[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

kolombo escribió:Esta mañana iba leyendo que con lo de sacar la deuda en fichajes se había destapado un fichaje de un nuevo jugador que llegará próximamente (no se si en enero o para verano) por algo menos de 2 kilos, pero ahora no encuentro el nombre en cuestión.


Destapadisimo, noticias del 28 de Febrero [qmparto]

https://www.relevo.com/futbol/juega-ibrahim-diarra-nuevo-fichaje-20240228121421-nt.html
@Mc Mardigan

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... esvie.html

Íñigo Martínez: "El nini del paso de cebra me salvó la carrera."

La abuela de Spielberg ha montado un tablao en el cementerio.
DaNi_0389 escribió:
kolombo escribió:Esta mañana iba leyendo que con lo de sacar la deuda en fichajes se había destapado un fichaje de un nuevo jugador que llegará próximamente (no se si en enero o para verano) por algo menos de 2 kilos, pero ahora no encuentro el nombre en cuestión.


Destapadisimo, noticias del 28 de Febrero [qmparto]

https://www.relevo.com/futbol/juega-ibrahim-diarra-nuevo-fichaje-20240228121421-nt.html

Se ha montado ahora un ruido contra Laporta curioso
Justo cuando todo va bien han empezado con fake news y a organizarse grupos de la "oposicion" para desestabilizar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... esvie.html

Íñigo Martínez: "El nini del paso de cebra me salvó la carrera."

La abuela de Spielberg ha montado un tablao en el cementerio.

Y yo que pensaba que andabas enfrascada en el Metaford Refantazico y no tenías tiempo para leer planfletos merengues... [looco]

Todos sabemos que Iñigo Martínez Berridi como gusta de decir @Dwayne es culér desde su tierna infancia en la masía de la seva tía Roser...

Imagen
@Mc Mardigan

Yo no me esperaba que rindiese tan bien, la verdad. Además sabe sacar el balón jugado, y ayuda eso bastante cuando presionan a Cubarsí.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Yo no me esperaba que rindiese tan bien, la verdad. Además sabe sacar el balón jugado, y ayuda eso bastante cuando presionan a Cubarsí.

[fumando]

Yo ya os dije que era bueno...mejor de lo que imaginabais los culés en un principio... y que hace mejor al otro central...pero entre que llegó gratis y que le saldría algún mal partido al principio le pusisteis la cruz rápidamente...

Cuando comete algún fallo tiene la virtud de corregir rápido... pero como defecto... de vez vez en cuando sufre alguna desconexión mental...
sanray escribió:
Skylez escribió:Ahora resulta que si tuvo relaciones, antes que estaba en una burbuja, tu veras que al final se marca un alves el tio este

Que ganas le tienes, eh.

HH!!


si, unas increibles
Ojo a la campaña contra el acoso sexual de la Policía de Perú

eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... esvie.html

Íñigo Martínez: "El nini del paso de cebra me salvó la carrera."

La abuela de Spielberg ha montado un tablao en el cementerio.

Joder estaba flipando creía que había dicho eso de verdad [+risas] como hubiese molado...

Pues ahora Araujo tiene pinta de estar ya casi a tono para jugar en noviembre. A quién quitamos? yo dejaría que vaya teniendo minutos que en defensa vamos cojos pero ahora mismo ni de coña quito a Cubarsi-Iñigo en un partido gordo....

@Mc Mardigan

Cuando Iñigo ficho por el Barca llevaba varios años en el top 3-5 de defensas españoles. Tiene el problema de las lesiones pero es un jugador super fiable. Yo creo que este año aunque vuelva Araujo y Cristhensen va a seguir jugando muchísimo. Solo hay que ver lo bien que esta liderando la defensa en los fuera de juego, algo básico para Flick y que Araujo por ejemplo no va a hacer tan bien porque confía demasiado en su capacidad física para rectificar.
DaNi_0389 escribió:Ojo a la campaña contra el acoso sexual de la Policía de Perú



Pues no entiendo la controversia: los corruptos, al calabozo [fumando]
Un perfil zurdo nunca viene mal para sacar la bola desde el eje defensivo, también está bien cuando Cubarsí juega en el central izquierdo porque puede romper líneas con los pases largos pero a la hora de sacar la bola de forma precisa, rápida y sobre todo abriendo al lateral en velocidad es bueno tener un tío así. Esperemos que no se nos lesione y continúe a gran nivel.
cBS escribió:@Mc Mardigan


Cucu cucurella se come una paella.... Cucu cucurella se bebe una estrella.... Haaland tiembla, que viene Cucurella.... [fiu]
@Mc Mardigan

Es de mecha corta. Se le va llenando la barra de ahostiamiento y te puede dejar con 10 tan ricamente. [fumando]
La nevera polaca está perfectamente... [fumando]



Yo daba descanso a Lamine, Lewa y Rapinha. Pero aún no estando a tono los Olmo y Fermín creo que jugará el polaco con Ansu y ¿Pau Victor?

Para mí prioritario el descanso de Rapinha, se viene el Bayern y el Madrid y lo necesitamos corriendo de arriba a abajo los 90 minutos.

@cBS

Ojo con lo de llamarle nevera polaca, que en su día me lo reportaron. [fumando] [fumando]
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... esvie.html

Íñigo Martínez: "El nini del paso de cebra me salvó la carrera."

La abuela de Spielberg ha montado un tablao en el cementerio.

Joder estaba flipando creía que había dicho eso de verdad [+risas] como hubiese molado...

Pues ahora Araujo tiene pinta de estar ya casi a tono para jugar en noviembre. A quién quitamos? yo dejaría que vaya teniendo minutos que en defensa vamos cojos pero ahora mismo ni de coña quito a Cubarsi-Iñigo en un partido gordo....

@Mc Mardigan


Jaja broncano se pone nervioso, el de los chistes a los fachas y carcas de un bando solo jajaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Ojo con lo de llamarle nevera polaca, que en su día me lo reportaron. [fumando] [fumando]

Podríais haber elegido otro electrodoméstico.... todo el mundo sabe que las neveras son tradicionalmente alemanas; Bosch, Siemens, Miele e incluso Balay (grupo BSH)...y no polacas [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Ojo con lo de llamarle nevera polaca, que en su día me lo reportaron. [fumando] [fumando]

Sí, ya lo escuché.

Imagen

@Mc Mardigan es cariñoso, es por distinguirlo del otro polaco, el fumeta [fumando]
Ya hay resolución de Apelación: se reduce el castigo al Atlético de Madrid..

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... adrid.html

Al final siempre se salen con la suya,si llega a ser el Málaga se come la sanción entera.
Para que después digan que no está podrido el fútbol.
mingui escribió:Ya hay resolución de Apelación: se reduce el castigo al Atlético de Madrid..

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... adrid.html

Al final siempre se salen con la suya,si llega a ser el Málaga se come la sanción entera.
Para que después digan que no está podrido el fútbol.

pues hasta la próxima vez.
al parecer con sacar un comunicado que diga: "El atlético de madrid condena..." sirve para reducir la pena.
Eso si, medidas van a tomar entre 0 y ninguna con esa grada, ya se sabe que solo falta que Gil se siente en la grada a tirar mecheros al campo o deportivistas al río [+risas]
Hernández Hernández para el Celta - Real Madrid... Menudo chiste
400 pavos la camiseta del clásico seguro decían ayer en la radio. Se nos va de las manos.


A todo esto, flipo con el intento de estafa estafa al Barça ,un tío que se hizo pasar por el representante de Lewan y reclamaba una transferencia de 1 kilo.
Y flipo más con como lo titula Marca para recibir visitas. 🤮
k_nelon escribió:
mingui escribió:Ya hay resolución de Apelación: se reduce el castigo al Atlético de Madrid..

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... adrid.html

Al final siempre se salen con la suya,si llega a ser el Málaga se come la sanción entera.
Para que después digan que no está podrido el fútbol.

pues hasta la próxima vez.
al parecer con sacar un comunicado que diga: "El atlético de madrid condena..." sirve para reducir la pena.
Eso si, medidas van a tomar entre 0 y ninguna con esa grada, ya se sabe que solo falta que Gil se siente en la grada a tirar mecheros al campo o deportivistas al río [+risas]

Que si hubiese sido el Madrid o el barsa sería igual,ya tenemos antecedentes de como estos equipos se libran de todo, si fuese un Getafe, Valladolid,celta, etc,la sanción no se la quita nadie.
El fútbol se está convirtiendo en una puta mierda, deseando de que esto explote por algún lado,aunque estemos varios meses sin fútbol.
Pues nada en 15 días los cachorros del Atleti a seguir liándola en la grada.
mingui escribió:
k_nelon escribió:
mingui escribió:Ya hay resolución de Apelación: se reduce el castigo al Atlético de Madrid..

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... adrid.html

Al final siempre se salen con la suya,si llega a ser el Málaga se come la sanción entera.
Para que después digan que no está podrido el fútbol.

pues hasta la próxima vez.
al parecer con sacar un comunicado que diga: "El atlético de madrid condena..." sirve para reducir la pena.
Eso si, medidas van a tomar entre 0 y ninguna con esa grada, ya se sabe que solo falta que Gil se siente en la grada a tirar mecheros al campo o deportivistas al río [+risas]

Que si hubiese sido el Madrid o el barsa sería igual,ya tenemos antecedentes de como estos equipos se libran de todo, si fuese un Getafe, Valladolid,celta, etc,la sanción no se la quita nadie.
El fútbol se está convirtiendo en una puta mierda, deseando de que esto explote por algún lado,aunque estemos varios meses sin fútbol.

Aquí las sanciones ejemplares solo se aplican en 3 o 4 clubes, a los demás se les da una manga que no se cortan en ensanchar cada vez más.
¿Cuántas gradas se han cerrado por insultos racistas? ¿Es más grave un insulto que lanzar objetos, agredir jugadores o invadir el campo después de una derrota para ir a por el equipo contrario?
¿A cuántos jugadores han sancionado por hablar de los árbitros después de un partido?

Pero luego peleítas de "tú robas más" entre los 2 de siempre y el Cholo con el equipo y la afición más impunes y violentos de primera en su burbujita.
@DaniGonmoda Por eso mismo estoy debería reventar por algún lado.
kolombo escribió:400 pavos la camiseta del clásico seguro decían ayer en la radio. Se nos va de las manos.


A todo esto, flipo con el intento de estafa estafa al Barça ,un tío que se hizo pasar por el representante de Lewan y reclamaba una transferencia de 1 kilo.
Y flipo más con como lo titula Marca para recibir visitas. 🤮


Esas camisetas de grupos de música siempre cuestan 400 pavos. Son ediciones limitadas. No es porque sea del clásico
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... esvie.html

Íñigo Martínez: "El nini del paso de cebra me salvó la carrera."

La abuela de Spielberg ha montado un tablao en el cementerio.

Y yo que pensaba que andabas enfrascada en el Metaford Refantazico y no tenías tiempo para leer planfletos merengues... [looco]

Todos sabemos que Iñigo Martínez Berridi como gusta de decir @Dwayne es culér desde su tierna infancia en la masía de la seva tía Roser...

Imagen

Las camaras de antes no tenian bien calibrado el RGB ni el balance de blancos.

Fijate con una correccion moderna

Imagen
mingui escribió:@DaniGonmoda Por eso mismo estoy debería reventar por algún lado.

Lo único que puede hacer que algo cambie es que se produzca un incidente bastante bestia en un clásico que trascienda a nivel internacional, porque por lo visto las sanciones solo aplican en casos mediáticos.
Y aun así dudo mucho que fuese a pasar algo, porque hay equipos protegidos y todos sabemos cuales son.
Después de pagar durante décadas al CTA no ha cambiado nada y ahí siguen los mismos, así que fíjate.
Si no estuviera publicado por la cuenta oficial del FC Barcelona creería que es un viñeta de estas de humor que aparecen en los periódicos.
eL PiRRi escribió:



Me gusta mucho el cartel

Esta inspirado en Oogie Boogie ahora que es Halloween.
Tiene alguna explicación esa puta mierda?? [qmparto]
Bueno, en la tirada de dado de hoy ha salido.... Expertos en arte moderno.
Torres escribió:Tiene alguna explicación esa puta mierda?? [qmparto]

Están honrando a las víctimas de Chernobyl
pollazoro escribió:



@eRiKaXPiReNCe ¿algo que declarar? [jaja]


Este tío es del Madrid a mi no me jodas [qmparto]
Hombre! siendo gratis que esperabais!
pollazoro escribió:



@eRiKaXPiReNCe ¿algo que declarar? [jaja]

Bastante duro. Llegó el momento de Gillette y no mirar atrás... [fumando]

Y lo del engendro ese que hizo.... Mare mía. [tomaaa]

PD: Sí que tardan en cargar los tweets... 3 horas esperando. :Ð :Ð
@Torres te podrá gustar mas o menos... a mi, personalmente, me gusta, pero porque me gusta ese tipo de arte. Supongo que, por ejemplo, Joan miró, no es de tu agrado tampoco y a mi es de los pintores que mas me gustan.

Lo que no se puede negar es que Miquel Barceló es de los artistas mas reconocidos de nuestro país y, no en balde, es premio prícipe de Asturias de las artes.

@eRiKaXPiReNCe Miquel Barcelo tiene 67 años... qué esperas??
srkarakol escribió: @eRiKaXPiReNCe Miquel Barcelo tiene 67 años... qué esperas??

Pues ya te lo ha dicho...un hombre de 67 años calvo [carcajad]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo llevo avisando! Hay que traer de nuevo a Vicente! que luego ya será tarde...

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 67621.html
pollazoro escribió:



@eRiKaXPiReNCe ¿algo que declarar? [jaja]

Imagen
hablan de arte los mismos que les gusta esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
jilk666 escribió:hablan de arte los mismos que les gusta esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

El arte es precisamente eso, imagina si la Mona Lisa hubiese sido pintada hace un año ¿te crees que la considerarían una obra maestra?

Todo es subjetivo y depende del punto de vista de cada uno.
DaniGonmoda escribió:
mingui escribió:
k_nelon escribió:pues hasta la próxima vez.
al parecer con sacar un comunicado que diga: "El atlético de madrid condena..." sirve para reducir la pena.
Eso si, medidas van a tomar entre 0 y ninguna con esa grada, ya se sabe que solo falta que Gil se siente en la grada a tirar mecheros al campo o deportivistas al río [+risas]

Que si hubiese sido el Madrid o el barsa sería igual,ya tenemos antecedentes de como estos equipos se libran de todo, si fuese un Getafe, Valladolid,celta, etc,la sanción no se la quita nadie.
El fútbol se está convirtiendo en una puta mierda, deseando de que esto explote por algún lado,aunque estemos varios meses sin fútbol.

Aquí las sanciones ejemplares solo se aplican en 3 o 4 clubes, a los demás se les da una manga que no se cortan en ensanchar cada vez más.
¿Cuántas gradas se han cerrado por insultos racistas? ¿Es más grave un insulto que lanzar objetos, agredir jugadores o invadir el campo después de una derrota para ir a por el equipo contrario?
¿A cuántos jugadores han sancionado por hablar de los árbitros después de un partido?

Pero luego peleítas de "tú robas más" entre los 2 de siempre y el Cholo con el equipo y la afición más impunes y violentos de primera en su burbujita.




El cierre de la grada sur Mario Kempes del estadio valencianista se limitará a tres partidos en vez de cinco y la sanción económica se reduce a 27.000 euros. [rtfm]
318534 respuestas