[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Miniviciao@ escribió:Que hay champions otra vez la próxima semana? , es q no entiendo entonces porque el clásico es mañana [reojillo] .

Dentro de 2, 4 y 5 de noviembre
sanray escribió:
capo_maldini escribió:
sanray escribió:"Horrible" has quedado tú en tu intento de puya. Los "meme tuit" se sabe perfectamente lo que son y aquí has querido ir tu de listo y has quedado como has quedado. Aunque bueno, también eres de poner esos "meme tuit" (la típica de un post con el tuit sin contexto) junto a algunos del Madrid por igual junto a las conspiraciones de la caverna [fies]

La recomendación sigue en pie.


Para mi que hace eso para que desviemos la atención del partido de mierda que se nos viene.

HH!!


Si ya te he leído antes, no hace falta que te repitas. Me la suda completamente lo que piense de mi un personaje como tú.

@Vavadi no te voy a explicar nada. Buscas en tus mensajes por meme tuits o similares.

¿Quién está hablando de lo que piensa del otro? En lo que ha quedado tu intento de puya: en un fail y además, los dos usuarios a los que te has referido, te han respondido sin el 5% de tu agresividad aplicada y has quedado como has quedado.

En fin, me regreso a la caverna a seguir con la conspiración.

Miniviciao@ escribió:Que hay champions otra vez la próxima semana? , es q no entiendo entonces porque el clásico es mañana [reojillo] .
Dinero, dinero y más dinero.

HH!!


Agresividad ? Que me estás contando tal y como has entrado tú a la discusión ? Lee tu primer mensaje anda. Que como entras el 95% de las veces a los debates. A ti no te tengo ningún tipo de respeto, porque no lo mereces, que te quede claro por si no te habías dado cuenta. Espero no tener que seguir elevando el tono de la conversación. Y de fail no tiene nada pesado de los cojones. A ver si así lo entiendes.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que hay champions otra vez la próxima semana? , es q no entiendo entonces porque el clásico es mañana [reojillo] .

Dentro de 2, 4 y 5 de noviembre

O sea que no se pone el domingo por mis cojones, por el money, tocando los huevos Tebas el día que pelea Topuria.
capo_maldini escribió:Agresividad ? Que me estás contando tal y como has entrado tú a la discusión ? Lee tu primer mensaje anda. Que como entras el 95% de las veces a los debates. A ti no te tengo ningún tipo de respeto, porque no lo mereces, que te quede claro por si no te habías dado cuenta. Espero no tener que seguir elevando el tono de la conversación. Y de fail no tiene nada pesado de los cojones. A ver si así lo entiendes.

En fin [fies]

A ver si la goleada que nos meten el sábado te tranquiliza [angelito].

Regreso a la cueva.

HH!!
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Agresividad ? Que me estás contando tal y como has entrado tú a la discusión ? Lee tu primer mensaje anda. Que como entras el 95% de las veces a los debates. A ti no te tengo ningún tipo de respeto, porque no lo mereces, que te quede claro por si no te habías dado cuenta. Espero no tener que seguir elevando el tono de la conversación. Y de fail no tiene nada pesado de los cojones. A ver si así lo entiendes.

En fin [fies]

A ver si la goleada que nos meten el sábado te tranquiliza [angelito].

Regreso a la cueva.

HH!!


Yo estoy bien tranquilo, pero no te voy a pasar más sobradas. Ya te he pasado muchas.
capo_maldini escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Agresividad ? Que me estás contando tal y como has entrado tú a la discusión ? Lee tu primer mensaje anda. Que como entras el 95% de las veces a los debates. A ti no te tengo ningún tipo de respeto, porque no lo mereces, que te quede claro por si no te habías dado cuenta. Espero no tener que seguir elevando el tono de la conversación. Y de fail no tiene nada pesado de los cojones. A ver si así lo entiendes.

En fin [fies]

A ver si la goleada que nos meten el sábado te tranquiliza [angelito].

Regreso a la cueva.

HH!!


Yo estoy bien tranquilo, pero no te voy a pasar más sobradas. Ya te he pasado muchas.

Lo primero no se nota, por lo demás ni idea. Una de esas películas a las que no fui invitado.

Venga, por tercera vez me regreso a la cueva. Ahora si que te dejo tranquilo antes de que sigas subiendo el tono. [angelito]

HH
Os voy a mandar a la jaula con Topuria castigados [qmparto] [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Os voy a mandar a la jaula con Topuria castigados [qmparto] [qmparto] .

Mientras así evite ver el bochorno de clásico que haremos...

Veo Ancelotti haciendo cosas raras 🤣

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Os voy a mandar a la jaula con Topuria castigados [qmparto] [qmparto] .

Mientras así evite ver el bochorno de clásico que haremos...

Veo Ancelotti haciendo cosas raras 🤣

HH!!


Jajajaj yo prefiero tragarme 10 clasicos perdiendo por 0-5, a que me metan en esa puta jaula con esos terminators de donde saldria directo al hospital si la suerte me acompaña, o que se comparecieran de mi y me mandaran a dormir antes de 5 segundos jojo [carcajad] , creo que ya me quedaria KO antes de entrar ahi dentro del miedo [jaja] .
sanray escribió:
capo_maldini escribió:
sanray escribió:En fin [fies]

A ver si la goleada que nos meten el sábado te tranquiliza [angelito].

Regreso a la cueva.

HH!!


Yo estoy bien tranquilo, pero no te voy a pasar más sobradas. Ya te he pasado muchas.

Lo primero no se nota, por lo demás ni idea. Una de esas películas a las que no fui invitado.

Venga, por tercera vez me regreso a la cueva. Ahora si que te dejo tranquilo antes de que sigas subiendo el tono. [angelito]

HH


A ver si esta vez es verdad [bye]
pollazoro escribió:
Imagen


LA JODIMOS! [boma] [facepalm] .
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Quizás que el rival de uno fuera el séptimo clasificado y el del otro fuera el líder y 6 veces ganador de la Champions, tenga algo que ver

Yo es que no lo entiendo, osea el Madrid va perdiendo 0-2 pero tú sólo ves dudas en un equipo que jamás fue perdiendo y que le cascó 4 ni mas ni menos que al Bayern de Munich.

Desde luego se tiene que reconocer que vendiendo supuestas proezas, el Madrid es el número 1.

Yo es que ya alucino, osea le ganamos al Bayern de Munich metiéndole 4, y resulta que no estamos listo para enfrentarnos a un equipo que va segundo a 3 puntos del líder, que casualidades de la vida, somos nosotros.

Pues nada, con semejante mentalidad mejor que no nos presentemos

Menos mal que no eres el entrenador sino salen ya derrotados


Oye tu también sueles ser un poco negativo a veces XD
pero si, toda la razón. Menos mal que Flick es un tipo positivo, y espero un gran entrenador.

El Madrid ya jugó contra el Bayern (con otro entrenador) el año pasado y le ganó. Físicamente parecía un partido entre hombres, el otro día parecía entre niños (que muchos lo son) y hombres, a nosotros por momentos nos dio un baile importante, pero estuvimos acertados (combatimos) y ganamos. El equipo creo no está listo para este nivel aún, con el riesgo además que quiere Flick.

El Dortmund es finalista de la champions y por momentos jugó bastante bien en el Bernabéu, pero el Madrid se enchufó y metió 5 goles en 30 minutos.

A ver, puede pasar de todo, pero esas son mis sensaciones.

A nosotros nos bailaron 20 minutos, a ellos 45 minutos, y físicamente mejor no comparemos como están ellos y nosotros, sólo hay que ver los km que recorren cada uno

Y sí, ellos le ganaron la temporada pasada, y todos vimos como, gracias a una cagada monumental de su portero cuando tenían la eliminatoria en el bolsillo

Resumirlo a eso...
No aprendéis.
Las cagadas también se fuerzan. Si no se llega y atípica, no hay cargada.
Si el equipo no va con todo arriba, no hay cagada.
Y a parte de la cagada , hubieron más goles.

Peor los resumes en cagada del portero y a correr...
Del estilo: el Madrid gana por suerte.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Oye tu también sueles ser un poco negativo a veces XD
pero si, toda la razón. Menos mal que Flick es un tipo positivo, y espero un gran entrenador.

El Madrid ya jugó contra el Bayern (con otro entrenador) el año pasado y le ganó. Físicamente parecía un partido entre hombres, el otro día parecía entre niños (que muchos lo son) y hombres, a nosotros por momentos nos dio un baile importante, pero estuvimos acertados (combatimos) y ganamos. El equipo creo no está listo para este nivel aún, con el riesgo además que quiere Flick.

El Dortmund es finalista de la champions y por momentos jugó bastante bien en el Bernabéu, pero el Madrid se enchufó y metió 5 goles en 30 minutos.

A ver, puede pasar de todo, pero esas son mis sensaciones.

A nosotros nos bailaron 20 minutos, a ellos 45 minutos, y físicamente mejor no comparemos como están ellos y nosotros, sólo hay que ver los km que recorren cada uno

Y sí, ellos le ganaron la temporada pasada, y todos vimos como, gracias a una cagada monumental de su portero cuando tenían la eliminatoria en el bolsillo

Resumirlo a eso...
No aprendéis.
Las caídas también se fuerzan. Si no se llega y atípica, no hay cargada.
Si el equipo no va con todo arriba, no hay cargada.
Y a parte de la Canadá, hubieron más goles.

Peor los resumes en Canadá del portero y a correr...
Del estilo: el Madrid gana por suerte.


Al final no me he enterado. ¿Fue una caída, una cargada o una Canadá?

Con cariño [beer]
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:A nosotros nos bailaron 20 minutos, a ellos 45 minutos, y físicamente mejor no comparemos como están ellos y nosotros, sólo hay que ver los km que recorren cada uno

Y sí, ellos le ganaron la temporada pasada, y todos vimos como, gracias a una cagada monumental de su portero cuando tenían la eliminatoria en el bolsillo

Resumirlo a eso...
No aprendéis.
Las caídas también se fuerzan. Si no se llega y atípica, no hay cargada.
Si el equipo no va con todo arriba, no hay cargada.
Y a parte de la Canadá, hubieron más goles.

Peor los resumes en Canadá del portero y a correr...
Del estilo: el Madrid gana por suerte.


Al final no me he enterado. ¿Fue una caída, una cargada o una Canadá?

Con cariño [beer]

Puto corrector ratataaaa
Corregido
hh1 escribió:

@Mc Mardigan
Mójate hombre...
Con quien vas?
Como crees que quedarán.?

Ya lo he comentado... Creo que ganará el Madrid 3-2.... Veía al Madrid favorito antes de empezar la Liga y le sigo viendo favorito...

Pero yo en este partido no voy con nadie... Que gane el fútbol!
Preveo un clásico con muchos goles con ese planteamiento tan valiente se Flick

Lo que yo no sé si los meterá todos el mismo equipo, o se repartirán
https://as.com/futbol/videos/jota-jordi ... ridismo-v/

😆

Esta claro que el Barça en decadencia con Xavi fue un meme andante y creo que pocos daban 1 duro por este Barça.

Flick parece que esta callando bocas y a estas alturas creo que podemos decir que el Barça puede optar a todo sin problema.

Lo único malo es que cuando uno va de sobrado pasa lo que pasa y se ha visto en alguna temporada como aquells que el Barça le metió 4 al Madrid y lo celebró como si fuese trascendental aquello.

Por una parte me jode la recuperación de este equipo sin entrar en polémicas de lo que se le ha permitido porque si entramos no acabamos pero esto que esta haciendo hoy el Barça es de quitarse el sombrero hacer funcionar un equipo joven como lo hace Flick tela.

¿Hoy? Puede pasar de todo, el Madrid como salga como nos tiene de costumbre Carletto nos meten 8 y ni saben por dónde les viene.

Carletto yo creo que esta bien advertido por Floren veremos el esperpento del día de hoy quizás no llegue ni al tío de nadal 😆
Shiniori escribió:
¿Hoy? Puede pasar de todo, el Madrid como salga como nos tiene de costumbre Carletto nos meten 8 y ni saben por dónde les viene.

Carletto yo creo que esta bien advertido por Floren veremos el esperpento del día de hoy quizás no llegue ni al tío de nadal 😆


Yo creo que Carletto, igual que Flick, meterá la defensa en la línea y que pase lo que Dios quiera.

Flick en la línea de medio campo y Carletto en la línea de meta, claro.
Vavadi escribió:
hh1 escribió:Y a parte de la Canadá, hubieron más goles.

Peor los resumes en Canadá del portero y a correr...
Del estilo: el Madrid gana por suerte.


Al final no me he enterado. ¿Fue una caída, una cargada o una Canadá?

Con cariño [beer]


Ya se ha comentado varias veces y le he leído más de una vez decir que iba a tener más cuidado a la hora de escribir (o por lo menos leer lo que pone) pero es un caso perdido :Ð :Ð :Ð a veces cuesta horrores entender sus mensajes [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Os voy a mandar a la jaula con Topuria castigados [qmparto] [qmparto] .

Mientras así evite ver el bochorno de clásico que haremos...

Veo Ancelotti haciendo cosas raras 🤣

HH!!


Jajajaj yo prefiero tragarme 10 clasicos perdiendo por 0-5, a que me metan en esa puta jaula con esos terminators de donde saldria directo al hospital si la suerte me acompaña, o que se comparecieran de mi y me mandaran a dormir antes de 5 segundos jojo [carcajad] , creo que ya me quedaria KO antes de entrar ahi dentro del miedo [jaja] .

Eso es porque no has visto a este tipo a sus 58 años

1:40

El Tyson entrena mas ahora que en sus ultimos años de profesional que estaba mas tiempo drogado que otra cosa.
pasnake escribió:Preveo un clásico con muchos goles con ese planteamiento tan valiente se Flick

Lo que yo no sé si los meterá todos el mismo equipo, o se repartirán

Yo pienso lo mismo, aunque creo que estarán repartidos. No me extrañaría ver un 3-2 o 2-3….la verdad es que es el Clásico que mejor pinta en unos cuantos años, veremos si cumple las expectativas. Y que gane el Barça claro XD
Dwyane escribió:El Tyson entrena mas ahora que en sus ultimos años de profesional que estaba mas tiempo drogado que otra cosa.

Mientras entrenó con el abuelillo Damato su descubridor que lo saco de la calle y hasta vivía en su casa, era una burrada la preparación que llevaba siempre, que gran versión esa suya, se acostumbro a ganar tan rápido, que cuando murió el abuelo y llego mas pasta de Don King, no se entrenaba de forna sería, el no hace falta, si duran 2 asaltos, así le llegaron derrotas sorpresa, y cuanto mas durara el combate mas chance tendria de perder por preparaciones defectuosas, pero vamos era un espectáculo en su prime, uno trasnochaba pa ver ese monstruo en el ring,otra gran época de los pesos pesados como había habído anteriormente, no después, y no ahora.
Puto Tebas poniendo el clásico hoy habiendo UFC en buena hora.
Yo veo un 4 a 2, 3 a 1... No veo ni victoria barcelonista ni empate.
Luffy Itadori escribió:Puto Tebas poniendo el clásico hoy habiendo UFC en buena hora.

Su pm, es que a qué coño ponen un clásico un sábado a las 9...es que macho, encima no hay jorndana intersemanal ni champions ni nada, menuda ruina. El domingo es el día sagrado de los clásicos.

Si al final no llego a verlo mucha suerte a los compis culés y a los demás que no haya polémicas y sea un partido chulo. Con que sea la mitad de entretenido que el del Bayern me conformo. Que hayan ocasiones, fútbol propositivo y 0 calentadas

PD: hubiese molado una porra, yo dejo la mía:

3-2 (Mbappe (penalti x2), Vinicius (cantada) / Lewa, Raphinha) [qmparto]
A mí me da más miedo un Madrid dominante metido en campo contrario, como se le ha visto a ratos, que un Madrid puramente contragolpeador.
Si salen enchufados a por el partido desde el principio, le pueden hacer un roto al barča.
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:
Imagen


LA JODIMOS! [boma] [facepalm] .


He visto esto por ahí pero vamos, el asombroso poder de este hombre no se puede contrarrestar.

Imagen
pollazoro escribió:Imagen

Lo de hacer las predicciones esas en el coche ¿es por algún motivo?
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Lo de hacer las predicciones esas en el coche ¿es por algún motivo?

pero si las lleva haciendo años xD que más da es su formato de video

maldini es meme histórico con las predicciones falla casi siempre.
Mi porra

Madrid 1-3 Barça

Hacia tiempo que no veía al Barça tan superior


Dentro del tuit hay audio y un periodista explica el porqué del cambio.

1. Los entrenamientos han cambiado y gustan.
2. Flick va de cara respecto a los roles de los jugadores en la plantilla.
3. En el vestuario hay dos grupos, los veteranos y los jóvenes, y la relación entre sus líderes (Lewan y Lamine) ha cambiado y mejorado.
Hace unos meses todo el mundo se reía el Barça y del fichaje de Dani Olmo, diciendo que éramos un meme y que la plantilla era deficiente. Que Raphinha no valía para nada y que Lewandowski era un abuelo acabado. Que no íbamos ni a poder competir por la liga. Ahora hay quien cree que podemos empatar e incluso ganar en el campo del todopoderoso Madrid de Mbappé, Vinicius y Bellingham.

Da un poco igual si hoy ganamos o perdemos. Volvemos a estar ahí, y eso es lo más importante.

¡Força Barça!
@Gilsead

De momento en lo de Olmo, estamos ahí ahí rozando el meme. Jugó partido y medio, ha estado de baja un mes, y jugó el otro día 10 minutos. Veremos cómo lleva lo que queda de año y si no hay oootra lesión.

Su historial en Alemania es el que es.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gilsead

De momento en lo de Olmo, estamos ahí ahí rozando el meme. Jugó partido y medio, ha estado de baja un mes, y jugó el otro día 10 minutos. Veremos cómo lleva lo que queda de año y si no hay oootra lesión.

Su historial en Alemania es el que es.


Viendo su historial es un riesgo, sí. Veremos si Flick y su staff pueden hacer algo para mejorar esto. Lo que ha jugado ha dejado muy buenas sensaciones.
Mira no quiero ser mufa pero confio ciegamente en este equipo y no estoy nada nervioso
Yoshi82 escribió:
pollazoro escribió:
vicodina escribió:Creo que solo el Madrid hace videos cada semana poniendo verde al arbitro que les va a pitar. Dudo mucho que haya ningun club que haga eso en el mundo y hasta metiendo todos los deportes en la ecuación.



Yo también dudo muy fuerte de que otro club haya pagado al CTA durante décadas.

Nadie ha pagado al CTA, almenos que se sepa o pueda demostrar.


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gilsead

De momento en lo de Olmo, estamos ahí ahí rozando el meme. Jugó partido y medio, ha estado de baja un mes, y jugó el otro día 10 minutos. Veremos cómo lleva lo que queda de año y si no hay oootra lesión.

Su historial en Alemania es el que es.

Lo tuyo ya es criticar por criticar, debes de ser el único que piensa que roza el meme
lacenayaesta escribió:A mí me da más miedo un Madrid dominante metido en campo contrario, como se le ha visto a ratos, que un Madrid puramente contragolpeador.
Si salen enchufados a por el partido desde el principio, le pueden hacer un roto al barča.


Es curioso. A mí no me gusta nada este Barcelona tan directo, con esos contragolpes y esas transiciones rápidas.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gilsead

De momento en lo de Olmo, estamos ahí ahí rozando el meme. Jugó partido y medio, ha estado de baja un mes, y jugó el otro día 10 minutos. Veremos cómo lleva lo que queda de año y si no hay oootra lesión.

Su historial en Alemania es el que es.

Lo tuyo ya es criticar por criticar, debes de ser el único que piensa que roza el meme

Si no ves el meme en que haya jugado partido y pico, haya estado de baja un mes, y que sea muy probable que antes de que termine el año, le caiga otra lesión de varios partidos...

Lo dije en su día y lo clavé.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y mi otra apuesta: No hemos llegado a Octubre, y se lesionará.

Escrito queda.


Y suelto otro vaticinio: No hemos llegado a Enero, y se habrá perdido más semanas por lesión.

Y tampoco hay que ser Nostradamus. En Alemania estuvo de baja unos 200 días en año y medio/2 años.
@eRiKaXPiReNCe confía en Olmo, a ver si pilla ritmo a lo Pedri.

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que hay champions otra vez la próxima semana? , es q no entiendo entonces porque el clásico es mañana [reojillo] .

Dentro de 2, 4 y 5 de noviembre

O sea que no se pone el domingo por mis cojones, por el money, tocando los huevos Tebas el día que pelea Topuria.


como si a la liga de futbol le importara tres cojones lo que hagan otras organizaciones y competiciones deportivas.

eso aparte de que esta fecha del calendario estaba definida desde julio.
Yoshi82 escribió:Nadie ha pagado al CTA, almenos que se sepa o pueda demostrar.


HOS-TIAS, HOS...

...TIAS.

xD
Señor Ventura escribió:
Yoshi82 escribió:Nadie ha pagado al CTA, almenos que se sepa o pueda demostrar.


HOS-TIAS, HOS...

...TIAS.

xD

Que pasa, se le ha pagado a Negreira durante 18 años pero no hay documento que acredite que se pagaba al CTA.
Dentro del delito hay que llamar las cosas por su nombre hasta que se demuestren
Podríamos hacer una pequeña porra para el partido de ésta noche,yo digo 3-1 a favor del Madrid.
318198 respuestas