[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

SniperElite está baneado por "troll"
Hereze escribió:El Athletic homenajerá al alpinista que exhibió una ikurriña con el símbolo de ETA en el Everest

Y éstos son los que se indignaron por el caso Negreira


Eso no es nuevo. De cara a la galería se dice que no, pero la realidad es que gran parte de la afición apoya eso.

Me lo negarán, por supuesto, pero sé lo que hay. Si el Athletic hace un homenaje a un franquista, tiene que salir el presidente en globo
pollazoro escribió:Me recuerda a Adriano Leite, el de la época pes6, zambombazo tras zambombazo



[/quote]

Adriano en aquel juego era un puto cheto. En esa época en mi grupo de colegas hacíamos torneos de juegos de fútbol y había codazos para coger el inter XD
Hereze escribió:El Athletic homenajerá al alpinista que exhibió una ikurriña con el símbolo de ETA en el Everest

Y éstos son los que se indignaron por el caso Negreira

Luego quieren ir dando lecciones, hipócritas.
Hereze escribió:¿lo veis como hay gente para todo?

¡Se gasta 8.000 euros en 20 camisetas del Barça con el logo de Coldplay!

Después de las colaboraciones con Drake, Rosalía, Karol G y Rolling Stones, el FC Barcelona lucirá el logo del grupo de pop rock inglés ColdPlay en su camiseta el sábado 26 de octubre (21.00 horas) en el Clásico del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, mientras que el Barça femenino lo llevará el 2 de noviembre contra el Eibar. Este viernes se puso a la venta una edición limitada de 1.899 unidades a 399,99 euros cada una bajo la premisa de que los beneficios serán destinados a ACNUR y a la Fundación FC Barcelona. Y la venta va viento en popa, incluso con un hecho sorprendente.

Este viernes por la mañana un cliente de la tienda del club se ha gastado 8.000 euros en 20 camisetas.

Reventa, está más que claro
Efectiviwonder, especulación. En unas semanas/meses logrará 8000 lereles x 10.
Llego muy tarde por el caso del Atleic de Madrid, pero bueno, ese campo debería llevar cerrado mínimo dos años hasta que la directiva no de un golpe en la mesa y eche a los ultras y se puede, ahí están el Barcelona y el Madrid sin ultras.
SniperElite escribió:
Hereze escribió:El Athletic homenajerá al alpinista que exhibió una ikurriña con el símbolo de ETA en el Everest

Y éstos son los que se indignaron por el caso Negreira


Eso no es nuevo. De cara a la galería se dice que no, pero la realidad es que gran parte de la afición apoya eso.

Me lo negarán, por supuesto, pero sé lo que hay. Si el Athletic hace un homenaje a un franquista, tiene que salir el presidente en globo

Me puedes dar los datos de tu macrosondeo para afirmar eso?
Mc Mardigan escribió:
SniperElite escribió:
Hereze escribió:El Athletic homenajerá al alpinista que exhibió una ikurriña con el símbolo de ETA en el Everest

Y éstos son los que se indignaron por el caso Negreira


Eso no es nuevo. De cara a la galería se dice que no, pero la realidad es que gran parte de la afición apoya eso.

Me lo negarán, por supuesto, pero sé lo que hay. Si el Athletic hace un homenaje a un franquista, tiene que salir el presidente en globo

Me puedes dar los datos de tu macrosondeo para afirmar eso?

Invitar a dar el saque de honor a un tipo que se hizo una foto con una bandera de ETA precisamente cuando esta mas asesinaba pues la verdad, no es que os deje en muy buen lugar.

Me imagino la cara del árbitro y de los jugadores del Espanyol que van a tener que aguantar eso.
Hereze escribió:El Athletic homenajerá al alpinista que exhibió una ikurriña con el símbolo de ETA en el Everest

Y éstos son los que se indignaron por el caso Negreira

Estos son los que se indignan y van dando clases morales sobre lo que se debe o no hacer, pero van a homenajear a gente que apoya a asesinos……
SniperElite está baneado por "troll"
Mc Mardigan escribió:
SniperElite escribió:
Hereze escribió:El Athletic homenajerá al alpinista que exhibió una ikurriña con el símbolo de ETA en el Everest

Y éstos son los que se indignaron por el caso Negreira


Eso no es nuevo. De cara a la galería se dice que no, pero la realidad es que gran parte de la afición apoya eso.

Me lo negarán, por supuesto, pero sé lo que hay. Si el Athletic hace un homenaje a un franquista, tiene que salir el presidente en globo

Me puedes dar los datos de tu macrosondeo para afirmar eso?


Que vivo en Euskadi y se como es la población en general
GXY escribió:
pollazoro escribió:Me recuerda a Adriano Leite, el de la época pes6, zambombazo tras zambombazo






Adriano en aquel juego era un puto cheto. En esa época en mi grupo de colegas hacíamos torneos de juegos de fútbol y había codazos para coger el inter XD[/quote]



Menudo jaleo de quote XD . Mis colegas siempre estaban entre Inter y United.

Yo era más del Chelsea de aquella época, menudo equipardo. Eso sí, recuerdo que tenía que poner a Ballack en el lateral derecho (era un muro) porque el tal Boularouz no daba la talla el hombre [carcajad] .Además, justo ese año llegó Shevchenko que menudos pepinazos metía también.
SniperElite escribió:
Mc Mardigan escribió:
SniperElite escribió:
Eso no es nuevo. De cara a la galería se dice que no, pero la realidad es que gran parte de la afición apoya eso.

Me lo negarán, por supuesto, pero sé lo que hay. Si el Athletic hace un homenaje a un franquista, tiene que salir el presidente en globo

Me puedes dar los datos de tu macrosondeo para afirmar eso?


Que vivo en Euskadi y se como es la población en general

Vamos que ni idea de lo que piensa la afición del Athletic y me invento lo que sea en un foro... Ya me lo parecía a mí...

@Hereze @Buste para hablar de política mejor vamos a hablar en el hilo correspondiente... Este es el de fútbol...

Y vuelvo a decir... Estais mezclando club y afición...por ejemplo, el Athletic nunca ha dicho que el Barça sea un corrupto, lo pienso yo como aficionado...
thafestco escribió:

Es que el TAD tiene muchísimo trabajo, necesitan horas y horas para resolver casos tan complejos como estos
Mc Mardigan escribió:
SniperElite escribió:
Mc Mardigan escribió:Me puedes dar los datos de tu macrosondeo para afirmar eso?


Que vivo en Euskadi y se como es la población en general

Vamos que ni idea de lo que piensa la afición del Athletic y me invento lo que sea en un foro... Ya me lo parecía a mí...

@Hereze @Buste para hablar de política mejor vamos a hablar en el hilo correspondiente... Este es el de fútbol...

Y vuelvo a decir... Estais mezclando club y afición...por ejemplo, el Athletic nunca ha dicho que el Barça sea un corrupto, lo pienso yo como aficionado...

yo no me meto en esto pero si a nosotros nos indigna que nos llamen indepes y sacamos la carta dd "generalizar no es bueno" tampoco veo bien que ahora metamos caña pq la aficion bilbaina nos tenga tirria....Habra de todo como en todos las aficiones del mundo. Que la han cagado como club?Pues posiblemente pero eso no implica generalizar ahora.
Mc Mardigan escribió:Vamos que ni idea de lo que piensa la afición del Athletic y me invento lo que sea en un foro... Ya me lo parecía a mí...

Lo que piensas la afición lo veremos cuando hagan el saque de honor, tú que conoces a la afición del Athletic, crees que le van a pitar?
Vaya meada del Athletic, 4-0 en 55 minutos.
Que guapas las botas Adidas JB.

Imagen


Pero es que es malo, que el tren pasa solo una vez... [barret]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pero es que es malo, que el tren pasa solo una vez... [barret]

Tranquila que está mejor con nosotros.
vaya_que_casualidad_ que_saquen_esto_justo_ahora_ que....mp3


pues nuevamente una imputación para el Señor Laporta, más le valdría incluir un juzgado en el Espai Barça a este paso...

Uso le iban a dar [+risas]
Flick ha confirmado que nuestro portero frente al Bayern será Iñaki Pena. C viene.



Qué raro. Quien iba a esperar alguna recaída.
Mc Mardigan escribió:Vamos que ni idea de lo que piensa la afición del Athletic y me invento lo que sea en un foro... Ya me lo parecía a mí...

@Hereze @Buste para hablar de política mejor vamos a hablar en el hilo correspondiente... Este es el de fútbol...

Y vuelvo a decir... Estais mezclando club y afición...por ejemplo, el Athletic nunca ha dicho que el Barça sea un corrupto, lo pienso yo como aficionado...

Pues yo no veo a la afición descontenta ni pasiva con el homenaje a semejante ser, es pura hipocresía lo mires por donde lo mires.

vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:Vamos que ni idea de lo que piensa la afición del Athletic y me invento lo que sea en un foro... Ya me lo parecía a mí...

@Hereze @Buste para hablar de política mejor vamos a hablar en el hilo correspondiente... Este es el de fútbol...

Y vuelvo a decir... Estais mezclando club y afición...por ejemplo, el Athletic nunca ha dicho que el Barça sea un corrupto, lo pienso yo como aficionado...

Pues yo no veo a la afición descontenta ni pasiva con el homenaje a semejante ser, es pura hipocresía lo mires por donde lo mires.



Hipocresía por decirlo bonito, porque da un asco tremendo. No entiendo como la liga permite esto.
Si lo ve bien el gobierno, que pacta con ellos, no lo va a ver bien la liga....
Desde esta cuenta solo quiero mostrar mi más enérgica repulsa a todos los involucrados en el homenaje que se le ha realizado esta tarde en San Mamés a un miserable proetarra que salvo que yo esté errado nunca se ha arrepentido de apoyar a una banda criminal asesina como es ETA.

Recordar que en el año 1980, año en que Martin Zabaleta coronó el Everest, la banda terrorista ETA mató a 93 personas.

Entre pasar página a esa negra parte de nuestra historia reciente y realizar un homenaje a gente como esta, hay bastante diferencia.
Hereze escribió:
thafestco escribió:

Es que el TAD tiene muchísimo trabajo, necesitan horas y horas para resolver casos tan complejos como estos

2 horas para el partido, seguimos igual
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:Vamos que ni idea de lo que piensa la afición del Athletic y me invento lo que sea en un foro... Ya me lo parecía a mí...

@Hereze @Buste para hablar de política mejor vamos a hablar en el hilo correspondiente... Este es el de fútbol...

Y vuelvo a decir... Estais mezclando club y afición...por ejemplo, el Athletic nunca ha dicho que el Barça sea un corrupto, lo pienso yo como aficionado...

Pues yo no veo a la afición descontenta ni pasiva con el homenaje a semejante ser, es pura hipocresía lo mires por donde lo mires.


Y nadie lo denunciará a antiviolencia, deberían de cerrarle el campo mínimo lo que queda de vuelta
thafestco escribió:
Hereze escribió:
thafestco escribió:

Es que el TAD tiene muchísimo trabajo, necesitan horas y horas para resolver casos tan complejos como estos

2 horas para el partido, seguimos igual

Al final igual llega al segundo tiempo. XD
Edito.
Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Lucas, Militao, Rüdiger, Fran García; Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham; Mbappé y Vinicius.
thafestco escribió:


¿Por qué no va a poder jugar el muchacho esta noche? Estoy perdido en el asunto la verdad. Si tiene ficha del primer equipo y está sano, no entiendo porque el TAD tiene que decir nada.
dicker31 escribió:Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Lucas, Militao, Rüdiger, Fran García; Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham; Mbappé y Vinicius.


El centro del campo es mucho músculo y poco talento para mover rápido el balón. Puro cemento.
Hereze escribió:Y nadie lo denunciará a antiviolencia, deberían de cerrarle el campo mínimo lo que queda de vuelta


Ahi como no sean los de 40 y bastantes hacia arriba , no tiene ni puta idea de lo que era ETA, todos esos jovenzuelos, son unos matados que no tienen ni puta idea, gente que va manifestándose hoy dia por cualquier discriminación social, me descojono, que estamos en la flower power esa que decia Luis de La Fuente comparado con esos tiempos, que iban pegando tiros en la nuca a la peña, y poniendo bombas por doquier...no tienen ni puta idea, y aplaudiendo un pro etarra.

De aquellas calladitos y con buena letra por esos lares, no vaya ser que me meta en lios, vamos me gustaria ver estos en aquellos tiempos con un apancarta en el balcon de su casa que pusiera ETA asesinos hijos de puta [qmparto] , no saben lo que era aquello.
eRiKaXPiReNCe escribió:Flick ha confirmado que nuestro portero frente al Bayern será Iñaki Pena. C viene.



Qué raro. Quien iba a esperar alguna recaída.

Ese tío es un jeta y un sin vergüenza, a la puta calle y sin pagarle ni un euro más
Faulkner escribió:
thafestco escribió:


¿Por qué no va a poder jugar el muchacho esta noche? Estoy perdido en el asunto la verdad. Si tiene ficha del primer equipo y está sano, no entiendo porque el TAD tiene que decir nada.

Por tema tarjetas, el celta recurrió y por ahora seguimos sin respuesta, a una hora y poco del partido
thafestco escribió:
Faulkner escribió:
thafestco escribió:


¿Por qué no va a poder jugar el muchacho esta noche? Estoy perdido en el asunto la verdad. Si tiene ficha del primer equipo y está sano, no entiendo porque el TAD tiene que decir nada.

Por tema tarjetas, el celta recurrió y por ahora seguimos sin respuesta, a una hora y poco del partido

Tranquilo que es fin de semana y los pobres tienen que trabajar después de una semana tan dura
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:Vamos que ni idea de lo que piensa la afición del Athletic y me invento lo que sea en un foro... Ya me lo parecía a mí...

@Hereze @Buste para hablar de política mejor vamos a hablar en el hilo correspondiente... Este es el de fútbol...

Y vuelvo a decir... Estais mezclando club y afición...por ejemplo, el Athletic nunca ha dicho que el Barça sea un corrupto, lo pienso yo como aficionado...

Pues yo no veo a la afición descontenta ni pasiva con el homenaje a semejante ser, es pura hipocresía lo mires por donde lo mires.



Ya podemos hacernos trampas al solitario y pensar que ETA eran cuatro asesinos locos que iban por libre. No hubieran aguantado tantos años sin el apoyo popular que tuvieron de una parte de la sociedad vasca, y no pequeña.

Es de los vídeos más tristes que he visto últimamente, se te cae el alma a los pies. Esto ya no va de política, si no de decencia humana. Da igual la gesta que hiciera este individuo. es todo un estadio entero homenajeando a un partidario de la ETA de 1980, los sangrientos años de plomo.

Y el club que se lo haga mirar, porque hay que estar enfermo para tirar para delante con semejante homenaje...
San Mamés ovaciona al alpinista que llevó al Everest la ikurriña con el logo de ETA y la retransmisión evita emitir el homenaje


https://www.elmundo.es/pais-vasco/2024/10/19/6713a41ee9cf4af3738b458b.html

Espero que le cierren el campo un año y le metan una multa bien gorda por enaltecimiento al terrorismo.
Se viene otro partido mediocre del Madrid, con choemeni y el sobrevalorado camavinga, haciendo el ridiculo, que pereza.
thafestco escribió:
Faulkner escribió:
thafestco escribió:


¿Por qué no va a poder jugar el muchacho esta noche? Estoy perdido en el asunto la verdad. Si tiene ficha del primer equipo y está sano, no entiendo porque el TAD tiene que decir nada.

Por tema tarjetas, el celta recurrió y por ahora seguimos sin respuesta, a una hora y poco del partido


Pues vaya una panda de inútiles la verdad, no estamos hablando de cosas como los disparates del Wanda, es un recurso por tarjetas que no creo que se tenga que reunir todo el ejecutivo del TAD para decir si o no, es dantesco.
thafestco escribió:


Españistan, dirigentes que se sienten impunes, cobrando dinerales para vivir varias vidas, inutiles al volante.
Vaya desastre los últimos minutos del Girona, han perdido en el tiempo de descuento de esta segunda parte 2 o 3 balones tontos y no tenían fe alguna para empatar, del equipo del año pasado que eran una flecha en ataque con mucha mordida y peligrosos no queda nada, están irreconocibles.
Bueno...ya tenemos los madridistas otra oportunidad de disfrutar del espectacular futbol que nos viene ofreciendo el equipo esta campaña.
Gol perdonado del Celta, otra contra fácil...
Niño que malo el williot ese...

Y seguimos dando vergüenza, por cierto.
Ya ha perdonado el Celta 2,ya sabemos como va acabar el partido cuando perdonan ni cotiza😅
Qué bien defiende el Madrid y qué bien define el Celta. [qmparto]
Vaya feria la defensa del Madrid en esa jugada.
Es que ni en alevines.
Yo cada día alucino más con la mierda que es el equipo tácticamente

@Chuss80
La otra era fuera de juego.
hh1 escribió:Vaya feria la defensa del Madrid en esa jugada.
Es que ni en alevines.
Yo cada día alucino más con la mierda que es el equipo tácticamente

@Chuss80
La otra era fuera de juego.


Si era fuera juego, pero la jugada magistral para quedarse solo la ha tenido, y aún siendo fuera juego la ha fallado 😅
Tchuoameni cuanto costó? 80M?, 90M?
Que puta estafa DIOS.....
318526 respuestas