[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

@Prospekt salir varios días después a intentar dar explicaciones es saber que la has cagado...

Es curioso que digan en el comunicadp que Zabaleta no se había pronunciado sobre ETA pero que sí que asumió personalmente el eslogan “Nuklearrik? Ez, eskerrik asko”... Vamos que casualidad que es el eslogan que hay en la bandera...

Que los de la foto son los polacos que subieron después y cogieron lo que dejó la expedición anterior y dejaron lo suyo y así sucesivamente igual que Zabaleta cogió lo de la expedición anterior y dejó la ikurriña pues es lo que hay...
Torres escribió:@Prospekt salir varios días después a intentar dar explicaciones es saber que la has cagado...

Es curioso que digan en el comunicadp que Zabaleta no se había pronunciado sobre ETA pero que sí que asumió personalmente el eslogan “Nuklearrik? Ez, eskerrik asko”... Vamos que casualidad que es el eslogan que hay en la bandera...

Que los de la foto son los polacos que subieron después y cogieron lo que dejó la expedición anterior y dejaron lo suyo y así sucesivamente igual que Zabaleta cogió lo de la expedición anterior y dejó la ikurriña pues es lo que hay...


Y casualmente también es el eslogan de la otra bandera, que es la que dice Zabaleta que subió el:
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4589.html

Ademas, es que hay hasta un vídeo del serpa poniendo la ikurriña y la bandera de nepal en la cima:
https://www.google.com/amp/s/www.diario ... t_amp.html

El comunicado se da varios días después por motivos que explica el propio comunicado. Han esperado a que la gente deje de gritar y tirarse de los pelos para poder poner los puntos sobre las ies.
Por cierto, según he leído, aunque no lo he comprobado personalmente, el Barça el año pasado llevaba un rendimiento similar al actual:

En la Champions sumaba 9 puntos (3 partidos, 3 victorias).
En la Liga acumulaba 24 puntos (10 partidos, con 7 victorias y 3 empates).
Estaban invictos. Y precisamente en la jornada 11 de la Liga, que es la que se juega este fin de semana, perdieron su primer partido en casa, 1-2.

Es bastante surrealista cómo se están repitiendo las circunstancias casi de manera idéntica a las del año pasado.
Mc Mardigan escribió:@IvanQ Como ya dije no voy a alimentar polémicas absurdas, y esta mi ultima intervención sobre este tema, pero si dejaras de leer el ABC y te informaras un poco.... sabríais que los que salen en la foto pertenecen a la expedición polaca que también subió al Everest...

Por lo tanto cuando se dice: no consta fotografía alguna de una ikurriña con el anagrama de ETA ni en la cumbre del Everest ni con Martin Zabaleta es que así es...

Entonces si he entendido bien lo de que había una bandera con el anagrama de ETA no es un bulo, lo que no se puede saber es si la subió Zabaleta u otro vasco de su grupo, grupo del cual se dice que Zabaleta fue el único español que hizo cumbre.
Luffy Itadori escribió:Por cierto, según he leído, aunque no lo he comprobado personalmente, el Barça el año pasado llevaba un rendimiento similar al actual:

En la Champions sumaba 9 puntos (3 partidos, 3 victorias).
En la Liga acumulaba 24 puntos (10 partidos, con 7 victorias y 3 empates).
Estaban invictos. Y precisamente en la jornada 11 de la Liga, que es la que se juega este fin de semana, perdieron su primer partido en casa, 1-2.

Es bastante surrealista cómo se están repitiendo las circunstancias casi de manera idéntica a las del año pasado.

Lo que cambia son las sensaciones y mucho, el año pasado ganábamos 1-0 o 2-1 y el equipo al marcar se pasaba al fútbol especulativo de control y en la segunda parte minuto 70 en primera marcha. Este equipo de ahora va a 5ª todo el partido y no se echa atrás. Hay una DIFERENCIA muy grande, al final supongo que se traducirá en más victorias, pero sino, este es el camino, no somos un equipo para jugar a especular, a atacar o morir [360º]
Luffy Itadori escribió:Por cierto, según he leído, aunque no lo he comprobado personalmente, el Barça el año pasado llevaba un rendimiento similar al actual:

En la Champions sumaba 9 puntos (3 partidos, 3 victorias).
En la Liga acumulaba 24 puntos (10 partidos, con 7 victorias y 3 empates).
Estaban invictos. Y precisamente en la jornada 11 de la Liga, que es la que se juega este fin de semana, perdieron su primer partido en casa, 1-2.

Es bastante surrealista cómo se están repitiendo las circunstancias casi de manera idéntica a las del año pasado.

No es lo mismo una pelota negra,que una negra en pelota

Las sensaciones,el juego y el como( media plantilla lesionada)

Ese Barsa ganaba 1-0 o 2-1 y sufriendo frente a rivales menores

Este Barsa arrasa a los rivales con goleadas,con una presion altisima con un juego mucho mas vertical ,con un futbol de uno o dos toque y siempre buscando la porteria contraria
Buste escribió:
Luffy Itadori escribió:Por cierto, según he leído, aunque no lo he comprobado personalmente, el Barça el año pasado llevaba un rendimiento similar al actual:

En la Champions sumaba 9 puntos (3 partidos, 3 victorias).
En la Liga acumulaba 24 puntos (10 partidos, con 7 victorias y 3 empates).
Estaban invictos. Y precisamente en la jornada 11 de la Liga, que es la que se juega este fin de semana, perdieron su primer partido en casa, 1-2.

Es bastante surrealista cómo se están repitiendo las circunstancias casi de manera idéntica a las del año pasado.

No es lo mismo una pelota negra,que una negra en pelota

Las sensaciones,el juego y el como( media plantilla lesionada)

Ese Barsa ganaba 1-0 o 2-1 y sufriendo frente a rivales menores

Este Barsa arrasa a los rivales con goleadas,con una presion altisima con un juego mucho mas vertical ,con un futbol de uno o dos toque y siempre buscando la porteria contraria

Simplemente es una curiosidad xD es obvio que el barca juega mejor. Pero me parecen curiosos los datos.
Lo que está claro es que este clásico apunta a ser el más bonito desde hace mucho tiempo. Ambos se juegan mucho, tanto en resultado para la liga como en impresiones. El Barcelona tiene mucho que ganar en ese partido y el Madrid tiene mucho que perder.
Pues parece que los han detenido

Ahora sí se puede decir que este Barcelona pinta a algo serio, meterle 4-1 al Bayern no lo hace cualquiera.

Como madridista me preocupan varias cosas de cara al clásico:

- La diferencia no ya de fútbol si no de actitud entre un equipo y otro, el Barcelona juega con un hambre que me da envidia la verdad.

- El estado de forma de Raphinha, un jugador que muchos culés ni querían y de repente este año parece Messi.

- El estado de forma de Lewandowski, que el año pasado parecia estar casi acabado y este ha vuelto a los 25 años. Y las cuela todas.

- Que Casado haya salido de la nada y parezca la fusión de Busquets, Xavi e Iniesta.

- La efectividad que tienen. Veo que nos tiran 5 veces y nos meten 6 goles.

Creo que va a ser un partido con muchos goles y la clave va a ser aprovechar su defensa adelantada.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:@IvanQ Como ya dije no voy a alimentar polémicas absurdas, y esta mi ultima intervención sobre este tema, pero si dejaras de leer el ABC y te informaras un poco.... sabríais que los que salen en la foto pertenecen a la expedición polaca que también subió al Everest...

Por lo tanto cuando se dice: no consta fotografía alguna de una ikurriña con el anagrama de ETA ni en la cumbre del Everest ni con Martin Zabaleta es que así es...

Entonces si he entendido bien lo de que había una bandera con el anagrama de ETA no es un bulo, lo que no se puede saber es si la subió Zabaleta u otro vasco de su grupo, grupo del cual se dice que Zabaleta fue el único español que hizo cumbre.

Podría haber sido cualquiera!! XD XD

Ya en serio, yo creo que el homenaje se le da por su trayectoria deportiva como alpinista, ahi nada que reprochar.
Parece evidente que puso esa bandera en la cima, hace mas de 30 años.... en 30 años todo ha cambiado, y plantar una bandera en un pico helado no hace daño a nadie.

Insisto en que creo que el homenaje no se basa en la bandera si no en subir al everest, si no es asi me retracto.
pebol escribió:Ahora sí se puede decir que este Barcelona pinta a algo serio, meterle 4-1 al Bayern no lo hace cualquiera.

Como madridista me preocupan varias cosas de cara al clásico:

- La diferencia no ya de fútbol si no de actitud entre un equipo y otro, el Barcelona juega con un hambre que me da envidia la verdad.

- El estado de forma de Raphinha, un jugador que muchos culés ni querían y de repente este año parece Messi.

- El estado de forma de Lewandowski, que el año pasado parecia estar casi acabado y este ha vuelto a los 25 años. Y las cuela todas.

- Que Casado haya salido de la nada y parezca la fusión de Busquets, Xavi e Iniesta.

- La efectividad que tienen. Veo que nos tiran 5 veces y nos meten 6 goles.

Creo que va a ser un partido con muchos goles y la clave va a ser aprovechar su defensa adelantada.


Raphinha vs Lucas Vázquez, a los madridistas, que dios nos pille confesados. El Barça es de esos partidos que se crece, nos tienen unas ganas terribles y si pueden nos van a humillar.
Luffy Itadori escribió:¿Habrá visto el partido Ancelotti ayer? Este es capaz de defender con 5 el sabado y Modric de falso 9.

Si Ancelotti es listo debería de tomar nota del Bayern de la primera parte. No te digo tocar como ellos porque el Bayern tiene muy buenos jugones pero si plantarse arriba y presionar la salida del Barça porque es cuando más daño nos podéis hacer. Si se echa atrás a ver al barça tocar y tocar les va a costar mucho más.

De todas formas el partido es impredecible. Y yo como un gilipollas que creo que no lo voy a poder ver, malditas horas de poner un clásico, ya podría haber sido el domingo tranquilamente [enfado1]
Qué se le estará pasando a Xavi por la cabeza al ver a este Barcelona. Conociéndole, lo mismo piensa que el trabajo que hizo está empezando a dar frutos [+risas]
Tito_Mel escribió:Lo que está claro es que este clásico apunta a ser el más bonito desde hace mucho tiempo. Ambos se juegan mucho, tanto en resultado para la liga como en impresiones. El Barcelona tiene mucho que ganar en ese partido y el Madrid tiene mucho que perder.

Yo no veo lo mucho que perder. Al Madrid le ganan el finde y seguirá todo igual.

HH!!
Un partido muy peligroso para el Madrid, ganar el clasico es obligatorio, estas abajo de 3 puntos, en tu casa en el Bernabeu, ya se iria a 6, con los problemas que tiene ahora para ganar con autoridad a cualquier rival y teniendo que ir al Camp Nou, suponiendo que le queda tiempo para encontrar su juego y puede que pierda algun punto hasta entonces...
Se debe ganar, si o si, si pierde el Barca, fuera de casa, se empata a puntos y teniendo que jugar el otro clasico en el Camp Nou no seria un drama para ellos...
spiderrrboy escribió:Un partido muy peligroso para el Madrid, ganar el clasico es obligatorio, estas abajo de 3 puntos, en tu casa en el Bernabeu, ya se iria a 6, con los problemas que tiene ahora para ganar con autoridad a cualquier rival y teniendo que ir al Camp Nou, suponiendo que le queda tiempo para encontrar su juego y puede que pierda algun punto hasta entonces...
Se debe ganar, si o si, si pierde el Barca, fuera de casa, se empata a puntos y teniendo que jugar el otro clasico en el Camp Nou no seria un drama para ellos...

anxelotti tiene miedo parece que va a jugar con Militado de LD y no lucas vazquez.
spiderrrboy escribió:Un partido muy peligroso para el Madrid, ganar el clasico es obligatorio, estas abajo de 3 puntos, en tu casa en el Bernabeu, ya se iria a 6, con los problemas que tiene ahora para ganar con autoridad a cualquier rival y teniendo que ir al Camp Nou, suponiendo que le queda tiempo para encontrar su juego y puede que pierda algun punto hasta entonces...
Se debe ganar, si o si, si pierde el Barca, fuera de casa, se empata a puntos y teniendo que jugar el otro clasico en el Camp Nou no seria un drama para ellos...


El equipo está jugando de pena y sin embargo ahí están, a una victoria de ponerse líderes. A ver si empiezan a carburar poco a poco.
Si el Barsa jugara con Ter Stegen el sábado diría que a día de hoy somos favoritos, con Iñaki Peña digo que es el Madrid, no para absolutamente nada, pero nada.
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:Un partido muy peligroso para el Madrid, ganar el clasico es obligatorio, estas abajo de 3 puntos, en tu casa en el Bernabeu, ya se iria a 6, con los problemas que tiene ahora para ganar con autoridad a cualquier rival y teniendo que ir al Camp Nou, suponiendo que le queda tiempo para encontrar su juego y puede que pierda algun punto hasta entonces...
Se debe ganar, si o si, si pierde el Barca, fuera de casa, se empata a puntos y teniendo que jugar el otro clasico en el Camp Nou no seria un drama para ellos...


El equipo está jugando de pena y sin embargo ahí están, a una victoria de ponerse líderes. A ver si empiezan a carburar poco a poco.


Me refiero que viendo las dos trayectorias y momentos de forma de los dos equipos, si el Madrid no empieza a carburar pronto lo mas seguro es que el Barca pille mas distancia hasta que empiece a funcionar, en solo 10 jornadas el Barca lleva 12 goles mas que el Madrid...
Tiene que ganar al Barca en el Bernabeu o sino igual ya cuando empiece a funcionar ya es tarde y el Barca se ha ido demasiado...
dembequé escribió:Si el Barsa jugara con Ter Stegen el sábado diría que a día de hoy somos favoritos, con Iñaki Peña digo que es el Madrid, no para absolutamente nada, pero nada.


Peña es como los porteros del PC fútbol 7 [carcajad] [carcajad]
dembequé escribió:Si el Barsa jugara con Ter Stegen el sábado diría que a día de hoy somos favoritos, con Iñaki Peña digo que es el Madrid, no para absolutamente nada, pero nada.


Le van a chutar todos desde la cocina porque saben que algunas se les van a colar. Yo también temo que por ahí se le podría escapar el partido al Barcelona.
Alguien entiende por qué no está jugando ya de titular Szczęsny? Lo siento, esto es un club de fútbol y no una ONG, tienen que jugar los mejores. No siempre vamos a tener suerte o vamos a estar acertados en la defensa y ahí se necesitará las habilidades de un portero top.
RockMen escribió:Alguien entiende por qué no está jugando ya de titular Szczęsny? Lo siento, esto es un club de fútbol y no una ONG, tienen que jugar los mejores. No siempre vamos a tener suerte o vamos a estar acertados en la defensa y ahí se necesitará las habilidades de un portero top.

Corre el rumor de que así Flick tiene a los defensas más concentrados xD

Nah yo creo que aún no está a apunto, se ha tirado 3 meses de cubatas y cachimbas así que tiene que recuperar la forma...supongo. otro motivo no hay porque Flick tonto no es.
Luffy Itadori escribió:Por cierto, según he leído, aunque no lo he comprobado personalmente, el Barça el año pasado llevaba un rendimiento similar al actual:

En la Champions sumaba 9 puntos (3 partidos, 3 victorias).
En la Liga acumulaba 24 puntos (10 partidos, con 7 victorias y 3 empates).
Estaban invictos. Y precisamente en la jornada 11 de la Liga, que es la que se juega este fin de semana, perdieron su primer partido en casa, 1-2.

Es bastante surrealista cómo se están repitiendo las circunstancias casi de manera idéntica a las del año pasado.


Interesante dato, y gracias por compartirlo. Aunque supongo que lo que cambia es el cómo ganan.

Un saludo.

Va a ser un buen clásico, sin duda.
Para ganar al Madrid lo mismo que con el Bayern, meter 4 y estar acertado de cara a portería y tirando el fuera de juego.

Yo sinceramente si tuviéramos un portero con ojos y manos tendría algo de esperansas, pero me huelo un 3 a 1 o derivados. Derrota sea como fuere. [fumando]
Tito_Mel escribió:Lo que está claro es que este clásico apunta a ser el más bonito desde hace mucho tiempo. Ambos se juegan mucho, tanto en resultado para la liga como en impresiones. El Barcelona tiene mucho que ganar en ese partido y el Madrid tiene mucho que perder.

No estoy de acuerdo.El madrid viene de ganar liga,champions y supercopa de Europa.Súmale 6 champions en 10 años y súmale que el madrid físicamente está al 60% y tirando muy para arriba.

El barca tiene mucho más que perder.Ni ganando tiene asegurada la liga.Precisamente,porque el madrid no está bien.Pero esto no va a ser así toda la temporada ni el barca va a aguantar el ritmo que lleva toda la temporada.Flick lo sabe y de ahí las noticias de hacer los máximos puntos posibles en la 1a vuelta.

El madrid puede estar 1 año en blanco tranquilamente.Económicamente es un trasanlántico.El barca el Titanic.Ni el madrid ganando va a ganar la liga ni el barca tampoco....pero la urgencia es más para el barca y,máxime,cuando está en la cúspide de su forma física y de juego.Por eso es favorito el barca para todos.Si el favorito pierde....ya se sabe.
koke28 escribió:
Tito_Mel escribió:Lo que está claro es que este clásico apunta a ser el más bonito desde hace mucho tiempo. Ambos se juegan mucho, tanto en resultado para la liga como en impresiones. El Barcelona tiene mucho que ganar en ese partido y el Madrid tiene mucho que perder.

No estoy de acuerdo.El madrid viene de ganar liga,champions y supercopa de Europa.Súmale 6 champions en 10 años y súmale que el madrid físicamente está al 60% y tirando muy para arriba.

El barca tiene mucho más que perder.Ni ganando tiene asegurada la liga.Precisamente,porque el madrid no está bien.Pero esto no va a ser así toda la temporada ni el barca va a aguantar el ritmo que lleva toda la temporada.Flick lo sabe y de ahí las noticias de hacer los máximos puntos posibles en la 1a vuelta.

El madrid puede estar 1 año en blanco tranquilamente.Económicamente es un trasanlántico.El barca el Titanic.Ni el madrid ganando va a ganar la liga ni el barca tampoco....pero la urgencia es más para el barca y,máxime,cuando está en la cúspide de su forma física y de juego.Por eso es favorito el barca para todos.Si el favorito pierde....ya se sabe.

El Barsa no tiene mucho mas que perder,lo que tiene es una ventaja de 3 puntos que de perder se igualaria pero de ganar el Madrid tendria un gran problema al distanciarse tanto de este Barsa…

El partido mas importante era el Bayern,se gano y de que manera(goleando con un futbol fabuloso a todo un Bayern)
Para mí era más importante ganar al Bayern que al Madrid. En cuanto a importancia de "ganas" lo mismo. Creo que los culés las ganas que le tenían a los alemanes son inigualables.
Totalmente, yo lo dije en la previa, el partido importante a nivel de mentalidad era el del Bayern, quitarnos esa espina en europa ante un ogro y al partido del sábado vamos más relajados, aparte que viendo a Lamine y los jóvenes se la pela jugar donde sea, es la sensación que me da, como si fuese un partido más, se la pela el rival que toque.

Si se gana estupendo, sino, entraría dentro de la lógica en el Bernabéu contra un equipo como el Madrid y jugando con 10 + un pegote en la portería...frente a mbappé, vinicius, rodrygo etc... La liga es muy larga, un tropiezo ahora no sería un problemón, aunque dolería evidentemente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí era más importante ganar al Bayern que al Madrid. En cuanto a importancia de "ganas" lo mismo. Creo que los culés las ganas que le tenían a los alemanes son inigualables.


ademas la victoria en champions sigue dando 3M€ (si no lo han cambiado) que andamos escasos de cash xd
koke28 escribió:El barca tiene mucho más que perder.


Claro, es el FCB quien viene de ganar Liga y Champions, quien ha gastado 200 millones en fichar al "mejor jugador del mundo", quien hace bandera de "mejor equipo ever" y de "Vinicius bdo" 24/7 y quien juega en casa. Por supuesto que sí.
Para variar está la maquinaria de Real Madrid TV trabajando a tope contra el árbitro del clásico.
https://as.com/futbol/videos/real-madri ... egreira-v/
1Saludo
Ashenbach escribió:
koke28 escribió:El barca tiene mucho más que perder.


Claro, es el FCB quien viene de ganar Liga y Champions, quien ha gastado 200 millones en fichar al "mejor jugador del mundo", quien hace bandera de "mejor equipo ever" y de "Vinicius bdo" 24/7 y quien juega en casa. Por supuesto que sí.

[qmparto]
pollazoro escribió:

Y si señores! El Damage control para el proximo clasico es que el colegiado que va a arbitrar el partido, quien le comunico su ascenso en su dia fue NEGREIRA. Siiii el mismo NEGREIRA que ha favorecido al Barsa todos estos años muajajajjajaja Por eso el sabado el Barsa nos va a meter un carro, por NEGREIRA muajajajja

Pateticos... [qmparto]
1-4.
El Madrid defensivamente es una castaña.
Tenemos un centrocampo sostenido por un tío de 59 años.
No han perdido más partidos esta temporada por las individualidades de Vini.

Ni veré el partido.
@BennBeckman qué sorpresa, eso mismo soltaste el año pasado con el Bayern y City, nostradamus. Y ya sabemos como acabó. Una lástima que te lo perdieras, aunque no sé porqué me da que es todo de boquilla. Con aliados así quién necesita enemigos.


Cada día me gusta más este hombre. El otro día creo que le echó la bronca a Fermín por protestar al árbitro con la jugada todavía en marcha.
Hay árbitros muy malos y ahí está RM TV para presionarles pero en el campo los jugadores se deben dejar de chorradas y jugar.
Vaticino victoria del Madrid...3-2...tras ir palmando 0-2 al descanso...

Bellingham
Mbappé
Gol en PP de Iñigo Martínez

Lamine Yamal
Lewandowski
NeoMeta escribió:
pollazoro escribió:

Y si señores! El Damage control para el proximo clasico es que el colegiado que va a arbitrar el partido, quien le comunico su ascenso en su dia fue NEGREIRA. Siiii el mismo NEGREIRA que ha favorecido al Barsa todos estos años muajajajjajaja Por eso el sabado el Barsa nos va a meter un carro, por NEGREIRA muajajajja

Pateticos... [qmparto]


Imagen
Mc Mardigan escribió:Vaticino victoria del Madrid...3-2...tras ir palmando 0-2 al descanso...

Bellingham
Mbappé
Gol en PP de Iñigo Martínez

Lamine Yamal
Lewandowski

[enfado1] cawento
Dwyane escribió:
Mc Mardigan escribió:Vaticino victoria del Madrid...3-2...tras ir palmando 0-2 al descanso...

Bellingham
Mbappé
Gol en PP de Iñigo Martínez

Lamine Yamal
Lewandowski

[enfado1] cawento

Perdón...quería decir... Gol en PP de Iñigo Martínez Berridi. [fumeta]
pollazoro escribió:@BennBeckman qué sorpresa, eso mismo soltaste el año pasado con el Bayern y City, nostradamus. Y ya sabemos como acabó. Una lástima que te lo perdieras, aunque no sé porqué me da que es todo de boquilla. Con aliados así quién necesita enemigos.

Dije lo mismo antes del Bayern y sorpresa. No me equivoqué.
El Madrid tiene que sudar para ganar a cualquiera y el Barsa ahora mismo está en su mejor momento desde hace años.
Lo normal es que nos afeiten.
xavillin escribió:


Cada día me gusta más este hombre. El otro día creo que le echó la bronca a Fermín por protestar al árbitro con la jugada todavía en marcha.
Hay árbitros muy malos y ahí está RM TV para presionarles pero en el campo los jugadores se deben dejar de chorradas y jugar.

Creo que solo el Madrid hace videos cada semana poniendo verde al arbitro que les va a pitar. Dudo mucho que haya ningun club que haga eso en el mundo y hasta metiendo todos los deportes en la ecuación.
BennBeckman escribió:1-4.
El Madrid defensivamente es una castaña.
Tenemos un centrocampo sostenido por un tío de 59 años.
No han perdido más partidos esta temporada por las individualidades de Vini.

Ni veré el partido.



No lo veas. A esa misma hora dan en Nickelodeon una maratón de bob esponja.
Yo creo que Araujo y Walker lo hacían muy bien VS Vinicius
Quién será el encargado de frenarlo , Kounde ?

La banda de lucas en defensa es caramelito, no sé cómo no decide a militao y Tchouameni central o algo así veremos
MavericK_OscurO escribió:
BennBeckman escribió:1-4.
El Madrid defensivamente es una castaña.
Tenemos un centrocampo sostenido por un tío de 59 años.
No han perdido más partidos esta temporada por las individualidades de Vini.

Ni veré el partido.



No lo veas. A esa misma hora dan en Nickelodeon una maratón de bob esponja.

Más divertido que ver al Madrid esta temporada es seguro.
Porque menudas sobadas se pega uno con el juego del Madrid este año. Ni los documentales de la 2. [facepalm]
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:@BennBeckman qué sorpresa, eso mismo soltaste el año pasado con el Bayern y City, nostradamus. Y ya sabemos como acabó. Una lástima que te lo perdieras, aunque no sé porqué me da que es todo de boquilla. Con aliados así quién necesita enemigos.

Dije lo mismo antes del Bayern y sorpresa. No me equivoqué.
El Madrid tiene que sudar para ganar a cualquiera y el Barsa ahora mismo está en su mejor momento desde hace años.
Lo normal es que nos afeiten.


Y un reloj averiado marca bien la hora dos veces
al día [carcajad] . Cada uno lleva el sufrimiento como puede, yo por ejemplo a veces me pongo nervioso porque ya a estas alturas se me cruzan pensamientos de unas champions con otras.


Este tipo de "madridistas" en el pecado llevan la penitencia, ya que no lo están disfrutando. Cuando lleguen las vacas flacas menos partidos verán aún.
318238 respuestas