[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

@pollazoro

Qué va, es su cuenta de Twitter. También lo tiene en su instagram.

https://www.instagram.com/p/DA1SvLSOg78 ... VmYjM4Zw==
Vavadi escribió:
sanray escribió:Ya me están saliendo los vídeos de YT correspondiente de gente con información que el Madrid fichará en el mercado de invierno. Todos los años igual XD

HH!!


Eres un desconfiado. En unos meses verás la noticia en portada y te arrepentirás por haber dudado.

La noticia:

Alaba es el fichaje. Y lo sabes [risita]

Lo peor es que se atreveran ya que se presupone que Alaba llegará en esas fechas.

HH
No deben trabajar las mejores plumas del periodismo en la prensa deportiva. Se comen poco la cabeza. Míticas esas portadas en las que el fichaje era Hazard. Al final fichamos al belga como 4 veces.

Imagen
Hereze escribió:Pues hoy ha habido rueda de prensa de la lumbreras del marcador, y ya han confirmado la vuelta para después de navidades, en breve empezarán a poner a la venta los abonos para el Camp Nou, también han distribuido fotos finales del engendro de Laporta, donde puede observarse una construcción propia del siglo XXI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé cuantos días llueve en Barcelona, probablemente no muchos... pero no sería mejor recortar en algún otro lado y cubrir los exteriores del estadio?

El agua se va a colar en los vomitorios y no veo muy seguro pasar por ahí...

Me recuerda al aeropuerto de Bilbao, en el que a Calatrava se le ocurrió la brillante idea de construir una sala de espera a la intemperie... sí, en el aeropuerto de Bilbao...
El madrid lleva unos años que no acude al mercado de invierno.El año pasado había críticas porque no teníamos delantero centro.La explicación era que mbappé ya estaba hecho.Y se ganó liga y champions.Da igual si fué de milagro....ya llevamos 6 en 10 años de "milagro".

El madrid tiene atados a davies y arnold para el 2025.La única solución sería que el madrid le ofreciera algo de dinero al liverpool y llegase en Enero.Yo lo veo difícil,la verdad.

Yo es que tampoco veo una locura que estemos un año en blanco de títulos,que incluso sin carvajal hasta lo dudo....por eso de los dichosos "milagros".
Sé que somos el madrid y todo ese rollo....pero ya es un abuso lo que hemos hecho los últimos años.

A veces tenemos que ponermos en la "cabeza" de Florentino....porque si no ninguno estaríamos escribiendo aquí.La economía del club,la salud económica del club es intocable.
El año pasado vino Bellingham.Este año ha venido mbappé,sin pago al psg,pero ha venido.Iba a venir Yoro y decidió irse al United.

Y el año que viene no sólo van a llegar davies y arnold.Vendrá un jugador para el centro del campo que costará más de 100 millones de euros,seguro 100%.

Además,un carvajal no lo encuentras ni en invierno ni en verano ni en 5 años.Arnold es un jugador diferente.Otra cosa es que Jose Ángel Sánchez o Juni Calafat hayan seguido a alguien estos años en Brasil o donde sea.Yo apostaría a que no se ficha y no me parece tampoco una catástrofe.Para esta temporada sí.Pero para el futuro del club no.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Pues hoy ha habido rueda de prensa de la lumbreras del marcador, y ya han confirmado la vuelta para después de navidades, en breve empezarán a poner a la venta los abonos para el Camp Nou, también han distribuido fotos finales del engendro de Laporta, donde puede observarse una construcción propia del siglo XXI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé cuantos días llueve en Barcelona, probablemente no muchos... pero no sería mejor recortar en algún otro lado y cubrir los exteriores del estadio?

El agua se va a colar en los vomitorios y no veo muy seguro pasar por ahí...

Me recuerda al aeropuerto de Bilbao, en el que a Calatrava se le ocurrió la brillante idea de construir una sala de espera a la intemperie... sí, en el aeropuerto de Bilbao...

¿En Barcelona? días fuertes de lluvia los puedes contar con los dedos de una mano

Bueno es que este lo hace Calatrava y a los dos años habría que quitar la carpa de arriba por inutilizable
Espero que el inglés tenga alguna neurona más de la que aparenta a veces...

@Hereze Ok entonces no he dicho nada...está claro que no merece la pena el desembolso...viendo el diseño me parecía raro que nadie hubiese planteado ese tema...

Esos días, que contraten a los ninis del paso de cebra para que pasen la fregona y asunto arreglado [jaja]


Dejen trabajar al Joker, esto lo soluciona él cambiando de auditora por la 23ava del mundo y presentando las próximas cuentas de 2025 en febrero del 2026.

Imagen
@Hereze Pues a mi me gusta el diseño.

El único pero que le pongo es el marcador 360 y ya he dicho muchas veces que mas por estética que por ingresos, porque no se ha demostrado de ningún modo que el marcador 360 los genere.
srkarakol escribió:@Hereze Pues a mi me gusta el diseño.

El único pero que le pongo es el marcador 360 y ya he dicho muchas veces que mas por estética que por ingresos, porque no se ha demostrado de ningún modo que el marcador 360 los genere.

Es que eso queda chapucero, yo no sé quien fue el lumbreras que aceptó semejante propuesta.

El estadio lo que pasa es que no tiene absolutamente nada que digas "GUAUUUUUUUU" fácilmente pasaría por un estadio de los años 800, el nuevo Bernabeu puede gustar mas o menos, pero sí que da imagen de estadio de Siglo XXI
A mí si me gusta mucho :o . Confirmaré cuando vaya en persona pero lo único que veo raro es la pasarela esa para los guiris en el techo del estadio y poco más. Me parece muy bonito, a mi por ejemplo el Bernabéu desde fuera no me parece una cosa muy bonita digamos. Para gustos colores. El marcador, bueno, yo no pondría ninguno de estos modernos pero al final pues la vista se fija en el campo y no en el techo así que sin más. Podrá mejorarse con el tiempo.

De todas formas habrá que verlo terminado porque viendo las imágenes de muestra y luego los resultados de muchos estadios no sé yo cómo acabará...

Y lo que no sé es cómo dará tiempo a acabar todo para la segunda vuelta, me parece que quedan meses de trabajos aún.

Mc Mardigan escribió:@Hereze Ok entonces no he dicho nada...está claro que no merece la pena el desembolso...viendo el diseño me parecía raro que nadie hubiese planteado ese tema...

Esos días, que contraten a los ninis del paso de cebra para que pasen la fregona y asunto arreglado [jaja]

[qmparto] [qmparto] yo creo que Íñigo les puede dar un toque para que se pasen, sin malos rollos
Brutal. Y faltan Casadó, Bernal, etc, etc.



Grupo de amigos.

PD: Está todavía Guiu, que se piró por pasta pero dijo que era porque dijo que no jugaría, y ahora está jugando todo Dios de la cantera en el 1er equipo.

Spoiler, en el Chelsea no la huele.
@eRiKaXPiReNCe queda bien decir que te vas para jugar más minutos (aunque todo el mundo sabe que te vas por pasta XD ) pero hay que ser lumbreras porque todo el mundo sabe que en el Chelsea hay 40 jugadores por delante tuyo. Que es muy joven y tal e igual lo ceden y en dos años vuelve de titular pero si lleva jugados 20 minutos en 7 u 8 partidos de Premier la cosa no pinta muy bien...

Encima este año yo creo que habría jugado bastante sin Roque, porque Lewa juega mucho pero rotaría más si tuviese a un 9 en el banquillo. Y Flick ha demostrado que a los jóvenes les da minutos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Brutal. Y faltan Casadó, Bernal, etc, etc.



Grupo de amigos.

PD: Está todavía Guiu, que se piró por pasta pero dijo que era porque dijo que no jugaría, y ahora está jugando todo Dios de la cantera en el 1er equipo.

Spoiler, en el Chelsea no la huele.

Es alucinante lo idiotas que pueden llegar a ser algunos jugadores, mira que el chaval ese tenía la experiencia de lo que le pasó al iluminado ese de Ilaix que se pensaba que era Xavi, pues nada, otro que se pensaba que era Lewandoski, ese el próximo año cedido a un equipo de la parte media-baja. Y es que encima se va al Chelsea que tiene 200 jugadores en plantilla.

Algunos más tontos y no nacen
Flick ha venido en el momento justo. Se ha encontrado con una mezcla de jugadores con experiencia pero sin títulos que tienen hambre y un grupo de chavales con talento que llevan toda la vida soñando con esto.
Su propuesta en otro momento podría quemar al equipo, pero si no pasa nada raro, hay proyecto para unos cuantos años.
Alucinante la cantidad de jugadores que se rompen.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Nada mal para el chaval. Aunque es cierto que Salibá este año no ha comenzado tan bien como el pasado, que para mí fue el mejor central del mundo, se ve que donde destaca Pau es en el posicionamiento y la salida de balón, y a nada que vaya mejorando en los choques y midiendo bien la contundencia de las acciones tendremos un centralazo [sonrisa] . Y ojo porque Salibá también es muy bueno sacando la bola eh, poca broma.

Aún así el que se tendría que comparar por perfil a Salibá es Araujo, es el que tiene que espabilar cuando vuelva. Es un central que debe ser lo que Salibá para el Arsenal, el bastión defensivo y corrector, que con una carrera pueda cortar una contra como lo hace Van Dijk a paso de trote y Salibá al 60%. Si logramos que el uruguasho recupere su nivel junto a Cubarsi puede ser una pareja top (pena que Íñigo no va a durar mucho a este nivel creo yo, ya es viejete)
Guerra interna en el Madrid a causa de los problemas del estadio, y el JAS este pinta que es el que va a pagar el pato.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-10-08/crisis-ruido-bernabeu-cabeza-turco-guerra-civil-real-madrid_3977859/
DaNi_0389 escribió:Guerra interna en el Madrid a causa de los problemas del estadio, y el JAS este pinta que es el que va a pagar el pato.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-10-08/crisis-ruido-bernabeu-cabeza-turco-guerra-civil-real-madrid_3977859/


Así funciona la justicia en este país, en vez de imputar la jefazo, imputan a un segundón, todo con tal de lo ir contra Florentino
Y decíamos de lo chapucero de Laporta, pero Florentino se está cubriendo de gloria también

eRiKaXPiReNCe escribió:@pollazoro

Qué va, es su cuenta de Twitter. También lo tiene en su instagram.

https://www.instagram.com/p/DA1SvLSOg78 ... VmYjM4Zw==


Qué bueno el tiburón. Mamba mentality.



Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Guerra interna en el Madrid a causa de los problemas del estadio, y el JAS este pinta que es el que va a pagar el pato.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-10-08/crisis-ruido-bernabeu-cabeza-turco-guerra-civil-real-madrid_3977859/


Así funciona la justicia en este país, en vez de imputar la jefazo, imputan a un segundón, todo con tal de lo ir contra Florentino
Y decíamos de lo chapucero de Laporta, pero Florentino se está cubriendo de gloria también



No le daría mucha credibilidad al Confidencial, desde que Floper les quitó acreditaciones no hacen otra cosa que tirar mierda.

La noticia del skybar sí es relevante.
El bueno de Hansi con los ojos vidriosos en la despedida de Kalise.

Imagen
k_nelon escribió:


Dejen trabajar al Joker, esto lo soluciona él cambiando de auditora por la 23ava del mundo y presentando las próximas cuentas de 2025 en febrero del 2026.

Imagen


Imagen



Hereze escribió:fácilmente pasaría por un estadio de los años 800


Si, tiene cierto parecido con el alcázar de Mérida, ahora que lo comentas... [fumando]

Fuera de coñas, a mi si que me parece un diseño que se aleja de lo que se está llevando ahora demasiado futurista para mi gusto.

Habrá que verlo montado de todos modos.

Y sigo diciendo que lo del mirador es una aciertazo.
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pollazoro

Qué va, es su cuenta de Twitter. También lo tiene en su instagram.

https://www.instagram.com/p/DA1SvLSOg78 ... VmYjM4Zw==


Qué bueno el tiburón. Mamba mentality.



Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Guerra interna en el Madrid a causa de los problemas del estadio, y el JAS este pinta que es el que va a pagar el pato.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-10-08/crisis-ruido-bernabeu-cabeza-turco-guerra-civil-real-madrid_3977859/


Así funciona la justicia en este país, en vez de imputar la jefazo, imputan a un segundón, todo con tal de lo ir contra Florentino
Y decíamos de lo chapucero de Laporta, pero Florentino se está cubriendo de gloria también



No le daría mucha credibilidad al Confidencial, desde que Floper les quitó acreditaciones no hacen otra cosa que tirar mierda.

La noticia del skybar sí es relevante.

Lo que hay que preguntarse es porque l resto de medios no dicen nada, que el Madrid está imputado y que ese señor tiene que ir a declarar, es cierto, de echo hace nada pusieron por aquí un vídeo donde lo decían, vamos que es una notificación oficial.

Lo demás pues es muy raro y mas viniendo de un tipo como Florentino, que es de todo menos chapucero

@srkarakol tengo la tecla el 0 loca, es presionarla y me pone dos o tres 0 XD XD XD
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:


Dejen trabajar al Joker, esto lo soluciona él cambiando de auditora por la 23ava del mundo y presentando las próximas cuentas de 2025 en febrero del 2026.

Imagen


Imagen


Hace 2 días decían aquí que era normal cambiar la 1ª auditoria por la 3ª y la 3ª por la 7ª que era la del primo del vecino del suegro de uno de la directiva.
Ahora esta dice que tampoco pasa por el aro (como hicieron las otras top anteriores).

A ver en que termina barça vision
pollazoro escribió:
Imagen





Esto es lo que pasa cuando dos imbeciles salen por primera vez de Europa. Habran aprendido la leccion?
Lo de Carvajal jugando en una ps4 fat y stremeando en un portátil en 2024 qué coño es? [qmparto] pensaba que era fake pero parece que no....y encima al Cold War que lleva años ya desfasado

Imagen

koke28 escribió:El madrid lleva unos años que no acude al mercado de invierno.El año pasado había críticas porque no teníamos delantero centro.La explicación era que mbappé ya estaba hecho.Y se ganó liga y champions.Da igual si fué de milagro....ya llevamos 6 en 10 años de "milagro".

El madrid tiene atados a davies y arnold para el 2025.La única solución sería que el madrid le ofreciera algo de dinero al liverpool y llegase en Enero.Yo lo veo difícil,la verdad.

Yo es que tampoco veo una locura que estemos un año en blanco de títulos,que incluso sin carvajal hasta lo dudo....por eso de los dichosos "milagros".
Sé que somos el madrid y todo ese rollo....pero ya es un abuso lo que hemos hecho los últimos años.

A veces tenemos que ponermos en la "cabeza" de Florentino....porque si no ninguno estaríamos escribiendo aquí.La economía del club,la salud económica del club es intocable.
El año pasado vino Bellingham.Este año ha venido mbappé,sin pago al psg,pero ha venido.Iba a venir Yoro y decidió irse al United.

Y el año que viene no sólo van a llegar davies y arnold.Vendrá un jugador para el centro del campo que costará más de 100 millones de euros,seguro 100%.

Además,un carvajal no lo encuentras ni en invierno ni en verano ni en 5 años.Arnold es un jugador diferente.Otra cosa es que Jose Ángel Sánchez o Juni Calafat hayan seguido a alguien estos años en Brasil o donde sea.Yo apostaría a que no se ficha y no me parece tampoco una catástrofe.Para esta temporada sí.Pero para el futuro del club no.


Más o menos es lo que vengo intentando explicar las últimas semanas. Es evidente que faltan piezas en la plantilla, pero la estrategia del club es fichar a medio/largo plazo. Este proyecto está empezando ahora con los Bellingham, Vini, Fede, Camavinga, Mbapeste y están ganando UCLs que seguramente no tocaban mientras tanto. Es un disparate.

El día que venga un entrenador y consiga que el equipo luzca un fútbol más atractivo, me parecerá perfecto y lo disfrutaré hasta cierto punto. Ahora, después no quiero ver lloros en el caso de que no se ganen 2 champions en 3 años como ha hecho Ancelotti.
@cBS es que en general ese Set-up para un tipo del poder adquisitivo de Carvajal es de risa, cualquiera de aquí seguro que lo tiene más apañao.
Pero vamos, si se medio vicia durante la lesión este acaba con el pc de la nasa strimeando [qmparto]

pollazoro escribió:


Imagen
k_nelon escribió:@cBS es que en general ese Set-up para un tipo del poder adquisitivo de Carvajal es de risa, cualquiera de aquí seguro que lo tiene más apañao.
Pero vamos, si se medio vicia durante la lesión este acaba con el pc de la nasa strimeando [qmparto]

Eso es a lo que me refiero, es que es de risa que no tenga un amigo que le monte algo decente con la pasta que tiene. Yo creo que el 90% de los que estamos aquí o tenemos un pc pepino o una ps5/xbox y eso que no somos millonarios. La silla encima de xbox tiene pinta de ser regalada o yo que sé...Carvajal es la definición de casual con skin Milsim y con nick d_carva91 [qmparto]

Yo creo que en 2 días se monta algo pepino y se pone a stremear. Creo que antiguamente jugó algún torneo de los old school de cod.
cBS escribió:
k_nelon escribió:@cBS es que en general ese Set-up para un tipo del poder adquisitivo de Carvajal es de risa, cualquiera de aquí seguro que lo tiene más apañao.
Pero vamos, si se medio vicia durante la lesión este acaba con el pc de la nasa strimeando [qmparto]

Eso es a lo que me refiero, es que es de risa que no tenga un amigo que le monte algo decente con la pasta que tiene. Yo creo que el 90% de los que estamos aquí o tenemos un pc pepino o una ps5/xbox y eso que no somos millonarios. La silla encima de xbox tiene pinta de ser regalada o yo que sé...Carvajal es la definición de casual con skin Milsim y con nick d_carva91 [qmparto]

Yo creo que en 2 días se monta algo pepino y se pone a stremear. Creo que antiguamente jugó algún torneo de los old school de cod.

en 2 días tiene un set-up de Nate Gentile montado en esa habitación. [+risas]
k_nelon escribió:@cBS es que en general ese Set-up para un tipo del poder adquisitivo de Carvajal es de risa, cualquiera de aquí seguro que lo tiene más apañao.
Pero vamos, si se medio vicia durante la lesión este acaba con el pc de la nasa strimeando [qmparto]

pollazoro escribió:


Imagen

Grande, irte de luna de miel y ponerte ha hacer el subnormal, encima en el viaje de ida para joderte todas las vacaciones

Ademas el tio no habla ni papa de ingles, le habran tenido que traducir la bandera [qmparto]

Imagen


@anibaltw hostia, se les ha chivado el tal Pedro lucerna ese [qmparto] [qmparto]
@anibaltw

Si yo fuera la mujer le pedía el divorcio.🤣
Y el viaje a Bali a tomar por culo.
Infravalorados los premios Darwin, madre mia.
anibaltw escribió:
k_nelon escribió:@cBS es que en general ese Set-up para un tipo del poder adquisitivo de Carvajal es de risa, cualquiera de aquí seguro que lo tiene más apañao.
Pero vamos, si se medio vicia durante la lesión este acaba con el pc de la nasa strimeando [qmparto]

pollazoro escribió:


Imagen

Grande, irte de luna de miel y ponerte ha hacer el subnormal, encima en el viaje de ida para joderte todas las vacaciones

Ademas el tio no habla ni papa de ingles, le habran tenido que traducir la bandera [qmparto]

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
anibaltw escribió:XD #FreeDani

Imagen


Lo de Singapur es una chorizada

Imagen
cBS escribió:Lo de Carvajal jugando en una ps4 fat y stremeando en un portátil en 2024 qué coño es? [qmparto] pensaba que era fake pero parece que no....y encima al Cold War que lleva años ya desfasado

Imagen



Déjalo, el hombre no tendrá pasta para una PS5.
Los palos que le está dando Padrique a la Abominación Cejuda... Mira que le he dado palos a este último, pero sacar pecho por lo hecho ambos en el FCB, cuando él tenía un equipo a siglos luz del tuyo con la MSN Prime, Spectre From Hell, Iniesta, Busquets, Alves, etc, etc, etc... Igualito.

[fumando]
anibaltw escribió:
pollazoro escribió:
Imagen





Esto es lo que pasa cuando dos imbeciles salen por primera vez de Europa. Habran aprendido la leccion?


La verdad es que hay que ser idiota para irte a otro país a hacer eso.
No se me ocurriría en la vida.
Los suegros del valenciano le tienen que estar diciendo a su niña... "hija, te dijimos que tu novio era idiota.... ¿quieres más pruebas?"
Rebuscando en mi infinita lista de gifs, en pos de ir renovando fondo de armario foreril, me encontré con este:

Imagen

Aquí no estaba bendecido por el nini del paso de cebra. Cómo se nota. Debo haberlo pegado en este hilo. A ver que lo busco.

PD. Vale, alehop.

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-9_2176641_s110650#p1748439362

:Ð
Pues parece que el marcados del Wanda superará al del Bernabeu, más de 2000 metros cuadrados de pantallas LED, mientras nosotros con esas 3 mierda de marcadores.

Imagen

En fin, otros que son tontos y no saben que eso no tiene beneficios de ningún tipo, nuestros dirigentes son los listos.
318575 respuestas