática
Aumentado las grapas de forma considerable ,con mejores accesos y demás.

Se hubiesen quitado de historias.

Y es más ,les hubiese sido más barato ,solo por el terreno vendido.

Pero como mola mucho decir que tienes un estudio así en pleno centro de Madrid...
Pues toma.

Ahora a ver cómo coño arreglas esto.

¿te refieres a ese terreno para uso sólo deportivo? ya me dirás cuantos millones os van a pagar por unos terrenos donde no se puede construir ni un edificio de dos plantas.



Ese terreno se vende y que hagan lo que les salga del nabo.
El uso que quieran.
Eso vale una buena pasta
Más de lo que le costaría uno más grande en las afueras.

Y dale, ¿quién te va a comprar unos terrenos donde no se puede construir nada?

¿El uso que quieran? no, sólo se le puede dar el uso para el que está considerado ese suelo, y es uso deportivo

Al menos claro, que lo que pides es que den un nuevo pelotazo y que por vuestra cara bonita un reconviertan suelo deportivo en suelo urbanizable.

Esa idea que propones ya lo pensó en su momento Santiago Bernabeu, incluyendo un rascacielos de más de 200 metros de altura, y le dijeron que de eso nada de nada, de echo ese es el verdadero motivo por el que Bernabeu impidió la entrada al estadio a representantes del régimen.

Y desde entonces, todos los gobiernos de Madrid han dicho lo mismo.

Aunque bueno con la loca esa de la Ayuso y Almeida quien sabe, la primera es la perrita faldera de Florentino así que todo es posible
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:Y lo de los 1350 millones que le dio el gobierno a florentino por lo de Castor??
es que este club no tienen límites????

Yo me preocuparía más por los abusadores de menores que tenéis en el club y que aún no habéis expulsado

Tu nivel habitual.
Paulérrimo.
Ya se te ecplicó todo ,y lejos de leerlo o de entenderlo, sigues erre que erre.
Solo hablas Para echar mierda del rival.wiemlre zsin excepción.

Mira que me tiro días ya sin pasar por aquí, pero día que entro, encuentro alguna joya tuya ,sin excepción.

Se te ecplicó lo que ocurrís.Se te explico que no era un abuso.
Se te explicaron varias cosas y sigues erre que erre con tu mundo paralelo.
Yo ya empiezo a creerme que lo tuyo es enfermizo.

@Buste
Eso funciona as8, para los dos lados.
Siempre es así.

El Barça lleva años siendo un "puticlub".
No hay semana que no salga alguna cosas fea de cojones.
Lo último, lo de Agüero.

Y por esos lares ,pues cortina de humo y mierda para Madrid.


Lo del Bernabéu es un cagadón époco Es una chapuza brutal.
Se dice ,y no pasa nada.

Yo siempre dije que con el dinero astado, truncas una zona en las afueras y haces el mejor estadio del mundo ,con diferencia ,metiendo todo lo que quería meter Florentino que que le negaron, como un hotel o una zona tocha temática
Aumentado las grapas de forma considerable ,con mejores accesos y demás.

Se hubiesen quitado de historias.

Y es más ,les hubiese sido más barato ,solo por el terreno vendido.

Pero como mola mucho decir que tienes un estudio así en pleno centro de Madrid...
Pues toma.

Ahora a ver cómo coño arreglas esto.

A ti se te ha explicado 300 veces que no hay ni una sola prueba sobre la corrupción arbitral en el caso negreira y sigues cada día con el mismo invento
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿te refieres a ese terreno para uso sólo deportivo? ya me dirás cuantos millones os van a pagar por unos terrenos donde no se puede construir ni un edificio de dos plantas.



Ese terreno se vende y que hagan lo que les salga del nabo.
El uso que quieran.
Eso vale una buena pasta
Más de lo que le costaría uno más grande en las afueras.

Y dale, ¿quién te va a comprar unos terrenos donde no se puede construir nada?

¿El uso que quieran? no, sólo se le puede dar el uso para el que está considerado ese suelo, y es uso deportivo

Al menos claro, que lo que pides es que den un nuevo pelotazo y que por vuestra cara bonita un reconviertan suelo deportivo en suelo urbanizable.

Esa idea que propones ya lo pensó en su momento Santiago Bernabeu, incluyendo un rascacielos de más de 200 metros de altura, y le dijeron que de eso nada de nada, de echo ese es el verdadero motivo por el que Bernabeu impidió la entrada al estadio a representantes del régimen.

Y desde entonces, todos los gobiernos de Madrid han dicho lo mismo.

Aunque bueno con la loca esa de la Ayuso y Almeida quien sabe, la primera es la perrita faldera de Florentino así que todo es posible

Tirando el estadio no pueden construir otra cosa?

@jilk666
Ni una sola prueba...
Pagos acreditados del Barça al segundo del CTA
.
Ni una sola prueba. [plas]

L segundo del CTA ofreciendo ayuda al Barça con el VAR a través de un burofax .

Ni una sola prueba.

Segundo del CTA declarando oficialmente que cobraba del Barça para garantizar la neutralidad.

Ni una sola prueba.

Cese de pagos cuando Negreira deja de ser segundo del CTA

Ni una sola prueba.Peroi una eh?

Declaraciones de un ex directivos de dos directivas distintas ,reconociendo lo mismo que reconoce Negreira.

Ninguna prueba oiga

Cuando os den el hostión, a ver qué vienes a comentar

Lo dicho,: mundo paralelo.

Por cierto, revisa a ver quién hace el ridículo, si el Madrid o tú, porque eres un no parar.
La licencia del Madrid no ha caducado nunca ,sino que se va renovando Por tema de cambios y obras .

Pero como siempre , la cuestión es echar mierda sin contrastar .
No hay vez que no eches mierda por echar.Todo es malísimo en villa Madrid.
J .Jordi Style

Estás en una encrucijada constante .Todo vale si es malo para el Madrid.
Da igual lo que te digan ,da igual que sea falso ,da igual que este equivocado ,da igual que te lo expliquen....
Al día siguiente estás erre que erre con lo mismo.

Eso sí, ojito con decir nada de tu club y criticarlo, no sea que mueran gatitos
Es que jamás te he visto una crítica a tu club, que mira que se le pueden hacer.
.no sé ,es que es una encrucijada constante lo tuyo.Algo enfermizo

Si hago acopio de todos tus mensajes últimos ,no me hace falta ni irme para atrás ,son:
-El Madrid es cacafuti.
-Vaya vergüenza lo del Madrid.
-Otra vez el Madrid dando asco.

Es una tras otra.
Y como digo, es igual si dices o no la verdad ,da igual todo.

Se te expilcó que lo de los chavales no era abuso, ,porque era consentido .
Y tú hablaste de abuso sexual sin tener ni puñetera idea.

Ahora ,vuelves con que fue un abuso....mammia mía...
Que no es el acto sexual, que se s la divulgación de imágenes sin consentimiento el problema .
De verdad no lo comprendes o es que tú verdad jaralela tiene que ser sí o sí?
Y ya dijeron que en el momento en que sean culpables ,estos chavales van a tomar por culo.

Que son culpables y el Madrid no les echa?
Hostias ,ahí sí.Criticalo ,ponles a parir...con razón.

Pero la cuestión es echar mierda una y ooootra vez.
hh1 escribió:Tirando el estadio no pueden construir otra cosa?


En teoría no es edificable y por lo tanto no.., no podrías construir ni una chabola.
Torres escribió:
hh1 escribió:Tirando el estadio no pueden construir otra cosa?


En teoría no es edificable y por lo tanto no.., no podrías construir ni una chabola.

Sólo se podría construir equipamiento deportivo nada más

La única solución pasa por una recalificación que duraría años y que sin duda acabaría en los tribunales

Además dudo muchísimo que Florentino esté ya como para meterse en semejante berenjenal
318554 respuestas