[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

pollazoro escribió:


Ojo, cuidado.

Sale mas a cuenta que te multen que pagar a Movistar y DAZN por verlo todo
pollazoro escribió:


Ojo, cuidado.


Tebas mentiroso.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:


Ojo, cuidado.

Sale mas a cuenta que te multen que pagar a Movistar y DAZN por verlo todo

Y que lo digas.
Yo hace años que no pago un solo euro por ver fútbol y así seguirá,cuando pongan precios acordes y no tengas que contratar 20 servicios que no quieres por un dineral entonces hablaremos rata Tebas.

Cambiando de tema,que este aburre.
Otra vez partidos de las putas selecciones?,pero que puto asco,le estoy cogiendo un puto asco a las selecciones que ni os lo imagináis.
Ojalá los futbolistas vayan a la huelga y reviente esto de una vez.
pollazoro escribió:


Ojo, cuidado.

Ya se demostró que la multa en todo caso sería para quien copiaba la señal, alojaba la retransmisión y se lucraba con ello, no se puede multar a quien ve ese contenido.. Es el mensaje del miedo que la sabandija esta quiere difundir....
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Guerra interna en el Madrid a causa de los problemas del estadio, y el JAS este pinta que es el que va a pagar el pato.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-10-08/crisis-ruido-bernabeu-cabeza-turco-guerra-civil-real-madrid_3977859/


Así funciona la justicia en este país, en vez de imputar la jefazo, imputan a un segundón, todo con tal de lo ir contra Florentino
Y decíamos de lo chapucero de Laporta, pero Florentino se está cubriendo de gloria también



La vendida de moto que han pegado el club y la prensa afín ha sido una de las más grandes que yo recuerde.

Sobrecostes brutales, malas calidades, retrasos, ilegalidades, corruptelas, en fin.

A ver ahora lo de la insonorización y los parkings porque eso es otro posible sobrecoste brutal para no tener ningún rédito después, y luego a ver qué hacen con la pasta de la palanca de sixth Street.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Guerra interna en el Madrid a causa de los problemas del estadio, y el JAS este pinta que es el que va a pagar el pato.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-10-08/crisis-ruido-bernabeu-cabeza-turco-guerra-civil-real-madrid_3977859/


Así funciona la justicia en este país, en vez de imputar la jefazo, imputan a un segundón, todo con tal de lo ir contra Florentino
Y decíamos de lo chapucero de Laporta, pero Florentino se está cubriendo de gloria también



La vendida de moto que han pegado el club y la prensa afín ha sido una de las más grandes que yo recuerde.

Sobrecostes brutales, malas calidades, retrasos, ilegalidades, corruptelas, en fin.

A ver ahora lo de la insonorización y los parkings porque eso es otro posible sobrecoste brutal para no tener ningún rédito después, y luego a ver qué hacen con la pasta de la palanca de sixth Street.

Los del sixth Street estos deben de estar muy contentos con todo esto y mas sabiendo que es imposible insonorizarlo. Supongo que al final modificarán los parámetros máximos de ruidos o le darán la licencia de sala de conciertos y arreando, hay demasiado dinero en juego como para que unos vecinos lo jodan
Hereze escribió:Los del sixth Street estos deben de estar muy contentos con todo esto y mas sabiendo que es imposible insonorizarlo. Supongo que al final modificarán los parámetros máximos de ruidos o le darán la licencia de sala de conciertos y arreando, hay demasiado dinero en juego como para que unos vecinos lo jodan


Qué importa que le den licencia de sala de conciertos si excedes los límites igualmente??

Yo he llegado a leer que Florentino ofreció a los vecinos insonorizarles las casas...., me niego a creer que es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
Hereze escribió:Los del sixth Street estos deben de estar muy contentos con todo esto y mas sabiendo que es imposible insonorizarlo. Supongo que al final modificarán los parámetros máximos de ruidos o le darán la licencia de sala de conciertos y arreando, hay demasiado dinero en juego como para que unos vecinos lo jodan


Qué importa que le den licencia de sala de conciertos si excedes los límites igualmente??

Yo he llegado a leer que Florentino ofreció a los vecinos insonorizarles las casas...., me niego a creer que es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que tendrán otros límite sonoros vete a saber
Lo de insonorizar los pisos ya es de traca, el que haya soltado eso no debe de tener ni idea del coste qu eeso supondría, eso sin contar las molestias para los vecinos.

Además, por mucho que insonorices, como alguno no tenga A/C y en verano tenga que abrir las ventanas la insonorización de poco le servirá.

Empiezo a pensar que Florentino ya es demasiado mayor para tanga carga de trabajo, semejantes chapuzas no son propias de él.
mingui escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:


Ojo, cuidado.

Sale mas a cuenta que te multen que pagar a Movistar y DAZN por verlo todo

Y que lo digas.
Yo hace años que no pago un solo euro por ver fútbol y así seguirá,cuando pongan precios acordes y no tengas que contratar 20 servicios que no quieres por un dineral entonces hablaremos rata Tebas.

Cambiando de tema,que este aburre.
Otra vez partidos de las putas selecciones?,pero que puto asco,le estoy cogiendo un puto asco a las selecciones que ni os lo imagináis.
Ojalá los futbolistas vayan a la huelga y reviente esto de una vez.

Más de uno estamos hasta el ciruelo de los puñeteros parones. 😡😡
Para hacer el canelo cada 4 jornadas e interrumpir 15 días la liga, para eso mejor para 1 mes completo y que se juegue el campeonato al menos 3 meses seguidos.
Es todo un jodido despropósito.


Se acerca la venta al mejor postor.
A Valverde parece que le gusta Mbappe....
“Todos sabemos la clase de jugador que es, es de los mejores del mundo. Creo que hoy por hoy poder tenerlo aquí es una satisfacción tremenda, una alegría compartir campo con él. Lo he sufrido contra el PSG, lo he sufrido con Uruguay. Destaca en cada partido, en cada entrenamiento. Un jugador top. Gracias a Dios lo podemos tener con nosotros, yo lo puedo disfrutar y mi familia también, mis niños lo pueden ver”

Y como persona es increíble. Calló muchas bocas, que si al llegar aquí iba a haber muchos conflictos, que si no sé qué… Calló todo eso, todos esos rumores y demostró que es una persona espectacular
@pollazoro Se habla de contrato hasta el 2033 por una cifra que rondaría los 250-300 millones de euros... nada mal por un cambio de nombre...

spiderrrboy escribió:A Valverde parece que le gusta Mbappe....

Y a mí también me gusta pero no tiene sitio en el Athletic...
spiderrrboy escribió:A Valverde parece que le gusta Mbappe....
“Todos sabemos la clase de jugador que es, es de los mejores del mundo. Creo que hoy por hoy poder tenerlo aquí es una satisfacción tremenda, una alegría compartir campo con él. Lo he sufrido contra el PSG, lo he sufrido con Uruguay. Destaca en cada partido, en cada entrenamiento. Un jugador top. Gracias a Dios lo podemos tener con nosotros, yo lo puedo disfrutar y mi familia también, mis niños lo pueden ver”

Y como persona es increíble. Calló muchas bocas, que si al llegar aquí iba a haber muchos conflictos, que si no sé qué… Calló todo eso, todos esos rumores y demostró que es una persona espectacular

Vaya novedad, de entrada no va decir que no le gusta un jugador de su equipo, y por otra, tampoco ha descubierto la luna.

Otra cosa es que el Mbappé actual no es ni la sombre de aquel de la final contra Argentina. vamos que sino fueran por los penaltis, su cifra goleadora en Liga estaría casi a la par de la de Ferrán Torres con el doble de minutos jugados
@Mc Mardigan también dicen que tendrán nuevo patrocinador de una petrolera.


@spiderrrboy al final vas a tener razón, todavía estamos a tiempo de vendérselo a un Sevilla.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:A Valverde parece que le gusta Mbappe....
“Todos sabemos la clase de jugador que es, es de los mejores del mundo. Creo que hoy por hoy poder tenerlo aquí es una satisfacción tremenda, una alegría compartir campo con él. Lo he sufrido contra el PSG, lo he sufrido con Uruguay. Destaca en cada partido, en cada entrenamiento. Un jugador top. Gracias a Dios lo podemos tener con nosotros, yo lo puedo disfrutar y mi familia también, mis niños lo pueden ver”

Y como persona es increíble. Calló muchas bocas, que si al llegar aquí iba a haber muchos conflictos, que si no sé qué… Calló todo eso, todos esos rumores y demostró que es una persona espectacular

Vaya novedad, de entrada no va decir que no le gusta un jugador de su equipo, y por otra, tampoco ha descubierto la luna.

Otra cosa es que el Mbappé actual no es ni la sombre de aquel de la final contra Argentina. vamos que sino fueran por los penaltis, su cifra goleadora en Liga estaría casi a la par de la de Ferrán Torres con el doble de minutos jugados


Imagen

De todas formas, no me llama la atención que diga lo increíble y buen jugador que es, que eso ya lo sé, me llama lo otro, como los jugadores también escuchaban toda la mierda que se dijo de él antes de venir y después nada más lejos de la realidad, un chaval normal que ha cumplido su sueño y que ha venido para aprender y disfrutar de su club soñado...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:A Valverde parece que le gusta Mbappe....


Vaya novedad, de entrada no va decir que no le gusta un jugador de su equipo, y por otra, tampoco ha descubierto la luna.

Otra cosa es que el Mbappé actual no es ni la sombre de aquel de la final contra Argentina. vamos que sino fueran por los penaltis, su cifra goleadora en Liga estaría casi a la par de la de Ferrán Torres con el doble de minutos jugados


Imagen

De todas formas, no me llama la atención que diga lo increíble y buen jugador que es, que eso ya lo sé, me llama lo otro, como los jugadores también escuchaban toda la mierda que se dijo de él antes de venir y después nada más lejos de la realidad, un chaval normal que ha cumplido su sueño y que ha venido para aprender y disfrutar de su club soñado...

Pues al chaval normal le están poniendo a parir en Francia, al final esto es según desde el punto de vista de quien lo vea, obviamente Valverde no dirá nada malo de Mbappé ni como jugador ni como persona, a ver si te crees que va a decir que es un engreído, etc..
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Vaya novedad, de entrada no va decir que no le gusta un jugador de su equipo, y por otra, tampoco ha descubierto la luna.

Otra cosa es que el Mbappé actual no es ni la sombre de aquel de la final contra Argentina. vamos que sino fueran por los penaltis, su cifra goleadora en Liga estaría casi a la par de la de Ferrán Torres con el doble de minutos jugados


Imagen

De todas formas, no me llama la atención que diga lo increíble y buen jugador que es, que eso ya lo sé, me llama lo otro, como los jugadores también escuchaban toda la mierda que se dijo de él antes de venir y después nada más lejos de la realidad, un chaval normal que ha cumplido su sueño y que ha venido para aprender y disfrutar de su club soñado...

Pues al chaval normal le están poniendo a parir en Francia, al final esto es según desde el punto de vista de quien lo vea, obviamente Valverde no dirá nada malo de Mbappé ni como jugador ni como persona, a ver si te crees que va a decir que es un engreído, etc..


Hombre, uno puede contestar de forma escueta siendo educado o puede hacerlo como ha hecho él, explayándose y dándole las gracias a dios de tenerlo ya que así su familia y sus hijos pueden disfrutar de él, no sé, e incluso decir que calló muchas bocas...
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Vaya novedad, de entrada no va decir que no le gusta un jugador de su equipo, y por otra, tampoco ha descubierto la luna.

Otra cosa es que el Mbappé actual no es ni la sombre de aquel de la final contra Argentina. vamos que sino fueran por los penaltis, su cifra goleadora en Liga estaría casi a la par de la de Ferrán Torres con el doble de minutos jugados


Imagen

De todas formas, no me llama la atención que diga lo increíble y buen jugador que es, que eso ya lo sé, me llama lo otro, como los jugadores también escuchaban toda la mierda que se dijo de él antes de venir y después nada más lejos de la realidad, un chaval normal que ha cumplido su sueño y que ha venido para aprender y disfrutar de su club soñado...

Pues al chaval normal le están poniendo a parir en Francia, al final esto es según desde el punto de vista de quien lo vea, obviamente Valverde no dirá nada malo de Mbappé ni como jugador ni como persona, a ver si te crees que va a decir que es un engreído, etc..


La gente tiene poca memoria. No se me olvidará, por ejemplo, como intentaba acaparar focos en la despedida de Di Maria. Con unos gestos bastante feos.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:A Valverde parece que le gusta Mbappe....
“Todos sabemos la clase de jugador que es, es de los mejores del mundo. Creo que hoy por hoy poder tenerlo aquí es una satisfacción tremenda, una alegría compartir campo con él. Lo he sufrido contra el PSG, lo he sufrido con Uruguay. Destaca en cada partido, en cada entrenamiento. Un jugador top. Gracias a Dios lo podemos tener con nosotros, yo lo puedo disfrutar y mi familia también, mis niños lo pueden ver”

Y como persona es increíble. Calló muchas bocas, que si al llegar aquí iba a haber muchos conflictos, que si no sé qué… Calló todo eso, todos esos rumores y demostró que es una persona espectacular

Vaya novedad, de entrada no va decir que no le gusta un jugador de su equipo, y por otra, tampoco ha descubierto la luna.

Otra cosa es que el Mbappé actual no es ni la sombre de aquel de la final contra Argentina. vamos que sino fueran por los penaltis, su cifra goleadora en Liga estaría casi a la par de la de Ferrán Torres con el doble de minutos jugados

Lo comentado por Valverde es lo típico y no tiene ningún tipo de relevancia. Para mi tiene más valor que por ejemplo alguien de otro equipo te cuenta la mismas cosas sin estar comprometido a nada. Si mañana viene, yo que sé, Lewandosky y dice eso luego de haber tenido partidos con el y nos dice que si buen xaval y tal, me lo creo y dice bastante de él o si lo dice algún colega de selección de otro equipo, pero siendo Valverde Capitán no espero comentarios diferentes.

Sobre sus estadísticas... Pues poco se puede decir, varios de penaltis y ninguno generado por el y se los han, literalmente, regalado. Se le nota fuera de forma y a ver si este parón se pone más a punto que en nada estamos en diciembre acabando la primera vuelta.

HH!!
Torres escribió:
Hereze escribió:Los del sixth Street estos deben de estar muy contentos con todo esto y mas sabiendo que es imposible insonorizarlo. Supongo que al final modificarán los parámetros máximos de ruidos o le darán la licencia de sala de conciertos y arreando, hay demasiado dinero en juego como para que unos vecinos lo jodan


Qué importa que le den licencia de sala de conciertos si excedes los límites igualmente??

Yo he llegado a leer que Florentino ofreció a los vecinos insonorizarles las casas...., me niego a creer que es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Incluso el PP ha contactado a los vecinos para intentar convencerles sin pasar por la asociación de perjudicados.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/pp ... 99383.html
1Saludo
pollazoro escribió:

¿Este quién es? ¿Tiene algo que ver con el fútbol?

HH!!
pollazoro escribió:

Premio a los lumbreras del año XD XD XD
sanray escribió:
pollazoro escribió:

¿Este quién es? ¿Tiene algo que ver con el fútbol?

HH!!


Un aficionado del Valencia que se lo ocurrió que era buena idea y gracioso hacer la tontería de su vida
Igual estamos ante el divorcio más rápido de la historia, menudo notas se ha agenciado la chica [qmparto] En serio hay que tener pocas luces
cBS escribió:Igual estamos ante el divorcio más rápido de la historia, menudo notas se ha agenciado la chica [qmparto] En serio hay que tener pocas luces

Hombre yo creo que los dos deben tener menos luces que la casa de un ciego.

Las mesas en la boda estaban tambien con nombres del Valencia , tipo mesa Mestalla etc..
Y cantaron el Peter Lim vete ya y cosas asi.

La pancarta la llevaban en la maleta.

Y que ella tenia que estar de acuerdo que en una escala de 24 horas dedicaran el tiempo a buscar la casa de peter lim para hacer la "broma"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Premio a los lumbreras del año XD XD XD

Apoyo la moción [toctoc]

@Dwyane me ha hecho gracia lo de la casa de un ciego [qmparto]
@Dwyane menudos personajes...espero que aprenda la lección, macho, irte a un país que no se está por hostias a llamar la atención, hay que tener dos dedos de frente. Pobres hijos si los tienen en el futuro [+risas]

Tenemos la primera baja de la selección (Nico Willliams) por unas molestias en la espalda-glúteos parece. Esperemos que no caiga ninguno más, esto de parar cada 3 jornadas de liga para jugar dos partidos es absurdo. Coño, para 20 días o 25 y metes ahí 4 partidos seguidos aunque sea, pero es que cuando pillas el ritmo de la liga pum, parón.
@cBS Nico ya se fue con molestias y un informe del Athletic que no estaba par jugar.
Es más, en Bilbao estaban moscas de que no le hayan dejado marchar antes y lo hayan retenido allí.
k_nelon escribió:@cBS Nico ya se fue con molestias y un informe del Athletic que no estaba par jugar.
Es más, en Bilbao estaban moscas de que no le hayan dejado marchar antes y lo hayan retenido allí.

Pues vaya, no sé porque entonces no le aceptaron la baja, si le dieron un informe médico, estos de la selección...

Ya podría haber fingido algo Raphinha con el golpe que se da con el retrovisor, no ha estado listo... XD



Se sabe algo del upgrade del PC de Carvajal? [fumando] o si su cuenta de twitch ha tenido movimiento? tiene que ser gracioso verlo con el portátil echando chispas stremeando una ps4 [qmparto]

Fuera coñas yo estoy de baja 1 año y los primeros meses con la pata inmovilizada me pego unas sesiones de vicios que no veas..se me olvida rápido el no poder ayudar al equipo XD
@cBS CREO que la foto esa carvajal era de 2020 y no actual.

Imagen
k_nelon escribió:@cBS Nico ya se fue con molestias y un informe del Athletic que no estaba par jugar.
Es más, en Bilbao estaban moscas de que no le hayan dejado marchar antes y lo hayan retenido allí.

Hubiera sido la ostia que no hubiese podido jugar contra el Girona y sí la competición esta de palo... pero bueno, tampoco es que me sorprenda nada ya a estas alturas...

cBS escribió:
k_nelon escribió:@cBS Nico ya se fue con molestias y un informe del Athletic que no estaba par jugar.
Es más, en Bilbao estaban moscas de que no le hayan dejado marchar antes y lo hayan retenido allí.

Pues vaya, no sé porque entonces no le aceptaron la baja, si le dieron un informe médico, estos de la selección...

Por lo que leí... Un jugador convocado está obligado a ir y a ser examinado por los médicos de la federación (no vaya a ser que no se fíen de lo que les dicen los clubs....en fin)....Por ese motivo fue y comprobaron que no estaba para jugar... Una pérdida de tiempo...


Aunque nunca llegó a jugar en el club un detalle por parte del Real Madrid de mostrar su reconocimiento, su admiración y su cariño a una de las grandes leyendas del fútbol español, del fútbol mundial y madridista.

[tadoramo] [tadoramo]
mingui escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Premio a los lumbreras del año XD XD XD

Apoyo la moción [toctoc]

@Dwyane me ha hecho gracia lo de la casa de un ciego [qmparto]


Tu riete pero el ciego no le ve la gracia


[bye]
cBS escribió:@Dwyane menudos personajes...espero que aprenda la lección, macho, irte a un país que no se está por hostias a llamar la atención, hay que tener dos dedos de frente. Pobres hijos si los tienen en el futuro [+risas]

Tenemos la primera baja de la selección (Nico Willliams) por unas molestias en la espalda-glúteos parece. Esperemos que no caiga ninguno más, esto de parar cada 3 jornadas de liga para jugar dos partidos es absurdo. Coño, para 20 días o 25 y metes ahí 4 partidos seguidos aunque sea, pero es que cuando pillas el ritmo de la liga pum, parón.


Serán carne de "Hermano Mayor". [+risas]
Acabo de leer la historia del tonto ese que ha ido a Singapur a hacer el canelo, vaya retard importante [qmparto]
cBS escribió:
k_nelon escribió:@cBS Nico ya se fue con molestias y un informe del Athletic que no estaba par jugar.
Es más, en Bilbao estaban moscas de que no le hayan dejado marchar antes y lo hayan retenido allí.

Pues vaya, no sé porque entonces no le aceptaron la baja, si le dieron un informe médico, estos de la selección...

Ya podría haber fingido algo Raphinha con el golpe que se da con el retrovisor, no ha estado listo... XD



Se sabe algo del upgrade del PC de Carvajal? [fumando] o si su cuenta de twitch ha tenido movimiento? tiene que ser gracioso verlo con el portátil echando chispas stremeando una ps4 [qmparto]

Fuera coñas yo estoy de baja 1 año y los primeros meses con la pata inmovilizada me pego unas sesiones de vicios que no veas..se me olvida rápido el no poder ayudar al equipo XD

Y olvidas que mientras que te vivcias ,estás cobrando millones de € y tienes todas las necesidades cubiertas con el dinero
Durísimo
10 días para volver a ver al Barça. Y mi portero diciendo verdades:





@spiderrrboy tienes algo que ver con la cuenta de arriba?? [qmparto] (sin malos rollos, como alguna vez he visto que te llamaban culé, no sé por qué XD )
¿Morata sufrió depresión?
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Premio a los lumbreras del año XD XD XD

Entonces tratar a los extranjeros como criminales ( por unas pegatinas) es de faxhas nazis de extremaderecha solo en Europa o cómo va la cosa?
cBS escribió:10 días para volver a ver al Barça. Y mi portero diciendo verdades:





@spiderrrboy tienes algo que ver con la cuenta de arriba?? [qmparto] (sin malos rollos, como alguna vez he visto que te llamaban culé, no sé por qué XD )


Un jugador profesional hablando de fracaso. De esto no harán vídeo.



selezma escribió:¿Morata sufrió depresión?


Ojo a la capacidad de los medios para empatizar con la salud mental de Morata. Con la de Vini no tanto.
@pollazoro ¿Vinicius tiene depresión?
A Morata se le nota y se le notó cuando España ganó la Euro que no estaba del todo bien. Esa efusividad y lo propenso que era al llanto podía indicar que algo malo le estaba pasando. Es una lástima pero a veces sirve para darnos cuenta de que tener dinero y fama no implica ser feliz. Parece que subir cuatro fotos en una isla paradisiaca es lo más pero la felicidad está en las pequeñas cosas y en lo que a uno le da importancia. Y además parece que le afectaba mucho todo lo que se decía de él en españa. El tema de la salud mental es un caso aparte, no es de extrañar que casi todos los equipos tengan ya psicólogos.
pollazoro escribió:Ojo a la capacidad de los medios para empatizar con la salud mental de Morata. Con la de Vini no tanto.


Imagen
DaniGonmoda escribió:@pollazoro ¿Vinicius tiene depresión?


¿Y Morata?
pollazoro escribió:
DaniGonmoda escribió:@pollazoro ¿Vinicius tiene depresión?


¿Y Morata?


Según ha dicho él mismo, si, la tuvo.
adri079 escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Premio a los lumbreras del año XD XD XD

Entonces tratar a los extranjeros como criminales ( por unas pegatinas) es de faxhas nazis de extremaderecha solo en Europa o cómo va la cosa?

No tiene nada que ver una cosa con la otra, a nadie se le ocurre viajar a China y decir "Taiwan independiente" en la Plaza de Tiananmén.

Cuando viajas te has de informar de lo que se puede y no se puede hacer, en Nueva Zelanda por ejemplo te puede caer una multa de tres pares de narices sólo por olvidarte de tirar una manzana que llevabas en el bolso de mano e intentar entrar con ella en el país.

Aquí en España eso nos parecerá absurdo pero allí no.

Lo que no se puede hacer es viajar pensando que todos los países son como España, y que si aquí no pasa nada por ser un guarro por las calles, allí eso se lo toman muy en serio.
pollazoro escribió:
DaniGonmoda escribió:@pollazoro ¿Vinicius tiene depresión?


¿Y Morata?

Pues se supone que sí, lo viene diciendo desde hace bastantes meses, incluso desde antes de la Eurocopa.
DaniGonmoda escribió:
pollazoro escribió:
DaniGonmoda escribió:@pollazoro ¿Vinicius tiene depresión?


¿Y Morata?

Pues se supone que sí, lo viene diciendo desde hace bastantes meses, incluso desde antes de la Eurocopa.


No quiero parecer frivolo con este tema. Por desgracia, me ha tocado experimentar en primera persona lo que significa una depresión en toda su magnitud. Y te aseguro que el simple hecho de levantarte de la cama ya es un reto enorme.
318575 respuestas