[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Imagen

Asi estaba Amcelotti cuando vio este twiter jajaja
Imagen
El Valencia no levanta cabeza.
La Policia cargando contra los aficionados en Valencia cuando éstos estaban esperando a los jugadores a la salida del parquin.
Qué esperan, que les tiren flores desde la Policía? Donde no hay...
1Saludo
Hereze escribió:
k_nelon escribió:encuentren las 7 diferencias [+risas]


Estás obsesionado con ese penalti, no que te hubieran jodido una apuesta o algo así

A ver si pones tantos vídeos cuando al Madrid le pitan uno de esos penaltis clarísimos que les suelen pitar


Aquí lo gracioso no es si hay o no penalti precisamente. Un poco de humor hombre. Está divertido ver un ejemplo tan sumamente cristalino.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:encuentren las 7 diferencias [+risas]


Estás obsesionado con ese penalti, no que te hubieran jodido una apuesta o algo así

A ver si pones tantos vídeos cuando al Madrid le pitan uno de esos penaltis clarísimos que les suelen pitar


Aún sigue con lo del penalty??

Por cierto, el Valencia huele fatal.
k_nelon escribió:encuentren las 7 diferencias [+risas]



Patrocinado por Barsa Studios
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:encuentren las 7 diferencias [+risas]



Patrocinado por Barsa Studios

Por eso siempre he pensado que las Ligas del madrid tienen un mérito enorme, las televisiones luego van de imparciales, pero ya lo comenté ayer, DAZN y Movistar cuando hay algo del madrid te sacan hasta el documental del como se hizo, en cambio con "otros" tienes que tirar de imágenes de aficionados.
Como lo del pisotón de Balde que si es un jugador del madrid pierden el culo en sacar las imágenes, para lo de Balde tuve que estar un rato buscando la imagen, imagen que por supuesto ni DAZN ni Movistar subieron a sus redes [+risas]
@k_nelon Por un tema mediático. No es que sean del Bcn, son unos mercenarios de las visitas y si hace falta mentir el cielo es el límite. Con lo de Bellingham habrán hecho su negocio también seguro.

En periódico supongo que venden más el Bcn, aunque este último no para de meterse en líos. Cuando Laporta pise fuera del club le caerá la de dios. Ese tío es un chanchullero cutre. Al menos Florentino se cubre mejor las espaldas.

HH!!
sanray escribió:@k_nelon Por un tema mediático. No es que sean del Bcn, son unos mercenarios de las visitas y si hace falta mentir el cielo es el límite. Con lo de Bellingham habrán hecho su negocio también seguro.

En periódico supongo que venden más el Bcn, aunque este último no para de meterse en líos. Cuando Laporta pise fuera del club le caerá la de dios. Ese tío es un chanchullero cutre. Al menos Florentino se cubre mejor las espaldas.

HH!!

Si, lo de Bellingham también lo vi y me reía, ya no es solo que es normal que los jugadores reaccionen así después de pegarse una carrera de nosecuantos metros, sino que te la ponen desde un ángulo que no ves la situación más favorable de Vinicius y por tanto que fuese normal que decidiese chutar, sino que te buscan crear polémica donde no la hay.
Y ya lo del acabose es que lo puso Movistar en tu twitter y ni siquiera eran ellos los que daban el partido [qmparto] luego ya al día siguiente ya si eso pusieron el pase de Modric
Árbitro del clásico, Jose María Sanchez Martinez... que empiecen las especulaciones. [fumando]
srkarakol escribió:Árbitro del clásico, Jose María Sanchez Martinez... que empiecen las especulaciones. [fumando]


Habemus video del Madrid o se están dejando??
Torres escribió:
srkarakol escribió:Árbitro del clásico, Jose María Sanchez Martinez... que empiecen las especulaciones. [fumando]


Habemus video del Madrid o se están dejando??


Del Madrid?? El Madrid no hace esas cosas... querrás decir un video de ese canal de aficionados del Getafe que hackean la web del Madrid y emiten por ahí... [fumando]

Fuera de coñas, de momento no... pero dales tiempo.
Miniviciao@ escribió:
Heracles15 escribió:Yo como cule estoy también preocupado por el tema de arriesgar contra el Madrid tanto, luego pienso que tienen a lucas y fran para parar a Lamine y Raphinha y se me pasa un poco.

Vamos a ver que defensa la lia mas al final. El Madrid puede matar al Barca en dos contras, pero que a ellos cualquier equipo les genera ocasiones a cholon y este Barca dudo que no tenga ocasiones claras durante el partido.


Yo estoy muy preocupado con el partido de mañana del DOrtmund, el del Barça no me preoocupa, es mas disfrutaría con el hostion de Ancelotti,asi de harto y deseperado estoy, deseando que mi equipo palme en Liga, como ya dije en otro hilo, el Leverkusen ya tiene los sustitutos buscado sa XAvi ALonso pa este verano, y comentan que en este verano Alonso irá al Madrid o Manchester CIty, las hostias de Ancelotti en Liga me importan un bledo, lo quiero FUERAA!!!! Os doy la Liga toda vuestra, y si es por 20 puntos mejor, que sea haga el ridiculo es incluso apremiante,
Que ALonso fuera al City seria la verguenza de florentino y una hostia en toda la cara y un peligro mas.


eRiKaXPiReNCe escribió:Los números defensivos fueron amparados en Ter Mapachen y que el delantero rival fallaba una gorda cada partido. No había fiabilidad de ningún tipo más la de la potra. La siguiente temporada 'era lo mismo', pero Mapachen no paraba la que tenía que parar, y los delanteros contrarios no fallaban la ocasión gorda.

Más allá de esto, había un equipo a la deriva, que en la vida dio ni un 5% de la personalidad y seguridad que da el de Flick.

SI cierto, pa mi les llegaban muchisimo y los delanteros fallaban todo, (LOS DE LA LIGA) pero aun asi estaban mejor que el siguiente año, donde ademas XAvi hizo locuras. Pero la anterior estaban subidos a una ola de optimismo donde salia todo, y donde los rivales fallaban con magia Borrás , pa mi viene todo en el mismo paquete en las temporadas que te sopla el viento, como esta al Barcelona al menos en la LIga. De hecho ni se ha librado de la fortuna con Mayoral fallando delante del portero, y el otro partido no recuerdo el rival, otro fallo igual, que en los 2 partidos costarían 4 puntos, cuando sopla el viento a favor también BROTAN LAS FLORES [qmparto] .

Pero es que ese partido que dices del Getafe y la ocasión de Mayoral, viene precedido de 2 postes y varias ocasiones claras del FCB. Vaya, que termina 4 a 0 y nadie dice nada.

Suerte relativa.
Hoy no juega el Barça de Flick.... [decaio]

Por lo que he leído De Jong no estaba con molestias, simplemente algo no le gustaría al alemán del holandés....tic tac, con todos recuperados y el nivel de Casadó va a tener que entrenar de noches para ponerse al nivel. Primer aviso... XD
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:encuentren las 7 diferencias [+risas]



Patrocinado por Barsa Studios

Por eso siempre he pensado que las Ligas del madrid tienen un mérito enorme, las televisiones luego van de imparciales, pero ya lo comenté ayer, DAZN y Movistar cuando hay algo del madrid te sacan hasta el documental del como se hizo, en cambio con "otros" tienes que tirar de imágenes de aficionados.
Como lo del pisotón de Balde que si es un jugador del madrid pierden el culo en sacar las imágenes, para lo de Balde tuve que estar un rato buscando la imagen, imagen que por supuesto ni DAZN ni Movistar subieron a sus redes [+risas]

lo curioso es que nosotros tenemos exactamente la misma sensacion pero al contrario....
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:encuentren las 7 diferencias [+risas]



Patrocinado por Barsa Studios

Por eso siempre he pensado que las Ligas del madrid tienen un mérito enorme, las televisiones luego van de imparciales, pero ya lo comenté ayer, DAZN y Movistar cuando hay algo del madrid te sacan hasta el documental del como se hizo, en cambio con "otros" tienes que tirar de imágenes de aficionados.
Como lo del pisotón de Balde que si es un jugador del madrid pierden el culo en sacar las imágenes, para lo de Balde tuve que estar un rato buscando la imagen, imagen que por supuesto ni DAZN ni Movistar subieron a sus redes [+risas]


En el partido vs Villarreal bajaban el volumen de la retransmisión cuando el público del Bernabéu cantaba "corrupción en la federación" y "Negreira, Negreira".

Se nos escapa... ¡Se le escapa la liga al Barcelona!

Yo todavía estoy esperando a que me digan quién es el Roures o el Taxto Benet del Madrid. Ahora de vuelta al VAR, a saber que imágenes desaparecen por casualidad y cuáles no.


Pd. Esto es lo de siempre, tienen gente que controla retransmisiones, VAR, CTA... Pero el que roba es el Madrid [fies].
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Patrocinado por Barsa Studios

Por eso siempre he pensado que las Ligas del madrid tienen un mérito enorme, las televisiones luego van de imparciales, pero ya lo comenté ayer, DAZN y Movistar cuando hay algo del madrid te sacan hasta el documental del como se hizo, en cambio con "otros" tienes que tirar de imágenes de aficionados.
Como lo del pisotón de Balde que si es un jugador del madrid pierden el culo en sacar las imágenes, para lo de Balde tuve que estar un rato buscando la imagen, imagen que por supuesto ni DAZN ni Movistar subieron a sus redes [+risas]


En el partido vs Villarreal bajaban el volumen de la retransmisión cuando el público del Bernabéu cantaba "corrupción en la federación" y "Negreira, Negreira".

Se nos escapa... ¡Se le escapa la liga al Barcelona!

Yo todavía estoy esperando a que me digan quién es el Roures o el Taxto Benet del Madrid. Ahora de vuelta al VAR, a saber que imágenes desaparecen por casualidad y cuáles no.

Esto es lo de siempre, tienen gente que controla retransmisiones, VAR, CTA... Pero el que roba es el Madrid [fies]

Lo de las imágenes de la retransmisión que en España no tienen pero casualmente DAZN Uzbekistan te cuelga en redes 1 hora después es un clásico ya de los partidos del madrid. [+risas]
Lo de que haya seguidores del Barça o del Madrid que crean que existe alguna confabulación en su contra por parte de medios o de árbitros, espero que sea parte del troleo del foro y tal... si de verdad os creéis eso, ufff...
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Por eso siempre he pensado que las Ligas del madrid tienen un mérito enorme, las televisiones luego van de imparciales, pero ya lo comenté ayer, DAZN y Movistar cuando hay algo del madrid te sacan hasta el documental del como se hizo, en cambio con "otros" tienes que tirar de imágenes de aficionados.
Como lo del pisotón de Balde que si es un jugador del madrid pierden el culo en sacar las imágenes, para lo de Balde tuve que estar un rato buscando la imagen, imagen que por supuesto ni DAZN ni Movistar subieron a sus redes [+risas]


En el partido vs Villarreal bajaban el volumen de la retransmisión cuando el público del Bernabéu cantaba "corrupción en la federación" y "Negreira, Negreira".

Se nos escapa... ¡Se le escapa la liga al Barcelona!

Yo todavía estoy esperando a que me digan quién es el Roures o el Taxto Benet del Madrid. Ahora de vuelta al VAR, a saber que imágenes desaparecen por casualidad y cuáles no.

Esto es lo de siempre, tienen gente que controla retransmisiones, VAR, CTA... Pero el que roba es el Madrid [fies]

Lo de las imágenes de la retransmisión que en España no tienen pero casualmente DAZN Uzbekistan te cuelga en redes 1 hora después es un clásico ya de los partidos del madrid. [+risas]


Es maravilloso.


srkarakol escribió:Lo de que haya seguidores del Barça o del Madrid que crean que existe alguna confabulación en su contra por parte de medios o de árbitros, espero que sea parte del troleo del foro y tal... si de verdad os creéis eso, ufff...


Eso de hacer pasar a la gente por conspiranoica tenía algo de sentido antes de que salieran pagos del Barcelona al CTA.
Pero si Movistar+ y el Dazn son dos nidos de madridistas, que metían hasta al Edu Aguirre del chiringuito del Ferri, que ya sabemos de quién es hombre [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Pero si Movistar+ y el Dazn son dos nidos de madridistas, que metían hasta al Edu Aguirre del chiringuito del Ferri, que ya sabemos de quién es hombre [qmparto]


Y Franco fue el salvador del Madrid [carcajad]
DaNi_0389 escribió:Pero si Movistar+ y el Dazn son dos nidos de madridistas, que metían hasta al Edu Aguirre del chiringuito del Ferri, que ya sabemos de quién es hombre [qmparto]

Carlos Martínez es más culé que laporta.
mingui escribió:Carlos Martínez es más culé que laporta.


Te dejo una reflexión que hace él mismo.

Y, como puedes ver por los comentarios, unos piensan una cosa y otros otra. Yo le recuerdo una narración al Madrid donde se tiró mas de 10 minutos diciendo lo bueno que había sido un pase de Mbappe a Bellingham al inicio de una jugada de gol que tuve que cambiar el audio de la TV porque ya me daba vergüenza ajena... significa que sea del Madrid?? Pues ni lo se ni me interesa. Ese día, se que lo que pasó... seguramente haya hecho lo mismo con el Barça y no me ha cantado tanto... no te lo niego.

@pollazoro El Barça y el Madrid han sido históricamente beneficiados por los árbitros. Igual que todos los equipos o jugadores grandes de todos los deportes. Siempre pongo el mismo ejemplo, la NBA. A los grandes jugadores se les permite un pelín mas que a los otros porque son a los que la gente quiere ver, así de fácil. Así que si... el que hable de una confabulación o trama en contra del Madrid o del Barça, es un conspiranóico... pero uno grande además.

Sobre los medios de comunicación, esto es muy fácil... qué equipo está ahora peor?? Pues se va mas a por él. Es muy simple. Los medios llevan cebándose con el Barça 2-3 años porque estaba mal, pero ahora lo que vende es meterse con el Madrid... ya cambiará.

Lo mismo, hablar de confabulación de los medios, no tiene ningún sentido. Simplemente van a donde mas clicks pueden conseguir.

Por no decir que ver un deporte que consideras amañado es algo que no entenderé en la vida... oye, que quiero que me engañen en la cara... me gusta que me mientan y me roben... un poco masoquista el tema, no?? Pero bueno... si a ti te gusta...
srkarakol escribió:
@pollazoro El Barça y el Madrid han sido históricamente beneficiados por los árbitros. Igual que todos los equipos o jugadores grandes de todos los deportes. Siempre pongo el mismo ejemplo, la NBA. A los grandes jugadores se les permite un pelín mas que a los otros porque son a los que la gente quiere ver, así de fácil. Así que si... el que hable de una confabulación o trama en contra d̶e̶l̶ ̶M̶a̶d̶r̶i̶d̶ o del Barça es un conspiranóico... pero uno grande además.

Sobre los medios de comunicación, esto es muy fácil... qué equipo está ahora peor?? Pues se va mas a por él. Es muy simple. Los medios llevan cebándose con el Barça 2-3 años porque estaba mal, pero ahora lo que vende es meterse con el Madrid... ya cambiará.

Lo mismo, hablar de confabulación de los medios, no tiene ningún sentido. Simplemente van a donde mas clicks pueden conseguir.

Por no decir que ver un deporte que consideras amañado es algo que no entenderé en la vida... oye, que quiero que me engañen en la cara... me gusta que me mientan y me roben... un poco masoquista el tema, no?? Pero bueno... si a ti te gusta...


Te lo fixeo.

Yo quiero ver a "mi equipo" independientemente de los corruptos.
Hemos desbloqueado a prime Raphinha, ya sabemos el motivo. Fue el de la gorra el del montaje??

pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
@pollazoro El Barça y el Madrid han sido históricamente beneficiados por los árbitros. Igual que todos los equipos o jugadores grandes de todos los deportes. Siempre pongo el mismo ejemplo, la NBA. A los grandes jugadores se les permite un pelín mas que a los otros porque son a los que la gente quiere ver, así de fácil. Así que si... el que hable de una confabulación o trama en contra d̶e̶l̶ ̶M̶a̶d̶r̶i̶d̶ o del Barça es un conspiranóico... pero uno grande además.

Sobre los medios de comunicación, esto es muy fácil... qué equipo está ahora peor?? Pues se va mas a por él. Es muy simple. Los medios llevan cebándose con el Barça 2-3 años porque estaba mal, pero ahora lo que vende es meterse con el Madrid... ya cambiará.

Lo mismo, hablar de confabulación de los medios, no tiene ningún sentido. Simplemente van a donde mas clicks pueden conseguir.

Por no decir que ver un deporte que consideras amañado es algo que no entenderé en la vida... oye, que quiero que me engañen en la cara... me gusta que me mientan y me roben... un poco masoquista el tema, no?? Pero bueno... si a ti te gusta...


Te lo fixeo.

Yo quiero ver a "mi equipo" independientemente de los corruptos.


No fixeas (arreglas) nada... lo pones a tu parecer. No signiffica que sea verdad ni mucho menos.

Y sobre lo de ver a "mi equipo independientemente de los corruptos"... pues solo puede tener dos conclusiones lógicas (para mi)... o te gusta que te timen y te engañen (tú mismo) y disfrutas con ello, o realmente no crees que la liga está amañada y es parte del "salseo".

Porque lo de la épica del #contra_todo_y_contra_todos , se lo vendes a otro.

@cBS es que al pobre Raphinha se le ha ninguneado desde el día 0... yo siempre lo he defendido y los números le avalan de sobra.

Tien 27 años y parece que se cuida. A ver si nos sale un brasileño bien para variar. Que ya no recuerdo el último que nos duró.
mingui escribió:
DaNi_0389 escribió:Pero si Movistar+ y el Dazn son dos nidos de madridistas, que metían hasta al Edu Aguirre del chiringuito del Ferri, que ya sabemos de quién es hombre [qmparto]

Carlos Martínez es más culé que laporta.


Aunque lo fuera no cambia nada de lo que he dicho, obviamente el 100% de la gente que trabaja alli no serán aficionados del Madrid.


¿lo veis viable?
Partiendo de la base de que ya sé que el Real Madrid se negó y no cuenta, ¿no creéis que es injusto para el resto de equipos de la liga?
Porque imagino que tanto barça como Atlético se sacarán pasta por jugar allí y eso es una ventaja frente al resto de equipos de la Liga


pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Patrocinado por Barsa Studios

Por eso siempre he pensado que las Ligas del madrid tienen un mérito enorme, las televisiones luego van de imparciales, pero ya lo comenté ayer, DAZN y Movistar cuando hay algo del madrid te sacan hasta el documental del como se hizo, en cambio con "otros" tienes que tirar de imágenes de aficionados.
Como lo del pisotón de Balde que si es un jugador del madrid pierden el culo en sacar las imágenes, para lo de Balde tuve que estar un rato buscando la imagen, imagen que por supuesto ni DAZN ni Movistar subieron a sus redes [+risas]


En el partido vs Villarreal bajaban el volumen de la retransmisión cuando el público del Bernabéu cantaba "corrupción en la federación" y "Negreira, Negreira".

Se nos escapa... ¡Se le escapa la liga al Barcelona!

Yo todavía estoy esperando a que me digan quién es el Roures o el Taxto Benet del Madrid. Ahora de vuelta al VAR, a saber que imágenes desaparecen por casualidad y cuáles no.


Pd. Esto es lo de siempre, tienen gente que controla retransmisiones, VAR, CTA... Pero el que roba es el Madrid [fies].

Mira lo que decían en lo de Oyarzabal



Según viento opinan una cosa u otra
k_nelon escribió:


¿lo veis viable?
Partiendo de la base de que ya sé que el Real Madrid se negó y no cuenta, ¿no creéis que es injusto para el resto de equipos de la liga?
Porque imagino que tanto barça como Atlético se sacarán pasta por jugar allí y eso es una ventaja frente al resto de equipos de la Liga

Es un esperpento pero mientras no me quiten mis minimos 19 partidos en San Mames...todo OK José Luis...

Que vayan los palmeros de Tebas...
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:


¿lo veis viable?
Partiendo de la base de que ya sé que el Real Madrid se negó y no cuenta, ¿no creéis que es injusto para el resto de equipos de la liga?
Porque imagino que tanto barça como Atlético se sacarán pasta por jugar allí y eso es una ventaja frente al resto de equipos de la Liga

Es un esperpento pero mientras no me quiten mis minimos 19 partidos en San Mames...todo OK José Luis...

Que vayan los palmeros de Tebas...

A lo mejor para el Athletic no lo nota tanto, pero estamos hablando de que por ejemplo el Barcelona en las mismas fechas el año pasado creo que se sacó 4 o 5 millones por jugar allí, que el srkarakol me corrija si me equivoco.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:


¿lo veis viable?
Partiendo de la base de que ya sé que el Real Madrid se negó y no cuenta, ¿no creéis que es injusto para el resto de equipos de la liga?
Porque imagino que tanto barça como Atlético se sacarán pasta por jugar allí y eso es una ventaja frente al resto de equipos de la Liga

Es un esperpento pero mientras no me quiten mis minimos 19 partidos en San Mames...todo OK José Luis...

Que vayan los palmeros de Tebas...

A lo mejor para el Athletic no lo nota tanto, pero estamos hablando de que por ejemplo el Barcelona en las mismas fechas el año pasado creo que se sacó 4 o 5 millones por jugar allí, que el srkarakol me corrija si me equivoco.

Para unos cuantos canapés ya da sí...
Si os parece le birlan un partido en el Camp Nou a cambio de nada.
DaNi_0389 escribió:Si os parece le birlan un partido en el Camp Nou a cambio de nada.

En el Camp nou ahora mismo solo hay veladas, pero no es eso a lo que me refería, es al hecho de que solo se lo han ofrecido al Barça y al Atlético, el resto de equipos no van a tener esa oportunidad y por tanto esa inyección económica que sin van a tener los dos.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
@pollazoro El Barça y el Madrid han sido históricamente beneficiados por los árbitros. Igual que todos los equipos o jugadores grandes de todos los deportes. Siempre pongo el mismo ejemplo, la NBA. A los grandes jugadores se les permite un pelín mas que a los otros porque son a los que la gente quiere ver, así de fácil. Así que si... el que hable de una confabulación o trama en contra d̶e̶l̶ ̶M̶a̶d̶r̶i̶d̶ o del Barça es un conspiranóico... pero uno grande además.

Sobre los medios de comunicación, esto es muy fácil... qué equipo está ahora peor?? Pues se va mas a por él. Es muy simple. Los medios llevan cebándose con el Barça 2-3 años porque estaba mal, pero ahora lo que vende es meterse con el Madrid... ya cambiará.

Lo mismo, hablar de confabulación de los medios, no tiene ningún sentido. Simplemente van a donde mas clicks pueden conseguir.

Por no decir que ver un deporte que consideras amañado es algo que no entenderé en la vida... oye, que quiero que me engañen en la cara... me gusta que me mientan y me roben... un poco masoquista el tema, no?? Pero bueno... si a ti te gusta...


Te lo fixeo.

Yo quiero ver a "mi equipo" independientemente de los corruptos.


No fixeas (arreglas) nada... lo pones a tu parecer. No signiffica que sea verdad ni mucho menos.

Y sobre lo de ver a "mi equipo independientemente de los corruptos"... pues solo puede tener dos conclusiones lógicas (para mi)... o te gusta que te timen y te engañen (tú mismo) y disfrutas con ello, o realmente no crees que la liga está amañada y es parte del "salseo".

Porque lo de la épica del #contra_todo_y_contra_todos , se lo vendes a otro.


No es tan difícil, ver a un equipo de fútbol no significa que no esté en contra de la corrupción de esa competición. Para algunos aficionados el vínculo con su equipo va más allá de verlo como si fuese un film de Netflix.


Por poner otro ejemplo, puedes estar en contra de los dirigentes de un club y al mismo tiempo, seguir apoyando a ese equipo.
pollazoro escribió:
DaNi_0389 escribió:Pero si Movistar+ y el Dazn son dos nidos de madridistas, que metían hasta al Edu Aguirre del chiringuito del Ferri, que ya sabemos de quién es hombre [qmparto]


Y Franco fue el salvador del Madrid [carcajad]

Franco se subió al carro del Real Madrid cuando necesitó subirse al carro de vender la imagen de españita fuera. Hasta ese momento para él todito era el Atlético de Madrid.

Pero cuando se subió se subió con todo y ya quedó el arraigo con españa y los partidos más de derechas.
@k_nelon y eso a los abonados como se lo pagan?
Si yo paguen “x” dinero para ver 19 partidos de Liga y me quitan uno por la cara(y ademas de los grandes que no en frente al Valladolid)

Aparte de eso me parece una aberracion y una forma de adulterar la competicion

Aparte de que el Barsa pierde un partido en su casa por lo que tambien pierde el “factor campo” de jugar como local frente a un rival

Es una puta comedia todo lo que estan haciendo en el futbol

Aparte de privatizarlo todo y que ya no puedes ver a tu equipo encima tampoco lo vas a poder ver en “tu casa” o ciudad

Con esto demuestran una vez mas el por que la Premier es mucho mejor Liga ya que el calendario de la Liga Española esta manipulado y se seleccionan los partidos segun la fecha

(Los Barsa-Madrid son siempre en estas fechas)

Poner partidos un domingo a las 4 de la tarde otra aberracion….

Es un sin fin de chapuza tras chapuza
k_nelon escribió:
DaNi_0389 escribió:Si os parece le birlan un partido en el Camp Nou a cambio de nada.

En el Camp nou ahora mismo solo hay veladas, pero no es eso a lo que me refería, es al hecho de que solo se lo han ofrecido al Barça y al Atlético, el resto de equipos no van a tener esa oportunidad y por tanto esa inyección económica que sin van a tener los dos.


¿Sabemos a cuánto sale la entrada? Turcos y rumanos dándose de palos, tiene que ser un despelote.
pollazoro escribió:Por poner otro ejemplo, puedes estar en contra de los dirigentes de un club y al mismo tiempo, seguir apoyando a ese equipo.


Ese ejemplo no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Una cosa es que no te gusten los directivos o la política de fichajes pero el "sentimiento" sigue ahí... yo entiendo que el fútbol (y el deporte en general) desata pasiones. Yo no comulgo con el fervor de algunos pero, por supuesto que, los eventos deportivos (no solo el fútbol) son capaces de emocionarme... igual que una buena peli, concierto u obra de teatro.

En el ejemplo que pones, pues querrás que cambien de dirigentes pero seguirás animando al equipo... en el caso de que aceptes que existe una corrupción dentro de la competición, diectamente estás viendo algo amañado, que no tiene nada que ver con el deporte o con la emoción. Si yo se que algo está amañado primera que no lo vería y segunda que no aceptaría que "mi equipo" fuese partícipe de una competición amañada porque, al participar, estás validando el amaño. Estás aceptando participar en algo amañado... lo siento pero no sería capaz de seguir a un equipo que acepta que haya amaños... porque si aceptas el amaño de otro equipo, es porque lo ves como "parte del juego" y nadie me dice que "mi equipo" no haga también lo mismo.

Es una cuestión de principios. No voy a dar soporte a una competición amañada.
@srkarakol pero sí eres capaz de seguir a un equipo que ha pagado durante años. Lo normal hubiese sido parar la competición y limpiar en medida de lo posible toda la estructura, no hacer como si no pasase nada, mirar para otro lado y que sigan los mismos.

Yo no estoy dando soporte a esa competición ya que desde que se destapó el barçagate no he pagado ni un sólo euro por ver fútbol .
pollazoro escribió:@srkarakol pero sí eres capaz de seguir a un equipo que ha pagado durante años. Lo normal hubiese sido parar la competición y limpiar en medida de lo posible toda la estructura, no hacer como si no pasase nada, mirar para otro lado y que sigan los mismos.

Yo no estoy dando soporte a esa competición ya que desde que se destapó el barçagate no he pagado ni un sólo euro por ver fútbol .


Yo no soy capaz de seguir a un equipo que acepta la corrupción. Lo he dicho mil veces, si el Barça se demuestra que es culpable, que disuelvan el club. A partir de ese momento, simpatía ninguna con el equipo. Lo tengo clarísimo.

Y por supuesto que das soporte... igual que todos los que estamos en este hilo. Animas a un equipo, ves videos suyos,redes sociales, escribes en foros y hasta tienes una foto de avatar de un jugador suyo... Dar soporte no es solo pagar por ver los partidos.

Pero bueno, que si tú aceptas que tu equipo participe de una competición amañada sabiendo que lo está... pues tú mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que ese partido que dices del Getafe y la ocasión de Mayoral, viene precedido de 2 postes y varias ocasiones claras del FCB. Vaya, que termina 4 a 0 y nadie dice nada.

Suerte relativa.

SI eso da igual, es que si entran esas ocasiones se te van los puntos, esas te las meten el año que viene y adios 4 puntos por mucho que chutes 2 postes, no hablamos de merecimientos, hablamos de la flor cuando van rodadas, una ademas era al final del partido [+risas]
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
DaNi_0389 escribió:Si os parece le birlan un partido en el Camp Nou a cambio de nada.

En el Camp nou ahora mismo solo hay veladas, pero no es eso a lo que me refería, es al hecho de que solo se lo han ofrecido al Barça y al Atlético, el resto de equipos no van a tener esa oportunidad y por tanto esa inyección económica que sin van a tener los dos.


¿Sabemos a cuánto sale la entrada? Turcos y rumanos dándose de palos, tiene que ser un despelote.

Jajajaja a eso iba yo..
@srkarakol en caso de no haber prescrito ya habría algún tipo de sanción.

Supongo que serás de los que piensan que Floper sigue trabajando en la superliga sólo por dinero.
pollazoro escribió:@srkarakol en caso de no haber prescrito ya habría algún tipo de sanción.

Supongo que serás de los que piensan que Floper sigue trabajando en la superliga sólo por dinero.


Si me intentas vender que lo hace por los aficionados y por crear una competición limpia, sin corrupción y vencer a los malos de la UEFA, déjalo, no lo intentes.

TODOS en el fútbol lo hacen TODO por dinero. El fútbol hace muchos años que no es un deporte, es un negocio.

Ahora Flo es un ser de luz.
@srkarakol tengo que confesar que a veces pienso que tiene algún poder superior como el de levitar siempre que él quiera. En la intimidad evidentemente.
pollazoro escribió:@srkarakol tengo que confesar que a veces pienso que tiene algún poder superior como el de levitar siempre que él quiera. En la intimidad evidentemente.


Y este comentario que pretende ser gracioso a qué viene??

Anda, disfruta del partido de Champions y no pienses tanto en mi.
318326 respuestas