[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Vinicus ganando el balón de oro… Y mbbappé todavía no ha ganado uno…
eRiKaXPiReNCe escribió:



[fumando]

Pero si no sabrás ni quien es Dani [carcajad]

Pero bueno, si se da... Asumirlo y toca adaptarse... Sería una pena porque de Lezama está saliendo una bonita generación y Nico sería el líder de este equipo...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:



[fumando]

Pero si no sabrás ni quien es Dani [carcajad]

Pero bueno, si se da... Asumirlo y toca adaptarse... Sería una pena porque de Lezama está saliendo una bonita generación y Nico sería el líder de este equipo...


Pero hay que entender que en el Athletic ya ha hecho lo que tenía que hacer incluso con esta temporada de más.

En el Athletic es muy querido y ya.., pero a un jugador le gusta ganar títulos.., no estancarse.

Igual que los del alavés ven buena salida recalar en el Athletic, estos últimos buscan terminar jugando en un grande
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Pero si no sabrás ni quien es Dani [carcajad]

Pero bueno, si se da... Asumirlo y toca adaptarse... Sería una pena porque de Lezama está saliendo una bonita generación y Nico sería el líder de este equipo...


Pero hay que entender que en el Athletic ya ha hecho lo que tenía que hacer incluso con esta temporada de más.

En el Athletic es muy querido y ya.., pero a un jugador le gusta ganar títulos.., no estancarse.

Igual que los del alavés ven buena salida recalar en el Athletic, estos últimos buscan terminar jugando en un grande

En el Athletic aún le quedaría mucho recorrido, tiene 22 años por dios...podría liderar un proyecto... y también se pueden ganar títulos jugando en el Athletic como ya se ha visto...

Veremos como aguanta la presión en otros lados... pero algo me dice que bien no...
@Mc Mardigan puede a optar a una copa del rey o una supercopa.., títulos que ya tiene... Ser lider de un equipo está bien si no puedes optar a nada mejor

Por cierto.., para que luego digan que estos dos no se llevaban bien...

@Mc Mardigan

No sabía no. Lo busqué no fuera ser un fanático twittero del FCB, perdiendo así valor esas palabras.

[qmparto]
Nico Williams ahora mismo no tiene sitio en el Barça...pero bueno, si insiste mucho le hacemos un hueco :o



Parece que los va a poner en fila para empezar a repartir una cuantas hostias [qmparto] . Qué gran persona.
Yo no sé qué esperar del clásico sinceramente, me tiene desconcertado el Madrid.
Les veo tan capaces de recibir 5 goles en la primera parte como de meter 5 en 30 minutos.
pebol escribió:Yo no sé qué esperar del clásico sinceramente, me tiene desconcertado el Madrid.
Les veo tan capaces de recibir 5 goles en la primera parte como de meter 5 en 30 minutos.


Ahí es donde el Barça debe buscar la ventaja, en aprovechar que, ahora mismo, son mas "estables" durante todo el partido.

De todos modos, ahora mismo es un partido muy abierto.
Pues.... Veremos. No sé si creerme mucho a esta tipa.

Luffy Itadori escribió:Pues.... Veremos. No sé si creerme mucho a esta tipa.


Confirmado por Fraudizio



no te preocupes que Lunin hará el partido del City [+risas]
Curtuà KO para el clásico.
DaNi_0389 escribió:Curtuà KO para el clásico.


Y Rodrygo también... pero tranquilo, Lunin parará 3 penalties y Endrick nos hará un hattrick.
Luffy Itadori escribió:Pues.... Veremos. No sé si creerme mucho a esta tipa.


Esta suele manejar muy buena información de la plantilla del madrid, yo me fiaría.


bueno, dice pendiente de evolución, aún quedan unos días, veremos si llega.
Más difícil para el chicles….
Es eso, Lunin hará el partido de su vida. Pero yo prefiero que no esté Courtois, es el mejor portero del mundo de largo, milagro tras milagro. El calvo, no recuerdo el nombre, le meterá un batido y estará listo frente al FCB [qmparto] Como la lesión de Mbappé que el parte eran tres semanas y a la semana ya estaba ready.
La cosa va a oscilar entre partido épico de Lunin (tampoco ya es ninguna sorpresa que sea un buen portero tras su gran temporada pasada) o que Courtois se beba una pócima secreta de Pintus y el sábado parezca Benji Price. Y mientras tanto nosotros recibiremos 3 goles las primeras 2 veces que Lucas Vázquez haga un centro [+risas]
Mucho cachondeo pero yo me preocuparia de no salir humillados hoy contra el Bayern...
Este partido marcara la temporada del Barca, creo yo...
spiderrrboy escribió:Mucho cachondeo pero yo me preocuparia de no salir humillados hoy contra el Bayern...
Este partido marcara la temporada del Barca, creo yo...


Estamos preocupados... pero en otro hilo... [fumando]
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Mucho cachondeo pero yo me preocuparia de no salir humillados hoy contra el Bayern...
Este partido marcara la temporada del Barca, creo yo...


Estamos preocupados... pero en otro hilo... [fumando]


Coño pensaba que estabamos en el de la champions jajjaja vaya zasca jajjajaja
xavillin escribió:La cosa va a oscilar entre partido épico de Lunin (tampoco ya es ninguna sorpresa que sea un buen portero tras su gran temporada pasada) o que Courtois se beba una pócima secreta de Pintus y el sábado parezca Benji Price. Y mientras tanto nosotros recibiremos 3 goles las primeras 2 veces que Lucas Vázquez haga un centro [+risas]

Yo creo que se les lesiona Courtois, Modric y Mbappé, y tiene que sacar a Lunin, Güler y Endrick. El primero parará 3 penaltis, el otro dominará todo el partido y Endrick marcará dos goles y provocará dos penaltis, que parece que es la única forma que tiene Mbappé de pelear por el pichichi.
Pués sí ya el Madrid tenía pocas posibilidades dé ganar el sábado,con la lesión de courtois se fueron todas, vaya puta mierda...
jagito escribió:Pués sí ya el Madrid tenía pocas posibilidades dé ganar el sábado,con la lesión de courtois se fueron todas, vaya puta mierda...

Si claro,por que la Liga y la Champions de toda la temporada pasada la ganateis con el de titular todo el año….

Por no mencionar que un tal TerStegen se ha roto y en su lugar va a jugar iñaki peña….


Casi cuela….
Quitando los troleos de los cules, la baja de Courtuos es importantisima, eso lo sabemos todos, se vio ayer, este tio te gana partidos...
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Curtuà KO para el clásico.


Y Rodrygo también... pero tranquilo, Lunin parará 3 penalties y Endrick nos hará un hattrick.


Endrick lo mas cerca que estará del cesped es cuando ayude a regarlo en la media parte
wickman escribió:Vinicus ganando el balón de oro… Y mbbappé todavía no ha ganado uno…

Tiempo al tiempo.

HH!
wickman escribió:Vinicus ganando el balón de oro… Y mbbappé todavía no ha ganado uno…


Y esa misma semana viaja a Mestalla. La vida a veces te regala estas cosas.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Curtuà KO para el clásico.


Y Rodrygo también... pero tranquilo, Lunin parará 3 penalties y Endrick nos hará un hattrick.


Endrick lo mas cerca que estará del cesped es cuando ayude a regarlo en la media parte

Con Ancelotti de por medio lo veo venir

Minuto 70: Madrid 0 Barça 2 se retiran lesionados Mbappé y Vinicius y Ancelotti saca a Güler y Endrick

Minuto 96: Madrid 3 Barça 2 (con goles de GÜler y Endrick)
GaldorAnárion escribió:Ya queda menos


Que sí, que ya lo sabemos que lo va a ganar, como también sabemos que TODOS los madridistas pensaban eso en sus dos primeros años

Pero ahora resulta que todo el madridismo confiaba en él.
GaldorAnárion escribió:Ya queda menos


Imagen
Podrías ponerlo en spoiler, no tenemos que tragarnos todos a vuestros "queridos" haciendo publicidad de los gallumbos
Hereze escribió:Que sí, que ya lo sabemos que lo va a ganar, como también sabemos que TODOS los madridistas pensaban eso en sus dos primeros años

Pero ahora resulta que todo el madridismo confiaba en él.


Una cosa es que uno como madridista mientras está viendo un partido se cague en todo lo cagable por las que falla su jugador pero siga ahí partido tras partido viendo a su equipo y otra es que unos bocazas antimadridistas con un micro delante o con cierta repercusión abran la boca y les caiga encima.

Como decía a mi abuela, yo puedo llamarle de todo a mi hijo, pero a ti ni se te ocurra decirla algo porque te mato (refiriéndose a una vecina).
GaldorAnárion escribió:
Hereze escribió:Que sí, que ya lo sabemos que lo va a ganar, como también sabemos que TODOS los madridistas pensaban eso en sus dos primeros años

Pero ahora resulta que todo el madridismo confiaba en él.


Una cosa es que uno como madridista mientras está viendo un partido se cague en todo lo cagable por las que falla su jugador pero siga ahí partido tras partido viendo a su equipo y otra es que unos bocazas antimadridistas con un micro delante o con cierta repercusión abran la boca y les caiga encima.

Como decía a mi abuela, yo puedo llamarle de todo a mi hijo, pero a ti ni se te ocurra decirla algo porque te mato (refiriéndose a una vecina).

A Vinicius en sus dos primeros años, la mayoría de críticas e insultos provenían de los propios madridistas, si alguno con tiempo libre se dedicara a recopilar todos los "piropos" que aquí le dedicaron, alucinaríamos.

Vamos si en aquella época preguntas si Vinicius ganaría o no el BdO, de cada 10 madridista con suerte 1 te hubiera dicho que sí.

Curiosamente ahora todos se suben al carro y nuevamente casualidades de la vida, todos los vídeos que ponen son de culés o antimadirdistas, no ponen ninguno de los muchos vídeos donde salían madridistas criticándolo.
@Hereze ¿seguro?, lo que se decía precisamente es que el madrid era vinicius y 10 mas.

Que si, que no metía goles, pero eso no lo señalaban los madridistas. Recuerdo perfectamente que de hecho era la gran atracción para ver un partido del madrid.

Voces discordantes hay siempre, pero lo que dices, generalizado no fue.
Señor Ventura escribió:@Hereze ¿seguro?, lo que se decía precisamente es que el madrid era vinicius y 10 mas.

Que si, que no metía goles, pero eso no lo señalaban los madridistas. Recuerdo perfectamente que de hecho era la gran atracción para ver un partido del madrid.

Voces discordantes hay siempre, pero lo que dices, generalizado no fue.

Joder pero si todo eran jijijis y jajajas, y mas cuando los pocos goles que metía solían ser de rebotes o cagadas del rival. Yo repito, si se hiciera un resumen de lo que se decía en aquellos dos primeros años tele lo que saldría.
@Hereze es lo que te digo, habían muchas burlas, pero no de madridistas mayormente.

Vinicius fué la mejor noticia para el madrid durante esas dos temporadas. Tiraba del carro el, ¿como vas a criticar al único jugador de tu equipo que hace algo porque no lo hace todo?.
Es que yo creo que ahora mismo está clarísimo que Vinicius > Mbappe

Yo debo reconocer que siempre he minusvalorado a Vinicius.

Cuando llegó lo veía un paquete sin potencial, como muchos otros que lo veían un meme. Creía que su techo era bajísimo. Me calló la boca y se convirtió en un jugador apto para jugar en todo un Real Madrid. Le costó, pero fue mejorando sin parar.

Aún después de eso, seguía sin parecerme un jugador para titular fijo, no lo veía un jugador figura y pensaba que en cuanto llegase alguien mejor se iría al banco o lo venderían. De nuevo me calló la boca y se convirtió en un figura, indiscutible. De nuevo mejorando sin parar.

Después de eso yo seguía pensando que aquel era su techo, un gran jugador indiscutible, pero jamás se me ocurriría pensar en él como jugador de Balón de Oro. De nuevo me volvió a callar la puñetera boca convirtiéndose en candidato (y ahora lo va a ganar). De nuevo mejorando sin parar. De nuevo rompiendo el techo que yo le había puesto una y otra vez.

Pero es que con todo y con eso he seguido sin creer a fe ciega en Vinicius. Y pensaba que cuando llegase Mbappe se achicaría ante el francés, a pesar de que para mi el año pasado ya le adelantó por la derecha. Pero pensaba que estando ambos en el mismo equipo, la grandeza del francés taparía a Vinicius. De nuevo callada de boquino. Es él quien está tapando a Mbappe. Una vez con los dos en el mismo equipo es Vinicius quien vuelve a demostrar de nuevo que es el puto rompetechos, que le pongan el límite que le pongan lo va a superar, que aunque llegue el mismísimo Mbappe él le pasa el nardo por la cara al tortugo. Después de esto no puede caber ya la menor duda de que es el mejor jugador del mundo por encima de cualquiera, lo ha demostrado de todas las formas posibles y luchando siempre contra la corriente general.

Y mira que después de todo esto sigue siendo un tío que no me cae bien, tiene cosas que no me gustan, pero no puedo más que reconocer que es uno de los mayores callabocas de la historia del fútbol. Sinceramente, no recuerdo un caso igual. Y también comprendo que esa personalidad le venga precisamente de tíos como yo que lo han despreciado y minusvalorado todo el tiempo desde que llegó y él ha demostrado una y otra vez que nos equivocábamos con él, así que es normal que se le haya desarrollado esa personalidad de querer chulear, porque a él lo han menospreciado mucho hasta que estuvo en situación de poder decir "pues ahora me la vais a mamar". Lo comprendo aunque no me guste, me la envaino como me la he tenido que envainar una y otra vez y le reconozco todo el merito del mundo. Un caso inaudito el del brasileño.
El comunicado que el Athletic nos acaba de mandar a todos los socios es un sopapo a mano abierta a toda la prensa deportiva -y no deportiva- del pais y sus palmeros. Que a gusto nos ha dejado.

Cada vez mas orgulloso de este club.
Prospekt escribió:El comunicado que el Athletic nos acaba de mandar a todos los socios es un sopapo a mano abierta a toda la prensa deportiva -y no deportiva- del pais y sus palmeros. Que a gusto nos ha dejado.

Cada vez mas orgulloso de este club.

Muy necesario...no ha quedado otro remedio...

Ayer, hoy y siempre...Aupa Athletic! [beer]
¿Habrá visto el partido Ancelotti ayer? Este es capaz de defender con 5 el sabado y Modric de falso 9.
Una última consideración. Sobre los bulos vertidos, debéis saber que al Athletic Club no le constan, ni antes ni después del saque de honor, fotografía alguna de una ikurriña con el anagrama de ETA ni en la cumbre del Everest ni con Martin Zabaleta. Tampoco declaración alguna de Martin Zabaleta en favor de ETA o haciendo suyo ese anagrama de ETA (es muy diferente un anagrama de un eslogan; Zabaleta sí asumió personalmente el eslogan “Nuklearrik? Ez, eskerrik asko”).

Es un bulo lo de la bandera con el símbolo de ETA? Esta imagen es un bulo?
Imagen
Yo tampoco he entendido muy bien a qué se refieren con lo del bulo...
@IvanQ Como ya dije no voy a alimentar polémicas absurdas, y esta mi ultima intervención sobre este tema, pero si dejaras de leer el ABC y te informaras un poco.... sabríais que los que salen en la foto pertenecen a la expedición polaca que también subió al Everest...

Por lo tanto cuando se dice: no consta fotografía alguna de una ikurriña con el anagrama de ETA ni en la cumbre del Everest ni con Martin Zabaleta es que así es...
IvanQ escribió:
Una última consideración. Sobre los bulos vertidos, debéis saber que al Athletic Club no le constan, ni antes ni después del saque de honor, fotografía alguna de una ikurriña con el anagrama de ETA ni en la cumbre del Everest ni con Martin Zabaleta. Tampoco declaración alguna de Martin Zabaleta en favor de ETA o haciendo suyo ese anagrama de ETA (es muy diferente un anagrama de un eslogan; Zabaleta sí asumió personalmente el eslogan “Nuklearrik? Ez, eskerrik asko”).

Es un bulo lo de la bandera con el símbolo de ETA? Esta imagen es un bulo?
Imagen


No sé que crees que prueba esa foto, pero ninguno de los dos son Zabaleta, ni está confirmado que esa bandera la llevará Zabaleta (según tengo entendido, había otros 12 vascos en la expedición), ni que esa bandera se dejase en la cima del Everest.
318314 respuestas