[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Hansi Flick...
El éxito en el fuera de juego: Los centrales están muy concentrados. Cubarsí tiene un rendimiento muy bueno e Iñigo se adapta muy bien a nuestro estilo de juego y lo está haciendo muy bien. Nos ayuda mucho. Koundé y Balde también están jugando muy bien. Es muy importante que todos hagamos bien el trabajo en la presión avanzada. Necesitamos la presión, es fundamental. En el 4-1 no hemos presionado al jugador que tenía la pelota. No me gusta encajar.


Esta declaración de hoy define que es lo que quiere este entrenador, sabe que la trampa del fuera de juego sería un desastre si no haces una presión alta, con una presión alta "presionas" al pasador a que asista sin pensar, antes de tiempo y sin precisión, lo que hace que no tome la mejor decisión, que suele ser mandar largo al delantero que cae en el fuera de juego...
No me quiero tirar flores pero cuando Flick sólo era un rumor ya dije que me daba miedo su fichaje, que Xavi era malo con avaricia y que este tio hizo la mejor temporada que ha tenido el Bayern en su historia, la del famoso 8 a 2...
A ver si rescato el mensaje...
Todo el que conociera a Hansi lo quería en su equipo. Yo mismo deseé que viniera al Madrid nada más recibir la patada de Alemania. Pero recuerdo que más de uno me decía que estaba flipando, ahora esos en la cueva el finde deseando no recibir goleada del Bcn mientras Ancelotti sigue poniéndo a jugadores en oposiciones sin entrenar [qmparto].

Que bueno que yo no soy uno de los que se la pasa buscando mensajes viejos y tonterías de esas pero recuerdo algún iluminado hablándome que ni negligencia ni nada el tema defensa, que iríamos sobrados está temporada [qmparto]. Ojalá la cosa mejore y nos llevemos un susto contra el Dortmund está semana.

HH!!
Brutal los comentarios de la foto de Insta de Gavi. Media plantilla escribiéndole. Hasta John Whiskas. :Ð

Flick es lo mejor que nos podía pasar.

@spiderrrboy

Pues claro, escarabajo pelotero. Para que el plan funcione se ha de presionar como toca. Si das aire se te junta un pasador bueno y un buen desmarque y adióh Jezúh. [fumando]

Sea como fuere, en partidos tochos yo creo que retrasará algo la línea defensiva.
Yo nunca dije que vamos sobrados en defensa, el Madrid ya puede traer a 5 centrales que los que seguirian jugando y han jugado casi todos los partidos de esta temporada serian Militao y Rudiger, la baja de Carvajal si se debio arreglar hace años con algun suplente de garantias, pero el Madrid tiene un problema de futbol, no genera nada de nada, tiene un centro del campo con la misma creatividad que el Osasuna, con perdon del osasuna, eso es lo que hay, no hay futbol, no puedes vivir de que aparezca una genialidad de Mbappe o Vini todos los partidos...
Que si por mi fuera ficharia 10 jugadores, entre ellos defensas, pero por priorizar, se donde esta el problema del equipo y me enfocaria en eso...
Puede fichar a Van Dijk y Konate, que eso no arreglaria el equipo..

@eRiKaXPiReNCe si si pero el tio lo tiene clarisimo lo que quiere, me sorprende que lo diga en rueda de prensa tan claro...
Yo insisto en que la temporada es larguísima.

Y veo al Madrid fatal y al Barcelona extraordinario de forma, quizás demasiado pronto. Si se mantienen así toda la temporada probablemente no hay nada que hacer, pero lo normal es que no mantengan el tono toda la temporada. Además, uno solo puede ir a mejor y el otro parece estar en su cenit.

Ya se verá. Eso sí, la semana que viene tiene pinta de que nos pueden ganar.
Vavadi escribió:Yo insisto en que la temporada es larguísima.

Y veo al Madrid fatal y al Barcelona extraordinario de forma, quizás demasiado pronto. Si se mantienen así toda la temporada probablemente no hay nada que hacer, pero lo normal es que no mantengan el tono toda la temporada. Además, uno solo puede ir a mejor y el otro parece estar en su cenit.

Ya se verá. Eso sí, la semana que viene tiene pinta de que nos pueden ganar.

Hombre, el Barça si está en su cénit jugando con media plantilla de niños y con, hasta ahora, la mitad de titulares lesionados...

Precisamente lo que más debería asustar es que el Barça lleva la temporada que lleva jugando con dos niños de 17 años, con mediocampos que han sido la mayoría de partidos de urgencia, con ahora un portero que no da el nivel ni para el Leganés...

Falta que empiecen a jugar más de 4 partidos seguidos jugadores como Olmo, Gavi, De Jong, Fermín, Araujo, que debute Szczesny, Ansu que apenas este es su segundo partido con minutos de verdad...

El Madrid en cambio la única baja sensible es Carvajal y no tener recambios en defensa, por lo demás tiene a todos los titulares y bastantes suplentes, tanto que ni ha usado a un solo jugador del número 26 para arriba. El Barça ha usado hasta a 4 de forma regular de la cantera más los recién subidos al primer equipo como Casadó, Pau Víctor, Cubarsí y Lamine.

Que el Barça en algún momento bajará el nivel es evidente y que el Madrid subirá el suyo también. Pero veo muy atrevido pensar que este es el punto álgido del Barça faltándole 4 titulares más su portero.

Ojo porque esta semana puede ser muy feliz para alguno y trágica para el otro. Como el Barça pinche en ambos se va a cuestionar el proyecto por todos lados, se va a decir que hasta ahora solo porque eran rivales débiles, que estamos fuera de Champions, que el Madrid gana el triplete... Pero como sea al revés, el Madrid está demasiado acostumbrado a ganar y sortear todos los problemas con resultados y ese vestuario tiene pinta a bomba de relojería, un buen chispazo... Y a saber qué ocurre.
Vavadi escribió:Yo insisto en que la temporada es larguísima.

Y veo al Madrid fatal y al Barcelona extraordinario de forma, quizás demasiado pronto. Si se mantienen así toda la temporada probablemente no hay nada que hacer, pero lo normal es que no mantengan el tono toda la temporada. Además, uno solo puede ir a mejor y el otro parece estar en su cenit.

Ya se verá. Eso sí, la semana que viene tiene pinta de que nos pueden ganar.

El problema de Madrid sólo puede empeorar a la larga, ni mejorar. Tenemos 6 defensas para 4 posiciones. Seguir con Aurelien de Central, cuando no se entrena, es como lo de Camavinga de lateral hace unos años... Jugar con fuego y así pasó contra el City. A la ninika que el equipo consiga su juego y mejore, como se lesione uno se caerá todo el castillo.

Quitando que ganemos algo, o no, ne sorprendería que Ancelotti siguiera luego de esta temporada. La prioridad es fichar un lateral más mínimo y ya a partir de ahí lo que se pueda.

HH
A mi esta liga me está recordando mucho a la que ganó Xavi. El Madrid venía de doblete Liga + Champions, partía como favorito. El Barça estaba en la mierda. Pero desde el primer día el Barça fue intratable, se dijo todo el año que en algún momento perderían pero no lo hicieron. Luego en Europa hicieron el ridículo pero la Liga la tenían ganada desde Septiembre. Porque el Madrid a esa liga llegó acarajotado y cuando se quiso poner a funcionar ya era tardísimo.

Esta temporada creo que va a ser exactamente igual. El Barça tendrá la liga ganada en navidad, el Madrid tendrá que ganar la Copa para disimular y la CL posiblemente la ganará el City igual que pasó aquel año. Florentino no despedirá a Ancelotti igual que no lo hizo ese año, le justificará la mala planificación de plantilla, en verano llegarán fichajes que solucionarán esos problemas y el año que viene volveremos a ganar doblete Liga + Champions con el italiano en el banquillo. Esa es mi predicción.
Vavadi escribió:Yo insisto en que la temporada es larguísima.

Y veo al Madrid fatal y al Barcelona extraordinario de forma, quizás demasiado pronto. Si se mantienen así toda la temporada probablemente no hay nada que hacer, pero lo normal es que no mantengan el tono toda la temporada. Además, uno solo puede ir a mejor y el otro parece estar en su cenit.

Ya se verá. Eso sí, la semana que viene tiene pinta de que nos pueden ganar.


Pues yo el Barça no se si irá para abajo, yo creo que en la liga no, porque para ganar en España con que le ponga ritmo le vale.

Pero el que no creo que vaya mejor de juego es el Madrid, porque le falta creación y jugadores creativos y esos no van a aparecer porque no existen en plantilla.

Eso no quita que el Madrid sea peligrosísimo en muchos partidos por lo que tiene arriba y que pueda ganar cosas precisamente por eso, más cuando pueda jugar a la contra. Pero para mí el juego del Madrid no va a mejorar mucho más porque no hay en el medio campo nadie que tenga creación. Bueno, Modric con muchos años.
Tito_Mel escribió:A mi esta liga me está recordando mucho a la que ganó Xavi. El Madrid venía de doblete Liga + Champions, partía como favorito. El Barça estaba en la mierda. Pero desde el primer día el Barça fue intratable, se dijo todo el año que en algún momento perderían pero no lo hicieron. Luego en Europa hicieron el ridículo pero la Liga la tenían ganada desde Septiembre. Porque el Madrid a esa liga llegó acarajotado y cuando se quiso poner a funcionar ya era tardísimo.

Esta temporada creo que va a ser exactamente igual. El Barça tendrá la liga ganada en navidad, el Madrid tendrá que ganar la Copa para disimular y la CL posiblemente la ganará el City igual que pasó aquel año. Florentino no despedirá a Ancelotti igual que no lo hizo ese año, le justificará la mala planificación de plantilla, en verano llegarán fichajes que solucionarán esos problemas y el año que viene volveremos a ganar doblete Liga + Champions con el italiano en el banquillo. Esa es mi predicción.


Estoy totalmente de acuerdo, es a lo que huele, aunque en la champions no veo que el city la vaya a ganar por cojones, no esta fino, la premier encima se la van a liquidar cuando llegue el descuento de puntos, y hay equipos en mejor forma a dia de hoy,

Y en cuanto al Madrid , tal cual, es el ciclo cuando vienes de campaña exitosa y cuando los jugadores vuelven con menos ganas,y no tienes unas bases colectivas a las que agarrarte porque el entrendor no las tiene,

Por lo mismo que el Barça vuela con entusiasmo desde el primer dia viniendo de campaña nefasta, la siguiente Flick que parece DIos hoy, las cosas no puedan salir, los jugadores no corren igual, lewandowsky lo que le entra esta, no acertará como le paso en la pasada, y con un año mas, la presion no sale como esta temporada, los rivales que fallaban la campaña anterior, resulta que la proxima te las meten, el Madrid que viene de una campaña deficiente(se supone esta) los jugadores se quieren comer el campo y entusiasmo y ganas desde el primer dia, el juego sale, los goles entran y todo parece que rueda, es la inestabilidad que sufre el Madrid por de falta de identidad de sistema y de tactica, que no es capaz de ganar 2 ligas seguidas ni me acuerdo ya, es una moneda al aire.

El unico lugar donde mantiene las ganas es en la champions, donde va competiendo ultimamente bien y cuando cae ha sido en sus limites como semifinales, hasta donde se podia, no viene dando escopetazos desde hace mucho con eliminaciones en rondas vergonzosas, sin embargo si hace ligas vergonzosas sobre todo cuando viene de ganarla,

Aunque lo cierto que con el peor juego en mucho tiempo su puntuacion es tremenda, solo lleva 3 puntos menos que un Barça que solo patinó un partido, si se diera que gana el clasico en casa, se acabó el suflé, es lider, y si pueden llegar a activarse, aunque tengo muchas dudas de que lo gané, el Barça funciona mejor a todos los niveles como equipo, aunque tambien suele responder cuando no es favorito y sufrir cuando lo es en los clasicos, pero tengo dudas gordas de que lo ganen, solo si al Barça le da por suicidarse con un planteamiento demasiado valiente.

Es que con el partido de la infamia del que venimos, con esa verguenza de los 3 centrales(que encima solo tienes 2 en el equipo [qmparto] [qmparto] no se en que pensaba Ancelotti) es muy dificil ser optimista, y se puede armar la marimorena y Ancelotti salir tocadisimo, que reocrdemos a ver que pasa con el DOrtmund y hay que ir a Anfield, que puede ser el camino de la crucifixión.
El Barça está imparable, pero casi prefiero que vayan de favoritos y se crean favoritos. A ver si con un poco de suerte se confían y les podemos pillar en un par de contras. Por juego no les ganamos, pero por caraja y con Peña en la portería, igual aún nos veo con posibilidades para el clásico.
Posiblemente el Barcelona tenga un bajon pero lo que esta pasando de “puntillas” es que el Barsa esta jugando con crios la mayoria de partidos….

Pablo torre,Pau Victor,Cubarsi,Lamine Yamal,Casado,Bernal(hasta la lesion) Rodriguez… etc etc

Con media plantilla lesionada hasta ayer como quien dice…(Gavi,Frenkie,Christensen,Araujo,Ter Stegen,Fermin,Olmo…)

Esa es la gran virtud,que se ha ganado pero con con crios y con un futbol espectacular,ESE es el tema
Este Madrid es el mismo que el de los últimos años, que parece que si el Barça gana la Liga es porque el Madrid no le ha puesto ganas.

La única diferencia es que de momento el jardín de Ancelotti no está funcionando bien, la temporada pasada simplemente llegaba Bellingham y metía un gol en el último minuto, ese churro esta temporada de momento no ha aparecido, y aquí está el resultado

Que ahora resultara que el Madrid jugaba como los ángeles

Lo de Ancelotti tiene mucho mérito, incluso Xavi haría jugar a este Madrid mejor de lo que ha jugado estos años, que con semejante plantilla lleguen a tener que sacar a Ceballos por Mbappé es para que lo pongan de patitas en la calle.

Y aún así, el mocarro del italiano es tan grande, que es perfectamente posible que la próxima semana se pongan líderes, le basta con los milagros de su portero y con que sus delanteros tiren a portería, nuestro portero hará el resto.
Forexfox escribió:El Barça está imparable, pero casi prefiero que vayan de favoritos y se crean favoritos. A ver si con un poco de suerte se confían y les podemos pillar en un par de contras. Por juego no les ganamos, pero por caraja y con Peña en la portería, igual aún nos veo con posibilidades para el clásico.

Podrás ver probablemente a aficionados y tal vez prensa que puedan creerse favoritos, pero dudo horrores que nadie en la plantilla vaya con esas ínfulas teniendo en cuenta lo sumamente joven que es. Otra cosa es el hambre de ganar, que debe ser enorme.
Y yo siendo culé digo que rebajemos expectativas, que ilusión la máxima pero pies en la tierra. Eso sí disfrutemos del momento y ojalá este dulce se extienda toda la temporada, pero lo normal es que no. ( y no pasa nada, este proyecto debe ser a largo plazo)
La verdad es que da gusto ver partidos del Barça

El sábado la gente por aquí despotricando de su equipo diciendo que era infumable ver un partido del Madrid y todos de mala ostias

Ayer todos disfrutando durante dos horas y a la cama más agusto que la ostia.

Lo importante son los títulos…, pero joder que poder disfrutar de tu equipo en vez de estar dos horas aburrido viéndolo y encima quedarte de mala ostia…, eso también es muy importante

Ya si todo esto se convierte en lo que fue el Barça del sextete pues no hay mejor experiencia posible
La follada de ojal que nos va a pegar el Barsa va a ser antológica.
Ni me molestaré en ver el partido.
BennBeckman escribió:La follada de ojal que nos va a pegar el Barsa va a ser antológica.
Ni me molestaré en ver el partido.


No empecemos con el victimismo que sabéis que vais a gol por llegada con el muro que tenemos en la portería y jugando al fuera de juego con vini y Mbappe…
BennBeckman escribió:La follada de ojal que nos va a pegar el Barsa va a ser antológica.
Ni me molestaré en ver el partido.

De las pocas veces que no diré que es comtrol de daños. Más que por el Bcn lo digo por el Madrid. Lo de esta temporada me está dejando sin palabras. Lo del Celta fue dantesco. Quiero pensar que Ancelotti se organizará mejor.

HH!!
abarth escribió:
Vavadi escribió:Yo insisto en que la temporada es larguísima.

Y veo al Madrid fatal y al Barcelona extraordinario de forma, quizás demasiado pronto. Si se mantienen así toda la temporada probablemente no hay nada que hacer, pero lo normal es que no mantengan el tono toda la temporada. Además, uno solo puede ir a mejor y el otro parece estar en su cenit.

Ya se verá. Eso sí, la semana que viene tiene pinta de que nos pueden ganar.

Hombre, el Barça si está en su cénit jugando con media plantilla de niños y con, hasta ahora, la mitad de titulares lesionados...

Precisamente lo que más debería asustar es que el Barça lleva la temporada que lleva jugando con dos niños de 17 años, con mediocampos que han sido la mayoría de partidos de urgencia, con ahora un portero que no da el nivel ni para el Leganés...

Falta que empiecen a jugar más de 4 partidos seguidos jugadores como Olmo, Gavi, De Jong, Fermín, Araujo, que debute Szczesny, Ansu que apenas este es su segundo partido con minutos de verdad...

Que el Barça en algún momento bajará el nivel es evidente y que el Madrid subirá el suyo también. Pero veo muy atrevido pensar que este es el punto álgido del Barça faltándole 4 titulares más su portero.



Hombre, me refiero a que está en el cenit en cuanto a nivel de juego. Llevan 27 de 30 puntos y 33 goles, creo, y arrasando casi todos los partidos. Están en un estado de forma brutal, no solo físicamente.

Por mucho que vuelvan los titulares es difícil que lo hagan mejor que hasta ahora. Me refería a eso.

Y el Madrid, aunque vengan 8 canteranos es difícil que jueguen peor. Sí que se prevé bache de resultados, llevamos diciéndolo meses, cuando la defensa se vaya a la mierda, pero lo que es nivel de juego es imposible hacerlo peor.
Ayer se cayó el campo con Gavi
La verdad que fue de los mejores ambientes que he vivido en el Lluis Companys, todo el campo animando y apoyando al equipo.
Buste escribió:Posiblemente el Barcelona tenga un bajon pero lo que esta pasando de “puntillas” es que el Barsa esta jugando con crios la mayoria de partidos….

Pablo torre,Pau Victor,Cubarsi,Lamine Yamal,Casado,Bernal(hasta la lesion) Rodriguez… etc etc

Con media plantilla lesionada hasta ayer como quien dice…(Gavi,Frenkie,Christensen,Araujo,Ter Stegen,Fermin,Olmo…)

Esa es la gran virtud,que se ha ganado pero con con crios y con un futbol espectacular,ESE es el tema


Ahí está el tema... que medio equipo son putos juveniles... Cómo encajen bien, tenemos equipo para mas de 10 años.
Con la plantilla que tiene (en mi opinión la mejor del mundo), el Madrid es favorito siempre. Más en su campo. No olvidemos que unos vienen de fichar a Mbappé y Bellingham mientras los otros vienen de fichar a Oriol Romeu y Dani Olmo.

Que hace dos meses muchos decían que la plantilla del Barça era un meme y todo eran risas.
Hereze escribió:Este Madrid es el mismo que el de los últimos años, que parece que si el Barça gana la Liga es porque el Madrid no le ha puesto ganas.

La única diferencia es que de momento el jardín de Ancelotti no está funcionando bien, la temporada pasada simplemente llegaba Bellingham y metía un gol en el último minuto, ese churro esta temporada de momento no ha aparecido, y aquí está el resultado

Que ahora resultara que el Madrid jugaba como los ángeles

Lo de Ancelotti tiene mucho mérito, incluso Xavi haría jugar a este Madrid mejor de lo que ha jugado estos años, que con semejante plantilla lleguen a tener que sacar a Ceballos por Mbappé es para que lo pongan de patitas en la calle.

Y aún así, el mocarro del italiano es tan grande, que es perfectamente posible que la próxima semana se pongan líderes, le basta con los milagros de su portero y con que sus delanteros tiren a portería, nuestro portero hará el resto.



EL Madrid con un buen entrenador debia ganar la LIga todos los años con esa plantilla, porque es objetivamente, bastante mejor que la del Barcelona, de hecho tu eras uno de los que llorabas en verano pletorico de victimismo, que no ibais a ningun lado, y precismanete yo de los que tenia dudas porque este equipo les cuesta la vida ganar 2 ligas seguidas, El año pasado el equipo jugaba mas junto, el funcionamiento colectivo era mejor, habia una dosis tambien de mas entusiasmo desde el principio, ganas de revancha, de conquistar un terreno perdido.

Se habala del partido del Barça, pero le tengo mas miedo al del Dortmund, parece que no existe ese partido, en el del Barça se que estarán centrados, pero como demos el nivel que estamos dando como equipo contra el DOrtmund, nos van a pasar como aviones en el Bernabeu y se va armar bronca previa al clasico, y ya serian 2 derrotas en europa, o una derrota y un empate como mal menor, y luego hay que ir ANfield, donde pa mi no salimos vivos a no ser que Mbappe y Vinicius se vistan de Superman, estan a mil eones del Madrid, estan jugando mejor que con KLopp [qmparto] .
Buen sábado de deporte el que se viene... clásico y UFC :D
BennBeckman escribió:La follada de ojal que nos va a pegar el Barsa va a ser antológica.
Ni me molestaré en ver el partido.


Demasiado victimismo y demasiada mentira en tu mensaje. Que esto no es instagram chiqui.
Lo que tiene que estar disfrutando Xavi viendo jugar a este Barça.

Deberían dejarle volver como becario...
Mr.Threepwood escribió:Lo que tiene que estar disfrutando Xavi viendo jugar a este Barça.

Deberían dejarle volver como becario...

Pues probablemente sí, es más culé que el palo de la bandera. Obviamente como entrenador no pasará a la historia pero cada cosa lo que es…
Tito_Mel escribió:A mi esta liga me está recordando mucho a la que ganó Xavi. El Madrid venía de doblete Liga + Champions, partía como favorito. El Barça estaba en la mierda. Pero desde el primer día el Barça fue intratable, se dijo todo el año que en algún momento perderían pero no lo hicieron. Luego en Europa hicieron el ridículo pero la Liga la tenían ganada desde Septiembre. Porque el Madrid a esa liga llegó acarajotado y cuando se quiso poner a funcionar ya era tardísimo.

Esta temporada creo que va a ser exactamente igual. El Barça tendrá la liga ganada en navidad, el Madrid tendrá que ganar la Copa para disimular y la CL posiblemente la ganará el City igual que pasó aquel año. Florentino no despedirá a Ancelotti igual que no lo hizo ese año, le justificará la mala planificación de plantilla, en verano llegarán fichajes que solucionarán esos problemas y el año que viene volveremos a ganar doblete Liga + Champions con el italiano en el banquillo. Esa es mi predicción.

La diferencia es que aquel FCB, tanto el del año de la Liga como el siguiente, fue viviendo en el alambre. El primer año se ganó por Ter Stegen que los salvó en cada momento crítico, y en el segundo, no nos salvó ni un 1/4 y fue la vergüenza que fue.

Ahora, se está promediando más de 3 goles por partido, que es una burrada, no se sale a especular, si se mete 1, a por el 2ndo, se mete el 2ndo, a por el tercero.... Y todo esto sin portero y con medio equipo lesionado.

Hay un universo entre ambos Barcelona, aunque se dé el caso de que se gane la Liga como el caso de cuando estaba Spectre From Hell.

Que está por ver. Que esto es muy largo. Que lo mismo no se gana, pero paradójicamente seguiría estando a años luz del FCB del cejudo.
No pude ver el partido de ayer y hoy me he visto el baño del FCB al Sevilla y veo esto...



Brutal Loco, ni amarilla... [qmparto] [qmparto]

Pero Rapinha hace esto Imagen y penalti [qmparto] [qmparto]
@RauuuRM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La próxima vez poned a Toncero que es más imparcial
xavillin escribió:
Mr.Threepwood escribió:Lo que tiene que estar disfrutando Xavi viendo jugar a este Barça.

Deberían dejarle volver como becario...

Pues probablemente sí, es más culé que el palo de la bandera. Obviamente como entrenador no pasará a la historia pero cada cosa lo que es…

Bueno el que puso a Curbarsi y Lamine...
Pero claro a Koeman tambien habria que recordarlo, porque hizo debutar y confió en los chavales antes...

Pero lo de Flick es increible. Como estan todos enchufadisimos, como ha creado una piña en el vestuario. Se nota que son un grupo unido y sano que van todos a una.

Todos los partidos son una fiesta ahora mismo, el equipo disfruta jugando y creo que todos estamos esperando siempre a ver el proximo partido del equipo.

Como palo a Xavi... Poco antes de irse aun decia que estaban a mitad camino de la "reconstruccion". Flick en 3 meses la ha completado
Actualmente el acabado de Lewandoski no solo es Pichichi de la Liga(lleva mas goles que Vinicius y Mbappe) tambien es bota de Oro(lleva mas goles que Haaland,Salah o Kane)

En su primera temporada se gana la Liga con el siendo pichichi de la Liga
Su segunda temporada bajo bastante el nivel siendo un tanto decepcionante
Este tercera temporada va a camino de record
Aqui tenemos a un madridista camuflado





Queda retratado el solito y ya se sabe de que palo van

Pues yo el sábado creo que no voy a poder ver el partido...me cago en la mar [+risas]

Por un lado está bien llegar a tope de forma en liga para el clásico pero por otro me da miedo. Hemos visto este partido muchas veces de llegar jugando fenomenal y que el Madrid con Cortois te saque 5 milagros y luego en dos zarpazos nos claven dos goles y partido perdido. O literalmente que pase alguna jugada en la primera parte de roja por ser demasiado agresivos en el fuera de juego y partido ya imposible.

Vamos a ser cautos y la prueba de fuego real es contra el Bayern primero, que tiene un superequipo y arriba tienen a Harry Kane. Y nosotros a un espantapájaros que si contra los equipos de la liga de zona baja se las traga imaginaos con Kane, Musiala, Mbappé...

Dicho esto, soy muy optimista con la liga, un partido se puede perder o empatar, pero viendo de donde veníamos y donde estamos ahora mismo es un contraste brutal y hay que disfrutarlo dure lo que dure. Y si es con fútbol champagne mejor.
@k_nelon Te podrías haber quedado directamente en que no viste el partido. A Balde le debería haber sacado amarilla, eso es así, lo de la expulsión pues va a ser que no.
En cuanto a lo del penalti es claro y meridiano. En cualquier caso, huevos extra grandes insinuar algo parecido a robo en un 5-1, pero yo que sé, cada loco con su tema [+risas]
Si el FCB quiere ganar a Bayern y Madrid, o mete 3 o 4 goles en ambos partidos o cae derrota segura. Vamos sin portero, y el 90% que tiren irá dentro, porque para Iñaki Pena, todo son disparos imparables.

Mientras ellos van con Neuer y Courtois, nosotros con ese saco con patas.

Haller Flick en rueda de prensa ya dejó caer que el plan contra esos equipos sería el mismo, pero que quizá se cambie algo el plan de partido. En defensa, entiendo.
xavillin escribió:@k_nelon Te podrías haber quedado directamente en que no viste el partido. A Balde le debería haber sacado amarilla, eso es así, lo de la expulsión pues va a ser que no.
En cuanto a lo del penalti es claro y meridiano. En cualquier caso, huevos extra grandes insinuar algo parecido a robo en un 5-1, pero yo que sé, cada loco con su tema [+risas]

Exacto, lo dijimos en directo que era amarilla clara, pero si sacan roja en eso el criterio no está bien aplicado. Mismamente hemos visto esa entrada en varios lances contra Koundé, Pedri o Bernal y no se sacó más de amarilla sino recuerdo mal. Los árbitros son mu malos, yo siempre lo digo, la falta de criterio es lamentable. El penalti se ve claramente que le toca y desequilibra.

Pero vaya, que sacar lo de esas dos jugadas con una goleada de escándalo jugando como los ángeles... [+risas]

lo de ayer era para sentarse y disfrutar seas del equipo que seas [fumando]

xavillin escribió:@k_nelon Te podrías haber quedado directamente en que no viste el partido. A Balde le debería haber sacado amarilla, eso es así, lo de la expulsión pues va a ser que no.
En cuanto a lo del penalti es claro y meridiano. En cualquier caso, huevos extra grandes insinuar algo parecido a robo en un 5-1, pero yo que sé, cada loco con su tema [+risas]

No he hablado de robo de partido ni lo he insinuado, en cambio si he dicho y he escrito literalmente "baño del FCB al Sevilla", pero cada loco con su tema [+risas]
Además, he puesto ese tweet (que si te fijas el texto no va en consonancia con lo que yo he comentado) porque no te lo vas a creer, ¿pero te puedes creer que ni DAZN ni Movistar han puesto esa jugada en sus redes?
Que luego estos dos medios controlados por Florentino ( [qmparto] ) ponen hasta cuantas veces se recoloca el paquete Vinicius durante el partido, pero increíblemente de esto ni rastro ¬_¬

Y ojo que no tenía dudas de que el FCB ganaba contra el Sevilla, el FCB está en un punto muy top y el Sevilla no es más que una sombra de lo que fue, salvo sorpresa en mayúsculas el Barça las tenía todas para ganar, PERO:
- ese entradón de Balde creo que fue antes del gol del Sevilla, ya no es que hable de roja, es que ni amarilla se saca [facepalm]
- y lo del penalti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-to, que le toca el del sevilla si, pero no sé, es que le veo tan descarado a Rapinha que es demasiado cantoso.
A mí el buen sabor de boca del partido de ayer, incluida la entrada de Gavi en el campo, no se me quita ni con dos derrotas por goleada en los próximos partidos.
Es que me la suda, si me tengo que poner a hacer predicciones a dos años de títulos, me borro de esta afición.
@k_nelon no pones eso insinuando nada, claro [+risas]

Sí, efectivamente ambas jugadas “polémicas” ocurren con 0-0. La amarilla a Balde dudo que hubiera condicionado nada dado que no recuerdo que el Sevilla lanzara a puerta más allá del gol (y del otro que anularon por fuera de juego que no computa) y el penalti es que es clarísimo, se quiera ver o no.
lacenayaesta escribió:A mí el buen sabor de boca del partido de ayer, incluida la entrada de Gavi en el campo, no se me quita ni con dos derrotas por goleada en los próximos partidos.
Es que me la suda, si me tengo que poner a hacer predicciones a dos años de títulos, me borro de esta afición.

Lo bueno es que tenemos una base que en principio irá a más. Cuesta pensar que estos chavales no suban el nivel con los años. A poco que encontremos un relevo para Lewa que será difícil tenemos motivos para disfrutar mientras siga Flick.

Lo de que cada puta semana estemos ansiosos por ver al equipo es una sensación que no se puede olvidar de un día para otro. Estoy disfrutando como un puto chaval viendo al equipo agresivo, dominando y goleando todos los partidos. Esto es el fútbol, para verme partidos de porterías a 0 prefiero ir a ver un partido de petanca.
lacenayaesta escribió:A mí el buen sabor de boca del partido de ayer, incluida la entrada de Gavi en el campo, no se me quita ni con dos derrotas por goleada en los próximos partidos.
Es que me la suda, si me tengo que poner a hacer predicciones a dos años de títulos, me borro de esta afición.


Pues a mi si, el equipo está en el momento de determinar si es un equipo grande aspirante a todo o no, si tenemos esas dos goleadas demostrará que no, y si hay resultados positivos demostrará que sí.

No olvidemos que con estos chavales España ha ganado la Eurocopa ante equipos como Italia, Alemania, Francia e Inglaterra, pueden y deben dar la talla. Son los partidos que hacen al final a un equipo grande y creo que hay calidad de sobra para demostrarlo, falta plantilla, no calidad.
El Barça está jugando muy bien pero a mi me sigue pareciendo un suicidio lo de jugar con la defensa tan adelantada, lo tendrán muy trabajado pero es un riesgo que no siempre les saldrá bien.
El Madrid con el perfil de jugadores que tiene podría hacer una sangría. Pero claro, para eso necesitaríamos un entrenador que estudie cómo juega el rival y que prepare los partidos, y unos jugadores que jueguen con ganas. Cosa que ahora mismo no tenemos.

El Bayern sí que les puede hacer un destrozo, creo que los 2 próximos partidos se verá realmente en qué nivel están.
A ver el partido del Bayen para mi es el que marcara en que momento estamos.

Yo no nos veo inferiores, y eso es mucho decir.
Otros años hablabamos siempre de "ellos no estan tan bien...", " a un partido todo puede pasar", "si nos salen las cosas podemos ganar"...
Este año llegamos como el mejor ataque de Europa. En casa tenemos que ganar al Bayern.

Ahora bien, es un partido que exigira el 200% de los chavales. A ver que descanso podemos tener de cara al sabado, donde tendremos un dia menos de descanso que el Madrid.

Lo de la espalda de la defensa... Marcan la linea muy bien. No me preocupa.
Vamos a velocidad de crucero y creo que vamos a seguir asi independientemente del resultado de los proximos dos partidos. Ha vuelto gente, sobre todo en el centro y el equipo esta con muchas ganas. Mi única preocupación es Iñaki Peña, un jugador con el qué jamás podrás ganar ningún titulo.
No seré yo el que os quite las ganas de que el Barcelona nos pase por encima, pero de salir en el clásico con la defensa tan adelantada, el Madrid puede hacerles un cristo importante.

Aunque he de reconocer que con el Lille pensé que sería algo similar y ya sabemos como acabó.


@k_nelon si lo dice archivo Varsa...
Semana clave para ambos equipos, el madrid en horas bajas se enfrenta la misma semana al lider de la champions y al de la liga, y el barsa un equipo que desde hace algunos años en liga le da pero que le cuesta mucho sacar bien partidos de alto nivel tiene 2 la misma semana

No será una semana determinante en cuanto a resultados, pero si puede marcar la mentalidad de ambos equipos de cara a lo que queda de temporada
pollazoro escribió:No seré yo el que os quite las ganas de que el Barcelona nos pase por encima, pero de salir en el clásico con la defensa tan adelantada, el Madrid puede hacerles un cristo importante.

Aunque he de reconocer que con el Lille pensé que sería algo similar y ya sabemos como acabó.

Yo creo que Flick hará lo mismo contra el Madrid como contra el Bayern. Veremos si baja algo la línea o no, yo estoy más en que no va a cambiar ahora lo que ha funcionado...pero joder, es que fallamos un ajuste de fuera de juego y se queda Kane o Mbappé frente a Iñaki Pena....ya me dirás tú. Como no marquemos 3 o 4 goles ambos partidosva a ser difícil.

La clave será no cometer ningún fallo como el del Mónaco tan pronto que te dejan con 10 y cara de tonto. Y a ver como llegamos al sábado jugando con 72h justas de descanso entre partidos.
cBS escribió:
pollazoro escribió:No seré yo el que os quite las ganas de que el Barcelona nos pase por encima, pero de salir en el clásico con la defensa tan adelantada, el Madrid puede hacerles un cristo importante.

Aunque he de reconocer que con el Lille pensé que sería algo similar y ya sabemos como acabó.

Yo creo que Flick hará lo mismo contra el Madrid como contra el Bayern. Veremos si baja algo la línea o no, yo estoy más en que no va a cambiar ahora lo que ha funcionado...pero joder, es que fallamos un ajuste de fuera de juego y se queda Kane o Mbappé frente a Iñaki Pena....ya me dirás tú. Como no marquemos 3 o 4 goles ambos partidosva a ser difícil.

La clave será no cometer ningún fallo como el del Mónaco tan pronto que te dejan con 10 y cara de tonto. Y a ver como llegamos al sábado jugando con 72h justas de descanso entre partidos.


Yo creo que el FCB no va a arriesgar tanto con el fuera de juego contra Bayern y Real Madrid. De hecho, creo que tanto Bayern y RM no deberían ajustarse mucho a la línea de los centrales porque tanto Sané como Vinicius o Mbappe son bastante más rápidos que los defensores del Barsa. Ahí va a estar el partido para la defensa del FCB: si arriesgar con una presión muy alta o buscar un partido de control con menos mordida pero evitando riesgos. Que el RM le va a ceder la pelota al FCB ni cotiza. El Bayern ya no sé qué plan tendrá...
318392 respuestas