[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

alguien sabe dónde ver el clásico online?
que funcione más o menos estable
gracias













Os habia entrado canguelo a los madridistas y alegria a los del barsa eh? [poraki] [poraki]
pollazoro escribió:Https://x.com/jordievole/status/1850071553540555043?t=DOpng7cIch60g6j0EhoImA&s=19

Está bien esto de las notas de la comunidad.

Sí pero lo que dice sigue siendo verdad
Sin querer le he dado al X del Ébola, mierda.

Respecto a esta noche lo único que quiero es que Ancelotti no haga ningún experimento de los suyos, bloque bajo y que saque los de siempre, si hay un día en que sobran los experimentos es hoy.
Que ganas de ver el partido, que gane el mejor.

Imagen
juan66bcn escribió:alguien sabe dónde ver el clásico online?
que funcione más o menos estable
gracias


[carcajad] [carcajad]

Imagen
Se dice se comenta que Ancelotti va a hacer cosas raras en la alineación?

¿Valverde de lateral? 😆
3-1 para el Madrid
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí era más importante ganar al Bayern que al Madrid. En cuanto a importancia de "ganas" lo mismo. Creo que los culés las ganas que le tenían a los alemanes son inigualables.


Imagen

Vais cortos los cules de esto eh jjajajajaja
Que sea entretenido de inicio a fin. Con eso me conformo hoy.
Me sorprende que no juegue Modric, no lo veo una buena noticia, y al final pasó de experimentos, ninguno, quiere un partido largo y luego meter a Modric, el problema es que le salga rana y cuando meta a Modric ya vaya perdiendo 0-3 [+risas] , mala noticia tambien para Mbappe que no juegue Modric.
Lo mismo hoy descubre el 442…así Valverde tendrá libertad por la banda que es donde sobresale
Este es el clásico de los ultimos años que mas negro lo veo.
Hostia que pedazo camiseta del Barcelona le acabo de ver al infame J jordi equipacion Meyba ( no recuerdo si se escribía con i o Y) con el 10 y encima el nombre Maradona, totalmente retro, muy chula.
Yo digo un 3-4, me vuelvo loco.

Goles del Madrid: Vinicius x2, Mbappé
Goles del Barça: Lewandoski, Raphinha, Lamine, Olmo
xavillin escribió:Yo digo un 3-4, me vuelvo loco.

Goles del Madrid: Vinicius x2, Mbappé
Goles del Barça: Lewandoski, Raphinha, Lamine, Olmo


El empate lo salva Peña parando un penalti en el 97 [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Me sorprende que no juegue Modric, no lo veo una buena noticia, y al final pasó de experimentos, ninguno, quiere un partido largo y luego meter a Modric, el problema es que le salga rana y cuando meta a Modric ya vaya perdiendo 0-3 [+risas] , mala noticia tambien para Mbappe que no juegue Modric.


Otra vez con el músculo en el centro del campo, algo que no funciona y lo pone contra el Barcelona y mientras el talento viendo el partido desde el banquillo, al descanso el partido está finiquitado. Alineación de yayo.
Hoy el Barça puede sentenciar la liga, o ponerla mas interesante. Es decir, si ganamos bien, si perdemos 0 dramas. El Madrid es al que le tienen que temblar las piernas. Si pierden hoy encima en el Bernabeu, es un golpe muy duro...
Vamos Barça!!!!
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:Me sorprende que no juegue Modric, no lo veo una buena noticia, y al final pasó de experimentos, ninguno, quiere un partido largo y luego meter a Modric, el problema es que le salga rana y cuando meta a Modric ya vaya perdiendo 0-3 [+risas] , mala noticia tambien para Mbappe que no juegue Modric.


Otra vez con el músculo en el centro del campo, algo que no funciona y lo pone contra el Barcelona y mientras el talento viendo el partido desde el banquillo, al descanso el partido está finiquitado. Alineación de yayo.


Es que tiene muchos tacos para los partidos cada 3 dias para salir titular tantos seguidos, por otra parte lo entiendo, y la lesion de Rodrygo a Ancelotti le viene al pelo para poner el mediocampo que el cree mas equilibrado.

Pero me preocupa Mbappe, es que no le ven , no le dan un pase, y pa mi si al tio este le pasaran como se debe te gana el partido en 4 pases bien metidos, el problema es que no filtran balones, si!, juegan poco con el al espacio, con lo que conlleva ya jugar incomodo entre centrales, ahi el unico que vive de puta madre es Vinicius, ni Belimghan esta comodo,no juega donde quiera, por eso el que esta brillando, el unico que juega donde quiera, es Vinicius, nadie puede ser un lider, solo el , porque es el unico que juega donde quiere, un lider juega donde quiere.
Tic Tac Tic Tac
1Saludo
LordBalilla escribió:Hoy el Barça puede sentenciar la liga, o ponerla mas interesante. Es decir, si ganamos bien, si perdemos 0 dramas. El Madrid es al que le tienen que temblar las piernas. Si pierden hoy encima en el Bernabeu, es un golpe muy duro...
Vamos Barça!!!!


De sentenciar nada, queda 2/3 de la liga por jugarse. Ganar aquí demostraría que lo del Bayern no es coincidencia y que se puede aspirar a todo. Incluso con un empate ya demostraría muchísimo.

Por mi parte no hago predicciones sobre quien va a ganar porque voy a gafar el partido, pero sí voy a decir que si quedaran empatados a 2-2 o 3-3 sentiría igualmente que fue un partido guapo de ver, que al final es lo que uno busca. Es más prefiero empate a buenos goles a que el Barça gane de penalti chorra
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí era más importante ganar al Bayern que al Madrid. En cuanto a importancia de "ganas" lo mismo. Creo que los culés las ganas que le tenían a los alemanes son inigualables.


Imagen

Vais cortos los cules de esto eh jjajajajaja

No sé de donde sacas eso la verdad, perder contra el Bayern hubiera sido un golpe bastante duro, perder contra el Madrid pues ni fu ni fa, porque en el peor de los caso estaríamos igualados a puntos, para nosotros no es tan grave, para el Madrid perder hoy es ponerse a 6 del Barça y con el gol average cuesta arriba

Además lo normal en un clásico es que gane el equipo local
Jhonny_palillo escribió:
xavillin escribió:Yo digo un 3-4, me vuelvo loco.

Goles del Madrid: Vinicius x2, Mbappé
Goles del Barça: Lewandoski, Raphinha, Lamine, Olmo


El empate lo salva Peña parando un penalti en el 97 [carcajad] [carcajad]

O eso o utiliza su poder para que el contrario caiga en fuera de juego [carcajad]

Hay que quererlo, y mira que solo ha estado un año por aquí

Peña en el once titular, a tomar por culo el partido.
Hereze escribió:Peña en el once titular, a tomar por culo el partido.


¿Enserio? Luego no vengas con celebrar si sale bien eh...
LordBalilla escribió:Hoy el Barça puede sentenciar la liga, o ponerla mas interesante. Es decir, si ganamos bien, si perdemos 0 dramas. El Madrid es al que le tienen que temblar las piernas. Si pierden hoy encima en el Bernabeu, es un golpe muy duro...
Vamos Barça!!!!

¿Sentenciar la liga? Pues si que vas rápido tu con 7 meses que quedan aún.
La imagen del clásico es Mbappe vs Lamin LOL
Shiniori escribió:
Hereze escribió:Peña en el once titular, a tomar por culo el partido.


¿Enserio? Luego no vengas con celebrar si sale bien eh...

Si sale bien ten por seguro que no será gracias al portero
Hereze escribió:Peña en el once titular, a tomar por culo el partido.


Una lástima que el chaval le tenga alergia al balón XD XD
Hereze escribió:Peña en el once titular, a tomar por culo el partido.

Hasta que no haga una cantada escandalosa que acabe en gol o se lesione, va a seguir ahí, eso hay que tenerlo claro.
También te digo que empezar con Chesny que venía literalmente del retiro con su paquete de Malboro al lado de la portería también me genera dudas [+risas]

En cualquier caso hay que mentalizarse que hoy para ganar hay que meter muchos goles, porque de cada 2 tiros a puerta del Madrid 1 va a ser gol…
Se nos viene partidazo.
xavillin escribió:
Hereze escribió:Peña en el once titular, a tomar por culo el partido.

Hasta que no haga una cantada escandalosa que acabe en gol o se lesione, va a seguir ahí, eso hay que tenerlo claro.
También te digo que empezar con Chesny que venía literalmente del retiro con su paquete de Malboro al lado de la portería también me genera dudas [+risas]

En cualquier caso hay que mentalizarse que hoy para ganar hay que meter muchos goles, porque de cada 2 tiros a puerta del Madrid 1 va a ser gol…


Uno va a ser gol porque el otro lo invalidará el VAR [carcajad] [carcajad]
Hoy tenemos todo de cara para palmar pero la temporada es larguísima.

Lo malo que el Barça parece otro mejorando cada día más y el Madrid al contrario aunque al menos los últimos partidos parece que bien pero vamos no juega a nada prácticamente.

Veremos si damos con la tecla pero hoy puede ser agonizante Madridistas.

Y más que 3P aquí se juega muchas más cosas la nueva era del Barça puede "acabar" aquí o ser más grande...

Y la resurrección de todo culé que eso es peor 😆
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Peña en el once titular, a tomar por culo el partido.


Una lástima que el chaval le tenga alergia al balón XD XD



Para esa alergia, parapeñagol
Por cierto, si el Barça gana hoy evitaría que el Madrid igualara la racha de partidos invicto en liga que tiene el propio Barça (con Valverde, 43 partidos)
Supongo que esto a los jugadores se la bufara pero bueno es un dato curioso XD

@Shiniori Yo no creo que si el Barça gana comience ninguna era y si pierde acabe…lo normal es que este Madrid acabe por delante al final de la temporada. Moralmente evidentemente sería un puntazo volver a ganar en el Bernabéu, y meterle 3 puntos al Madrid también, evidentemente. Pero al final queda un mundo como para decir que este partido decide algo.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Peña en el once titular, a tomar por culo el partido.


Una lástima que el chaval le tenga alergia al balón XD XD



Para esa alergia, parapeñagol


La bicicleta con la que va a los entrenamientos es una Shimano [+risas] [+risas]
Hoy empieza la despedida del chicles
kechua escribió:Hoy empieza la despedida del chicles


Per con la ceja bien alta ratataaaa ratataaaa
Disfrutad del partido todos y no os calentéis demasiado.
xavillin escribió:Por cierto, si el Barça gana hoy evitaría que el Madrid igualara la racha de partidos invicto en liga que tiene el propio Barça (con Valverde, 43 partidos)
Supongo que esto a los jugadores se la bufara pero bueno es un dato curioso XD

@Shiniori Yo no creo que si el Barça gana comience ninguna era y si pierde acabe…lo normal es que este Madrid acabe por delante al final de la temporada. Moralmente evidentemente sería un puntazo volver a ganar en el Bernabéu, y meterle 3 puntos al Madrid también, evidentemente. Pero al final queda un mundo como para decir que este partido decide algo.


Yo creo que hoy es de esos días en las que moralmente te da fuerza para creer.

El proyecto del Barça ha costado tiempo y dinero pero están ahí con una plantilla joven ....

Hoy pueden pasar muchas cosas y evidentemente quien pierda la vida sigue pero va a ser un mazazo importante.

Lo dicho creo que se juegan más que 3P ambos.

El que gane da un puño en la mesa importante de moral y convención para poder seguir.
Vavadi escribió:Disfrutad del partido todos y no os calentéis demasiado.



Así debe ser, es solo fútbol
Un mosaico bien hecho en el Bernabéu, increíble
Miniviciao@ escribió:Un mosaico bien hecho en el Bernabéu, increíble



El estadio es brutal , una maravilla la verdad
Vavadi escribió:Disfrutad del partido todos y no os calentéis demasiado.


+1

A disfrutar y sin acritud, si gana el Barça se felicita y a seguir.

Vamoooooosssss
¿es obligatorio jugar con portero? porque para lo que sirve el nuestro, podríamos poner a un defensa que haría mas
318198 respuestas