[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

MavericK_OscurO escribió:
DaniGonmoda escribió:
mingui escribió:Que si hubiese sido el Madrid o el barsa sería igual,ya tenemos antecedentes de como estos equipos se libran de todo, si fuese un Getafe, Valladolid,celta, etc,la sanción no se la quita nadie.
El fútbol se está convirtiendo en una puta mierda, deseando de que esto explote por algún lado,aunque estemos varios meses sin fútbol.

Aquí las sanciones ejemplares solo se aplican en 3 o 4 clubes, a los demás se les da una manga que no se cortan en ensanchar cada vez más.
¿Cuántas gradas se han cerrado por insultos racistas? ¿Es más grave un insulto que lanzar objetos, agredir jugadores o invadir el campo después de una derrota para ir a por el equipo contrario?
¿A cuántos jugadores han sancionado por hablar de los árbitros después de un partido?

Pero luego peleítas de "tú robas más" entre los 2 de siempre y el Cholo con el equipo y la afición más impunes y violentos de primera en su burbujita.




El cierre de la grada sur Mario Kempes del estadio valencianista se limitará a tres partidos en vez de cinco y la sanción económica se reduce a 27.000 euros. [rtfm]

¿Es 1 más que 3 y no lo sabíamos?
También puedes poner todas las rebajas de sanción que ha habido desde el caso de Mestalla y que se quedaron en nada, o lo barato que le salió al Espanyol invadir el campo para ir a por los jugadores del Barcelona.
Y ya ni hablar del tema de las declaraciones sobre los árbitros y sus decisiones, que es un mundo aparte y comparativamente salimos aun peor.
El caso es que, comparativamente, siempre hay algunos más afectados que otros, y luego aparte están los que nunca se ven afectados.


El CM del celta saca este comunicado en plan coña absurda para los aficionados madridistas que vengan a Vigo este finde y pone a bailar a medio Twitter Madrid (los que son demasiado cortos para entender la gracia, porque la otra mitad si que lo ha entendido) y a todo Twitter koruño
thafestco escribió:


El CM del celta saca este comunicado en plan coña absurda para los aficionados madridistas que vengan a Vigo este finde y pone a bailar a medio Twitter Madrid (los que son demasiado cortos para entender la gracia, porque la otra mitad si que lo ha entendido) y a todo Twitter koruño


La verdad es que se lo ha currado el CM y si hay alguien que se cabrea con eso es que su vida está muy triste.
thafestco escribió:


El CM del celta saca este comunicado en plan coña absurda para los aficionados madridistas que vengan a Vigo este finde y pone a bailar a medio Twitter Madrid (los que son demasiado cortos para entender la gracia, porque la otra mitad si que lo ha entendido) y a todo Twitter koruño

Llegó a Vigo el tema de los Fodechinchos o no tanto? [carcajad]
Laporta ya ha confirmado que si Lewandosky juega el 50% de partidos renueva otro año. Veremos cómo está el año que viene con 37 tacos jugando todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta ya ha confirmado que si Lewandosky juega el 50% de partidos renueva otro año. Veremos cómo está el año que viene con 37 tacos jugando todo.


Lewan en algunos aspectos hace años que va cuesta abajo, pero para estar metido en el área y empalmar las que se te cruzan no hace falta tener los pulmones de un chaval de 20 años

Aunque el físico te abandone si sigues teniendo olfato aún puedes cumplir, se le pide goles no correr km
DaniGonmoda escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DaniGonmoda escribió:Aquí las sanciones ejemplares solo se aplican en 3 o 4 clubes, a los demás se les da una manga que no se cortan en ensanchar cada vez más.
¿Cuántas gradas se han cerrado por insultos racistas? ¿Es más grave un insulto que lanzar objetos, agredir jugadores o invadir el campo después de una derrota para ir a por el equipo contrario?
¿A cuántos jugadores han sancionado por hablar de los árbitros después de un partido?

Pero luego peleítas de "tú robas más" entre los 2 de siempre y el Cholo con el equipo y la afición más impunes y violentos de primera en su burbujita.




El cierre de la grada sur Mario Kempes del estadio valencianista se limitará a tres partidos en vez de cinco y la sanción económica se reduce a 27.000 euros. [rtfm]

¿Es 1 más que 3 y no lo sabíamos?
También puedes poner todas las rebajas de sanción que ha habido desde el caso de Mestalla y que se quedaron en nada, o lo barato que le salió al Espanyol invadir el campo para ir a por los jugadores del Barcelona.
Y ya ni hablar del tema de las declaraciones sobre los árbitros y sus decisiones, que es un mundo aparte y comparativamente salimos aun peor.
El caso es que, comparativamente, siempre hay algunos más afectados que otros, y luego aparte están los que nunca se ven afectados.



De 5 pasaron a 3, se le rebajó 2. Ahora haz la cuenta de cuantos van de 3 a 1 en el caso del Metropolitano. Pero vamos que eso es lo de menos, lo importante es que tu hacías ver que no se rebajan a equipos de baja tabla, y no es cierto, ahí tienes al Valencia.
DaniGonmoda escribió:
eL PiRRi escribió:

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

De las coaas más horrenda que he visto publicado de forma seria. Lo que me da miedo es que esto fue aprobado.

HH!!
sanray escribió:
DaniGonmoda escribió:
eL PiRRi escribió:

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

De las coaas más horrenda que he visto publicado de forma seria. Lo que me da miedo es que esto fue aprobado.

HH!!

¿Nunca habéis visto obras de ese hombre? pues como veáis a cuanto se pagan algunas os da un patatús

Para que os hagáis una idea, esta obra costó 9 millones (así que calculad sus honorarios)

Imagen

Uno de los artistas más valorados y reconocidos (guste o no) te ofrece una obra GRATIS, perdonad, pero tendrían que ser GILI****AS para rechazarla
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta ya ha confirmado que si Lewandosky juega el 50% de partidos renueva otro año. Veremos cómo está el año que viene con 37 tacos jugando todo.

El año que viene el sueldo de Lewa baja bastante, la pregunta es, ¿Qué delantero se puede fichar qué merezca la pena?
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta ya ha confirmado que si Lewandosky juega el 50% de partidos renueva otro año. Veremos cómo está el año que viene con 37 tacos jugando todo.


Lewan en algunos aspectos hace años que va cuesta abajo, pero para estar metido en el área y empalmar las que se te cruzan no hace falta tener los pulmones de un chaval de 20 años

Aunque el físico te abandone si sigues teniendo olfato aún puedes cumplir, se le pide goles no correr km


Ahí tenemos el ejemplo de Julio Salinas XD

@Hereze A ver que el artista será buenísimo y sus obras muy cotizadas. Ya sabemos de qué va el “arte”. Pero coño de eso a poner de imagen del 125 aniversario del club a un puto monstruo que parece dibujado por un crío…

A mi muy acertado no me ha parecido
Torres escribió:
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta ya ha confirmado que si Lewandosky juega el 50% de partidos renueva otro año. Veremos cómo está el año que viene con 37 tacos jugando todo.


Lewan en algunos aspectos hace años que va cuesta abajo, pero para estar metido en el área y empalmar las que se te cruzan no hace falta tener los pulmones de un chaval de 20 años

Aunque el físico te abandone si sigues teniendo olfato aún puedes cumplir, se le pide goles no correr km


Ahí tenemos el ejemplo de Julio Salinas XD

@Hereze A ver que el artista será buenísimo y sus obras muy cotizadas. Ya sabemos de qué va el “arte”. Pero coño de eso a poner de imagen del 125 aniversario del club a un puto monstruo que parece dibujado por un crío…

A mi muy acertado no me ha parecido

Salinas con 37 era un escombro [carcajad]

El ejemplo que buscabas era el zorro Aduriz...
Las promotoras se están planteando denunciar al Real Madrid, al parecer se está lavando las manos con el tema de las multas.

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Ahí tenemos el ejemplo de Julio Salinas XD

@Hereze A ver que el artista será buenísimo y sus obras muy cotizadas. Ya sabemos de qué va el “arte”. Pero coño de eso a poner de imagen del 125 aniversario del club a un puto monstruo que parece dibujado por un crío…

A mi muy acertado no me ha parecido

Salinas con 37 era un escombro [carcajad]

El ejemplo que buscabas era el zorro Aduriz...


Un respeto que a Salinas lo vi jugar en Mendi con 38 años :Ð :Ð :Ð

En su última temporada en activo, la 1999-2000, disputó veintiocho encuentros de Liga, marcó ocho goles y formó parte de la plantilla del Alavés que consiguió la clasificación para la Copa de la UEFA por primera vez en su historia.

EL problema de salinas es que fue un escombro casi toda su vida.., por eso tenía más mérito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.dailymotion.com/video/xaugno
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta ya ha confirmado que si Lewandosky juega el 50% de partidos renueva otro año. Veremos cómo está el año que viene con 37 tacos jugando todo.

El año que viene el sueldo de Lewa baja bastante, la pregunta es, ¿Qué delantero se puede fichar qué merezca la pena?

No es mi labor fichar, pero en algún momento habrá que poner el cascabel al gato y soltar pasta en un 9.

Te estás jugando a que un tío de 37 no le dé un bajón y tires 1 temporada de jajas.

Al final volvemos a lo de dilapidar 40 kilos fijos + 20 en variables por Trofollinho... Qué necesidad. Con eso y un pico tenías para algo interesante.
Jonathan David del Lille acaba contrato, ese podría ser el objetivo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta ya ha confirmado que si Lewandosky juega el 50% de partidos renueva otro año. Veremos cómo está el año que viene con 37 tacos jugando todo.

El año que viene el sueldo de Lewa baja bastante, la pregunta es, ¿Qué delantero se puede fichar qué merezca la pena?

No es mi labor fichar, pero en algún momento habrá que poner el cascabel al gato y soltar pasta en un 9.

Te estás jugando a que un tío de 37 no le dé un bajón y tires 1 temporada de jajas.

Al final volvemos a lo de dilapidar 40 kilos fijos + 20 en variables por Trofollinho... Qué necesidad. Con eso y un pico tenías para algo interesante.

Tu colega FreeVillage está ávido de minutos...hace buen tándem con el de Ondarroa... y @Torres hace de intermediario...
Lewa se cuida mucho aún así cada año debería ir reduciendo su área de acción en el campo a cerca de la portería y no más. Yo creo que un año o dos buenos puede dar aún y más nos vale porque no hay nadie más que pueda tener ese rol. Y tampoco asoma nadie en la cantera, suficiente ya con todos los medios y defensas que sacamos...



@Mc Mardigan Menuda temporada cuando jugaba al fantasy me dio Aduriz de delantero en la 2014-15 sino me equivoco con 40 tacos casi. Gané la liga por él y cuatro más [fumando]
DaNi_0389 escribió:Las promotoras se están planteando denunciar al Real Madrid, al parecer se está lavando las manos con el tema de las multas.


Es que lo de las multas es un cachondeo, multan a los promotores como si el Madrid no supiera lo que estaba pasando ni fuera responsable de eso.

800.0000 euros en multas y tenemos al fan de Aitana diciendo que es una barbaridad, cuando eso es lo que habrá ganado en una hora el promotor del concierto de la Carol ZZZG
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
santousen escribió:El año que viene el sueldo de Lewa baja bastante, la pregunta es, ¿Qué delantero se puede fichar qué merezca la pena?

No es mi labor fichar, pero en algún momento habrá que poner el cascabel al gato y soltar pasta en un 9.

Te estás jugando a que un tío de 37 no le dé un bajón y tires 1 temporada de jajas.

Al final volvemos a lo de dilapidar 40 kilos fijos + 20 en variables por Trofollinho... Qué necesidad. Con eso y un pico tenías para algo interesante.

Tu colega FreeVillage está ávido de minutos...hace buen tándem con el de Ondarroa... y @Torres hace de intermediario...

Antes de FreedomVillage traigo a Iñaki. :Ð :Ð
Yo me traía a Calvert-Lewin, termina contrato, 27 años, no es top top pero cuando está bien es un delanterazo que va bien de cabeza, al espacio, entre líneas...

Lo que pasa que en mi Everton no hay forma de medir la calidad, juegan a pedradas y ahí el chaval poco puede hacer...
Por cierto hablando de Salinas me he acordado de este VHS que tengo por aquí. A ver si un día me pongo y lo ripeo…, mirar que joyas de futbolistas XD

Imagen

Imagen


Edito. También tengo esto para los más merengues pero me costaría ripearlas hasta por dinero [looco]

Imagen

Imagen
@Torres Buah que míticos...todos menos Madar y Maestri que no me acuerdo de quienes eran [carcajad]


Empaquetando a Paul Tower, Ansu y Frenkie, yo lo traía. Jugador muy polivalente que juega moooy bien.

P-pero tenemos a Olmo, Pedri... Olmo ha jugado partido y medio y lleva de baja un mes. Ahora volverá y en 3 semanas out fuera. Y Pedri, Pedri... Se ha perdido la mitad de partidos que Neymar, con 10 años menos. Qué decir.

Si hay pasta y negociando cláusula, lo traigo.
@Torres el peak de Alfonso me recuerda al de Ezquerro. La rompes, te ficha un grande y luego a dar pena...qué carisma esos delanteros de los 90s

@eRiKaXPiReNCe yo es que no lo veo, con Raphinha y si traemos a Nico menos aún...acuérdate que está también Fermín y Gavi, posiciones similares. Frenkie si se pone las pilas con Flick puede ser nuestro pivote titular esta temporada.

Tenemos que adelantarnos a la Juve, Deco, hazlo [qmparto]. 1 temporada a la sombra de Lewa para que aprenda y la siguiente titular [fumando]

cBS escribió:@Torres el peak de Alfonso me recuerda al de Ezquerro. La rompes, te ficha un grande y luego a dar pena...qué carisma esos delanteros de los 90s


Estuve yo ese día en el campo [jaja]

El fichaje del Barca es Jonathan del Lille o Gyokeres del Sporting. Uno viene con prima y el otro saldrá carísimo pero la esta reventando con 26 años.

Haaland es imposible el verano que viene. Yo creo de todas formas que la prioridad del Barca en verano debe ser un portero y un suplente de Balde contrastado. Lewandowski es viejo pero con esos números no puedes sentarlo mucho. Hay que intentar que Ansu o Ferrán sean jugadores de 10 goles al año. Difícil.

El centro del campo no lo tocaba salvó venga de alguien. Es completísimo.
Buste escribió:

Seguro que también es culpa de los vecinos XD XD XD
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:@Torres el peak de Alfonso me recuerda al de Ezquerro. La rompes, te ficha un grande y luego a dar pena...qué carisma esos delanteros de los 90s


Estuve yo ese día en el campo [jaja]


Eso no se ve todos los días....yo creo que lo ficharon por eso nada más porque era de un nivel medio de la liga, no encajaba en el FCB. Aunque siempre puede presumir de que fue suplente de dinho [qmparto]

Heracles15 escribió:El fichaje del Barca es Jonathan del Lille o Gyokeres del Sporting. Uno viene con prima y el otro saldrá carísimo pero la esta reventando con 26 años.

Haaland es imposible el verano que viene. Yo creo de todas formas que la prioridad del Barca en verano debe ser un portero y un suplente de Balde contrastado. Lewandowski es viejo pero con esos números no puedes sentarlo mucho. Hay que intentar que Ansu o Ferrán sean jugadores de 10 goles al año. Difícil.

El centro del campo no lo tocaba salvó venga de alguien. Es completísimo.

Un tío de Brooklyn no sé yo para la delantera, no me inspira mucha confianza por muchos goles que meta en la ligue 1. Le echaré un vistazo, pero yo priorizaría gente que esté ya contrastada en una liga grande.
@cBS

Tenemos una plantilla de cristal. Olmo es de cristal, Pedri de cristal, Araújo de cristal, Frenkie de cristal, etc, etc.... La realidad es que pasamos más tiempo jugando con reservas, y a veces reservas de reservas, que con el 11 titular. Al final en varios casos baja muchísimo el nivel del titular al recambio. Creo que hay que aumentar la calidad global de la plantilla.

Si hay varias bajas y aceptan negociar la cláusula, yo me lo traía. 23 años y ha estado de baja 2 veces. Una hace 6 años, y otra el año pasado 2 días. Sobre la calidad qué decir. Por 30/40 kilos yo fichaba.
Hereze escribió:¿Nunca habéis visto obras de ese hombre? pues como veáis a cuanto se pagan algunas os da un patatús

Para que os hagáis una idea, esta obra costó 9 millones (así que calculad sus honorarios)

Imagen

Uno de los artistas más valorados y reconocidos (guste o no) te ofrece una obra GRATIS, perdonad, pero tendrían que ser GILI****AS para rechazarla


Lo has arreglado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Tenemos una plantilla de cristal. Olmo es de cristal, Pedri de cristal, Araújo de cristal, Frenkie de cristal, etc, etc.... La realidad es que pasamos más tiempo jugando con reservas, y a veces reservas de reservas, que con el 11 titular. Al final en varios casos baja muchísimo el nivel del titular al recambio. Creo que hay que aumentar la calidad global de la plantilla.

Si hay varias bajas y aceptan negociar la cláusula, yo me lo traía. 23 años y ha estado de baja 2 veces. Una hace 6 años, y otra el año pasado 2 días. Sobre la calidad qué decir. Por 30/40 kilos yo fichaba.

Bueno, visto así claro que me traía a muchos jugadores, nunca se sabe con las lesiones, pero si estamos mal de pasta hay que priorizar las posiciones que están más huecas. Por ejemplo, el 9 si Lewa se resfría, el pivote o el lateral (izquierdo principalmente).

Alex Baena me parece muy buen jugador, pero aún pagando 30-40 kilos me parece que no es un objetivo real del equipo. Él estaría encantado de venir, es un enamorado del equipo y de sus compis. Me sabe mal pero yo el dinero que se pueda invertir lo destinaba a otras cosas, pero veremos.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿Nunca habéis visto obras de ese hombre? pues como veáis a cuanto se pagan algunas os da un patatús

Para que os hagáis una idea, esta obra costó 9 millones (así que calculad sus honorarios)

Imagen

Uno de los artistas más valorados y reconocidos (guste o no) te ofrece una obra GRATIS, perdonad, pero tendrían que ser GILI****AS para rechazarla


Lo has arreglado.

No hay nada que arreglar es lo que hay. Las obras de ese tipo están muy cotizadas, te pueden gustar o parecerte un horror, pero seguramente en unos años ese cuadro valga un pastizal.

Además, si lo hace gratis y te lo regalan, qué se supone que debían de hacer ¿rechazarlo y tirarlo a la basura?

El arte es así, se han pagado millonadas por obras que muchos visitantes confundieron con muebles del propio museo.


Pues nada, le toca al Joker sacar otra palanca de 500000 euros para pagar la multa de la UEFA, esto amerita una palnca que supere la palanca que superó a la palanca.
Y así palanca a palanca han ido jugando con una ventaja que el resto de equipos no han tenido falseando así para mi el campeonato, ya que con esas palancas inscribieron a jugadores que luego jugaron contra otros equipos.

Por lo pronto el Sevilla pasa de ir a montjuic, algunos equipos ya van despertando de como les han toreado y como han jugado desde barcelona con otras reglas. [+risas]

Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿Nunca habéis visto obras de ese hombre? pues como veáis a cuanto se pagan algunas os da un patatús

Para que os hagáis una idea, esta obra costó 9 millones (así que calculad sus honorarios)

Imagen

Uno de los artistas más valorados y reconocidos (guste o no) te ofrece una obra GRATIS, perdonad, pero tendrían que ser GILI****AS para rechazarla


Lo has arreglado.

No hay nada que arreglar es lo que hay. Las obras de ese tipo están muy cotizadas, te pueden gustar o parecerte un horror, pero seguramente en unos años ese cuadro valga un pastizal.

Además, si lo hace gratis y te lo regalan, qué se supone que debían de hacer ¿rechazarlo y tirarlo a la basura?

El arte es así, se han pagado millonadas por obras que muchos visitantes confundieron con muebles del propio museo.

Valga el pastizal que valga el cuadro es un horror,el único sitio donde lo ponía es en el baño para que te den ganas de caga...
Hereze escribió:
Buste escribió:

Seguro que también es culpa de los vecinos XD XD XD

Por supuesto,Florentino no mete mano en nada y lo hace todo perfecto

El megaestadio que venden desde los medios de la meseta no es oro todo lo que reluce

La empresa que gestiona la explotación del Bernabeu ya esta poniendo a parir a Florentino y reclamando perdidas y dinero
@Hereze Prefiero ser Gilipollas a poner tremenda cosa como aniversario de mi club y no, no lo conozco. No sigo el mundial del arte.

Cambiando de tema, me va dado por ver como le va a Nico Paz y veo que debutó con Argentina y está haciendo partidazo en el Como en Italia. Que bueno que se fue, en el Madrid no tenía futuro con Ancelotti.

HH!!
mingui escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Lo has arreglado.

No hay nada que arreglar es lo que hay. Las obras de ese tipo están muy cotizadas, te pueden gustar o parecerte un horror, pero seguramente en unos años ese cuadro valga un pastizal.

Además, si lo hace gratis y te lo regalan, qué se supone que debían de hacer ¿rechazarlo y tirarlo a la basura?

El arte es así, se han pagado millonadas por obras que muchos visitantes confundieron con muebles del propio museo.

Valga el pastizal que valga el cuadro es un horror,el único sitio donde lo ponía es en el baño para que te den ganas de caga...

Es arte, lo que es un horror para ti, para otros no lo será, así es el arte.
Hereze escribió:Es arte, lo que es un horror para ti, para otros no lo será, así es el arte.


Esto es muy fácil... lo que no me gusta o no entiendo, es una mierda. Punto.
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:

Seguro que también es culpa de los vecinos XD XD XD

Por supuesto,Florentino no mete mano en nada y lo hace todo perfecto

El megaestadio que venden desde los medios de la meseta no es oro todo lo que reluce

La empresa que gestiona la explotación del Bernabeu ya esta poniendo a parir a Florentino y reclamando perdidas y dinero

Yo empiezo a tener la sensación de que todo esto le ha pillado muy mayor a Florentino y que ha estado delegando casi todo lo relacionado con el Bernabeu, básicamente porque hay cagadas que no son propias de un tipo como Florentino.
Mc Mardigan escribió:
thafestco escribió:


El CM del celta saca este comunicado en plan coña absurda para los aficionados madridistas que vengan a Vigo este finde y pone a bailar a medio Twitter Madrid (los que son demasiado cortos para entender la gracia, porque la otra mitad si que lo ha entendido) y a todo Twitter koruño

Llegó a Vigo el tema de los Fodechinchos o no tanto? [carcajad]

Bueno, fodechinchos se aplica a cualquiera de fuera que venga a tu ciudad a hacer "mal turismo" y en Vigo eso suele ser cosa de orensanos y portugueses, por aquí los madrileños suelen tirar o más al sur (hacia Nigrán o Baiona) o más al norte, hacia Portonovo/Sanxenxo

Cualquiera de fuera que venga y se comporte normalmente no es considerado fodechinchos
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió: @eRiKaXPiReNCe Miquel Barcelo tiene 67 años... qué esperas??

Pues ya te lo ha dicho...un hombre de 67 años calvo [carcajad]


[carcajad] [carcajad]

--------------------------

Si mi queridísimo abuelo levantará la cabeza. Fue y sigue siendo un pintor de renombre. Se paraba a observar algunas "obras" de arte moderno y muchas veces no daba crédito a lo que estaba viendo.
k_nelon escribió:


Pues nada, le toca al Joker sacar otra palanca de 500000 euros para pagar la multa de la UEFA, esto amerita una palnca que supere la palanca que superó a la palanca.
Y así palanca a palanca han ido jugando con una ventaja que el resto de equipos no han tenido falseando así para mi el campeonato, ya que con esas palancas inscribieron a jugadores que luego jugaron contra otros equipos.

Por lo pronto el Sevilla pasa de ir a montjuic, algunos equipos ya van despertando de como les han toreado y como han jugado desde barcelona con otras reglas. [+risas]



El Barcelona otra vez delinquiendo, da igual cuándo leas esto.

Seguro que venderán el relato de que es una persecución, al tiempo.
mr.siniestro escribió:
k_nelon escribió:


Pues nada, le toca al Joker sacar otra palanca de 500000 euros para pagar la multa de la UEFA, esto amerita una palnca que supere la palanca que superó a la palanca.
Y así palanca a palanca han ido jugando con una ventaja que el resto de equipos no han tenido falseando así para mi el campeonato, ya que con esas palancas inscribieron a jugadores que luego jugaron contra otros equipos.

Por lo pronto el Sevilla pasa de ir a montjuic, algunos equipos ya van despertando de como les han toreado y como han jugado desde barcelona con otras reglas. [+risas]



El Barcelona otra vez delinquiendo, da igual cuándo leas esto.

Seguro que venderán el relato de que es una persecución, al tiempo.


No venden nada, están pasando de puntillas mientras desvían la atención a otras cosas.
pollazoro escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió: @eRiKaXPiReNCe Miquel Barcelo tiene 67 años... qué esperas??

Pues ya te lo ha dicho...un hombre de 67 años calvo [carcajad]


[carcajad] [carcajad]

--------------------------

Si mi queridísimo abuelo levantará la cabeza. Fue y sigue siendo un pintor de renombre. Se paraba a observar algunas "obras" de arte moderno y muchas veces no daba crédito a lo que estaba viendo.

Yo me acuerdo de un pintor de cierto renombre según mi padre, que hace muchos años retrató a mi madre, yo siempre decía que si aquella mujer del cuadro era mi madre yo era el emperador de China,.

Mi padre que precisamente fue catedrático de Historia del Arte me decía que era totalmente subjetivo, que podías preguntarle a 100 personas y que cada una de ellas te diría una cosa totalmente diferente

A día de hoy, tengo ese cuadro colgado en el salón y sigo pensando lo mismo, que para mi aquel pintor se confundió de mujer a la hora de pintarla XD XD XD
@thafestco El Depor ha entrado en el juego XD


_____

Fermín al caer la renovación hasta 2029
thafestco escribió:Bueno, fodechinchos se aplica a cualquiera de fuera que venga a tu ciudad a hacer "mal turismo" y en Vigo eso suele ser cosa de orensanos y portugueses, por aquí los madrileños suelen tirar o más al sur (hacia Nigrán o Baiona) o más al norte, hacia Portonovo/Sanxenxo

Cualquiera de fuera que venga y se comporte normalmente no es considerado fodechinchos

Ok ya me queda claro :)

PD. Me apunto Nigrán y Baiona para visitar [fumeta] ...Sanxenxo no que está demasiado petao...Conmigo no hay problema que soy de gastar y no exijo tapas con la cerveza [beer]
318531 respuestas